INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi suegra se nos va - tema serio -  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2019, 12:20   #1
jvraga
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 1.640 Mens.
Lugar: Valencia
Mi suegra se nos va - tema serio -

Buenas shurs, me gustaría compartir con vosotros la experiencia que estamos viviendo en mi familia, y asi un poco a modo desahogarme. antes de contaros, os comento mi situación familiar

mi mujer y yo llevamos juntos desde el 2003, ella siempre ha tenido una familia muy unida por parte de madre y padre, pero mucho mas por parte de la madre, desde que empezamos juntos me acogieron estupendamente, hasta el punto de su padre y madre decirme que soy como un hijo para ellos.

no tenemos hijos, pero tenemos dos sobrinas que aunque no son carnales mías, las quiero con locura

ahora va el caso:

remontamos al 2016

Mi suegra sufre un ictus, estuvimos muy unidos y tuvimos la gran suerte de que salio bien, sin ningún tipo de secuela. los que hayan pasado por aqui, pues ya sabéis, medicación de por vida , etc etc le detectan que tiene un problema de coagulación en la sangre

Año 2019 hace aprox 4 semanas

la operan de la rodilla, operación estándar programada, le ponen Heparina inyectada. todo correcto.

año 2019 hace 10 días

empieza a notar dolores de cabeza similares al cuando le dio el ictus, y tiene mucho sueño, llega a dormir varios días 15 horas algo anormal en ella. Vamos a urgencia preocupados y dicen que nada "cefalea común" insistimos en su historial y que estamos muy asustados sobre todo por el sueño.

domingo 23/06/2019

seguimos igual y no remonta, hartos volvemos a urgencias, discutimos con el medico de turno que nos vuelve a decir lo mismo, estuvimos 11 putas horas en urgencia medio dia para que le pusieran un gotero de nolotil y nos enviasen a casa.

lunes 24/06/2019

se encuentra bastante mejor, no le duele la cabeza y va bastante bien, aunque sigue con la rodilla se anima a salir al parque con el tacata con sus sobrinas.

martes 25/06/2019

hoy se despierta normal, mi mujer come con ella, y todo normal. por la tarde vamos a verla, nos juntamos nuestras sobrinas, mi cuñada y cuñado. todos en casa. Se levanta a beber agua y de repente se le cae el vaso a tierra, empieza a perder fuerza en el brazo y no se sostiene, pierde movilidad en la parte izquierda tanto extremidades como cara.

nos vamos a urgencias y la ingresan de urgencia, y se la llevan a la UCI, le hacen TAC etc y detectan que tiene un nuevo trombo y un pequeño derrame de 3 cm

Miércoles y jueves 26-27/06/2019

estos dos días estamos prácticamente en un sin vivir, solo nos dicen que nos toca esperar a ver como evoluciona, le quitan la Heparina por el tema de la hemorragia . Jueves de tarde la van a intervenir de urgencia ya que en un nuevo TAC nos muestran que el sangrado no para y se ha duplicado, le tienen que abrir la cabeza para bajar la presión del cerebro, nos dicen que un valor correcto seria entre 12-13 esta a 35

Viernes 28/06/2019

seguimos esperando a ver como evoluciona, parece que la operación a estabilizado el cerebro pero sigue en valores altos 25

sábado 29/06/2019

los médicos ya nos dicen que en el caso de que salga (que es muy bajito) van a quedar secuelas de por vida pero no se pueden aventurar a decir a que nivel, siendo la parte izquierda puede ser visión?movilidad?memoria? no lo saben

Domingo 30/06/2019

La doctora nos dice que nos preparemos para lo peor por que la presión ha vuelto a tener picos de 30-35 si sigue así entraría en muerte encefálica y ya no hay marcha atrás, este es el día que mas bajón nos entra de todos, y ya nos tememos lo peor.

Ya no se como animar a mi mujer, como hacer que se venga arriba hemos ido a ver a mis sobrinas por la mañana para ver si se anima, pero nada.

Lunes 01/07/2019

Hoy parece que hay una pequeña pequeña esperanza, la han vuelto hacer un TAC el sangrado no seguido, pero tampoco hay menos, la presión craneal ha bajado considerablemente a valores de 15-18. Ha venido un buen amigo nuestro a vernos el es Doctor en oncologia, y aunque no esta especializado en esto, nos ha tranquilizado, y nos va haciendo a la idea de que si sale , que sigue siendo muy difícil, llegara un tiempo muy duro.
-------------- EDIT 1 ----------------------
Martes 02/07/2019

nos han pasado el parte, la presión de la cabeza ha bajado a 15-18 dentro de la gravedad buena señal, le van hacer una operación que consiste en ponerle una cámara desde la pierna hasta arriba (cabeza) para ver si se puede eliminar algo de trombo ya que tiene bastante en el cerebro. Alguna Shur tiene info sobre esta operación? nos han dicho que es bastante arriesgada

Cita:
Originalmente Escrito por MrAwesome Ver Mensaje
Le van a poner una derivación desde el cerebro al abdomen para que no se le acumule liquido. En principio es una operación sencilla sim embargo al haber tenido la presión intracraneal elevada durante tanto tiempo (a consecuencia de la hemorragia y de la inflamación posterior) las secuelas posteriores son como os han dicho, impredecibles.
-------------- EDIT 2 ----------------------
Miercoles 03/07/2019

le han hecho la operación y a sido imposible deshacer el coagulo de sangre, por lo tanto no ha servido de nada. La presión de la cabeza se mantiene estable, es verdad que sigue en valores altos entre 16-20 cuando el valor debería de ser 12-13 pero ya no son los 35 del domingo, ya que esto ocasionaría la muerte.

nos han dicho que van a seguir con la heparina en dosis bajas para evitar el sangrado pero a ver si hace algo en los trombos. Nuevamente toca esperar 24-48 horas.
---------------EDIT 3-------------------
jueves 04/07/2019

hoy ha pasado el doctor, y nos ha comentado que los valores de presión de la cabeza siguen siendo demasiado altos y que tanto tiempo con estos valores el cerebro estará muy dañado, van hacerle un TAC "por tranquilidad de la familia" pero no pinta bien
---------------EDIT4-------------
viernes - sabado - domingo 05 al 07/07/2019
Muchas gracias a todos por los privados y animos, estas cosas reconfortan.

el viernes ya nos dijeron que no habia camino atras, el TAC que comente el jueves nos dijero que presentaba resultados nefastos y que llegados a este punto no se puede hacer nada. se han hecho cosas que de normal no se hacen en estos casos pero para ver si se podia salvar la vida de mi suegra, pero no ha podido ser.

el viernes nos dijeron que empezaban a desconectar aparatos y poco a poco quitar medicamentos, en el caso de que cogiese alguna infección, o algo en la UCI ya no se le iba a tratar.

el sábado lo pasamos en el hospital y el domingo ya nos dijo el doctor de guardia que viendo como esta no cree que pase del lunes.

---------------EDIT5-------------
Lunes - martes - miercoles 8-10/07/2019

ays...shurs..que duro es esto amigos.

el lunes a medida que se le iba pasando los sedantes mi suegra abrio un poco los ojos, y claro mi suegro y mi mujer se cogían a que podía mejorar pese a que los médicos le decían que mas de eso no iba hacer en su vida. pasa el lunes sin novedad.

Martes, resulta que cuando las enfermeras le dicen a mi suegra que abra y cierre los ojos mueve un poco los parpados pero nada mas, solo eso, mi suegro dice que ve mucha mejoría y que no hay que desconectar nada, que le hagan una traqueotomia y que la lleven a crónicos mi mujer asiente y pide 24 horas mas en la UCI para ver si avanza mas o no, ella lo tiene claro que no quiere que entre en un hospital de crónicos para estar allí vete tu a saber postrada en una cama. eso es morir en vida la familia.

Miércoles no hay ningún avance y los médicos nos han pedido que decidamos hoy que hacemos, mi mujer ha hablado con su padre y han decidió que por favor le quiten la respiración o mañana a primera hora o esta tarde, hoy es el cumpleaños de nuestra sobrina (la nieta de mi suegra) y no queremos que coincidan el mismo día. que también tenemos mala suerte y la historia que os voy a contar os va a dejar rotodos.... mi suegra es la segunda mujer de mi suegro, la primera falleció hace 38 años...el 11 de julio, o sea mañana

mañana ya le quitan la intubación y nos ha dicho la doctora que la llevaran a una habitación donde podres estar las ultimas horas con ella sin problemas toda la familia.
------------------------------------------------------------------------------------------------
me apetecía compartir con [email protected] esto y ver si alguno le ha pasado algo similar y me cuente experiencias.

si tenéis alguna duda también respondo preguntas

un abrazo shurs, vivir la vida con los vuestros que en una semana se os pueden ir

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
@Elblogderagahttp://www.elblogderaga.com/

Última edición por jvraga fecha: 10-jul-2019 a las 16:36.
jvraga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 12:30   #2
piyot

Jun 2016 | 168 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Leon MK3 2.0 TDI

animo shur!!
piyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:31   #3
JohnNemesis
Meme Lord

Ene 2016 | 1.715 Mens.
Lugar: Huesca del Sur
Mucho ánimo shur! Ojalá salga hacia adelante sin secuelas graves.

Yo estoy aquí para hablar de mi libro
JohnNemesis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 12:32   #4
Orejuelo

Abr 2018 | 2.160 Mens.
Lugar: Madrid
Mucho ánimo
Orejuelo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 12:35   #5
mglhunter

Mar 2007 | 521 Mens.
Lugar: madrid

el que puedo...

Mucho ánimo!!!
mglhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:36   #6
ddcount

Sep 2015 | 957 Mens.
Lugar: Felizonia
Mucho ánimo a todos shur!
ddcount está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:36   #7
Sergyx

Sep 2012 | 4.913 Mens.
Ànimo y que salga todo bien !!!

Sergyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:37   #8
tony

Nov 2016 | 6.094 Mens.
Lugar: Murcia
Mucho ánimo shur

tony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:37   #9
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 20.385 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

Lo siento shur.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:38   #10
AerospaceDude

Feb 2019 | 652 Mens.

Mazda3 black tech edition

Ánimo shur
AerospaceDude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:39   #11
b1tx0

Ene 2017 | 410 Mens.
Mucho animo
b1tx0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:40   #12
fran89
Misa Amane

Mar 2008 | 8.840 Mens.
Lugar: Japón
Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer.
fran89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:41   #13
Sboilinger

Mar 2017 | 3.274 Mens.
Tranquilo que la señora se va a curar 🙏
Sboilinger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:42   #14
doctorpichardo

Abr 2018 | 133 Mens.

alfa romeo 147

Cita:
Originalmente Escrito por jvraga Ver Mensaje
Buenas shurs, me gustaría compartir con vosotros la experiencia que estamos viviendo en mi familia, y asi un poco a modo desahogarme. antes de contaros, os comento mi situación familiar

mi mujer y yo llevamos juntos desde el 2003, ella siempre ha tenido una familia muy unida por parte de madre y padre, pero mucho mas por parte de la madre, desde que empezamos juntos me acogieron estupendamente, hasta el punto de su padre y madre decirme que soy como un hijo para ellos.

no tenemos hijos, pero tenemos dos sobrinas que aunque no son carnales mías, las quiero con locura

ahora va el caso:

remontamos al 2016

Mi suegra sufre un ictus, estuvimos muy unidos y tuvimos la gran suerte de que salio bien, sin ningún tipo de secuela. los que hayan pasado por aqui, pues ya sabéis, medicación de por vida , etc etc le detectan que tiene un problema de coagulación en la sangre

Año 2019 hace aprox 4 semanas

la operan de la rodilla, operación estándar programada, le ponen Heparina inyectada. todo correcto.

año 2019 hace 10 días

empieza a notar dolores de cabeza similares al cuando le dio el ictus, y tiene mucho sueño, llega a dormir varios días 15 horas algo anormal en ella. Vamos a urgencia preocupados y dicen que nada "cefalea común" insistimos en su historial y que estamos muy asustados sobre todo por el sueño.

domingo 23/06/2019

seguimos igual y no remonta, hartos volvemos a urgencias, discutimos con el medico de turno que nos vuelve a decir lo mismo, estuvimos 11 putas horas en urgencia medio dia para que le pusieran un gotero de nolotil y nos enviasen a casa.

lunes 24/06/2019

se encuentra bastante mejor, no le duele la cabeza y va bastante bien, aunque sigue con la rodilla se anima a salir al parque con el tacata con sus sobrinas.

martes 25/06/2019

hoy se despierta normal, mi mujer come con ella, y todo normal. por la tarde vamos a verla, nos juntamos nuestras sobrinas, mi cuñada y cuñado. todos en casa. Se levanta a beber agua y de repente se le cae el vaso a tierra, empieza a perder fuerza en el brazo y no se sostiene, pierde movilidad en la parte izquierda tanto extremidades como cara.

nos vamos a urgencias y la ingresan de urgencia, y se la llevan a la UCI, le hacen TAC etc y detectan que tiene un nuevo trombo y un pequeño derrame de 3 cm

Miércoles y jueves 26-27/06/2019

estos dos días estamos prácticamente en un sin vivir, solo nos dicen que nos toca esperar a ver como evoluciona, le quitan la Heparina por el tema de la hemorragia . Jueves de tarde la van a intervenir de urgencia ya que en un nuevo TAC nos muestran que el sangrado no para y se ha duplicado, le tienen que abrir la cabeza para bajar la presión del cerebro, nos dicen que un valor correcto seria entre 12-13 esta a 35

Viernes 28/06/2019

seguimos esperando a ver como evoluciona, parece que la operación a estabilizado el cerebro pero sigue en valores altos 25

sábado 29/06/2019

los médicos ya nos dicen que en el caso de que salga (que es muy bajito) van a quedar secuelas de por vida pero no se pueden aventurar a decir a que nivel, siendo la parte izquierda puede ser visión?movilidad?memoria? no lo saben

Domingo 30/06/2019

La doctora nos dice que nos preparemos para lo peor por que la presión ha vuelto a tener picos de 30-35 si sigue así entraría en muerte encefálica y ya no hay marcha atrás, este es el día que mas bajón nos entra de todos, y ya nos tememos lo peor.

Ya no se como animar a mi mujer, como hacer que se venga arriba hemos ido a ver a mis sobrinas por la mañana para ver si se anima, pero nada.

Lunes 01/07/2019

Hoy parece que hay una pequeña pequeña esperanza, la han vuelto hacer un TAC el sangrado no seguido, pero tampoco hay menos, la presión craneal ha bajado considerablemente a valores de 15-18. Ha venido un buen amigo nuestro a vernos el es Doctor en oncologia, y aunque no esta especializado en esto, nos ha tranquilizado, y nos va haciendo a la idea de que si sale , que sigue siendo muy difícil, llegara un tiempo muy duro.

Martes 02/07/2019

os ire contando....

----------------------------------
me apetecía compartir con [email protected] esto y ver si alguno le ha pasado algo similar y me cuente experiencias.

si tenéis alguna duda también respondo preguntas

un abrazo shurs, vivir la vida con los vuestros que en una semana se os pueden ir
Mucho ánimo amigo, es durísimo todo este proceso, tienes que estar al lado de tu mujer y mantenerte sereno y fuerte, te va a necesitar
doctorpichardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:42   #15
Keitto

Ago 2017 | 313 Mens.
Mucha fuerza shur
Keitto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:43   #16
Geld

Jun 2013 | 4.929 Mens.
Mucho ánimo shur.
Geld está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:44   #17
SchrodingerCat

Ago 2018 | 1.101 Mens.
Ánimo shur. A mí se me parte el corazón con estas cosas
SchrodingerCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:44   #18
amparo762

Nov 2006 | 590 Mens.

peugeot 307 HDI

Mucha energia positiva a toda la familia y mucha fuerza shur!!

Un abrazo y espero que todo salga bien!
amparo762 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:45   #19
Shurhardstyle
Aesthetic Lifestyle

Sep 2017 | 3.186 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Opel Astra gtc sport marronero- Ex BMW e46

Muchos animos para ti y tu mujer shurmano

Shurhardstyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:45   #20
The Martian

Nov 2015 | 761 Mens.
Lugar: Montañero perdido

Ibiza SXI

Ánimo shur, ojalá salga adelante
The Martian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:46   #21
Tranttor

Ene 2014 | 3.313 Mens.
No queda más que seguir evolución, espero que tenga suerte y salga adelante.

Ánimo.
Tranttor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:48   #22
WireXark

Jun 2012 | 6.666 Mens.
Lugar: Murcia
Mucho ánimo shur, para ti y tu mujer.
WireXark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:53   #23
Anónimo.

Mar 2011 | 1.930 Mens.

Ford Focus 2.0 136 cv / Yamaha R1

Mucho animo compañero, y para tu mujer.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº109
Anónimo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:56   #24
Shurgio92

Abr 2019 | 1.040 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Focus

Un abrazo shur y mucho animo! FC esta con vosotros!
Shurgio92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 12:59   #25
N3RD
Sam Vimes

Mar 2017 | 1.368 Mens.
Lugar: Ahnk Morpork
Muchos ánimos compañero. Lo cierto es que en estas situaciones las palabras se quedan cortas.
N3RD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 13:03   #26
pepepepepe
Hola

Nov 2008 | 3.610 Mens.
Ánimo shur, y con total sinceridad, mejor que no salga y descanse ya...
pepepepepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 13:06   #27
YeR

Ene 2014 | 708 Mens.

Opel Astra H

Mucha fuerza shur
YeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 13:07   #28
chester23

Oct 2017 | 96 Mens.
Ánimo shur! Y mucha fuerza
chester23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 13:09   #29
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 3.151 Mens.
No sé si darte ánimos o la enhorabuena la verdad...
Revolutions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 13:09   #30
Leucocito
Forero desde 2007

Abr 2016 | 14.545 Mens.
Animo shur!

Pido perdon a la sociedad por ser hombre blanco, heterosexual y normal.
Leucocito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto