Lo que me he ido encontrando este verano... (cochazos!)

Grale G.F.
Bueno, aprovechando que he podido pasar al ordenador las fotos de mi super-moderno-chachi-guay movil os pongo lo que me he encontrado este veranito por la playita.

Aprovechando el buen tiempo, casi todas las tardes cojía la bici para "rebajar tripa" y cuando avistaba algo..... zas! foto!

Un Corvette:

Renault R5 Turbo2:

Honda Integra Type R:

No son ferraris, ni porches, ni lambos pero casi casi son mas exclusivos!!

1Saludo!

PD: El que se queje de las fotos que se calle y me compre un movil!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen066.jpg (20,2 KB, 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen135.jpg (41,3 KB, 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen13.jpg (40,4 KB, 378 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen139.jpg (39,1 KB, 379 visitas)
8-OchO-8
.
Molan porque son distintas a los avistamientos que habitualmente se ponen,5 estrellas!
PoXo_SLK
ForoCoches: Miembro
muy guapos
polyphony
Spanish Fly

Me encanta el 5 Turbo
Ryousuke
Bonitos
_sevi_
precioso el renault

5*
Grale G.F.
Hay mas, eh!
8-OchO-8
.
Cita de Grale G.F.
Hay mas, eh!
No esperaba menos
Grale G.F.
Bueno os cuento un poco la historieta de estas fotillos:

Voy yo con mi bici, pedaleando y silvando al estilo "Verano Azul" cuando de repente oigo un bufido a lo lejos, y cruza la calle algo rojo, muy,muy gordo...

Dije, buf, que lástima no poder verlo de cerca.

Sigo pedaleando, hasta coronar mi subida habitual y decido dar la vuelta, y camino a casa.... no puedo creerlo, a pie de carretera me encuentro aquella caso roja...

Dejo mi bici, y me acerco a observarlo de cerca.... buff, no daba crédito!!

Estado impecable, alerón de carbono, cuero beige, plaquita de "limited edition nº457"...
Mientras yo babeaba se me acerca un indivíduo, dueño del coche, y que amablemente me saluda (todo en ingles) y se ofrece a enseñarme el coche.

Me explicó que iba a comprarse un Ferrari, pero que hoy en día un Ferrari lo tiene cualquiera, y que quería algo mas exclusivo, y se compró este.

Me estuvo contando "la historia" de que solo se fabricaron 1.000unidades, y que en españa solo hay 4 de estos. Que lleva un 3.0litros y que es traccion trasera....

El dueño, sacó del bolsillo un sobre lleno de fotos de su coche!! jajaja, eso me impacto!

Vamos, toda una maravilla!!!!

Sin mas, os dejo unas fotos del coche!

Todo un Alfa Romeo SZ!!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen136.jpg (39,2 KB, 1293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen137.jpg (51,8 KB, 1298 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen138.jpg (57,9 KB, 1295 visitas)
hectorusky
Que cosa mas fea
Traceur
Miembro destacado
Son horribles ke puta mierda post
TitaniumRS
Tickford engeneering
Buenos avistamientos, sobre todo el culo gorrrrdo y el Integra, el Corvette es el Stig Ray del 78? si es así también es pieza única creo... Ahora para exclusividad el Alfa, pero coño que feo es el jodio...
Saludos y 5 estrellas por los avistamientos
rally
Roto2
el R5 increible,el SZ sinceramente me hubiese comprado el ferrari xddd pero para gusto,colores
por cierto donde veraneas?monaco?ese sz y R5 T2 son bastantes dificiles de ver
xdd
Grale G.F.
Cita de Traceur

Nadie te obliga a entrar ni a opinar, so tonto!
Grale G.F.
Cita de rally
el R5 increible,el SZ sinceramente me hubiese comprado el ferrari xddd pero para gusto,colores
por cierto donde veraneas?monaco?ese sz y R5 T2 son bastantes dificiles de ver
xdd
jajaja, mónaco.... ni de coña, jejeje, mis ganas!!!

Es en Mojacar (Almería).
bmwdaffy
Sueño conseguido!
la foto 1 es mojacar?
ahi he estado yo...
8-OchO-8
.
Cita de Traceur
Reportado!
SLR617
kikolio
Me quedo con el R5
MOIS
pues que feo el alfa... me quedo con cualquier ferrari. El r5 impresionante
Pegasín
Born to be Alive
Cita de Grale G.F.

Todo un Alfa Romeo SZ!!!!

Diossss! pues enhorabuena porque si que has dado con un coche exclusivísimo. Oye, la explicación del dueño me resultó muy paraecida a la de Nicolas Cage en "60 Segundos" cuando va al conce de Ferrari buscando algo exclusivo ya que en su barrio había visto dos Ferraris iguales .

Yo en vivo solo he visto uno hace mucho tiempo, en Italia expuesto en un concesionario. Cuando Alfa Romeo lanzó este modelo, puso toda la carne en el asador en cuanto a deportividad se refiere. Y me refiero a que era bastante radical, a pesar de que su potencia hoy en día no resulte nada espectacular (210cv). Éste coche si que tiene auténtico "cuore" ya que resumía la filosofía clásica de la marca.

Como nota, las suspensiones están tomadas directamente del Alfa Romeo 75 de competición Gr.A del '87 e IMSA del '88, incluída las mismas cotas y las rótulas uniball (ninguna concesión al comfort, pues). Mediante un sistema hidraúlico se podía levantar para sortear obstáculos a baja velocidad ya que los bajos están muy bajos del pavimento para propiciar el efecto suelo.

Solo se suministró en color rojo con techo negro

El precio era poco más de 10 millones de las antiguas pesetas (+ de 60.000 euros) en 1991. Como un 911 Carrera
menendezz
bonitas máquinas, da gusto ver estos coches...lástima que yo nunca me haya encontrado ninguno por ahí suelto.
Grale G.F.
Cita de bmwdaffy
la foto 1 es mojacar?
ahi he estado yo...
Sí, todas son en Mojacar excepto las del Integra, que son en Garrucha

El R5 estaba en un taller que hay subiendo a mojacar pueblo
El Corvette me adelantó enfrente del "Best Mojacar Beach"
Y el Alfa estaba aparcado en el centro comercial!

Cita de 8-OchO-8
Reportado!
Gracias!!
Cita de Pegasín
Diossss! pues enhorabuena porque si que has dado con un coche exclusivísimo. Oye, la explicación del dueño me resultó muy paraecida a la de Nicolas Cage en "60 Segundos" cuando va al conce de Ferrari buscando algo exclusivo ya que en su barrio había visto dos Ferraris iguales .

Yo en vivo solo he visto uno hace mucho tiempo, en Italia expuesto en un concesionario. Cuando Alfa Romeo lanzó este modelo, puso toda la carne en el asador en cuanto a deportividad se refiere. Y me refiero a que era bastante radical, a pesar de que su potencia hoy en día no resulte nada espectacular (210cv). Éste coche si que tiene auténtico "cuore" ya que resumía la filosofía clásica de la marca.

Como nota, las suspensiones están tomadas directamente del Alfa Romeo 75 de competición Gr.A del '87 e IMSA del '88, incluída las mismas cotas y las rótulas uniball (ninguna concesión al comfort, pues). Mediante un sistema hidraúlico se podía levantar para sortear obstáculos a baja velocidad ya que los bajos están muy bajos del pavimento para propiciar el efecto suelo.

Solo se suministró en color rojo con techo negro

El precio era poco más de 10 millones de las antiguas pesetas (+ de 60.000 euros) en 1991. Como un 911 Carrera
Sí, algo leí hace tiempo que este coche soportaba algo mas de 1G de aceleración lateral!!!

1Pasada!!!

Pero eso intentas explicarselo a la gente, y lo primero que te dice es "que feo!".

Cita de menendezz
bonitas máquinas, da gusto ver estos coches...lástima que yo nunca me haya encontrado ninguno por ahí suelto.
Yo ví algun que otro Ferrari, Porche, Jaguars, Bentley, Hummers..... y que quieres que te diga, estos me llamaron mas la atencion!!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día