INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Calidad Alarmas Ajax  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2019, 16:51   #1
tarraconensis
Impossible Is Nothing

Jun 2009 | 3.335 Mens.
Lugar: Barcelona
Calidad Alarmas Ajax

Buenas tardes,

he visto esta marca de alarmas que "encima del papel" pinta muy bien, los kits básicos se encuentran alrededor de 200-250€, pego sus características.

Cita:
La alarma Ajax está diseñada para la gestión completa del sistema desde cualquier dispositivo móvil.
El pone a disposición de los usuarios aplicaciones descargables para smartphone o iphone que puedes configurar en pocos minutos.
De esta manera, tendrás el control y la gestión de tu alarma desde cualquier lugar del mundo.

Además, puedes invitar a tus familiares y amigos a monitorear el sistema.También, podrás conectar tu kit Ajax a una estación de monitoreo central o central receptora de alarmas (CRA).
De esta manera, la aplicación gratuita permite la supervisión constante de tu equipo de alarma AJAX estés donde estés.

Ampliable hasta con 100 sensores y 8 cámaras

El ecosistema de detectores y otros elementos de seguridad de la alarma Ajax incluye varios tipos de sensores con protección multicapa.
Todos los dispositivos de la alarma con sirena Ajax están controlados por el Ajax Hub, el cerebro del sistema. De esta forma, el panel puede gestionar y controlar hasta 100 dispositivos simultáneamente.
Además, cuenta con una batería de respaldo que permite un funcionamiento autónomo durante 10 horas.
Asimismo, puedes agregarle diferentes cámaras para la video verificación de las áreas de tu propiedad que refuerzan la protección frente a intrusos y pueden proporcionar grabaciones esclarecedoras de hechos delictivos.
Controlado y monitoreado desde todos los dispositivos

Componentes del Kit

El KIT ALARMA con SIRENA AJAX incluye el STARTERKIT de AJAX junto a la sirena de interior inalámbrica HomeSiren:

Central Ajax HUB + Sensor de puertas y ventanas + Sensor movimiento

¿Que opinión tenéis de ella?

tarraconensis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 17:09   #2
ghiki
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 5.543 Mens.
Lugar: Bilbao
Pues como todo, depende lo que pagues por ellas; si las comparas con una Risco o una Powermax, seguramente a la altura del betún se les queda. Si las comparas con una de Aliexpress, pues algo mejores serán.

Realmente la mayoria de componentes (salvo software) son comunes a muchas alarmas, sensor PIR/microondas (si procede), antena RF (importa si es 868 o 433mhz, normalmente algo mejor 868) y poco mas. Si puede ser, que tenga comunicacion por 2 vias al menos (p. ej. LAN+GSM), keep-alive, bateria integrada y TAMPER de central (es ridiculo, pero hay MUCHISIMAS que no tienen tamper de central...). Cuando entran, lo primero que hacen es cargarse la alarma (central). Es bueno poder ver un salto, tamper/corte de corriente y fallo de señal keep-alive antes de que deje de funcionar

PD: Y sirena externa y central sin un solo sonido

Te vas a gastar mas, pero yo iria a algo como esto: http://seguridad100.com/?indx=producto&IDProducto=1951 co el powerlink para poder ponerla por LAN

Última edición por ghiki fecha: 02-jul-2019 a las 17:15.
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 10:34   #3
tarraconensis
Impossible Is Nothing

Jun 2009 | 3.335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Pues como todo, depende lo que pagues por ellas; si las comparas con una Risco o una Powermax, seguramente a la altura del betún se les queda. Si las comparas con una de Aliexpress, pues algo mejores serán.

Realmente la mayoria de componentes (salvo software) son comunes a muchas alarmas, sensor PIR/microondas (si procede), antena RF (importa si es 868 o 433mhz, normalmente algo mejor 868) y poco mas. Si puede ser, que tenga comunicacion por 2 vias al menos (p. ej. LAN+GSM), keep-alive, bateria integrada y TAMPER de central (es ridiculo, pero hay MUCHISIMAS que no tienen tamper de central...). Cuando entran, lo primero que hacen es cargarse la alarma (central). Es bueno poder ver un salto, tamper/corte de corriente y fallo de señal keep-alive antes de que deje de funcionar

Te vas a gastar mas, pero yo iria a algo como esto: http://seguridad100.com/?indx=producto&IDProducto=1951 co el powerlink para poder ponerla por LAN

Muchas gracias, revisaré todos tus puntos.

¿Alguién la tiene (Ajax) y puede opinar?

Viejo 10-jul-2019, 15:51   #4
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.814 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:

De verdad conoces los sistemas Ajax? me parece que no ya que has dicho que se queda a la altura del betun comparandola con una Visonic o Risco. No es ninguna alarma china, están fabricadas en Ukrania y son muy buenas, ademas son de Grado 2, como las Visonic y las Risco.

Yo las vendo en mi tienda online www.seguridadprofesional.es

Podría hacer ofertas personalizadas a foreros.

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 16:52   #5
ghiki

Mar 2007 | 5.543 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
De verdad conoces los sistemas Ajax? me parece que no ya que has dicho que se queda a la altura del betun comparandola con una Visonic o Risco. No es ninguna alarma china, están fabricadas en Ukrania y son muy buenas, ademas son de Grado 2, como las Visonic y las Risco.

Yo las vendo en mi tienda online www.seguridadprofesional.es

Podría hacer ofertas personalizadas a foreros.
Shur, me has mandado el privado a mí, y a ver, es una forma de hablar, a eso me refería con que son mejores que las de AliExpress (que según para qué, pues también pueden hacer el apaño), pero sin embargo (principalmente por soporte, recambios, expansión de sensores, etc...) a mí modo de ver son mejores las Visonic (o las Risco), y dado que la diferencia de precio entre está y una Visonic no es exagerada, pues simplemente pensando a futuro yo antes pillaría la Israelí.

También están las Paradox, que llevan muchísimos años y la verdad que las he visto funcionar perfectamente hasta después de 10 años paradas
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 17:35   #6
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.814 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Shur, me has mandado el privado a mí, y a ver, es una forma de hablar, a eso me refería con que son mejores que las de AliExpress (que según para qué, pues también pueden hacer el apaño), pero sin embargo (principalmente por soporte, recambios, expansión de sensores, etc...) a mí modo de ver son mejores las Visonic (o las Risco), y dado que la diferencia de precio entre está y una Visonic no es exagerada, pues simplemente pensando a futuro yo antes pillaría la Israelí.

También están las Paradox, que llevan muchísimos años y la verdad que las he visto funcionar perfectamente hasta después de 10 años paradas
perdona shur, me equivoque al mandar el MP

A ver, mi comentario no es para nada interesado ya que tambien vendo Risco y Paradox pero Ajax aunque aun no es muy conocida está a la altura de las alarmas israelies. Yo al principio tambien era exceptico hasta que la probé, sobre todo para instalarla alguien que no tenga ni idea de alarmas es super facil, se hace todo con la app del movil y las visonic son bastante puñeteras.

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 17:44   #7
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.642 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por tarraconensis Ver Mensaje
Buenas tardes,

he visto esta marca de alarmas que "encima del papel" pinta muy bien, los kits básicos se encuentran alrededor de 200-250€, pego sus características.

[/B]

¿Que opinión tenéis de ella?
Mi consejo es nunca poner una alarma inalámbrica, y si una cableada como por ejemplo Paradox y que encima es más barata.

Inhalámbrica muy bonito, fácil de instalar pero fácil de anular, con lo cual como si no tuvieras nada.
leon130 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:05   #8
M0ReNiT0
Ninguno

Ago 2006 | 2.068 Mens.
Lugar: Madrid

4+2

Cita:
Originalmente Escrito por leon130 Ver Mensaje
Mi consejo es nunca poner una alarma inalámbrica, y si una cableada como por ejemplo Paradox y que encima es más barata.

Inhalámbrica muy bonito, fácil de instalar pero fácil de anular, con lo cual como si no tuvieras nada.
Y un sistema cableado no se inhibe ?. Va, por satélite ? O señales de humo ?. Ahhh no, que también usa IP, GPRS, o pstn...

Al final cualquier sistema se puede inhibir, lo que tienes que valorar es si te enteras más rápido o menos rápido y el coste que estás dispuesto a asumir.

Al op @tarraconensis, yo tengo ajax montado y estoy encantado. Si quieres información preguntame por aquí o por privado y con gusto te ayudo.

Saludos.

Usuario con firma restringida por contenido "+18"
M0ReNiT0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:40   #9
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.642 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por M0ReNiT0 Ver Mensaje
Y un sistema cableado no se inhibe ?. Va, por satélite ? O señales de humo ?. Ahhh no, que también usa IP, GPRS, o pstn...

Al final cualquier sistema se puede inhibir, lo que tienes que valorar es si te enteras más rápido o menos rápido y el coste que estás dispuesto a asumir.

Al op @tarraconensis, yo tengo ajax montado y estoy encantado. Si quieres información preguntame por aquí o por privado y con gusto te ayudo.

Saludos.
Lo que menos les gusta a los ladrones es llamar la atención, y una alarma cableada bien instalada, sonará y bien fuerte, se comunique o no, con lo cual está avisando igualmente.

Con tu alarma puede pasar como algún caso, entran, te dan mil palos, te cierran a los hijos, se llevan lo que quieren, y cuando se van y bajas, justo salta (cuando ya no está el inhibidor).

Soy director de seguridad y créeme que nadie que quiere proteger algo seriamente pone algo inalámbrico, que además son más baratas las cableadas. Pero claro, una se instala en 20min y la otra en 1 o 2 días (pero para siempre).
Viejo 11-jul-2019, 17:21   #10
tarraconensis
Impossible Is Nothing

Jun 2009 | 3.335 Mens.
Paradox es difícil de instalar?

He visto que hay distintos modelos

Viejo 11-jul-2019, 17:52   #11
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.642 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por tarraconensis Ver Mensaje
Paradox es difícil de instalar?

He visto que hay distintos modelos
Fácil y configurar también, mira en todoelectrónica alguna de la gama Spectra.
Viejo 12-jul-2019, 01:11   #12
LinternasFenix
ForoCoches: Mienvro

Abr 2007 | 1.752 Mens.
Lugar: Madrid

Uno a escala 1/43

Cita:

Ajax, certificada grado II, 868, el modelo plus tiene "3" vias de comunicacion: LAN, Wifi, y dos tarjetas sim que pueden utilizar 2G/3G/GSM. Polling, por lo que si tu casa explota, tienes una perdida de comunicacion total, y recibes el aviso de que algo no va bien. Detectores bidireccionales... Nada que ver con la obsoleta powermaster.
LinternasFenix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 07:04   #13
flyto
______

Jun 2006 | 4.394 Mens.

Jun 2003 | 4.169 Mens.

Me interesa el tema. Quiero poner una alarma buena, me da igual gastarme 500€. Tengo una powermax cableada en la casa de mis padres pero tiene ya sus años. Funciona bien pero me gustaría saber si hay algo aún mejor y mas moderno, y parece ser que está esta ajax. A ver si alguien mas tienen mas conocimientos
flyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 21:21   #14
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.642 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
Me interesa el tema. Quiero poner una alarma buena, me da igual gastarme 500€. Tengo una powermax cableada en la casa de mis padres pero tiene ya sus años. Funciona bien pero me gustaría saber si hay algo aún mejor y mas moderno, y parece ser que está esta ajax. A ver si alguien mas tienen mas conocimientos
Paradox, Risco, Jablotron...
Lee a profesionales como Ángel Olleros y aléjate de productos tecnológicos que como podrás comprobar ningún sitio que quiere protección de verdad los tendrá instalados.
Viejo 12-jul-2019, 21:24   #15
flyto
______

Jun 2006 | 4.394 Mens.

Jun 2003 | 4.169 Mens.

Cita:
Paradox, Risco, Jablotron...
Lee a profesionales como Ángel Olleros y aléjate de productos tecnológicos que como podrás comprobar ningún sitio que quiere protección de verdad los tendrá instalados.
Muchas gracias! No es fácil encontrar información buena y fiable entre tanta propaganda en Internet de mil alarmas comerciales.

Compraré entonces seguramente otra visonic que he visto que hay mas modernas, con videoverificación.

Última edición por flyto fecha: 12-jul-2019 a las 21:34.
flyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 00:30   #16
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.642 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
Muchas gracias! No es fácil encontrar información buena y fiable entre tanta propaganda en Internet de mil alarmas comerciales.

Compraré entonces seguramente otra visonic que he visto que hay mas modernas, con videoverificación.
Siempre cableada shur, y buena instalación (igual o más importante que la alarma).
Viejo 26-jul-2019, 13:03   #17
belier
Observador de la realidad

Abr 2005 | 7.190 Mens.
Lugar: M.I.A. PC 1632

Seat Altea Stylance TDI 2.0

Cita:
Siempre cableada shur, y buena instalación (igual o más importante que la alarma).

Parece que domina el tema de las alarmas. Estaba mirando las Ajax pero veo que recomiendas las Paradox.

He mirado en la web que pones y veo que hay mil cosas.

¿Qué sería lo necesario para montar una alarma Paradox?

PLATAFORMA: No me gustan las plataformas (Sin miembros por razones obvias)
Shurland Clash of Clans <-----> Shurland Boom Beach
belier está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:09   #18
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.642 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por belier Ver Mensaje
Parece que domina el tema de las alarmas. Estaba mirando las Ajax pero veo que recomiendas las Paradox.

He mirado en la web que pones y veo que hay mil cosas.

¿Qué sería lo necesario para montar una alarma Paradox?

https://www.todoelectronica.com/es/k...3-p-91052.html
Viejo 26-jul-2019, 13:10   #19
belier

Abr 2005 | 7.190 Mens.

Cita:

Gracias por responder.

El tema de vídeo, fotos etc, ¿no es necesario?

Viejo 26-jul-2019, 13:17   #20
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.642 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Gracias por responder.

El tema de vídeo, fotos etc, ¿no es necesario?
Se trata de videoverificar.
Yo personalmente, depende donde vivas, pero pondría un CCTV Dahua o Hikvision y completas mejor la seguridad.
Viejo 26-jul-2019, 13:46   #21
belier

Abr 2005 | 7.190 Mens.

Cita:
Se trata de videoverificar.
Yo personalmente, depende donde vivas, pero pondría un CCTV Dahua o Hikvision y completas mejor la seguridad.

Es para un piso.

¿Realmente hay mucha diferencia entre una alarma cableada y una inalámbrica a nivel de seguridad?

Viejo 26-jul-2019, 13:48   #22
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.642 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Es para un piso.

¿Realmente hay mucha diferencia entre una alarma cableada y una inalámbrica a nivel de seguridad?
Enorme.

Para un piso valora seguridad física, si la puerta es decente yo pondría un escudo magnético.
Quieres que no entren, no que entren y te avisen.
Viejo 26-jul-2019, 13:54   #23
belier

Abr 2005 | 7.190 Mens.

Cita:
Enorme.

Para un piso valora seguridad física, si la puerta es decente yo pondría un escudo magnético.
Quieres que no entren, no que entren y te avisen.

¿Escudo magnético?

Viejo 26-jul-2019, 14:45   #24
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.642 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
¿Escudo magnético?
https://www.sukot.com/productos/escudos-seguridad/disec
Viejo 26-jul-2019, 14:55   #25
periferico

Ago 2010 | 79 Mens.
Hola, soy usuario de Ajax desde hace un año.
Vivo en un unifamiliar y la instalación consta del hub, 2 sensores de exterior, uno de movimiento y cristales, otro de movimiento, el de la puerta y 2 sirenas.
También tengo instaladas un par de cámaras.
Super contento con el sistema. Te recomiendo que se lo compres a los de La tienda inteligente, dan muy buen soporte y te atienden todas las dudas.
periferico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:59   #26
periferico

Ago 2010 | 79 Mens.
Cita:
Es para un piso.

El sistema de comunicación de Ajax es jeweler, es más seguro que el cableado. Te pego la info:

Ajax ha inventado la tecnología patentada de comunicación inalámbrica por radio Jeweler℗ que asegura tanta fiabilidad como una conexión por cable.

De esta manera tu alarma sin cuotas Ajax es capaz de mantener conectados todos los detectores, sensores y dispositivos hasta los 2.000 metros de distancia desde la unidad central.

Asimismo, asegura la conexión enviando pings de diagnósticos a intervalos de tiempo mínimos para controlar el estado del sistema.

Además, la señal está protegida mediante encriptación y autenticación de código variable de modo que si el sistema detecta fallo, cambiará de frecuencia y te notificará el evento rápidamente en tu móvil.
Viejo 26-jul-2019, 17:41   #27
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.642 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por periferico Ver Mensaje
El sistema de comunicación de Ajax es jeweler, es más seguro que el cableado. Te pego la info:

Ajax ha inventado la tecnología patentada de comunicación inalámbrica por radio Jeweler℗ que asegura tanta fiabilidad como una conexión por cable.

De esta manera tu alarma sin cuotas Ajax es capaz de mantener conectados todos los detectores, sensores y dispositivos hasta los 2.000 metros de distancia desde la unidad central.

Asimismo, asegura la conexión enviando pings de diagnósticos a intervalos de tiempo mínimos para controlar el estado del sistema.

Además, la señal está protegida mediante encriptación y autenticación de código variable de modo que si el sistema detecta fallo, cambiará de frecuencia y te notificará el evento rápidamente en tu móvil.
Supongo que eres el dueño de la tienda
Jamás un sistema de seguridad (en general) sin cablear será igual o más seguro que un cableado, jamás.

Cuando veas joyerías, tiendas con valor, etc con una inalámbrica me citas.

Hablo siendo director de seguridad y perito judicial, no se puede engañar a la gente que suficiente tenemos con Securitas y sus anuncios a todas horas.
Luego te entran, encierran a los niños, te parten la cara, nadie se entera y lloramos con que "si quieren entrar, entran"
@belier
Viejo 26-jul-2019, 18:04   #28
periferico

Ago 2010 | 79 Mens.
No soy el dueño de ninguna tienda, está instalada en mi vivienda como comenté.
A nivel particular y sin dejarte un pastizal, creo q es de las mejores opciones.
Si saben de otras, ponerlas en común que es un tema que interesa
Viejo 26-jul-2019, 18:39   #29
eldoom

Dic 2007 | 11.139 Mens.
Lugar: GR
Llevo una semana con ella. De momento contento

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 461
Plataforma: Premier League. (Nº22)
eldoom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 08:00   #30
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.642 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por periferico Ver Mensaje
No soy el dueño de ninguna tienda, está instalada en mi vivienda como comenté.
A nivel particular y sin dejarte un pastizal, creo q es de las mejores opciones.
Si saben de otras, ponerlas en común que es un tema que interesa
El tema es que vale más barata cualquier cableada que la mayoría de inhalámbricas.

Risco, Paradox, Jablotron, etc.

Paradox con un detector son 150€?¿

En cualquier caso, repito, un piso es sencillo de proteger y siempre hay que priorizar la seguridad física.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto