INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Arona fr edition o ww t-cross sport  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2020, 09:53   #61
APC1312
ForoCoches: Usuario

Nov 2015 | 4 Mens.
Lugar: Almería

Descapotao

Cita:
Originalmente Escrito por Meteor Ver Mensaje
No pero el arona lo he descartado, los finalistas son el chr,niro,t-cross,skoda karoq y posiblidad de de esperar al nuevo 2008 y al nuevo kona hibrido, como veis todavia tengo mucho donde elegir,son diferentes sectores y motorozaciones, pero sera uno de estos,creo que esteticamente el arona no puede competir con ninguno

Buenas! Por cuál te decantaste al final?
APC1312 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 10:59   #62
plakaplaka
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 10.791 Mens.
Yo tengo un Arona 116 manual de renting.
El ESP es muy intrusivo, a la mínima brusquedad o deslizamiento te frena. No creo que sea malo para el conductor al que va dirigido este modelo.
Sobre el motor, leo muchas cosas raras por aquí, como que no tiene par, o le faltan bajos. 200 Nm son cifras de un 2 litros atmosférico corriente: Por ejemplo, el Mazda 2.0 sky de 122 cv tiene un poco más (213), pero en el VAG están disponibles desde 2000 rpm, mientras que el japonés necesita subir a 4000. La competencia de motores pequeños turbo no tiene más par: el EcoBoost 125 de Ford se queda en 170 Nm, el 1.0 120cv de Fiat, 190 Nm, el Puretech de PSA 205, el TGDi de Kia 172... Al final el 1.0 TSI es el que tiene más par para su cilindrada. Lo que le falta precisamente es garra arriba.
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 15:41   #63
Meteor
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 122 Mens.
Lugar: Tarragona

hyundai I30 1.6 CRDI STYLE SPORT

Pues por ninguno,entre problemas de salud y lo del coronavirus,se paró el tema y ahora hay más candidatos ,pero también más problemas y menos dinero.....
Meteor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto