INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Autohebdo vs Suzuki  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2019, 22:06   #1
ekipat
piloto en reposo

Abr 2005 | 790 Mens.
Lugar: santa coloma de farners

RENAULT KOLEOS 2.0 DCI 150CV

Autohebdo vs Suzuki

Alguien me puede explicar que ha pasado?
Desde que me bloquearon en Twitter no sé nada de ese planfeto... jejeje y estoy viendo mensajes de apoyo .

ekipat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2019, 07:39   #2
d0k3
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 595 Mens.
Lugar: leganes

saxo vtr

Cita:
Originalmente Escrito por ekipat Ver Mensaje
Desde que me bloquearon en Twitter no sé nada de ese planfeto... jejeje y estoy viendo mensajes de apoyo .
He visto los tweet de la revista pero no lo que supuestamente han dicho los de suzuki... a ver si alguien nos ilumina
d0k3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 08:31   #3
aulestia

Jun 2009 | 10.128 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por d0k3 Ver Mensaje
He visto los tweet de la revista pero no lo que supuestamente han dicho los de suzuki... a ver si alguien nos ilumina
Se quejan de la escasa repercusión de la marca en el reportaje de la revista sobre el Cocido.

Pero eso ya sabemos cómo funciona, cuántas más páginas de publicidad "ayudes a poner" mayor será tu repercusión en dicho medio.

Modus operandi desde hace más de 20 años en el cual o ponías una pegatina suya o no salías.

Otro tema ya son las formas
aulestia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 08:33   #4
ekipat
piloto en reposo

Abr 2005 | 790 Mens.

Joder cómo está el patio... La verdad que tiempos pasados fueron mejores

Viejo 27-jun-2019, 08:42   #5
aulestia

Jun 2009 | 10.128 Mens.

decauve

Cita:
Joder cómo está el patio... La verdad que tiempos pasados fueron mejores
No es exclusivo de esta revista eh, todo hay que decirlo, es moneda común en otras publicaciones también

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
Viejo 27-jun-2019, 13:31   #6
ekipat
piloto en reposo

Abr 2005 | 790 Mens.

Cierto @aulestia

Viejo 27-jun-2019, 14:54   #7
dobleturbo

Jul 2005 | 23.529 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Hombre, yo no veo una especial animadversión hacia Suzuki. Foto del equipo va en cada revista. Yo le dedicaría más tiempo a la copa pero no se puede decir que no incluyan información.
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 16:23   #8
aulestia

Jun 2009 | 10.128 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
Hombre, yo no veo una especial animadversión hacia Suzuki. Foto del equipo va en cada revista. Yo le dedicaría más tiempo a la copa pero no se puede decir que no incluyan información.
dime cuantas fotos ves de primer podium de Pardo..ojo del tercer clasificado, de su coche me refiero eh.
es mas, dime si ves el de Vinyes tambien, cuarto clasificado.

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
Viejo 27-jun-2019, 16:31   #9
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro

Feb 2004 | 7.021 Mens.
Lugar: Gijón/Asturias

E92 320i

Cita:
Originalmente Escrito por aulestia Ver Mensaje
dime cuantas fotos ves de primer podium de Pardo..ojo del tercer clasificado, de su coche me refiero eh.
Pero eso ya es política de la revista. Si no les sale los mismos poner a Suzuki.... mala suerte.

Quizás esperasen que Suzuki soltase algo de pasta en anuncios...

Ya sabemos que poderoso caballero es don dinero....

Por otro lado, si la revista sigue funcionando, es porque tiene su público. Y si ese público la sigue comprando pese a que Suzuki pase desapercibida, a la revista le da igual. Otra cosa sería que los lectores dejasen de comprarla porque la información es sesgada o tendenciosa.

Si Suzuki quiere salir, ya sabe el peaje a pagar.

Es lo que tienen las revistas del motor.... tanto tienes tanto vales. Y cuantos más anuncios pongas, mejor pondrán ellos tus coches.

Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 28
Socio 228 de la Peña Real Sporting de Gijón
petrolcivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 16:41   #10
dobleturbo

Jul 2005 | 23.529 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
vinyes y Pardo van a foto por rally haciendo sextos como llevan un monton de años con el s1600 o el n5. tampoco hay que exagerar.
Viejo 27-jun-2019, 17:19   #11
MirandoAlMar

Jul 2017 | 111 Mens.
Lugar: Un Pueblo Con Mar
Algo me he perdido si hasta hace 4 dias era pura propaganda de Suzuki. Últimamente he notado más contenido de Hyundai, pero hay un buen circo montado con este tema
MirandoAlMar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 19:31   #12
ClioRacing

Ene 2009 | 7.198 Mens.
Cita:
Basicamente todo comenzó aqui:

Basicamente desean que más pronto que tarde echen el cierre, lo cual a mi me parece muy
ClioRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2019, 20:06   #13
aulestia

Jun 2009 | 10.128 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por petrolcivic Ver Mensaje
Pero eso ya es política de la revista. Si no les sale los mismos poner a Suzuki.... mala suerte.

Quizás esperasen que Suzuki soltase algo de pasta en anuncios...

Ya sabemos que poderoso caballero es don dinero....

Por otro lado, si la revista sigue funcionando, es porque tiene su público. Y si ese público la sigue comprando pese a que Suzuki pase desapercibida, a la revista le da igual. Otra cosa sería que los lectores dejasen de comprarla porque la información es sesgada o tendenciosa.

Si Suzuki quiere salir, ya sabe el peaje a pagar.

Es lo que tienen las revistas del motor.... tanto tienes tanto vales. Y cuantos más anuncios pongas, mejor pondrán ellos tus coches.
Ver veremos.
Por cierto si Suzuki además de hacer lo que hace tiene que pagar para salir en una revista es que algo no funciona bien

Última edición por aulestia fecha: 27-jun-2019 a las 20:10.
Viejo 27-jun-2019, 20:07   #14
aulestia

Jun 2009 | 10.128 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por MirandoAlMar Ver Mensaje
Algo me he perdido si hasta hace 4 dias era pura propaganda de Suzuki. Últimamente he notado más contenido de Hyundai, pero hay un buen circo montado con este tema
Por qué será eh.

Viejo 27-jun-2019, 20:09   #15
aulestia

Jun 2009 | 10.128 Mens.

decauve

Cita:
vinyes y Pardo van a foto por rally haciendo sextos como llevan un monton de años con el s1600 o el n5. tampoco hay que exagerar.
Osea, cero.....cero fotografías del tipo joven con proyección que hace su primer podium en el CERA.
lo más normal vamos

Viejo 27-jun-2019, 20:18   #16
dobleturbo

Jul 2005 | 23.529 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Osea, cero.....cero fotografías del tipo joven con proyección que hace su primer podium en el CERA.
lo más normal vamos
no digo eso y lo sabes. en cada reportaje de autohebddo salen los equipos punteros y los suzuki estan entre ellos. que hagan un podio y no haya foto no es para considerar que hay un boicot hacia suzuki.

que de aqui a fin de año no sacan una foto mas independientemente de sus eesultados. pues oye, me lo creo.
Viejo 27-jun-2019, 20:24   #17
aulestia

Jun 2009 | 10.128 Mens.

decauve

Cita:
no digo eso y lo sabes. en cada reportaje de autohebddo salen los equipos punteros y los suzuki estan entre ellos. que hagan un podio y no haya foto no es para considerar que hay un boicot hacia suzuki.

que de aqui a fin de año no sacan una foto mas independientemente de sus eesultados. pues oye, me lo creo.
No funciona así la trastienda del periodismo del motor.
Ojo,no lo digo sólo por estos.

Viejo 27-jun-2019, 20:36   #18
dobleturbo

Jul 2005 | 23.529 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
No funciona así la trastienda del periodismo del motor.
Ojo,no lo digo sólo por estos.
lo se, lo se, pero mucho se cuida una revista de rallys de molestar a los equipos de fabrica, que al final son los que pagan los anuncios.
Viejo 27-jun-2019, 21:20   #19
dobleturbo

Jul 2005 | 23.529 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
por cierto, foto en el podium en la primera pagina del rally y foto de javier pardo en la valoracion.
Viejo 27-jun-2019, 22:33   #20
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro

Feb 2004 | 7.021 Mens.
Lugar: Gijón/Asturias

E92 320i

Cita:
Ver veremos.
Por cierto si Suzuki además de hacer lo que hace tiene que pagar para salir en una revista es que algo no funciona bien
Aquí cada uno hace su negocio, y Auto Hebdo pertenece al Grupo Z, que o vas con pasta por delante, o nanai de la china.

Está claro que Suzuki quiere (y merece) más presencia, pero estos les habrán dicho que o ponen pasta o no salen.

Todo será que a los japos se les hinchen los huevos y manden todo al carajo. Pero ese será un problema de la Federación y para los aficionados, no para la revista..

Y que conste que no estoy defendiendo a los de Auto Hebdo, tan solo expongo mi punto de vista. Suzuki da vidilla a los rallyes y la revista necesita esa vidilla... ahora, si no quieren dar presencia gratuita.. mal arreglo tiene.

Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 28
Socio 228 de la Peña Real Sporting de Gijón
petrolcivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 22:46   #21
franchibmw

Ene 2012 | 986 Mens.
Lugar: Cantabria

bmw 320ci e46

Estos de Suzuki
O son idiotas
O les han robado la cuenta
O ahora lo lleva alex pinacho
franchibmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 08:27   #22
aulestia

Jun 2009 | 10.128 Mens.

decauve

Cita:
por cierto, foto en el podium en la primera pagina del rally y foto de javier pardo en la valoracion.
Me explico mal?
Vuelve a leer mi mensaje

Viejo 28-jun-2019, 08:34   #23
aulestia

Jun 2009 | 10.128 Mens.

decauve

Partiendo de la base de que yo si fuera Frade hubiera sido más hijo de puta y les hubiera dado donde más les duele y no así....es bastante triste por no decir mucho que este normalizado "el tener que pasar por caja" para salir en un medio en el que supuestamente se INFORMA de lo acontecido en un rallye.

Qué opinion tengo?
Fácil, en un orden de prioridades yo siempre me pondré de parte del participante SIEMPRE, sea Suzuki o el último 106 del regional cantabro.
Los coches son indispensables y una revista no...menos en los días en los que vivimos

Por cierto esto de "pasar por caja" repito que no lo hace solo Autóhebdo, por ejemplo La Chalga en su momento también lo hacía.

Viejo 28-jun-2019, 08:50   #24
SWirl

Dic 2014 | 325 Mens.
Lugar: MADRID

TOYOTA GT86

Que haya que pasar por caja para salir en las pruebas de carretera ya me parece mal, así que para las carreras....

Solo hablais de las fotos, pero el texto... vaya telita.
SWirl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 09:27   #25
dobleturbo

Jul 2005 | 23.529 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Me explico mal?
Vuelve a leer mi mensaje
ok. sale en el podium y no sale el coche. tampoco sale su familia celebrandolo. 😂😂😂😂

me ha extrañado mas que no sacasen el apartado de la copa suzuki que lo han.puesto en un sitio pequeñito. me imagino que lo publicaran la proxima semana.
Viejo 28-jun-2019, 09:30   #26
dobleturbo

Jul 2005 | 23.529 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Partiendo de la base de que yo si fuera Frade hubiera sido más hijo de puta y les hubiera dado donde más les duele y no así....es bastante triste por no decir mucho que este normalizado "el tener que pasar por caja" para salir en un medio en el que supuestamente se INFORMA de lo acontecido en un rallye.

Qué opinion tengo?
Fácil, en un orden de prioridades yo siempre me pondré de parte del participante SIEMPRE, sea Suzuki o el último 106 del regional cantabro.
Los coches son indispensables y una revista no...menos en los días en los que vivimos

Por cierto esto de "pasar por caja" repito que no lo hace solo Autóhebdo, por ejemplo La Chalga en su momento también lo hacía.
y alguien pagaba a la Chalga??

joder.
Viejo 28-jun-2019, 10:04   #27
aulestia

Jun 2009 | 10.128 Mens.

decauve

Cita:
ok. sale en el podium y no sale el coche. tampoco sale su familia celebrandolo. 😂😂😂😂

me ha extrañado mas que no sacasen el apartado de la copa suzuki que lo han.puesto en un sitio pequeñito. me imagino que lo publicaran la proxima semana.
-a Suzuki igual le interesaba que se viera el coche
-si, fijo que sale la semana que viene,si

Cita:
y alguien pagaba a la Chalga??

joder.
no no, aqui "el pizzo" era si no me compras el vídeo pues no sales, como nosotros estabamos mas cerca de ser purria racing que de ser referentes del motor...................pues no salías, pero por mis santos cojones que jamás le compré un vídeo. es mas todavía hace un mes que por circustancias de la vida fui invitado a una tertulia que modera Rivaya y me faltó tiempo a recordarselo, por supuesto en antena

Viejo 28-jun-2019, 11:00   #28
puhakka

Jun 2003 | 6.950 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:

no no, aqui "el pizzo" era si no me compras el vídeo pues no sales, como nosotros estabamos mas cerca de ser purria racing que de ser referentes del motor...................pues no salías, pero por mis santos cojones que jamás le compré un vídeo. es mas todavía hace un mes que por circustancias de la vida fui invitado a una tertulia que modera Rivaya y me faltó tiempo a recordarselo, por supuesto en antena
La madre que me parió.
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 11:27   #29
dobleturbo

Jul 2005 | 23.529 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:

que sinverguenzas.
Viejo 28-jun-2019, 14:22   #30
soy_apo

Jul 2005 | 81.730 Mens.
Idiotas unos, idiotas los otros.

Que la portada del día que Fernando Alonso ganó Le Mans fuese para Hyundai, ya da buena tinta de qué pie cojea la resvista y las filias y las fobias del que la dirige.

soy_apo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto