INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Compra  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jun-2019, 23:33   #1
coreana2011
Informatico

Oct 2016 | 761 Mens.
Lugar: Vlc

Seat Ibiza, Renaul Clio RL

Compra

Buenas en Diciembre es la feria de automóvil en Valencia y me gustaría comprarme un monovolumen puesto que más adelante quiero aumentar la familia.
Vengo de un seat ibiza y el maletero es diminuto.
Me gustaría consejo sobre monovolumenes me da igual tipo deposito.
En esto ando perdido gracias shurmanos
coreana2011 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2019, 23:40   #2
p-lena
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 354 Mens.
Lugar: Asturias

G.Scenic III Bose 1.6 130cv

Hola de cuantas plazas 5 o 7 , hoy dia como monovolumen puro el C4 o la Touran

saludines

Plataforma RENAULT LAGUNAII socio nº39 , Grand Scenic III Bose Edition 1.6 DCI 130
p-lena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2019, 22:35   #3
coreana2011
Informatico

Oct 2016 | 761 Mens.

5 pero amplio maletero gracias
Viejo 25-jun-2019, 22:53   #4
ramasaca

May 2013 | 4.428 Mens.
Lugar: Barcelona

2 gabachos y 1 sueco

Cita:
Originalmente Escrito por p-lena Ver Mensaje
Hola de cuantas plazas 5 o 7 , hoy dia como monovolumen puro el C4 o la Touran

saludines
Esos son 5+2

Monovolumen puro 7 plazas te has de ir a Sharan/Alhambra y alguno mas del estilo
ramasaca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 00:42   #5
lion_king
Viva los GTi's lo mejor

Ago 2005 | 142 Mens.
Lugar: Algeciras
Podrías pillarte una Touran pero en 5 plazas, el maletero es una pasada.
lion_king está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 06:23   #6
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...

May 2014 | 7.749 Mens.
Lugar: California

Smax ST 240cv

yo te recomiendo el que tengo. FORD SMAX, es el segundo que tengo y encantadisimo, y maletero grande

Enviado desde mi iCurveX 256Gb.
JohnElRojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 06:39   #7
ivan01
Hoygan!!

Jun 2004 | 1.918 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen Grand C4 Spacetourer

Cita:
Originalmente Escrito por Abagnoli Ver Mensaje
Nu han parao, de nunca, de nunca me habían parao a mí. He venío siempre con ciento y pico de vena en alcohol. Y hoy a mi colega, tío, por verlo en el eclipse, que le ha costao un dineral, vale lo ha pasao con la coquita, tal tal, los gramitos, que tiene amenazao a toda la policía nacional, de Alicante, y van todos detrás de él. Yo me bebío en mi casa, cinco botella de White Label. Veniros pal carro hombre. Pero mira, le ven el carro... Escúchame, que tengo dos puntos, pero me la come. ¿Pos pa quitarnos las penas pos ahora que vamos a hacer? Al llegar a Alicante pos pillamos dos pollitos de coca, fumamos los cuatro porros últimos. Lo que haga falta, un par de litros. Mira, a ver si me quedan tranquis aquí, es que, quieres tranquis? Esto es pa dormir hermano, tranquimazin, eeeestooo... Córtate, córtate. Pero mira el tranquimazin con el medio, eh. ¿Le multan? Pos le da igual. Le da igual, el qué tiene que pagar, ¿Dos mil euros? Pues los paga. Qué, sácale los DIEZ GRAMOS. Aquí no, la merca no se enseña en publicidad. Me cago en mis muertos. Que aquí no se monta, quita Gabri, tío, escúchame, que me acabo de dar 0,60. ¿Quieres ver cosa gorda? Ese coche no sale de la nada. Escúchame este coche es marronero, dí la verdad, tú que eres policía. Es que aquí lo que llevamos hoy es impresionante. Grábame si a mí me da igual que me grabes. Qué queréis, ¿Tener un reportaje de puta madre, no? Toma, hazte un pleno. Toma, coqueta. Con esto no tenemos ni pa un cuarto de hora. Jeje. Mira mira como la chafo la coca. No se chafa eso. Aquí en medio del control. ¿Y qué? Al estar la Guardia Civil, cuando entras parece que está más buena la coca. Eso es lo que nos gusta a nosotros. Escucha, vamos a hacer una rayita y ahora nos vemos. Eh, ahora os llamamos. [...]
Escúchame, nos queda coca pa enterraros. A los dos. Ese es el coche de la droga, coge la matrícula. El placer de meternos ahora unas cuantas rayas toa la peña que habemos aquí, pos eso nadie nos los quita. El placer de meternos aquí ahora cinco pollos, diez. De buena mañana, que es cómo entra la coca. La poli se mete. Hasta el presidente del gobierno se mete, a mí que no me jodan hombre. El guarda nos come tol capullo. La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante. Hachís bueno, bueno, bueno, bueno, del parabueno. [...]
Ahora, esto no va a quedar así. Aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente muy peligrosa, y esto no va a quedar así. Corte por favor, corten. Que la policía de aquí, y la Guardia Civil todo, me cago en sus putos muertos. Y si vosotros sois Civiles me cago en los vuestros eh. Te lo juro eh. EH. ¿Queréis que saquemos la pistola? Espero que no seáis secreta, eh. Tomate, ¿Pa qué se saca la pistola? La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela. La 9mm. No yo ya te he dicho que si se saca es pa disparar, no me dispares, eh. Si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toda la pierna. Me da igual toa la Guardia Civil. Si cuando tú has venío, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez, he estao en tres centros de menores, ¿Me entiendes o no? A mí tú, me... bah. Me la sudas. ¿Te ríeh? Pero cómo me voy a reir. Que no me he reído. Tú quita. Eeh. Tranquilo, tranquilo. Iros pa allá, venga. Estáis en un sitio muy peligroso, y aquí hay gente muy peligrosa, ¿Ya está o no?
Calentito te lo llevas

Mi flickr
ivan01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 13:05   #8
rupert75

Oct 2014 | 3.652 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Nu han parao, de nunca, de nunca me habían parao a mí. He venío siempre con ciento y pico de vena en alcohol. Y hoy a mi colega, tío, por verlo en el eclipse, que le ha costao un dineral, vale lo ha pasao con la coquita, tal tal, los gramitos, que tiene amenazao a toda la policía nacional, de Alicante, y van todos detrás de él. Yo me bebío en mi casa, cinco botella de White Label. Veniros pal carro hombre. Pero mira, le ven el carro... Escúchame, que tengo dos puntos, pero me la come. ¿Pos pa quitarnos las penas pos ahora que vamos a hacer? Al llegar a Alicante pos pillamos dos pollitos de coca, fumamos los cuatro porros últimos. Lo que haga falta, un par de litros. Mira, a ver si me quedan tranquis aquí, es que, quieres tranquis? Esto es pa dormir hermano, tranquimazin, eeeestooo... Córtate, córtate. Pero mira el tranquimazin con el medio, eh. ¿Le multan? Pos le da igual. Le da igual, el qué tiene que pagar, ¿Dos mil euros? Pues los paga. Qué, sácale los DIEZ GRAMOS. Aquí no, la merca no se enseña en publicidad. Me cago en mis muertos. Que aquí no se monta, quita Gabri, tío, escúchame, que me acabo de dar 0,60. ¿Quieres ver cosa gorda? Ese coche no sale de la nada. Escúchame este coche es marronero, dí la verdad, tú que eres policía. Es que aquí lo que llevamos hoy es impresionante. Grábame si a mí me da igual que me grabes. Qué queréis, ¿Tener un reportaje de puta madre, no? Toma, hazte un pleno. Toma, coqueta. Con esto no tenemos ni pa un cuarto de hora. Jeje. Mira mira como la chafo la coca. No se chafa eso. Aquí en medio del control. ¿Y qué? Al estar la Guardia Civil, cuando entras parece que está más buena la coca. Eso es lo que nos gusta a nosotros. Escucha, vamos a hacer una rayita y ahora nos vemos. Eh, ahora os llamamos. [...]
Escúchame, nos queda coca pa enterraros. A los dos. Ese es el coche de la droga, coge la matrícula. El placer de meternos ahora unas cuantas rayas toa la peña que habemos aquí, pos eso nadie nos los quita. El placer de meternos aquí ahora cinco pollos, diez. De buena mañana, que es cómo entra la coca. La poli se mete. Hasta el presidente del gobierno se mete, a mí que no me jodan hombre. El guarda nos come tol capullo. La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante. Hachís bueno, bueno, bueno, bueno, del parabueno. [...]
Ahora, esto no va a quedar así. Aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente muy peligrosa, y esto no va a quedar así. Corte por favor, corten. Que la policía de aquí, y la Guardia Civil todo, me cago en sus putos muertos. Y si vosotros sois Civiles me cago en los vuestros eh. Te lo juro eh. EH. ¿Queréis que saquemos la pistola? Espero que no seáis secreta, eh. Tomate, ¿Pa qué se saca la pistola? La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela. La 9mm. No yo ya te he dicho que si se saca es pa disparar, no me dispares, eh. Si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toda la pierna. Me da igual toa la Guardia Civil. Si cuando tú has venío, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez, he estao en tres centros de menores, ¿Me entiendes o no? A mí tú, me... bah. Me la sudas. ¿Te ríeh? Pero cómo me voy a reir. Que no me he reído. Tú quita. Eeh. Tranquilo, tranquilo. Iros pa allá, venga. Estáis en un sitio muy peligroso, y aquí hay gente muy peligrosa, ¿Ya está o no?

/!\ zas.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 14:02   #9
Scorpio 4X4

Ene 2004 | 2.702 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C5 y Jeep Grand Cherokee ZG 4.0

Cita:

Venga, ahí va el mio también.
Scorpio 4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 22:49   #10
coreana2011
Informatico

Oct 2016 | 761 Mens.

Y el Ford kuga como lo veis me lo recomendó un amigo que trabaja en la Ford.
Viejo 10-jul-2019, 23:20   #11
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 3.145 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por coreana2011 Ver Mensaje
Y el Ford kuga como lo veis me lo recomendó un amigo que trabaja en la Ford.
Ese es más bien un suv.
Un colega mío va ya por el segundo.

Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 04:08   #12
coreana2011
Informatico

Oct 2016 | 761 Mens.

No se que significa suv...

Viejo 11-jul-2019, 06:36   #13
ivan01
Hoygan!!

Jun 2004 | 1.918 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen Grand C4 Spacetourer

Cita:
Originalmente Escrito por coreana2011 Ver Mensaje
No se que significa suv...
Es lo que se llama todocamino. Un quiero y no puedo de todoterreno. Al final son coches normales, con espacio interior similar a un monovolumen, pero mas altos.

Desgraciadamente, estan siendo los sustitutos de los monovolumenes.

Mi flickr
ivan01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 08:35   #14
charcas

Ago 2004 | 1.077 Mens.
Lugar: Linares capital

Golf IV

El Kuga es un poco gastón, es bonito estéticamente pero le pasa lo que a todos los SUV, crossover o todocamino, como quieras llamarlo ; por la poca aerodinámica, los ruedones que le ponen y demás suelen tener consumos algo altos.
Las ventajas de un monovolumen es la modularidad, suelen tener 3 asientos independientes atrás y mucho espacio tanto para las piernas como en maletero. Los puedes encontrar tanto en 5 como en 7 plazas.
En 5 plazas miraría el Renault Scenic, la Citroen C4, el VW Sportvan o el Ford C-Max.
En 7 plazas en Renault Gran Scenic, la Citroen Gran C4, el VW Touran o el Ford S-Max.

Última edición por charcas fecha: 11-jul-2019 a las 08:39.
charcas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 10:41   #15
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
Originalmente Escrito por ivan01 Ver Mensaje
Es lo que se llama todocamino. Un quiero y no puedo de todoterreno. Al final son coches normales, con espacio interior similar a un monovolumen, pero mas altos.

Desgraciadamente, estan siendo los sustitutos de los monovolumenes.
Más que similar en cuanto a espacio es bastante peor sobre todo en su modularidad

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto