INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Descuentos port aventura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jun-2019, 23:41   #1
Lebenslanger
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 1.978 Mens.
Lugar: Madrid
Descuentos port aventura

Buenas shurs tenia pensado ir en Julio al port aventura cuando mi sorpresa es que la entrada son 60€ y no encuentro ningún descuento, así que si conocéis de alguno que hagan en taquilla en plan carné joven o algún cupón, 2x1 o cosas por la web os lo agradecería
Lebenslanger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2019, 23:43   #2
Superalfre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 64 Mens.
Lugar: Euskadi
Superalfre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2019, 23:52   #3
Gastako

Jun 2013 | 2.810 Mens.
La entrada son 50e, no 60e. Y si vas 2 días, la tienes por 61€ los dos días, 30€ el día.
Gastako está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2019, 00:09   #4
Lebenslanger

May 2015 | 1.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Superalfre Ver Mensaje
Gracias shur pero no soy de la caixa y ahí pone que tengo que presentar la tarjeta o libreta
Lebenslanger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2019, 00:09   #5
Superalfre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 64 Mens.
Lugar: Euskadi
Lo siento!! Por si acaso....
Superalfre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 10:31   #6
kaolian

Jul 2018 | 103 Mens.

Leon

Si eres de la mutua tienes uno MUY interesante( Para mi el mejor).

Un saludo.
kaolian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 16:53   #7
MikelElExperto

Jun 2019 | 49 Mens.
Lugar: Zaragoza

Audi A4

Carne joven solo con el catalán. Suelen vender unas chuches que hacen 2x1 creo recordar. Comprando botellas Veri te descuentan 2 € de la entrada hasta un maximo de 20€ de descuento. Y con el abono del Zaragoza ajajaj.

Al menos eso había años anteriores que me he encontrado en tu misma situación. Suerte y un saludo shur.
MikelElExperto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 17:12   #8
Gastako

Jun 2013 | 2.810 Mens.
por cierto con cocacola te descuentan ahora mismo también
Gastako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 13:09   #9
Lejinch

Jul 2016 | 1.744 Mens.
Lugar: Valencia
Perdón por el UP, pero por ejemplo si reservo una noche de hotel, puedo acceder a Port Aventura durante todo el día de llegada y durante todo el día de salida, cierto? Por tanto sería una noche de hotel y dos días de parque, reservando solo la noche de hotel?
Lejinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 13:20   #10
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.069 Mens.
Lugar: De aquí y de allá...

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Cita:
Originalmente Escrito por Lejinch Ver Mensaje
Perdón por el UP, pero por ejemplo si reservo una noche de hotel, puedo acceder a Port Aventura durante todo el día de llegada y durante todo el día de salida, cierto? Por tanto sería una noche de hotel y dos días de parque, reservando solo la noche de hotel?
Efectivamente, si reservar una noche de hotel puedes acceder al parque los dos días. A la habitación no podrás acceder hasta las 2:00-3:00pm del primer día, y tendrás que dejarla a las 11:00am del segundo día.

Yo echando cuentas he llegado a la conclusión que un día no sale a cuenta ni dos seguidos. Lo ideal es pillarse una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Además si pillas las habitaciones superiores de Gold River (McCallaghan o Cabañas) con desayuno (que será en el hotel nuevo Colorado Creek) tendrás amenities VIP y passe expres MAX (un pase solo por eso en las principales atracciones por persona y por estancia).

Saca números y verás que por un poco más lo vas a poder disfrutar más, más relajado y mejor recuerdo.

Ah! Y encima ahora en verano tienes las piscinas del Hotel. Con 14 horas de parque que tienes por días, un buen chapuzón de una hora te relaja y te recarga pilas!

"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"
Le_Sud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 14:59   #11
Yakisoba

Jun 2019 | 123 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Lebenslanger Ver Mensaje
Buenas shurs tenia pensado ir en Julio al port aventura cuando mi sorpresa es que la entrada son 60€ y no encuentro ningún descuento, así que si conocéis de alguno que hagan en taquilla en plan carné joven o algún cupón, 2x1 o cosas por la web os lo agradecería
Buf hay descuento (2x1) con el carnet joven luego ellos aveces hacem alguna promocion pero es dificil dar cn alguna. Si vas en tren tambien te sale algo mas barato. Sobretodo si vas a ir coje el express pagaras mas pero si no lo cojes te arrepentiras ( a no ser que haya poca gente)
Yakisoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 15:03   #12
alvaromgamez
ForoCoches: Ciclado

Abr 2018 | 629 Mens.
Lugar: Málaga

Cayenne Turbo

SOS pa pobres

Shur te vas a quedar ciego leyendo esto
alvaromgamez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 15:51   #13
educbr46

Feb 2015 | 134 Mens.
Con cada bolsa de gominolas de la marca Chupa Chups te descuentan 6 euros con un máximo de 4 , 20 euros menos por persona.
educbr46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 14:35   #14
Lejinch

Jul 2016 | 1.744 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Le_Sud Ver Mensaje
Efectivamente, si reservar una noche de hotel puedes acceder al parque los dos días. A la habitación no podrás acceder hasta las 2:00-3:00pm del primer día, y tendrás que dejarla a las 11:00am del segundo día.

Yo echando cuentas he llegado a la conclusión que un día no sale a cuenta ni dos seguidos. Lo ideal es pillarse una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Además si pillas las habitaciones superiores de Gold River (McCallaghan o Cabañas) con desayuno (que será en el hotel nuevo Colorado Creek) tendrás amenities VIP y passe expres MAX (un pase solo por eso en las principales atracciones por persona y por estancia).

Saca números y verás que por un poco más lo vas a poder disfrutar más, más relajado y mejor recuerdo.

Ah! Y encima ahora en verano tienes las piscinas del Hotel. Con 14 horas de parque que tienes por días, un buen chapuzón de una hora te relaja y te recarga pilas!
Entonces renta muchísimo más ir a hotel, sale un poco más caro (pero muy poco) que pagar 2 días de parque sin hotel y tienes los dos días. Las maletas se dejan en donde te digan del hotel o en el coche y punto.
Lejinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 18:19   #15
iyoFC

Jul 2019 | 149 Mens.
Lugar: Asturias

Seat ibiza

Cojo sitio voy a ir en agosto y esta muy caro
iyoFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 18:34   #16
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.069 Mens.
Lugar: De aquí y de allá...

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Cita:
Originalmente Escrito por Lejinch Ver Mensaje
Entonces renta muchísimo más ir a hotel, sale un poco más caro (pero muy poco) que pagar 2 días de parque sin hotel y tienes los dos días. Las maletas se dejan en donde te digan del hotel o en el coche y punto.
Si no recuerdo mal tienen espacios habilitados para guardar equipaje (me imagino que basicamente para los que llegan en tren o autobús). Si vas en coche yo dejaría las maletas en el coche. Así las puedes ir a buscar/dejar sin depender de ningún trabajador que tenga que acompañarte/abrirte. Total en los parquings no puede acceder nadie más que los clientes por lo que la seguridad es bastante buena.

"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"
Le_Sud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 11:24   #17
pabfc

Mar 2016 | 800 Mens.
Pues a mí me salen entradas 2 días de agosto para 2 adultos y un niño 175 euros en total.
Si lo pillo con hotel me sale 600.
No veo el más barato con hotel por ningún lado.
Q hago mal?
pabfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 08:19   #18
manuel.gnzlz

Jul 2018 | 38 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A3

Yo también sabía que con las botellas veri te hacían descuento, pero ahora lo se como estará. Suerte!!! La verdad es que depende de como te sale caro.
manuel.gnzlz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:05   #19
Karfy

Ago 2012 | 9.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Superalfre Ver Mensaje
Mismo descuento siendo cliente de imaginbank, y este último tiene 0 requisitos o comisiones. Yo paso de probarlo, las colas son mortales en ese parque
Karfy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 13:56   #20
Invatible

Jun 2019 | 134 Mens.
Lugar: Girona

Dacia

con las aguas veri ay promcion te pueden descontar 20 e como maximo por entrada. comprate una y leetelo
Invatible está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto