INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pero que mierda es esta? +Tocho fallout  
Ver Resultados de Encuesta: Cual juego te parece mejor?
Fallout 3 es mejor 9 25,71%
Fallout 4 es mejor 5 14,29%
Soy testigo de new vegas , este es dios en la tierra 16 45,71%
Me la pela, poleo y luego leo 5 14,29%
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2019, 19:10   #1
TigerShark
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 1.237 Mens.
Lugar: Madrid

ford focus

Pero que mierda es esta? +Tocho fallout

Buenas tardes shurs. Primero que nada, destacar que le he pegado mas de 288 horas a cada juego, el 3 me lo pase entero y el 4 le sacaré el platino y poco más.
Los testigos del new vegas me pueden comer los huevos por debajo de las bolas, estoy comparando fallout 3 con el 4, los del coma, decirles que solo salgo del refugio en vacaciones y tengo poco tiempo para jugar (ps4). Dicho esto empecemos. (Resumen abajo)

1) Primero que nada, gracias flanders por cagar una saga mítica como fallout . En F3 nada más salir del refugio te encuentras un mundo acorde al juego, me explico. Cuando buscabas loot ibas por ejemplo a la escuela springvale y los saqueadores te soltaban:
"Te voy arrancar el corazón y me lo voy a comer crudo gillipollas"
En f4 un saqueador te esta dando por culo con su rifle de tubo y tu solo le dices: "¿señor puede dejar de dispararme por favor?"

Los putos compañeros eran una gozada en f3, adoptabas un rol y según el sistema de karma la trama te parecía más inmersiva.

En f4 foropacma se disgusta si le vuelas una ala a una mutaracha sin motivo, aunque este esté succionando tu sangre como thuma dree hizo anoche con el de la pole. En este aspecto Cait me parece algo mala, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al personaje menos malo de f3.

2) Juego demasiado fácil: "Osea te cuento Alejandro, estaba rondando por la commonwealth cuando un necrófago salvaje me destrozó, y encima me hizo 1 de daño de radiación, obligándome a gastar uno de mis 288 radaways. Me voy a jugar a la switch que esto es demasiado frustrante, deberían cambiar la dificultad."

Mira niñato que cambien a tu puta madre, so maricón , a mi dejame los juegos con buena dificultad, por qué van a cambiar la dificultad en un juego de supervivencia? Se supone que estas jugando en un mundo postapocalíptico, te tiene que costar.

Estaba yo en la misión del instituo en la que tienes que capturar al synth de libertalia cuando un saqueador me disparó con un fatman alado del pie y no me quitó ni media vida (iba con servoarmadura t45 ). Los enemigos tampoco suelen ser muy fuertes, en f3 un necrófago segador te hacía sudar y eso que tenías la servoarmadura puesta...

3) Movilidad tosca y "gráficos" malos: La movilidad es una mierda y por mucho que la 2080 ti corra a 288fps, cuando vas a por una bolsa de casquería, solo se ve una red pintada de rojo, en f3 se veían los intestinos, hígados...etc. Lo más aterrador que llegue a ver fue los cuadros echos con sangre de saqueadores de la galería de pickman y parecía que el de la subpole se había cagado en ellos...

4) La trama principal no esta muy allá, excepto las últimas misiones de cada facción, por lo general algunas secundarias se mean en casi todas las misiones principales del juego.

5) Aquí vendrá el típico niñato que dirá: "Pero si en foropillogorritodeplata me han dicho que sois unos paranoicos, que los juegos no los controla el nwo, que los juegos no transmiten mensajes que pueden cambiar la mentalidad del jugador..."

En las misiones del ferrocarril, te das cuenta de que Desdémona es la típica española follamoros, que arriesgaría su vida por unas cuantas máquinas, no le importa una mierda la humanidad con tal de calzarse los 28,8 cm de metal sin sentimientos de los synth, pues el forero medio siempre la deja a medias con sus 8 cm y 10 segundos en erección, por lo cual decide priorizar su beneficio personal al bien común. Mataría hasta su madre con tal de salvar a un synth defectuoso de primera generación...

6) "Pero tigershark si en forosouls se están partiendo el culo, pues toda la saga fallout no tiene ni el 0,00000001 de dificultad que el juego más fácil de la saga souls...

Difícil los souls? Te aprendes los movimientos adecuados y los ejecutas acorde a los movimientos del enemigo e ya. Hay videos donde se pasan la saga souls sin recibir daño alguno con todos los personajes

RESUMEN: Gracias flanders por cargaros una de mis sagas favoritas, idos a tomar por culo a la derecha junto a los failers, y demás morralla yermense.
A los del spoliers, vosotros si que habéis estado en un refugio...
TigerShark está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2019, 19:13   #2
Swampling

Ene 2015 | 3.074 Mens.
Tu saga favorita, y ni hablas del 1 ni del 2 que son los mejores con diferencia. Vete a tomar por culo.
Swampling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 19:16   #3
la_hysteria
uuhh

Dic 2015 | 7.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TigerShark Ver Mensaje
Buenas tardes shurs. Primero que nada, destacar que le he pegado mas de 288 horas a cada juego, el 3 me lo pase entero y el 4 le sacaré el platino y poco más.
Los testigos del new vegas me pueden comer los huevos por debajo de las bolas, estoy comparando fallout 3 con el 4, los del coma, decirles que solo salgo del refugio en vacaciones y tengo poco tiempo para jugar (ps4). Dicho esto empecemos. (Resumen abajo)

1) Primero que nada, gracias flanders por cagar una saga mítica como fallout . En F3 nada más salir del refugio te encuentras un mundo acorde al juego, me explico. Cuando buscabas loot ibas por ejemplo a la escuela springvale y los saqueadores te soltaban:
"Te voy arrancar el corazón y me lo voy a comer crudo gillipollas"
En f4 un saqueador te esta dando por culo con su rifle de tubo y tu solo le dices: "¿señor puede dejar de dispararme por favor?"

Los putos compañeros eran una gozada en f3, adoptabas un rol y según el sistema de karma la trama te parecía más inmersiva.

En f4 foropacma se disgusta si le vuelas una ala a una mutaracha sin motivo, aunque este esté succionando tu sangre como thuma dree hizo anoche con el de la pole. En este aspecto Cait me parece algo mala, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al personaje menos malo de f3.

2) Juego demasiado fácil: "Osea te cuento Alejandro, estaba rondando por la commonwealth cuando un necrófago salvaje me destrozó, y encima me hizo 1 de daño de radiación, obligándome a gastar uno de mis 288 radaways. Me voy a jugar a la switch que esto es demasiado frustrante, deberían cambiar la dificultad."

Mira niñato que cambien a tu puta madre, so maricón , a mi dejame los juegos con buena dificultad, por qué van a cambiar la dificultad en un juego de supervivencia? Se supone que estas jugando en un mundo postapocalíptico, te tiene que costar.

Estaba yo en la misión del instituo en la que tienes que capturar al synth de libertalia cuando un saqueador me disparó con un fatman alado del pie y no me quitó ni media vida (iba con servoarmadura t45 ). Los enemigos tampoco suelen ser muy fuertes, en f3 un necrófago segador te hacía sudar y eso que tenías la servoarmadura puesta...

3) Movilidad tosca y "gráficos" malos: La movilidad es una mierda y por mucho que la 2080 ti corra a 288fps, cuando vas a por una bolsa de casquería, solo se ve una red pintada de rojo, en f3 se veían los intestinos, hígados...etc. Lo más aterrador que llegue a ver fue los cuadros echos con sangre de saqueadores de la galería de pickman y parecía que el de la subpole se había cagado en ellos...

4) La trama principal no esta muy allá, excepto las últimas misiones de cada facción, por lo general algunas secundarias se mean en casi todas las misiones principales del juego.

5) Aquí vendrá el típico niñato que dirá: "Pero si en foropillogorritodeplata me han dicho que sois unos paranoicos, que los juegos no los controla el nwo, que los juegos no transmiten mensajes que pueden cambiar la mentalidad del jugador..."

En las misiones del ferrocarril, te das cuenta de que Desdémona es la típica española follamoros, que arriesgaría su vida por unas cuantas máquinas, no le importa una mierda la humanidad con tal de calzarse los 28,8 cm de metal sin sentimientos de los synth, pues el forero medio siempre la deja a medias con sus 8 cm y 10 segundos en erección, por lo cual decide priorizar su beneficio personal al bien común. Mataría hasta su madre con tal de salvar a un synth defectuoso de primera generación...

6) "Pero tigershark si en forosouls se están partiendo el culo, pues toda la saga fallout no tiene ni el 0,00000001 de dificultad que el juego más fácil de la saga souls...

Difícil los souls? Te aprendes los movimientos adecuados y los ejecutas acorde a los movimientos del enemigo e ya. Hay videos donde se pasan la saga souls sin recibir daño alguno con todos los personajes

RESUMEN: Gracias flanders por cargaros una de mis sagas favoritas, idos a tomar por culo a la derecha junto a los failers, y demás morralla yermense.
A los del spoliers, vosotros si que habéis estado en un refugio...
Prueba el modo supervivencia y luego hablas

agrggg
la_hysteria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2019, 19:16   #4
Scustom

Ene 2006 | 869 Mens.

Subaru Impreza STi 2014

Mejor no te compres el 76
Basura es poco....
Scustom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2019, 19:17   #5
Crispeta

Jun 2019 | 717 Mens.
No he jugado ninguno shur.
Crispeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 19:17   #6
TigerShark

May 2019 | 1.237 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por la_hysteria Ver Mensaje
Prueba el modo supervivencia y luego hablas

En nukaworld y farharbor si las podría pasar putas...
Viejo 30-jun-2019, 19:21   #7
la_hysteria
uuhh

Dic 2015 | 7.965 Mens.
Cita:

En nukaworld y farharbor si las podría pasar putas...
Lo has probado? Todo pesa un cojon puedes ir con un par de armas y munición justa, olvidate de recoger todo lo que ves y has de comer y beber mucho y lo pasas canutas y los enemigos te destrozan. Por eso te pregunto si lo has probado o no?

agrggg
Viejo 30-jun-2019, 19:24   #8
TigerShark

May 2019 | 1.237 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por la_hysteria Ver Mensaje
Lo has probado? Todo pesa un cojon puedes ir con un par de armas y munición justa, olvidate de recoger todo lo que ves y has de comer y beber mucho y lo pasas canutas y los enemigos te destrozan. Por eso te pregunto si lo has probado o no?
Lo he probado poco, me aburrió lo del viaje rápido y lo de la sed costante, ahora estoy centrado en sacar el platino del juego y sus expansiones.

Pd: Difícil con el equipamiento adecuado es?
Viejo 30-jun-2019, 19:26   #9
la_hysteria
uuhh

Dic 2015 | 7.965 Mens.
Cita:
Lo he probado poco, me aburrió lo del viaje rápido y lo de la sed costante, ahora estoy centrado en sacar el platino del juego y sus expansiones.

Pd: Difícil con el equipamiento adecuado es?
A mi me pareció muy difícil, pero claro... Igual es difícil comparado con la dificultad normal del juego que es de risa

agrggg
Viejo 30-jun-2019, 19:34   #10
PlusUltra
ForoCoches: Miembro Viril

Dic 2016 | 7.005 Mens.
Lugar: Lado bueno del Ebro
Lo suyo seria hacer una comparación entre el F3 y el NV porque el F4 no hay por donde cogerlo, es más yo solo llegué a Diamond City y lo deje despues de chetarme Sanctuary (entre otras cosas no solo por falta de entretenimiento sino porque apenas juego y tengo demasiados juegos). La redacción meeh, me esperaba una crítica más profunda pero no soy quien para juzgar yo abrí un hilo con menos de dos lineas, la jerga forocochera no ayuda y algunas fotos y videos habrian ayudado. Por todo lo demás te doy la razón.

Un hombre forja su destino, nadie te da nada, tienes que cogerlo.
PlusUltra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 19:57   #11
TigerShark

May 2019 | 1.237 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por PlusUltra Ver Mensaje
Lo suyo seria hacer una comparación entre el F3 y el NV porque el F4 no hay por donde cogerlo, es más yo solo llegué a Diamond City y lo deje despues de chetarme Sanctuary (entre otras cosas no solo por falta de entretenimiento sino porque apenas juego y tengo demasiados juegos). La redacción meeh, me esperaba una crítica más profunda pero no soy quien para juzgar yo abrí un hilo con menos de dos lineas, la jerga forocochera no ayuda y algunas fotos y videos habrian ayudado. Por todo lo demás te doy la razón.
No es una crítica seria shur, para eso tienes hilos más especializados, al igual que tú tengo muchos juegos que apenas toco y cuando me puse a jugar a este... tampoco quería hacer algo profundo, pues el forero medio lee dos lineas y se va a otra cosa.
Viejo 09-jul-2019, 15:22   #12
Thomas Gravesen
ForoYihad: Caso aislado

Oct 2014 | 6.505 Mens.

Ford Galaxy

Fallout 4 hhay que catarlo con mods, son más necesarios que en los juegos anteriores

PUEDES QUITARME LAS CUENTAS PERO NO MI LEGADO
Thomas Gravesen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 15:36   #13
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 4.864 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Muy de acuerdo en casi todo. F3 es inigualable. F4 empiezas el juego y en menos de 5 minutos ya vas con servo, es irrisorio. Entre otras, pero bueno.
Para mi los graficos ya cumplen, pero la sensacion de yermo muerto del 3 era muchisimo mejor. El punto mas fuerte del F4 es el soporte VR, ahi si que el juego ofrece su verdadero valor que es jugarlo integro con un oculus o un vive y los pads, escudriñando de lejos los campamentos o bichos agachado en tu sona de juego entre hierbajos virtuales XD nada te va a dar esa putisima inmersion y darle caña asi, es tremendamente gozoso. Pero como conjunto de juego para mi no esta al nivel de F3 pero ni de lejos.

PD: la cantinela de repetir que el 1 y el 2 fueron los mejores es como decir lo mismo de los dos primeros GTA. El cambio de enfoque, vista y concepto del 3 requeria su paso a semi FPS a tiempo real. Y para mi el conjunto fue droja pura en vena.

Saludos!
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:31   #14
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 13.744 Mens.

Civic Type R310cv,Stelvio,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Lávate la boca para hablar del new Vegas , newbie .

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 15:37   #15
Tagardino

Mar 2011 | 3.110 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
PD: la cantinela de repetir que el 1 y el 2 fueron los mejores es como decir lo mismo de los dos primeros GTA. El cambio de enfoque, vista y concepto del 3 requeria su paso a semi FPS a tiempo real. Y para mi el conjunto fue droja pura en vena.

Saludos!
Shur, el 1 y el 2 son bastante mejores y no porque antes todo esto era campo o por el sistema de juego (que a mí me gusta más, pero soy un señor mayor).

El transfondo de los personajes y facciones, la ambientación, el diseño de las misiones y ese tipo de cosas son tan del puto futuro que al menos yo no lo he visto superado a día de hoy (y son de los 90).
Fallout new vegas es precisamente tan Bueno por los personajes y el diseño de misiones (y es inferior en ese aspecto al 1 y 2 en mi opinión, y lo hicieron en “tres tardes”).

En serio, es que son MUY buenos.

P.D: hablar de dificultad con los de bethesda? No sabréis lo que es estar metido en la mierda hasta que os rodeen un grupo de wanamingos en mitad del desierto. Te soltaba en el tutorial del Fallout 2 y te ponía un contador de muertes. Ibas a flipar

Última edición por Tagardino fecha: 12-jul-2019 a las 15:40.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto