Lo que me he ido encontrando este verano... (cochazos!)
13-sep-2007 20:15
Bueno, aprovechando que he podido pasar al ordenador las fotos de mi super-moderno-chachi-guay movil os pongo lo que me he encontrado este veranito por la playita.Aprovechando el buen tiempo, casi todas las tardes cojía la bici para "rebajar tripa" y cuando avistaba algo..... zas! foto! Un Corvette: Renault R5 Turbo2: Honda Integra Type R: No son ferraris, ni porches, ni lambos pero casi casi son mas exclusivos!! 1Saludo! PD: El que se queje de las fotos que se calle y me compre un movil!
|
13-sep-2007 20:17
| Molan porque son distintas a los avistamientos que habitualmente se ponen,5 estrellas! |
13-sep-2007 21:00
|
Bueno os cuento un poco la historieta de estas fotillos: Voy yo con mi bici, pedaleando y silvando al estilo "Verano Azul" cuando de repente oigo un bufido a lo lejos, y cruza la calle algo rojo, muy,muy gordo... Dije, buf, que lástima no poder verlo de cerca. Sigo pedaleando, hasta coronar mi subida habitual y decido dar la vuelta, y camino a casa.... no puedo creerlo, a pie de carretera me encuentro aquella caso roja...Dejo mi bici, y me acerco a observarlo de cerca.... buff, no daba crédito!! Estado impecable, alerón de carbono, cuero beige, plaquita de "limited edition nº457"... Mientras yo babeaba se me acerca un indivíduo, dueño del coche, y que amablemente me saluda (todo en ingles) y se ofrece a enseñarme el coche. Me explicó que iba a comprarse un Ferrari, pero que hoy en día un Ferrari lo tiene cualquiera, y que quería algo mas exclusivo, y se compró este. Me estuvo contando "la historia" de que solo se fabricaron 1.000unidades, y que en españa solo hay 4 de estos. Que lleva un 3.0litros y que es traccion trasera.... El dueño, sacó del bolsillo un sobre lleno de fotos de su coche!! jajaja, eso me impacto! Vamos, toda una maravilla!!!! Sin mas, os dejo unas fotos del coche! Todo un Alfa Romeo SZ!!!!
|
13-sep-2007 21:09
|
Buenos avistamientos, sobre todo el culo gorrrrdo y el Integra, el Corvette es el Stig Ray del 78? si es así también es pieza única creo... Ahora para exclusividad el Alfa, pero coño que feo es el jodio... Saludos y 5 estrellas por los avistamientos |
13-sep-2007 21:35
|
el R5 increible,el SZ sinceramente me hubiese comprado el ferrari xddd pero para gusto,colores por cierto donde veraneas?monaco?ese sz y R5 T2 son bastantes dificiles de ver xdd |
13-sep-2007 22:22
Diossss! pues enhorabuena porque si que has dado con un coche exclusivísimo. Oye, la explicación del dueño me resultó muy paraecida a la de Nicolas Cage en "60 Segundos" cuando va al conce de Ferrari buscando algo exclusivo ya que en su barrio había visto dos Ferraris iguales .Yo en vivo solo he visto uno hace mucho tiempo, en Italia expuesto en un concesionario. Cuando Alfa Romeo lanzó este modelo, puso toda la carne en el asador en cuanto a deportividad se refiere. Y me refiero a que era bastante radical, a pesar de que su potencia hoy en día no resulte nada espectacular (210cv). Éste coche si que tiene auténtico "cuore" ya que resumía la filosofía clásica de la marca. Como nota, las suspensiones están tomadas directamente del Alfa Romeo 75 de competición Gr.A del '87 e IMSA del '88, incluída las mismas cotas y las rótulas uniball (ninguna concesión al comfort, pues). Mediante un sistema hidraúlico se podía levantar para sortear obstáculos a baja velocidad ya que los bajos están muy bajos del pavimento para propiciar el efecto suelo. Solo se suministró en color rojo con techo negro El precio era poco más de 10 millones de las antiguas pesetas (+ de 60.000 euros) en 1991. Como un 911 Carrera |
13-sep-2007 22:34
| bonitas máquinas, da gusto ver estos coches...lástima que yo nunca me haya encontrado ninguno por ahí suelto. |
13-sep-2007 22:51
Sí, todas son en Mojacar excepto las del Integra, que son en Garrucha El R5 estaba en un taller que hay subiendo a mojacar pueblo El Corvette me adelantó enfrente del "Best Mojacar Beach" Y el Alfa estaba aparcado en el centro comercial! Gracias!! Diossss! pues enhorabuena porque si que has dado con un coche exclusivísimo. Oye, la explicación del dueño me resultó muy paraecida a la de Nicolas Cage en "60 Segundos" cuando va al conce de Ferrari buscando algo exclusivo ya que en su barrio había visto dos Ferraris iguales
.Yo en vivo solo he visto uno hace mucho tiempo, en Italia expuesto en un concesionario. Cuando Alfa Romeo lanzó este modelo, puso toda la carne en el asador en cuanto a deportividad se refiere. Y me refiero a que era bastante radical, a pesar de que su potencia hoy en día no resulte nada espectacular (210cv). Éste coche si que tiene auténtico "cuore" ya que resumía la filosofía clásica de la marca. Como nota, las suspensiones están tomadas directamente del Alfa Romeo 75 de competición Gr.A del '87 e IMSA del '88, incluída las mismas cotas y las rótulas uniball (ninguna concesión al comfort, pues). Mediante un sistema hidraúlico se podía levantar para sortear obstáculos a baja velocidad ya que los bajos están muy bajos del pavimento para propiciar el efecto suelo. Solo se suministró en color rojo con techo negro El precio era poco más de 10 millones de las antiguas pesetas (+ de 60.000 euros) en 1991. Como un 911 Carrera 1Pasada!!! Pero eso intentas explicarselo a la gente, y lo primero que te dice es "que feo!".
|
os pongo lo que me he encontrado este veranito por la playita.
y cuando avistaba algo..... zas! foto!
no puedo creerlo, a pie de carretera me encuentro aquella caso roja...
.
Plataforma: con fabes y sidrina non fai falta gasolina nº 72