Próxima quedada en Bizkaia: Sabado 6 de Julio a las 12:00h

lordman
AntiRadares.Net
Debido a que hace tiempo que no nos juntamos para volvernos a ver, conocernos los que no hayais venido todavia a ninguna quedada anterior y pasar un buen rato, procedo a anunciar la próxima quedada del area de tráfico/radares de Forocoches y del blog de AntiRadares.Net. Los que querais tambien podeis quedaros a comer, los que no podais os animo a que al menos vengais el tiempo que podais y nos juntamos todos cada cual según lo que pueda.

La quedada será en el Parking del Carrefour de Sestao hacia el lado de la gasolinera, una vez allí si quereis tambien podemos repartirnos en coches para algun intercambio de ideas y debate variado en algun sitio que podamos potear sin alcohol previamente a la comida. Los que seais de una misma zona y os conozcais tratad de optimizar los vehículos en los que acudais, para asi luego organizarnos mejor.

COMIDA

Los que vengais y no os vayais a quedar a comer no hace falta que aviseis diciendo que venis, el dia en concreto os acercais y no teneis que decir nada. Los que os vayais a quedar a comer, tenemos un sitio buscado a buen precio y que se come muy bien, avisad por el hilo para que sepamos cuantos vamos.

LUGAR DE LA QUEDADA

Es decir, el lugar exacto seria este, lo remarco en negro para que lo tengais claro.

Ver posición en Google Maps.

Si alguno va a llegar mas tarde no pasa nada, para cualquier cosa podeis contactarme por email, por teléfono o en comentarios de esta misma entrada, incluso el mismo día de la quedada, estaré atento por si alguien se pierde o llega tarde.

Por cierto el día de la quedada hará casi 7 años que nos abandonó el gran forero y lector Germanc, concretamente fue un 8 de Julio del año 2012, en su recuerdo y D.E.P.
lordman
AntiRadares.Net
Actualizaciones del hilo

24-06 - Información sobre la comida, los que os quedeis a comer avisad por este hilo, los que no pues no es necesario.

Asistentes a la comida

1 - Lordman
2 - Tesquiero
3 - Elcenido
4 - Mxxn64n
5 - Alvi
6 - Laika
7 - DarthSith
elcenido
ForoCoches: Miembro
Contad conmigo.
QUIMBO
Para mi seria un placer venir pero desde barcelona hay un trasto, desearos una estupenda quedada con pedassssooo de carnassssa
tanoymari
Lo siento ,pero yo no puedo acudir,es una pena ,porque ahí fue donde os conocí,y hasta el día de hoy seguimos en contacto.Pasarlo bien y haber si la proxima se me arregla y nos vemos.Un saludo
bardero
No txuletón no party
Ná, todo apunta a que ese finde me tocará curro por los Paises Bajos, con los mantequillas que son unos sosos y unos muermos del coponario.
Al menos tienen tías güenas para alegrar el ojillo
Pasadlo bien
kangoo_20
Valla, me pilla un pelin lejos en la otra punta, me hubiera gustado acudir mas que nada por conoceros a otros pocos y pasar un buen rato. Que lo paseis muy bien y comais mucho chavales ��������
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Contad conmigo.
A la comida tambien?
elcenido
Cita de lordman
A la comida tambien?
Sí, por supuesto. A eso y a lo que se tercie.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Sí, por supuesto. A eso y a lo que se tercie.
Voy haciendo lista en el segundo comentario del hilo.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Voy haciendo lista en el segundo comentario del hilo.
Apuntame a mi también.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Apuntame a mi también.
Hecho.
cordobeh
Pena de no poder ir. La próxima, de Casa Pepe pabajo
LUISHRV
Me queda un poco lejos y no puedo asistir. Ya comentareis conclusiones. Buena quedada y buena comida.
Profe83
A disfrutar compañeros!!
tesquiero
Premium Member
Lista definitiva? Para reservar
dx5000
Audi A4 Sline
Viva san Fermín....mal día jjj
lordman
AntiRadares.Net
elcenido
Cita de lordman
Solo falta el cartel de "Se busca"
lordman
AntiRadares.Net
Mxxn64n
Cita de lordman
Fulatxede la foto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mxxn64n
Fulatxede la foto.
VW_Polo_Gti
purasangre
Cita de lordman
Aunque no he ido a la comida, he pasado un buen rato.

Y os he puesto cara.

Para la próxima hasta el final!
tesquiero
Premium Member
Cita de Mxxn64n
Fulatxede la foto.
Ya sabes cómo funciona Álvaro con la tecnología...
bardero
Cita de lordman
Parece un entrecot acompañado de papas y una bola de helado de limón
Bilbao fusion
tesquiero
Premium Member
Cita de bardero
Bilbao fusion
Pues es txuleta de 1kg para cada 2. Y la verdad que estaba buena, pero vaya foto...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Ya sabes cómo funciona Álvaro con la tecnología...
La foto no la he sacado yo.
elcenido
Cita de bardero
Bilbao fusion
Esa bola de helado de limón era un recipiente con sal
elcenido
Cita de VW_Polo_Gti
Aunque no he ido a la comida, he pasado un buen rato.

Y os he puesto cara.

Para la próxima hasta el final!
La verdad es que estuvo muy bien. Buena gente, la comida estupenda, y ya lo siento, pero te lo perdiste....
¡Vimos a Elvis!. A estas horas estará volando. Supongo que le habrán salido alas de tanto pollo como comía el colega
Pozos
Esa puerta cohone
Me alegro que fuera bien. A ver si para la próxima me puedo apuntar.
← A Tráfico / Radares