INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

¿Peritaje infinito? - Linea Direct  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2019, 12:14   #1
keyword123
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 2 Mens.
Lugar: Valencia
Angry ¿Peritaje infinito? - Linea Direct

Tengo asegurado mi vehiculo con Linea Direct

El día 05/05/2019 fue colisionado por otro vehiculo.

El día 06/05/2019 gestiono el parte de incidencia ante al aseguradora.

El día 09/05/2019 me confirman que ya tengo compromiso, que el otro seguro a aceptado la culpa.

Desde este día a fecha de hoy 27/06/2019, han sido incapaces de cerrar el peritaje del vehiculo, el vehiculo esta desmontado en el taller han pasado mas de 40 días y nadie responde ni da solución.

¿Puedo hacer algo?

En el seguro dicen que aun no han cerrado el parte porque el perito no tiene el precio de las piezas, en el taller me dicen que ellos usan un sistema en conjunto donde tanto al perito como al taller le sale el valor de la reparación por lo cual ellos solo se encargan de demostarlo para que puedan ver los daños.

La verdad que siento que los dos me mienten en la cara y no tengo ni idea de como proceder, ni a quien reclamar.

Saludos!
keyword123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2019, 12:20   #2
CeliaCandy
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 4.800 Mens.
Llama tú al fabricante y pide el precio de las piezas.

Ese tipo de compañías del chino son como IKEA, que tienes tú que montar los muebles. Y suerte tienes que no te hagan reparar tú mismo el coche.

Es lamentable, shur. Yo en tu caso, presentaría una denuncia en la dirección general de seguros, y les reclamaría vehículo de sustitución o taxis por todos esos días. La denuncia es gratis y no necesitas abogado.

CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 12:21   #3
Recio4President
cómo tiene el chocho

Nov 2011 | 6.138 Mens.
Lugar: ~~

un cepo

hemos provocado un sssseiiismo

Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 176
Recio4President está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 12:42   #4
keyword123
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 2 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por CeliaCandy Ver Mensaje
Llama tú al fabricante y pide el precio de las piezas.

Ese tipo de compañías del chino son como IKEA, que tienes tú que montar los muebles. Y suerte tienes que no te hagan reparar tú mismo el coche.

Es lamentable, shur. Yo en tu caso, presentaría una denuncia en la dirección general de seguros, y les reclamaría vehículo de sustitución o taxis por todos esos días. La denuncia es gratis y no necesitas abogado.

Gracias, gestionare una reclamación a la dirección general de seguro, pues cuando le comente lo del coste de traslado de estos días me han indicado que no podida, porque el vehiculo no esta registrado como que el uso que le doy es para trabajo, (ni que trabajara de repartidor con mi vehiculo) por lo cual se han negado a compensarme todos los desplazamientos que estoy haciendo ahora.
keyword123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 18:42   #5
R. Porcar
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 6.115 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Dos meses sin vehículo y con aceptación a los 4 dias... joder, hace tiempo que no me paso por el subforo pero veo que cada vez os atienden mejor. Animo.

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto