INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Moto golpeada en el garaje +duda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2019, 08:46   #1
ralphchu
Título Personal

Ago 2011 | 10.051 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 2008

Moto golpeada en el garaje +duda

Hola buenas, soy nuevo en este subforo así que no me toméis a mal si algo de lo que pregunte no viene al cuento

El caso es que tengo una moto y un coche aparcados en la plaza de mi garaje comunitario (ambos vehículos entran dentro de la plaza)
Por temas logísticos la moto esta detrás de coche, por lo que está cerca de la plaza de detrás
Ayer fui a coger la moto y me la encontré con un golpe tremendo en la parte trasera inferior, con la pieza rota y por trozos por el suelo
Decir que ni me dejaron una nota ni un aviso ni nada; y que al 99% esta claro que ha sido el coche que aparca en la plaza de detrás

El coche no estaba y llevo poco tiempo ahí así que no recuerdo la matricula ni el modelo

Tengo la moto asegurada y también el número de la administración de la finca

Mi duda es que hacer ahora, si hacer el parte como un solo vehículo o llamar al administrador para ver si me puede echar una mano y averiguar quien ha sido el desgraciado (por no pensar en coger una llave y reventarle el coche)

Qué me recomendaríais?

Por favor y gracias

ID 3DS 5172 - 2300 - 5150
ralphchu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2019, 08:48   #2
imakeads
Jesus Saves

Sep 2017 | 1.399 Mens.
Lugar: Anywhere City

Z-Type

Esto, cuando vuelva a aparecer el coche.

Edit: ahora en serio. Llama a administración y a ver si consigues los datos del conductor sospechoso. Pasas parte y listo.

Hablar con él para tener más cuidado a la próxima también ayuda.
imakeads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 09:13   #3
ralphchu
Título Personal

Ago 2011 | 10.051 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por imakeads Ver Mensaje

Esto, cuando vuelva a aparecer el coche.

Edit: ahora en serio. Llama a administración y a ver si consigues los datos del conductor sospechoso. Pasas parte y listo.

Hablar con él para tener más cuidado a la próxima también ayuda.
Mi duda estaba en si habria diferencia entre dar el parte yo solo o añadiendo la matricula del otro, pero supongo que será mejor investigar primero

Lo de hablar con el pollo este, viendo la poca decencia que ha tenido al darle la ostia a la moto y largarse sin decir nada... es que me lo cruzo y lo reviento, que ni 5 meses tiene el cacharro

ID 3DS 5172 - 2300 - 5150
ralphchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 09:20   #4
imakeads
Jesus Saves

Sep 2017 | 1.399 Mens.
Lugar: Anywhere City

Z-Type

Cita:
Originalmente Escrito por ralphchu Ver Mensaje
Mi duda estaba en si habria diferencia entre dar el parte yo solo o añadiendo la matricula del otro, pero supongo que será mejor investigar primero

Lo de hablar con el pollo este, viendo la poca decencia que ha tenido al darle la ostia a la moto y largarse sin decir nada... es que me lo cruzo y lo reviento, que ni 5 meses tiene el cacharro
Espera a saber la matrícula, shur. Se alargará más todo pero te aseguras de no soltar un duro en ningún momento.

En cuanto a lo de hablar, te diré que me pasó justo lo mismo en mi garaje. Estaba bastante quemado porque aunque no era apreciable, el carenado estaba bastante tocado. El plan de ajustar cuentas se me fue a la mierda cuando vi que era una señora mayor que ni se había dado cuenta. Me quiso dar en mano el dinero, pero hicimos el parte, que para eso está
imakeads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 10:01   #5
lunatoretto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 3.985 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ralphchu Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo en este subforo así que no me toméis a mal si algo de lo que pregunte no viene al cuento

El caso es que tengo una moto y un coche aparcados en la plaza de mi garaje comunitario (ambos vehículos entran dentro de la plaza)
Por temas logísticos la moto esta detrás de coche, por lo que está cerca de la plaza de detrás
Ayer fui a coger la moto y me la encontré con un golpe tremendo en la parte trasera inferior, con la pieza rota y por trozos por el suelo
Decir que ni me dejaron una nota ni un aviso ni nada; y que al 99% esta claro que ha sido el coche que aparca en la plaza de detrás

El coche no estaba y llevo poco tiempo ahí así que no recuerdo la matricula ni el modelo

Tengo la moto asegurada y también el número de la administración de la finca

Mi duda es que hacer ahora, si hacer el parte como un solo vehículo o llamar al administrador para ver si me puede echar una mano y averiguar quien ha sido el desgraciado (por no pensar en coger una llave y reventarle el coche)

Qué me recomendaríais?

Por favor y gracias

haz fotos y da parte, ya segun descubras que coche fue y dueño les llamas pero no lo dejes pasar hay plazos
lunatoretto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto