INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Nissan patrol top línea vs terrano1  
Ver Resultados de Encuesta: Que elegiriais
Nissan patrol top line 115cv 26 65,00%
Terrano 1 100cv 14 35,00%
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2019, 20:20   #1
futbolin69
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 221 Mens.

golf mk2

Nissan patrol top línea vs terrano1

Buenas shures,

He encontrado dos unidades de estos modelos que se ajustan a mí presupuesto, pero tengo dudas de cual podría elegir, por ello busco el consejo de la gente a ver si consigo aclararme. Por qué de ambas he estado mirando y no se cuál será mejor o me dará menos problemas ( y menos caras)

Las unidades en concreto son un Nissan patrol top line 115cv con motor rd28t (imagino que como top line que es tendrá aire acondicionado y más extras) de este modelo me asusta que no se le haya cambiado la correa y sobre todo el tema de la culata (aunque he visto que existe una manera de refrigerar el 5 y 6 cilindro por lo que podría resolverse?)

El otro modelo es un Terrano 1 2.7tdi sin aire acondicionado (no me preocupa mucho) de este he estado leyendo que la dirección es más blanda (existe una manera de reforzarlo, no sé cómo de bien la mejorará?) Y el fallo de la caja de cambios me preocupa por qué dicen que todas fallan (la alternativa sería una caja del 125cv pero necesitaría tb el eje que lo conecta al bloqueo)Aunque por lo que dicen este motor es muy duro, por lo menos sufre menos problemas de culata, la habitabilidad parece ser mejor (por lo menos para mí) y parece más potenciable en caso de querer prepararlo para off road pero no sé por cual decantarme.

¿Que consejos me podéis dar?¿ las mejoras que se plantean de ellos solucionan sus problemas?¿ La del rd28t es difícil de hacer?¿Necesita desmontar el motor?

El uso principal será para caminos aunque si voy por carretera no quiero estar pensando en que se me va a joder. La autovía queda prácticamente descartada o en raros casos. Por el momento no pienso en hacer un uso muy off Ross aunque, como todo dependerá de como evolucione la cosa, pero si me gustaría viajar con cierta comodidad.

Sé que lo que planteo es un poco de querer todo y confuso por eso quisiera saber que opinión tenéis y que me aconsejariais.

Respecto a los consumos imagino que serán más o menos parecidos aunque me gustaría tener referencia también sobre ellos si los conocéis.

Gracias de antemano shurs.

Última edición por futbolin69 fecha: 26-jun-2019 a las 23:54. Razón: Por idea de un forero
futbolin69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 21:53   #2
Transfer87

Oct 2018 | 190 Mens.
Por suspensiones, el Patrol lleva eje rígido delantero, el Terrano lleva independiente, es decir, más cómodo y aplomado en asfalto el Terrano y más eficaz en Offroad el Patrol. Partiendo de que el Terrano es un todoterreno mixto y el Patrol un todoterreno puro y duro, el resto los compañeros te podrán aconsejar mejor.
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 21:58   #3
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 16.937 Mens.

효성

La verdad que no es una cuestión fácil la que planteas, aunque lo parezca.

Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Yo mi opinión sería que compraras el que en mejor estado se encuentre y el que mejor vida haya llevado.

Ambos coches son buenas opciones. El terrano mejor desempeño en carretera y el patrol más duro de ejes, dirección, etc. También es relativamente fácil prepararlo y ponerle unas ruedas de 31 o 33, si fuera el caso.

No has dicho qué motor lleva el terrano, pero en general los 2.7 TDi salen buenos. Pero como te he dicho, con los años que van teniendo ya éstos coches que planteas, ve a ver los dos y el que tu sexto sentido te diga que ha llevado mejor vida y está mejor.

No tienes que preocuparte del Patrol, obviamente estar atento a que no se caliente. Lo que le sienta criminal a ese coche son las tiradas largas de autovia a regimenes altos. En uso tranquilo por carretera seguramente ni te enteres de ningun problema de refrigeracion
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 22:18   #4
Montañes

Jun 2005 | 4.568 Mens.

1 mensaje

Si el Terrano es el I, ya sólo por la escasa difusión en España ya sería descartable, aún siendo el Patrol un trasto para carretera.

Lo mejor busca un Terrano II aún sólo sea de 100cv.

"Las montañas están llamando, y debo ir." - John Muir _ @auto_momentos
Montañes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 23:57   #5
futbolin69

Abr 2018 | 221 Mens.

golf mk2

Parece ser que el Terrano ha tenido mejor vida por qué se ha usado para arrastrar una caravana y ya esta. Del patrol aún no se toda su historia, pero tiene pinta de estar en los caminos. Cuando lo vea aún así miraré que no borbotee el líquido refrigerante para ver qué no tiene culatazo
Viejo 27-jun-2019, 00:06   #6
HeBo

Mar 2004 | 16.937 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Si el Terrano es el I, ya sólo por la escasa difusión en España ya sería descartable, aún siendo el Patrol un trasto para carretera.

A mí el Terrano I me encanta estéticamente. Se puede dejar muy bruto
Viejo 27-jun-2019, 00:25   #7
Maño_tdi

Dic 2016 | 1.876 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje

Muy buena opción está que te comenta el compañero.
El padre de un amigo compro nuevo en el año 94 un top line 1 largo azul rd28 y me tiene enamorado desde siempre.
Y eso que como bien comenta el compañero es un caldero en carretera,dicho esto yo al patrolo de cabeza.
Para off road es más fuerte el patrol
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 08:29   #8
Ochocuatro

Ago 2018 | 2.349 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
A mí el Terrano I me encanta estéticamente. Se puede dejar muy bruto
+1 lo tiene un amigo y es genial
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 09:20   #9
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.033 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
La verdad que no es una cuestión fácil la que planteas, aunque lo parezca.

Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Yo mi opinión sería que compraras el que en mejor estado se encuentre y el que mejor vida haya llevado.

Ambos coches son buenas opciones. El terrano mejor desempeño en carretera y el patrol más duro de ejes, dirección, etc. También es relativamente fácil prepararlo y ponerle unas ruedas de 31 o 33, si fuera el caso.

No has dicho qué motor lleva el terrano, pero en general los 2.7 TDi salen buenos. Pero como te he dicho, con los años que van teniendo ya éstos coches que planteas, ve a ver los dos y el que tu sexto sentido te diga que ha llevado mejor vida y está mejor.

No tienes que preocuparte del Patrol, obviamente estar atento a que no se caliente. Lo que le sienta criminal a ese coche son las tiradas largas de autovia a regimenes altos. En uso tranquilo por carretera seguramente ni te enteres de ningun problema de refrigeracion

Es un Terrano I, lo habitual es el 2.7 td (no lleva intercooler) y son 100 cv.

Reforzando la dirección, te olvidas de problemas, ya que no vuelve a darlos.
En cuanto al consumo, más bajo en el Terrano (un poco).
Lo malo del patrol, es la culera que tiene, que le penaliza mucho. Y que no tracciona tan bien. Pero salvo el motor, todo lo demás es más robusto.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:07   #10
futbolin69

Abr 2018 | 221 Mens.

golf mk2

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Es un Terrano I, lo habitual es el 2.7 td (no lleva intercooler) y son 100 cv.

Reforzando la dirección, te olvidas de problemas, ya que no vuelve a darlos.
En cuanto al consumo, más bajo en el Terrano (un poco).
Lo malo del patrol, es la culera que tiene, que le penaliza mucho. Y que no tracciona tan bien. Pero salvo el motor, todo lo demás es más robusto.
¿A qué te refieres con la culera?

Última edición por futbolin69 fecha: 27-jun-2019 a las 10:13.
Viejo 27-jun-2019, 10:11   #11
futbolin69

Abr 2018 | 221 Mens.

golf mk2

Estéticamente ambos me parecen chulísimos.

Lo que más me preocupa son dos cosas la primera que la caja de cambios del Terrano 1 falle y la segunda el motor del Patrol. ¿Cómo puedo revisar ambas cosas para sentirme seguro? ¿Que fallo es más costoso o más complicado de resolver? ¿Alguien tiene el tutorial del cambio de caja del Terrano o del apaño del motor del Patrol?

Me gustaría tb si surge arreglarlo yo, pero bueno esto es lo que querría para aprender, la realidad luego es otra.
Viejo 27-jun-2019, 10:19   #12
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.033 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por futbolin69 Ver Mensaje
¿A qué te refieres con la culera?

A la parte trasera de la carrocería. Creo que hasta el 5 puertas tiene menos voladizo que el 3 (Patrol).

Es más barata una caja de cambios, puesto que se puede poner una de Terrano II, que hay a patadas.

Viejo 27-jun-2019, 10:35   #13
futbolin69

Abr 2018 | 221 Mens.

golf mk2

Yo que pensaba que ambos coches atrás eran de ejes rígidos y se comportaban igual jeje

¿Vamos que el Terrano sería menor dolor de cabeza?

También es verdad que tengo que informarme un poco más del Patrol. Pero por ahora el Terrano tiene mejor pinta en cuanto a mantenimientos y vida.
Viejo 27-jun-2019, 11:30   #14
Transfer87

Oct 2018 | 190 Mens.
Atrás los dos llevan ejes rígidos, la diferencia es delante, donde el Patrol también lleva eje pero el Terrano lleva independiente.
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 13:35   #15
futbolin69

Abr 2018 | 221 Mens.

golf mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Transfer87 Ver Mensaje
Atrás los dos llevan ejes rígidos, la diferencia es delante, donde el Patrol también lleva eje pero el Terrano lleva independiente.
Entonces en cuanto a chasis es la única diferencia ¿Lo pregunto por qué si dicen que son más duros, en que se diferencian a parte de eso?
Viejo 27-jun-2019, 16:05   #16
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.033 Mens.

Cita:
Entonces en cuanto a chasis es la única diferencia ¿Lo pregunto por qué si dicen que son más duros, en que se diferencian a parte de eso?

La dirección también es más reforzada en el Patrol.
Cambian también los elementos mecánicos de suspensión. Mientras que el Patrol lleva ballestas en ambos ejes (más robustas pero más incómodas) el Terrano lleva barras de torsión delante (con trapecios) y muelles helicoidales detrás.
El Terrano es poco más largo que un Patrol 3 puertas, pero la batalla (distancia entre ejes) está entre un Patrol 3 y un 5 puertas.

Viejo 27-jun-2019, 16:18   #17
raulrude
rural klub

Ago 2017 | 2.328 Mens.
Lugar: Norte de Castilla

Land Rover Discovery, Opel Vectra Elegance

A mi me gusta mas el terrano 1. Distancia mas larga de ejes, motor indestructible... Pero vas a cualquier desguace y tienes 15 patrols. De terranos anda mas floja la cosa.

Y son coches de 25 años. Mira ver cual es que menos desgaste ha tenido. Y cogelo
raulrude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 18:55   #18
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.735 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Te resumo y ya me explayaré. Quien te ha dicho que hay una forma de resolver lo del RD28T haciendo una agujero en la culata, al final, dale un palazo en las costillas por inútil. Eso es una CAGADA. Un coche con 25 años sin limpiar circuito de refrigeración, echándole agua del grifo y con el pie a fondo siempre reventará sea cual sea.

El problema de los RD28T no es que el coche se caliente, que eso es otra de los listos de siempre. Claro que se calienta, todos los motores lo hacen. El problema de estos motores es que la culata es muy larga y en el quinto y el sexto cilindro coge más temperatura por lo que contaré luego, así que el problema no es la temperatura, sino la DIFERENCIA DE TEMPERATURA ENTRE LOS EXTREMOS DE LA CULATA. Eso y apagar el motor cuando está a tope de calor es lo que hace que reviente, porque el refrigerante caliente no evacua de la culata. El primer problema está en que muchos venían con el manguito de refrigerante de salida de la culata conectado a la calefacción, eso quiere decir que el refrigerante más caliente... no salía, a no ser que abrieras la calefacción, para que circulara. Lo correcto es que salga ese manguito HACIA EL ENFRIADOR DE ACEITE, para que evacue, y así no se estanque con toda la temperatura. El segundo es la puta ñapa de hacerle otra salida, que ya de por sí modifica el recorrido del refrigerante por el interior de la culata dejando zonas sin bañar y por tanto sin enfriar, y que encima muchos enchufaban... a la calefacción. Doble problema. Claro que revienta el motor así. Ese y todos, si juegas con chapuzas y modificaciones. Llevando el motor al día de mantenimiento con su buen refrigerante, sin chapuzas y bien conectado, no hay problema. Lo que sí que ayuda es poner un radiador sobredimensionado, que además son más baratos que los originales. El resto, ñapas. Ni siquiera es buena idea ponerle una polea reducida, otra tontería... porque no tiene sentido hacer que el refrigerante circule más rápido, si al hacerlo no le da tiempo a coger el calor del motor.

Eso en resumen.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 19:27   #19
1303SVLC

Feb 2011 | 7.102 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
Te resumo y ya me explayaré. Quien te ha dicho que hay una forma de resolver lo del RD28T haciendo una agujero en la culata, al final, dale un palazo en las costillas por inútil. Eso es una CAGADA. Un coche con 25 años sin limpiar circuito de refrigeración, echándole agua del grifo y con el pie a fondo siempre reventará sea cual sea.

El problema de los RD28T no es que el coche se caliente, que eso es otra de los listos de siempre. Claro que se calienta, todos los motores lo hacen. El problema de estos motores es que la culata es muy larga y en el quinto y el sexto cilindro coge más temperatura por lo que contaré luego, así que el problema no es la temperatura, sino la DIFERENCIA DE TEMPERATURA ENTRE LOS EXTREMOS DE LA CULATA. Eso y apagar el motor cuando está a tope de calor es lo que hace que reviente, porque el refrigerante caliente no evacua de la culata. El primer problema está en que muchos venían con el manguito de refrigerante de salida de la culata conectado a la calefacción, eso quiere decir que el refrigerante más caliente... no salía, a no ser que abrieras la calefacción, para que circulara. Lo correcto es que salga ese manguito HACIA EL ENFRIADOR DE ACEITE, para que evacue, y así no se estanque con toda la temperatura. El segundo es la puta ñapa de hacerle otra salida, que ya de por sí modifica el recorrido del refrigerante por el interior de la culata dejando zonas sin bañar y por tanto sin enfriar, y que encima muchos enchufaban... a la calefacción. Doble problema. Claro que revienta el motor así. Ese y todos, si juegas con chapuzas y modificaciones. Llevando el motor al día de mantenimiento con su buen refrigerante, sin chapuzas y bien conectado, no hay problema. Lo que sí que ayuda es poner un radiador sobredimensionado, que además son más baratos que los originales. El resto, ñapas. Ni siquiera es buena idea ponerle una polea reducida, otra tontería... porque no tiene sentido hacer que el refrigerante circule más rápido, si al hacerlo no le da tiempo a coger el calor del motor.

Eso en resumen.
Quiero entender que en un 90% la fiabilidad se basa en mantenimiento programado llevado escrupulosamente, y mantener cruceros adecuados al coche respetando calentamientos y enfriamientos

Saludos
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 22:38   #20
Mackarron

Ene 2005 | 1.898 Mens.
Lugar: En el Valhalla

Mitsubishi Montero 2.8

Cita:

Eso en resumen.

Amén, este shur lo sabe de tanto trastear en los Patrol.

"Yo no fui, no estuve allí y además no puedes probar nada." Bart Simpson.
Mackarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 00:37   #21
HeBo

Mar 2004 | 16.937 Mens.

효성

Cita:

Eso en resumen.
Viejo 28-jun-2019, 09:39   #22
futbolin69

Abr 2018 | 221 Mens.

golf mk2

Cita:

Eso en resumen.
Guau, así da gusto. Yo solamente me refería a lo que comentas de: "El primer problema está en que muchos venían con el manguito de refrigerante de salida de la culata conectado a la calefacción, eso quiere decir que el refrigerante más caliente... no salía, a no ser que abrieras la calefacción, para que circulara. Lo correcto es que salga ese manguito HACIA EL ENFRIADOR DE ACEITE, para que evacue, y así no se estanque con toda la temperatura" lo de agujerear la culata ni loco y más extras la explicación. Pero por lo que comentas esa alternativa tampoco es mano de santo. Aunque como dices todo dependerá del mantenimiento y del uso.

El problema es que tampoco quiero ir pensando que si un día por lo que sea necesitase hacer un viaje por autovía estar preocupado por qué piense que se va a joder. Por eso quería tener algo de seguridad antes de decidirme.
Viejo 28-jun-2019, 10:02   #23
hummerinator

Mar 2007 | 5.480 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Guau, así da gusto. Yo solamente me refería a lo que comentas de: "El primer problema está en que muchos venían con el manguito de refrigerante de salida de la culata conectado a la calefacción, eso quiere decir que el refrigerante más caliente... no salía, a no ser que abrieras la calefacción, para que circulara. Lo correcto es que salga ese manguito HACIA EL ENFRIADOR DE ACEITE, para que evacue, y así no se estanque con toda la temperatura" lo de agujerear la culata ni loco y más extras la explicación. Pero por lo que comentas esa alternativa tampoco es mano de santo. Aunque como dices todo dependerá del mantenimiento y del uso.

El problema es que tampoco quiero ir pensando que si un día por lo que sea necesitase hacer un viaje por autovía estar preocupado por qué piense que se va a joder. Por eso quería tener algo de seguridad antes de decidirme.
Clickea en el nick de moras, y mira sus post de "otra vez 4x4", con su pickup rd28 hace viajes a madrid y donde sea desde alicante.... es hacerse a lo que llevas
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 11:11   #24
futbolin69

Abr 2018 | 221 Mens.

golf mk2

En eso tb llevas razón al final es ir con cabeza. Aunque en el campo suela dejarse llevar jaja
Viejo 29-jun-2019, 17:21   #25
Komaset
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 7 Mens.
Lugar: Terrassa

Nissan Terrano 1

Hola futbolin69, yo tengo un Terrano 1 con la caja de cambios del 125cv. En casa mis padres tenían el patrol 6 cilindros motor sd33 24v era duro pero para largos viajes no me gustaba, sin turbo y muy pesado.Con el aprendí a conducir y luego ya me compre el Terrano que venia de Alemania, lo tengo desde los 21 años, ahora ya tengo 40 y ahí sigue dando guerra. Voy muy a menudo al país vasco desde Terrassa y ningun problema a 110 , 120 km/h . No lo tengo preparado para off road pero algún camino y trialera e hecho, siempre sabiendo los limites que tengo, y va estupendo.

Última edición por Komaset fecha: 29-jun-2019 a las 17:45.
Komaset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 02:00   #26
futbolin69

Abr 2018 | 221 Mens.

golf mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Komaset Ver Mensaje
Hola futbolin69, yo tengo un Terrano 1 con la caja de cambios del 125cv. En casa mis padres tenían el patrol 6 cilindros motor sd33 24v era duro pero para largos viajes no me gustaba, sin turbo y muy pesado.Con el aprendí a conducir y luego ya me compre el Terrano que venia de Alemania, lo tengo desde los 21 años, ahora ya tengo 40 y ahí sigue dando guerra. Voy muy a menudo al país vasco desde Terrassa y ningun problema a 110 , 120 km/h . No lo tengo preparado para off road pero algún camino y trialera e hecho, siempre sabiendo los limites que tengo, y va estupendo.
Buenas Komaset lo que me comentas es algo a valorar, por qué tampoco quiero algo muy off road y si es versátil creo que vale más la pena. Pero una pregunta al poner la caja del 125cv ¿Tuviste que adaptar algo o es quitar y poner?¿Tenían aire acondicionado de serie? Gracias de antemano y perdona tanta pregunta jeje
Viejo 30-jun-2019, 09:07   #27
hummerinator

Mar 2007 | 5.480 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Y no te llamó siendo de alemania buscar uno como el tuyo pero turbo? SD33T?? Creo que tenian sobre 130cv
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 11:32   #28
Komaset

Jun 2019 | 7 Mens.

Nissan Terrano 1

Cita:
Buenas Komaset lo que me comentas es algo a valorar, por qué tampoco quiero algo muy off road y si es versátil creo que vale más la pena. Pero una pregunta al poner la caja del 125cv ¿Tuviste que adaptar algo o es quitar y poner?¿Tenían aire acondicionado de serie? Gracias de antemano y perdona tanta pregunta jeje
Hola Futbolin69, ademas de la caja tuve que quedarme también los arboles de transmisión y al travesaño donde va cogida la caja hacer un par de agujero nuevos ya que queda unos centímetros mas atrás. Si tiene aire de serie no lo se, el mio ya venia con el. Pregunta lo que quieras jejeje Un saludo
Viejo 30-jun-2019, 11:35   #29
Komaset

Jun 2019 | 7 Mens.

Nissan Terrano 1

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Y no te llamó siendo de alemania buscar uno como el tuyo pero turbo? SD33T?? Creo que tenian sobre 130cv
El Patrol era de mis padres, el Terrano lo vi anunciado en un mecanico y fue amor a primera vista! jejejeje
Viejo 30-jun-2019, 14:10   #30
futbolin69

Abr 2018 | 221 Mens.

golf mk2

Cita:
Hola Futbolin69, ademas de la caja tuve que quedarme también los arboles de transmisión y al travesaño donde va cogida la caja hacer un par de agujero nuevos ya que queda unos centímetros mas atrás. Si tiene aire de serie no lo se, el mio ya venia con el. Pregunta lo que quieras jejeje Un saludo
Cómo no te va a gustar con lo bonito que lo tienes. Pues el cambio de la caja de cambios era algo que pensé. Así que si no te importa si finalmente me hago con el te preguntaré. Yo había leído que para que no quedase atrás tenías que cambiar eje que transmite la fuerza a las ruedas traseras. ¿No?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto