INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi suegra se nos va - tema serio -  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 09:46   #121
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 74.281 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

joder q mierda que pasen estas cosas

lo estoy leyendo desde clase y mucho animo shur para los vuestros

como va ella?

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 09:47   #122
Carolmm
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.135 Mens.
Lugar: Madrid
Lo siento muchísimo. Es muy bonito ver la relación suegra-yerno que habéis tenido.

No hay palabras de consuelo en una situación como ésta, pero deseo que la pena vaya haciéndose llevadera con el tiempo. Un abrazo
Carolmm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 09:53   #123
Project D

Nov 2016 | 2.590 Mens.

Berlina con motor diésel indestructible

Putadón. Y lo peor es que siempre rondará en la cabeza el pensamiento de "Y si la primera vez en urgencias le hubieran hecho la prueba tal", "Y si la segunda vez"...

Muchísimo ánimo, aunque no creo que haya palabras suficientes para consolar en un momento así.
Project D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 09:57   #124
-LoKo-

Abr 2006 | 484 Mens.
Mucho ánimo para toda la familia y ahora te toca ser fuerte y estar con tu mujer todo lo que puedas.

-LoKo- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 09:58   #125
jvraga

Dic 2015 | 1.721 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por santx9 Ver Mensaje
Ánimo a toda la familia. Momento muy duro que no hay más remedio que superar. Mucha fuerza shur.

La duda que me queda si con todos los síntomas previos que tuvo no se podía haber hecho algo más cuando fuisteis a urgencias.
pues eso es lo que me quita el sueño, y lo que mas me jode es que mi mano a veces se auto-culpa de no haber insistido mas en urgencias, lo que tengo claro que si algún día me pasa algo y tengo que ir a urgencias lo exagero al 100 % por que si no pasan de tu culo

Cita:
Originalmente Escrito por Nolildo Ver Mensaje
Joder shur... Mucho ánimo. Hace un año le dio un ictus a mi abuelo y se quedó hemipléjico durante 2 semanas. Fueron 2 semanas muy duras para todos y sobretodo para el, porque era consciente de la situación... Finalmente una infección pulmonar se lo llevó. Vivir la vida shurs, que se va cuando menos te lo esperas
en parte me alegro que mi suegra por lo menos no ha sido consciente, lo siento por lo tuyo shur un abrazo

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
joder q mierda que pasen estas cosas

lo estoy leyendo desde clase y mucho animo shur para los vuestros

como va ella?
muy mal, hemos cogido cita con el psicologo

Cita:
Originalmente Escrito por Project D Ver Mensaje
Putadón. Y lo peor es que siempre rondará en la cabeza el pensamiento de "Y si la primera vez en urgencias le hubieran hecho la prueba tal", "Y si la segunda vez"...

Muchísimo ánimo, aunque no creo que haya palabras suficientes para consolar en un momento así.

no me deja dormir eso por las noches shurs,

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
@Elblogderagahttp://www.elblogderaga.com/
jvraga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 10:01   #126
rorro1987

Nov 2016 | 816 Mens.
Lugar: Toledo

Audi A4

Ánimo para ti y tu familia.
rorro1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 10:01   #127
Yeshiiii

Nov 2017 | 499 Mens.
Lugar: Salamanca
Mucho animo shur, y también para tu mujer y toda la familia.
Yeshiiii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 10:03   #128
isaia

Oct 2017 | 362 Mens.
Lugar: Chinatown

Renault express

Ánimo compañero!
isaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 10:10   #129
El carretas33

Jul 2019 | 101 Mens.
Lugar: Del Leroy Merlín

Torito con 180 VC

Mucho ánimo shur, por aquí uno que hace poco paso por el mismo trago
El carretas33 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 10:15   #130
Xema69
Litted Up!

Jul 2017 | 3.978 Mens.

Altea 1.9 TDi

Mucha fuerza shur. Ánimo para poder cuidar de tu mano y tu gente.

Al médico de urgencias del 23 le llevaría de la oreja a la habitación de tu suegra
Xema69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 10:18   #131
curiosete
mmmmmmm

Jun 2009 | 170 Mens.
Lugar: mostoles

Peugeot 2008 gt line 1.6 bluehdi 120 cv

Mucho ánimo!!
curiosete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 10:22   #132
Kingcito
Shurmachaca

Feb 2014 | 6.325 Mens.
Joder que pena shur... Mi abuela tambien murio hace ya 3 años por un ictus, y me jode que no haya podido ver todo lo que he conseguido hasta ahora. Muchisimo animo para ti, para tu mujer y toda vuestra familia, hay que seguir adelante y podreis hacerll, muchisima fuerza!
Kingcito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 10:24   #133
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 74.281 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jvraga Ver Mensaje
pues eso es lo que me quita el sueño, y lo que mas me jode es que mi mano a veces se auto-culpa de no haber insistido mas en urgencias, lo que tengo claro que si algún día me pasa algo y tengo que ir a urgencias lo exagero al 100 % por que si no pasan de tu culo

en parte me alegro que mi suegra por lo menos no ha sido consciente, lo siento por lo tuyo shur un abrazo

muy mal, hemos cogido cita con el psicologo

no me deja dormir eso por las noches shurs,
denunciad a urgencias por negligencia medica, teneis los informes que acreditan tal fecha y eso

no perdais el tiempo con eso tambien, que no deben trabajar los que os dijeron eso

Viejo 08-jul-2019, 11:43   #134
jvraga

Dic 2015 | 1.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
denunciad a urgencias por negligencia medica, teneis los informes que acreditan tal fecha y eso

no perdais el tiempo con eso tambien, que no deben trabajar los que os dijeron eso
la idea es esa, cuando pase todo y se relaje el ambiente empezar con esto

Viejo 08-jul-2019, 11:57   #135
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 74.281 Mens.

Cita:
la idea es esa, cuando pase todo y se relaje el ambiente empezar con esto
te deseo suerte, seguro que lo ganareis

Viejo 08-jul-2019, 12:04   #136
rockndpro

Feb 2017 | 230 Mens.

Megane 2

Un abrazo y mucho ánimo shur, muchos ánimos para toda tu familia
rockndpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 12:22   #137
Magnesium

Mar 2019 | 151 Mens.
Lugar: Españita

Chamade

Bf, muchos animos para ti y toda la familia shur..
Magnesium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 17:15   #138
santx9

May 2019 | 572 Mens.
Cita:

Da mucho asco, por desgracia conozco más casos en los que no atender como toca en urgencias ha generado secuelas de por vida. Y encima sin derecho a nada, por lo que parece.

Pues lo dicho shur, mucho ánimo. Me he sentido bastante identificado contigo porque yo también tengo una relación muy cercana con mis suegros, y mi mujer está super unida a ellos.
santx9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 17:18   #139
Rok Savage

Sep 2016 | 2.525 Mens.

Audi A3

Mucho ánimo shur, sabiendo el historial y cómo se estaba comportando físicamente a veces es bueno insistir y no, no digo que sepamos más que el médico pero sí sabemos cómo va nuestro cuerpo de manera normal...

Espero que os sea leve todo este trance y lo superéis pronto. Fuerza!
Rok Savage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 17:20   #140
frankybi

Sep 2017 | 598 Mens.
Ya lo siento amigo
Mucha fuerza y ahora a arropar y apoyar a tu mano más que nunca porque te va a necesitar
También dar apoyo a tu suegro que es el más lo va a sufrir
Un abrazo
frankybi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:11   #141
AerospaceDude

Feb 2019 | 796 Mens.

Mazda3 black tech edition

Arriba shur
AerospaceDude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:13   #142
peTrolleuM

Ago 2014 | 2.999 Mens.
Un abrazo para toda la familia.
peTrolleuM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:20   #143
Getsu

Mar 2018 | 417 Mens.
Lo siento y mucho ánimo
Getsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 08:49   #144
AerospaceDude

Feb 2019 | 796 Mens.

Mazda3 black tech edition

Cómo va todo?
AerospaceDude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 08:50   #145
erborracho

Jun 2019 | 349 Mens.
Lugar: España

SUVebordillos

Cita:
Buenas shurs, me gustaría compartir con vosotros la experiencia que estamos viviendo en mi familia, y asi un poco a modo desahogarme. antes de contaros, os comento mi situación familiar

mi mujer y yo llevamos juntos desde el 2003, ella siempre ha tenido una familia muy unida por parte de madre y padre, pero mucho mas por parte de la madre, desde que empezamos juntos me acogieron estupendamente, hasta el punto de su padre y madre decirme que soy como un hijo para ellos.

no tenemos hijos, pero tenemos dos sobrinas que aunque no son carnales mías, las quiero con locura

ahora va el caso:

remontamos al 2016

Mi suegra sufre un ictus, estuvimos muy unidos y tuvimos la gran suerte de que salio bien, sin ningún tipo de secuela. los que hayan pasado por aqui, pues ya sabéis, medicación de por vida , etc etc le detectan que tiene un problema de coagulación en la sangre

Año 2019 hace aprox 4 semanas

la operan de la rodilla, operación estándar programada, le ponen Heparina inyectada. todo correcto.

año 2019 hace 10 días

empieza a notar dolores de cabeza similares al cuando le dio el ictus, y tiene mucho sueño, llega a dormir varios días 15 horas algo anormal en ella. Vamos a urgencia preocupados y dicen que nada "cefalea común" insistimos en su historial y que estamos muy asustados sobre todo por el sueño.

domingo 23/06/2019

seguimos igual y no remonta, hartos volvemos a urgencias, discutimos con el medico de turno que nos vuelve a decir lo mismo, estuvimos 11 putas horas en urgencia medio dia para que le pusieran un gotero de nolotil y nos enviasen a casa.

lunes 24/06/2019

se encuentra bastante mejor, no le duele la cabeza y va bastante bien, aunque sigue con la rodilla se anima a salir al parque con el tacata con sus sobrinas.

martes 25/06/2019

hoy se despierta normal, mi mujer come con ella, y todo normal. por la tarde vamos a verla, nos juntamos nuestras sobrinas, mi cuñada y cuñado. todos en casa. Se levanta a beber agua y de repente se le cae el vaso a tierra, empieza a perder fuerza en el brazo y no se sostiene, pierde movilidad en la parte izquierda tanto extremidades como cara.

nos vamos a urgencias y la ingresan de urgencia, y se la llevan a la UCI, le hacen TAC etc y detectan que tiene un nuevo trombo y un pequeño derrame de 3 cm

Miércoles y jueves 26-27/06/2019

estos dos días estamos prácticamente en un sin vivir, solo nos dicen que nos toca esperar a ver como evoluciona, le quitan la Heparina por el tema de la hemorragia . Jueves de tarde la van a intervenir de urgencia ya que en un nuevo TAC nos muestran que el sangrado no para y se ha duplicado, le tienen que abrir la cabeza para bajar la presión del cerebro, nos dicen que un valor correcto seria entre 12-13 esta a 35

Viernes 28/06/2019

seguimos esperando a ver como evoluciona, parece que la operación a estabilizado el cerebro pero sigue en valores altos 25

sábado 29/06/2019

los médicos ya nos dicen que en el caso de que salga (que es muy bajito) van a quedar secuelas de por vida pero no se pueden aventurar a decir a que nivel, siendo la parte izquierda puede ser visión?movilidad?memoria? no lo saben

Domingo 30/06/2019

La doctora nos dice que nos preparemos para lo peor por que la presión ha vuelto a tener picos de 30-35 si sigue así entraría en muerte encefálica y ya no hay marcha atrás, este es el día que mas bajón nos entra de todos, y ya nos tememos lo peor.

Ya no se como animar a mi mujer, como hacer que se venga arriba hemos ido a ver a mis sobrinas por la mañana para ver si se anima, pero nada.

Lunes 01/07/2019

Hoy parece que hay una pequeña pequeña esperanza, la han vuelto hacer un TAC el sangrado no seguido, pero tampoco hay menos, la presión craneal ha bajado considerablemente a valores de 15-18. Ha venido un buen amigo nuestro a vernos el es Doctor en oncologia, y aunque no esta especializado en esto, nos ha tranquilizado, y nos va haciendo a la idea de que si sale , que sigue siendo muy difícil, llegara un tiempo muy duro.
-------------- EDIT 1 ----------------------
Martes 02/07/2019

nos han pasado el parte, la presión de la cabeza ha bajado a 15-18 dentro de la gravedad buena señal, le van hacer una operación que consiste en ponerle una cámara desde la pierna hasta arriba (cabeza) para ver si se puede eliminar algo de trombo ya que tiene bastante en el cerebro. Alguna Shur tiene info sobre esta operación? nos han dicho que es bastante arriesgada

-------------- EDIT 2 ----------------------
Miercoles 03/07/2019

le han hecho la operación y a sido imposible deshacer el coagulo de sangre, por lo tanto no ha servido de nada. La presión de la cabeza se mantiene estable, es verdad que sigue en valores altos entre 16-20 cuando el valor debería de ser 12-13 pero ya no son los 35 del domingo, ya que esto ocasionaría la muerte.

nos han dicho que van a seguir con la heparina en dosis bajas para evitar el sangrado pero a ver si hace algo en los trombos. Nuevamente toca esperar 24-48 horas.
---------------EDIT 3-------------------
jueves 04/07/2019

hoy ha pasado el doctor, y nos ha comentado que los valores de presión de la cabeza siguen siendo demasiado altos y que tanto tiempo con estos valores el cerebro estará muy dañado, van hacerle un TAC "por tranquilidad de la familia" pero no pinta bien
---------------EDIT4-------------
viernes - sabado - domingo 05 al 07/07/2019
Muchas gracias a todos por los privados y animos, estas cosas reconfortan.

el viernes ya nos dijeron que no habia camino atras, el TAC que comente el jueves nos dijero que presentaba resultados nefastos y que llegados a este punto no se puede hacer nada. se han hecho cosas que de normal no se hacen en estos casos pero para ver si se podia salvar la vida de mi suegra, pero no ha podido ser.

el viernes nos dijeron que empezaban a desconectar aparatos y poco a poco quitar medicamentos, en el caso de que cogiese alguna infección, o algo en la UCI ya no se le iba a tratar.

el sábado lo pasamos en el hospital y el domingo ya nos dijo el doctor de guardia que viendo como esta no cree que pase del lunes.

me apetecía compartir con [email protected] esto y ver si alguno le ha pasado algo similar y me cuente experiencias.

si tenéis alguna duda también respondo preguntas

un abrazo shurs, vivir la vida con los vuestros que en una semana se os pueden ir
¿Por qué no tenéis hijos?
erborracho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 08:55   #146
Jose_Lorca
Forocoches: Miembro

Jul 2004 | 3.076 Mens.
Lugar: Lorca, ESPAÑA

Mondajas

Muchísimo ánimo shur. Un abrazo

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 417
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº77 Deboto de San Ganchao
Plataforma ZP es gafe Socio nº 10 Que alguien impida que se acerque a cualquier partido de cualquier selección española
Jose_Lorca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 09:01   #147
RichardG
Yeah, I know

Feb 2007 | 3.664 Mens.

BMW i3

Ánimo shur. Yo perdí a mi suegra hace unos meses y al igual que la tuya era casi como una madre para mi.
Acompaña a tu mujer todo lo que puedas.

Un abrazo shur.
RichardG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 09:03   #148
jvraga

Dic 2015 | 1.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AerospaceDude Ver Mensaje
Cómo va todo?
sigue igual, ahora me imagino que es esperar unos dias a que acabe todo

Cita:
Originalmente Escrito por Rok Savage Ver Mensaje
Mucho ánimo shur, sabiendo el historial y cómo se estaba comportando físicamente a veces es bueno insistir y no, no digo que sepamos más que el médico pero sí sabemos cómo va nuestro cuerpo de manera normal...

Espero que os sea leve todo este trance y lo superéis pronto. Fuerza!
eso es lo que tenemos dentro mi mujer y yo, que teniamos que haber insitido mas

Cita:
Originalmente Escrito por erborracho Ver Mensaje
¿Por qué no tenéis hijos?
¿? no esta en nuestras prioridades ahora mismo

Viejo 09-jul-2019, 09:06   #149
erborracho

Jun 2019 | 349 Mens.
Lugar: España

SUVebordillos

Cita:
sigue igual, ahora me imagino que es esperar unos dias a que acabe todo

eso es lo que tenemos dentro mi mujer y yo, que teniamos que haber insitido mas

¿? no esta en nuestras prioridades ahora mismo
Hombre, primero lo pregunto, pq eres tú el que lo ha citado en tu historia. Y segundo, si lleváis desde el 2003, son ya mas de 16 años juntos, y no está en vuestras prioridades?!??!?!!?
erborracho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 09:08   #150
jvraga

Dic 2015 | 1.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erborracho Ver Mensaje
Hombre, primero lo pregunto, pq eres tú el que lo ha citado en tu historia. Y segundo, si lleváis desde el 2003, son ya mas de 16 años juntos, y no está en vuestras prioridades?!??!?!!?
no shur,

hace tiempo lo hablamos mi mano y yo, y aunque nunca digas de este agua no beberé no creo que tengamos hijos, no es una cosa que nos llame mucho la verdad.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto