INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

VENTA Abarth 595 Competizione

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2019, 16:08   #1
asaga92
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 2.023 Mens.
[VENDIDO] Abarth 595 Competizione

Buenas tardes, con dolor anuncio mi coche que me ha dado un millón de alegrías, pero tengo otro coche a tiro (soy culo inquieto y me gusta probarlo todo), y no tengo espacio para tanto trasto, así que para que entre uno tiene que salir otro. No obstante, el coche lo tendré a la venta mientras el sustituto siga anunciado, si el otro se vende antes entonces retiraré el anuncio y me quedaré el Abarth toda la vida.

Es un 595 Competizione de diciembre de 2017, encargado nuevo a fábrica con la siguiente especificación:

Se ha mantenido todo de serie excepto los muelles, que le puse unos Novitec más cortos y uno separadores de 12 mm delante y 13 mm detrás (el comportamiento del coche mejoró notablemente).

Tiene 23.000 km, de los cuales unos 14.000 km han sido en autovía (frecuentes viajes de 860 km de ida y otros tantos de vuelta), 3.000 km fueron para ir y volver a Nürburgring, y el resto (unos 6.000 km) ha sido disfrutado en tramos de montaña.

Soy muy escrupuloso con el mantenimiento y cuidado del coche, respetando tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo así como cambio de aceite y filtros (el primero a los 3.000 km después del rodaje, el siguiente a los 8.000 km antes de subir a Nür, después a los 15.000 km en la revisión que le tocaba, y la próxima semana con 23.000 km le haré otro cambio, todo demostrado con facturas).

El precio es de 22.000 €, supongo que no es de los más baratos, y juega en el límite de plantearse ir a por uno nuevo (no con tanto equipamiento y siempre con la trampa de los concesionarios de ofrecer "preciazos"... aunque financiando, eso sí ). Si hubiera alguien muy interesado se podría negociar algo, como digo no tengo necesidad de venderlo, de hecho me da una pena terrible, pero hay que hacer hueco en el garaje.

Y sin más, os dejo unas fotos del coche y cualquier duda que tengáis respondo gustosamente.

Última edición por asaga92 fecha: 27-jul-2019 a las 15:56.
asaga92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2019, 16:15   #2
WaTxu

Jun 2009 | 866 Mens.
Lugar: Gasteiz

Varios Perolos

Coche muy chulo shur, suerte con la venta.
Quiero unas placas de esas, aleatorias. Acepto mp 😂

Lo dicho, suerte.
WaTxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 16:49   #3
Jairex99

Ene 2014 | 2.434 Mens.
Lugar: El Bierzo/Zaragoza

Alfa Romeo 159 TI/Vw escarabajo 1300/Bmw f800gs

Madre mía, me parece precioso, muchas suerte, espero que caiga en buenas manos
Jairex99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 17:04   #4
RPEREZ

Jul 2004 | 1.688 Mens.
Lugar: BARCELONA
Bonito pero pasado de precio, a mi juicio.up.
RPEREZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2019, 18:16   #5
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.708 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

Que casualidad, el otro día tuve sueños húmedos con uno exactamente igual: gris record, con detalles amarillos, techo y Sabelt (lo único que sin la banda lateral negra).

Suerte con la venta.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 18:18   #6
anarquia99
Sayonara baby!!!!!

Dic 2007 | 36.566 Mens.
Lugar: vengo del futuro

Terminator Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1

precioso, impresionantes acabados

En este país, cada día más y más gente disfruta de lo votado!!!
anarquia99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 18:21   #7
dr-peligro
doctor crucerista

Ene 2009 | 3.027 Mens.
Lugar: ciudad peligro

triumph street triple

Muy bonito shur, suerte con la venta
dr-peligro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 18:23   #8
_BerserkeR_

Sep 2017 | 480 Mens.
Lugar: Valhalla
22K
_BerserkeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 19:38   #9
Manu 34

Dic 2017 | 1.374 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007.

Precioso precioso shur!!suerte con la venta.
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 20:39   #10
GtiClubsport

Dic 2017 | 1.174 Mens.
Brutal!
Suerte con la venta
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 20:41   #11
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.630 Mens.
Esta chulisimo!

Suerte en la venta
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 21:15   #12
MORPHEO1979

Ene 2007 | 13.754 Mens.
Lugar: De la ciudad donde no se pilla

6 ruedas en total

Buen coche y buenas fotos.

Quizas cueste un poco venderlo por el precio y el tipo de coche que es (los que sean un poco caprichosos iran a uno nuevo configurado por ellos) pero para mi seria un re estreno.

Suerte con la pelotilla

Me miran raro porque hablo con mi coche

Señorita, tengo mis principios, pero si esos no le gustan, tengo otros
MORPHEO1979 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2019, 21:26   #13
asaga92

Oct 2010 | 2.023 Mens.
Sé que el precio está por encima de la media, pero equipar uno igual de estreno se va varios miles por encima. Concretamente esta unidad salía de configurador en casi 36.000€ (obviamente yo no pagué eso). Tiene todos los extras posibles, hasta salpicadero de carbono de casa, que hasta el comercial se quedó impresionado cuando se lo pedí porque no le salía esta configuración ni en opción. Además, los fabulosos precios que salen en las webs de segunda mano tienen trampa como digo, son sujetos a financiación (aquí te clavan), y si decides pagar al contado hay que sumarle de media 2.500€ al precio que anuncian. Muchas gracias a todos!
Viejo 01-jul-2019, 00:46   #14
Isidro Montalvo
Dakiya en base 4?

Mar 2011 | 1.154 Mens.
Mira que no comento nunca el precio en estos hilos, NUNCA, pero me parece de tener bastante cara que, habiéndolo comprado probablemente en hilo que hubo conjunta, quieras venderlo prácticamente al mismo precio que lo compraste.
Y lo digo porque un shur amigo mio, lo compró por ese precio (unos 22k o incluso menos) un fiat 595 igual que el tuyo pero en rojo (quizás menos extras pero aun así...)
Prueba de ello:

https://m.forocoches.com/foro/showth...=abarth&page=5

Los tenéis cuadraos algunos.

Última edición por Isidro Montalvo fecha: 01-jul-2019 a las 00:53.
Isidro Montalvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 00:58   #15
c0te

Dic 2010 | 1.268 Mens.
Lugar: Peperete
Hostia, esto si que se pone interesante.. ya no por el hecho de que esta carisimo.
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 01:24   #16
epica15

Mar 2015 | 2.389 Mens.
Lugar: quien sabe donde

uno a pedales

Cerrando...
epica15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 02:35   #17
venazos
weheeeey

Oct 2008 | 3.014 Mens.
Lugar: Móstoles

525i e34 / Z4 G29 / 320cd E46

El coche un pasote, el precio también, súmale el 5% de transferencia y te sale igual que nuevo...
venazos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 06:46   #18
jma02010

Ago 2008 | 2.300 Mens.
Lugar: ilitrilandia

DeLorean MC12

Cita:
Originalmente Escrito por Isidro Montalvo Ver Mensaje
Mira que no comento nunca el precio en estos hilos, NUNCA, pero me parece de tener bastante cara que, habiéndolo comprado probablemente en hilo que hubo conjunta, quieras venderlo prácticamente al mismo precio que lo compraste.
Y lo digo porque un shur amigo mio, lo compró por ese precio (unos 22k o incluso menos) un fiat 595 igual que el tuyo pero en rojo (quizás menos extras pero aun así...)
Prueba de ello:

CRACK!!!!!!!
Me quedo por aquí.....
jma02010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 07:15   #19
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje

Porque yo lo valgo, porque soy el más listo, y porque es mi coche y lo vendo como me sale a mi de las pelotas.
Mismas palabras que se pusieron hace un año cuando puse en venta mi Abarth, no se si tendrás guardadas plantillas por cada coche con las gilipolleces clasificadas y ordenadas según la hora del día. Veo que evolucionas poco o nada y repites bastante, mientras tanto la gente canbia de coche 2 o 3 veces al año y tu sigues con lo mismo jajaja, tan solo copiando y pegando tus plantillas en hilos de compra venta.

Yo el mio lo vendí en dos semanas, sin tu beneplácito, espero que el shur corra la misma suerte.

Suerte en la venta!
Viejo 01-jul-2019, 07:20   #20
asaga92

Oct 2010 | 2.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isidro Montalvo Ver Mensaje
Prueba de ello:

Mirad, no iba a contestar, pero viendo que algunos se escudan en el anonimato de un foro para lanzar opiniones sin fundamento, lo voy a hacer.

De tener bastante cara me parece venir a un hilo de una venta para reventarla, basándose en que un amigo ha sacado un coche igual por menos precio, y diciendo que probablemente yo lo compré prácticamente al mismo precio que vendo al tratarse de un pedido conjunto. Falso. Estoy vendiendo el coche un 22 % por debajo exactamente del precio que pagué por él nuevo, al contado, sin financiaciones ni promoción por financiar.

Al igual que hay 911 4S desde 110.000 € hasta 160.000 €, en gamas inferiores como es el caso, también hay modelos desde 22.000 € hasta 28.000 € (dudo muchísimo que por ese precio lo saques con llantas Essesse, sabelt de carbono, salpicadero de carbono (+800 €), diferencial autoblocante, navegador 7", etc.).

Cita:
Originalmente Escrito por epica15 Ver Mensaje
Cerrando...
Cita:
Claro... Mucha fotito, mucha factura, pero falta valentía de poner precio de conjunta.

Porque yo lo valgo, porque soy el más listo, y porque es mi coche y lo vendo como me sale a mi de las pelotas.

Pinta bien el post...
Contestado queda, y efectivamente, es mi coche y lo vendo (o no, porque no me urge y es por capricho, como me sale de las pelotas).

Si tuviera mucha prisa en venderlo sé cómo hacerlo... concretamente este me duró 23 minutos a la venta el chaval de la pole que me mandó MP se lo quedó, y aún le escribo de vez en cuando y sigue encantado con él https://www.forocoches.com/foro/show...571&highlight=

Cita:
Originalmente Escrito por jma02010 Ver Mensaje
CRACK!!!!!!!
Me quedo por aquí.....
Ponte cómodo!!!!!!

Invito a todos a que recorran concesionarios de toda España como hice yo (Cartagena, Murcia, Alicante y Madrid) y comprueben que los precios distan un poco de lo que el forocochero medio puede conseguir... no obstante estamos en el foro donde sacar un BMW m140i con un 30% de descuento nuevo de trinca es pan comido.

Lo dicho, antes de venir a lanzar sentencias sin razonamiento, hay que informarse.

Para los demás, el que tenga dudas sobre el coche las contesto encantado.

Última edición por asaga92 fecha: 01-jul-2019 a las 07:28.
Viejo 01-jul-2019, 07:24   #21
asaga92

Oct 2010 | 2.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por millandollars Ver Mensaje
Mismas palabras que se pusieron hace un año cuando puse en venta mi Abarth, no se si tendrás guardadas plantillas por cada coche con las gilipolleces clasificadas y ordenadas según la hora del día. Veo que evolucionas poco o nada y repites bastante, mientras tanto la gente canbia de coche 2 o 3 veces al año y tu sigues con lo mismo jajaja, tan solo copiando y pegando tus plantillas en hilos de compra venta.

Yo el mio lo vendí en dos semanas, sin tu beneplácito, espero que el shur corra la misma suerte.

Suerte en la venta!
Suerte tuviste!!! Gracias!!!

Contestaré con educación como he hecho en el mensaje anterior, pero no me justificaré más y si hay alguien interesado realmente en comprar (y no en reventar el hilo), ya me sentaré con él a negociar el precio, explicarle con más detenimiento todos los detalles del coche y no tendré ningún reparo en enseñarle el PDF del pedido donde viene desglosado el precio de cada extra (como he dicho es Full equipe de verdad y no de palo... que ya me conozco yo los full equipe con tapacubos y radio de letras naranjas), y le contaré la aventura de la conjunta y alguna curiosidad más (por ejemplo, por qué mi Competizione viene de casa con espejos y faldones amarillos cuando esa opción solo estaba disponible para el modelo Pista).

Un saludo!!!!!!!
Viejo 01-jul-2019, 07:35   #22
asaga92

Oct 2010 | 2.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TTtero Ver Mensaje
Jajajajajajajaj

Jajaja

3k a nurburiii

Jajaj
Nunca has estado? Experiencia totalmente recomendable

Cita:
'Canbia', evolucionar comprando coches, alardeas de ventas...

Joder si que estas atascado, eso es para ti lo más importante?

Solo te gastas el dinero en coches? No sabes mover tu dinero en otros menesteres?

Yo es que lo repetiré siempre. Prefiero generalistas, no aparentar con grandes marcas de ropa, no tener redes.... Y así mi círculo social es bastante limpio y transparente.

Y aún menos le digo a la gente en que me gasto el dinero, alardeando. Esto se llama tener valores, y eso no te viene con la mensualidad. Se aprende de pequeñito en casa, con educación y paciencia
Cita:
Ponte la cifra de la conjunta en PDF, JPEG, mp3, txt o la extensión que quieras. Échale valor!
sin más

Cuando todas las necesidades básicas están cubiertas, entonces hay que dejar paso a los caprichos, aficiones y pasiones, que estamos en esta vida una vez y hay que disfrutar!!! Y no vivir amargado dando lecciones a los demás, muchacho... y porque no tengo más dinero que si no, más gastaba en coches

Última edición por asaga92 fecha: 01-jul-2019 a las 07:40.
Viejo 01-jul-2019, 07:43   #23
asaga92

Oct 2010 | 2.023 Mens.
Cita:
Por eso te reto... Para que veamos lo limpio y transparente e integró que demuestras ser.
La limpieza y transparencia se demuestra diciendo en un post de venta que el coche se ha utilizado mucho en autovía... pero también mucho para darle cera!!! Que para eso se fabricó!! No voy a entrar en tu juego Buenos días por cierto a todos! Y vamos a trabajar que los caprichos no se pagan solos!!
Viejo 01-jul-2019, 07:44   #24
asaga92

Oct 2010 | 2.023 Mens.
Cita:
Quien te dice que yo no disfruto de las mías?

Una de las cosas que aprenderás con el tiempo se llama privacidad... Y junto con la madurez es un gran tesoro
Pues entonces no te metas en si la gente gasta el dinero en coches o en lo que le dé la gana, no te metas en la vida privada del resto
Viejo 01-jul-2019, 07:54   #25
toninobellido

Feb 2004 | 2.224 Mens.
Lugar: Jerez Fra. - Sevilla

Leon ST FR 1.5 - Opel Corsa E 1.4 GLP

valor tienes de anunciar un coche asi con la lamentable fauna que hay por aqui

es cierto que hay coches por poco mas nuevos, pero con ese equipamiento ni de coña

quien tiene una minima idea del tema valorara los extras que lleva tu coche, el resto de los que entran a comentar que es caro, piensan que es un simple abarth competizione pelao y mondao, la verdad, no te lo iban a comprar ni por menos dinero asi que ni caso.

suerte con la venta, el coche es la polla

El 33 en verdá no gasta tanto
toninobellido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 08:00   #26
Tonii1809

Jun 2016 | 310 Mens.
Suerte con la venta shur, esta muy guapo!
Tonii1809 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 09:52   #27
Jory Boy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2013 | 1.779 Mens.
Lugar: La Coruña
Cita:
Ponte la cifra de la conjunta en PDF, JPEG, mp3, txt o la extensión que quieras. Échale valor!
Pero a ver analfabeto que ya te ha puesto que lo vende un 22% menos de lo que lo ha pagado.

Haciendo una regla de 3 sale que supuestamente le costó 28.200 euros.

Que necesitas que te haga él las cuentas aun encima que vienes a tocarle los cojones? Yo la verdad no entiendo nada.

Al op suerte con la venta, cuál es el sustituto si se puede saber?
Jory Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 09:54   #28
asaga92

Oct 2010 | 2.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jory Boy Ver Mensaje
Pero a ver analfabeto que ya te ha puesto que lo vende un 22% menos de lo que lo ha pagado.

Haciendo una regla de 3 sale que supuestamente le costó 28.200 euros.

Que necesitas que te haga él las cuentas aun encima que vienes a tocarle los cojones? Yo la verdad no entiendo nada.

Al op suerte con la venta, cuál es el sustituto si se puede saber?
Hola! Gracias! Pues el Lotus Elise que anda por aquí en el foro. Un saludo!
Viejo 01-jul-2019, 09:56   #29
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asaga92 Ver Mensaje
Tienes buen gusto

Suerte en la operación!
Viejo 01-jul-2019, 10:00   #30
toninobellido

Feb 2004 | 2.224 Mens.
Lugar: Jerez Fra. - Sevilla

Leon ST FR 1.5 - Opel Corsa E 1.4 GLP

Cita:
Originalmente Escrito por asaga92 Ver Mensaje
gran cambio, espero que salga !

El 33 en verdá no gasta tanto
toninobellido está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto