INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Jandro del hormiguero consigue ser el más rápido del programa Fool Us  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2019, 19:35   #91
Carrak
S0S

Dic 2014 | 1.839 Mens.

Seat león -- Audi A4 Avant Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por macros_1793 Ver Mensaje
Pues a mi me ha gustado el truco, y yo creo que el acento ese que ha puesto ha sido por hacer un poco el papel del "extranjero que no se entera mucho", y asi se queda un poco con el publico.
Tal cual.
Carrak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 19:36   #92
Axel Foley
Estas de cachondeo?

Jul 2014 | 27.243 Mens.
Lugar: Wonderworld
Cita:
Originalmente Escrito por BorisGrishenko Ver Mensaje
Si, telafo eh?

Esta mas buena ahora que antes

Music is life
Axel Foley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 19:38   #93
Melisandre
Red Priestess

Ene 2014 | 3.701 Mens.
Lugar: Asshai
Cita:
Originalmente Escrito por §¢¶¦×¼ð Ver Mensaje
Con ese inglés te dejan entrar en el país?

El CRINGE es muy REAL.
Apenas es forzado. Apenas.

No se nota cuando dice "plasticilin" o similares.

Sacerdotisa predicadora de la Tierra Plana - May R'hllor purify the unbelievers
inb4 gamer grill/attwh
Melisandre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 19:39   #94
MasterFucker
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 5.049 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Bishopk Ver Mensaje
Es el más rápido de la historia del programa en obtener el veredicto de "fool us", normalmente tardan más, hablan entre ellos, dan alusiones a otros magos para ver si lo han hecho con esos metodos. Aquí no, prácticamente Penn y teller no tenían ni idea de como lo había hecho.

La gente dice que sencillo, que es una impresora y tal, pero seguramente Penn y teller hubieran echado un ojo a esa caja antes de decirlo tan rápido. Por no decir que la carta estaba arrugada también y que el no podía haber abierto la caja porque tenía candado y estaba sellado por plastilina.
Perfectamente el fondo de la caja puede tener inyectores estáticos similares a los de una impresora para imprimir la carta que quieras bajo demanda, solo hace falta en color rojo y negro (no figuras, solo dejar elegir del 1 al 10)

La carta está pegada boca abajo, la arrugan al sacarla.

Y la alarma puede tapar algún ruidillo de fondo que haga al imprimir, justo en ese momento (como en las impresoras normales está el ruido de los motores del papel, no sé si ahí habrá alguno, creo que los inyectores no hacen ruido apreciable, pero igual esos sí)

Última edición por MasterFucker fecha: 02-jul-2019 a las 19:42.
MasterFucker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 19:40   #95
Roob

Jun 2015 | 3.063 Mens.
Lugar: Durrrr
Que grande Jandro
Roob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 19:44   #96
MentorMiyagui

Mar 2017 | 3.939 Mens.
Lugar: Gandia

Seat

¿Es aquí donde todos tienen acento inglés de Oxford? En fin, que tristes sois criticando su acento.

Pues desconocía esta faceta de Jandro, siempre me ha caído como el culo pero vaya, ahora me ha hecho cambiar de opinión. Mis dies.

PD: Me apretaba a Lily.
MentorMiyagui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 19:51   #97
Laazer
Gordako Desaborio

May 2014 | 2.975 Mens.
Lugar: Zaragoza

Uno que corta y una japo

Una impresora? Ha entrado con la mano dentro del cubo, no ha enseñado nada en ningún momento. Yo creo que en todo ese rato tiene tiempo para seleccionar la carta que dicen, guardar el resto por la manga con una goma por ejemplo, poner el candado y amasar la plastilina.
Laazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 19:52   #98
YoSoyGroot
Tonto el que lo lea

Abr 2017 | 1.124 Mens.
Lugar: Ou mama
Soy súper fan de este programa no había visto lo de Jandro, qué pasada y cómo me alegro por él.

Yo soy Groot.
YoSoyGroot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 19:52   #99
_pipo_

Jul 2016 | 2.698 Mens.
La auténtica magia ha sido que le entendieran
_pipo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 19:53   #100
AzotaNalgas

Nov 2010 | 2.083 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vinnie Jones Ver Mensaje
PALETO, ahora mira fechas de registro...
Joder, que dos zascas le metiste seguidos jajajajajaja. Casi me ha hecho más gracia que el truco.
AzotaNalgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 19:54   #101
Shurblog

Abr 2012 | 5.619 Mens.
pero que impresora ni que narices, si se le nota a leguas que está manipulando algo con la mano supuestamente prisionera.

Tan facil como tener 4 montones de cartas uno con cada palo en los bloques interiores de lego, con tapa.

Segun dice el palo, se abre el cajón que tiene ese montón.

Segun dice el numero pilla la carta, que están en orden. Y guarda el resto en su correspondiente cajón.

Mientras bromea con los esto y lo otro, lo mete en el cajón por el lateral que peor cerrado está , en el video se ve claramente que esta todo bien cerrado menos un lateral que parece un pliegue doble, eso lo aprietas despues y listo.

A mi me parece un truco bastante sencillo, ni miniimpresoras ni cosas raras. Solo tienes que perfeccionar el sistema para que no se abran los cajones de lego al darle martillazos y dejar una ranura por donde meter la carta lateralmente...
Shurblog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:00   #102
Recaredo

Ene 2014 | 9.461 Mens.
Lugar: III Concilio de Toledo
"Like I was coming here to Vegas"

Su inglés es MUY demigrante
Recaredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:01   #103
SrGafas

Abr 2017 | 1.937 Mens.
Lugar: Graná
Ahora todos los expertos en magia están en fc y saben como se hace el truco, los del programa ya tal

O_o
SrGafas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:04   #104
Bishopk

Nov 2017 | 1.997 Mens.
Lugar: del infierno
Cita:
Originalmente Escrito por MasterFucker Ver Mensaje
Perfectamente el fondo de la caja puede tener inyectores estáticos similares a los de una impresora para imprimir la carta que quieras bajo demanda, solo hace falta en color rojo y negro (no figuras, solo dejar elegir del 1 al 10)

La carta está pegada boca abajo, la arrugan al sacarla.

Y la alarma puede tapar algún ruidillo de fondo que haga al imprimir, justo en ese momento (como en las impresoras normales está el ruido de los motores del papel, no sé si ahí habrá alguno, creo que los inyectores no hacen ruido apreciable, pero igual esos sí)

Y no se verían esos inyectores al levantar la carta? Es que ni idea de como es eso vamos
Bishopk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:04   #105
Gorion

Abr 2015 | 12.620 Mens.
Habla bien el inglés, yo creo que exagera el acento a propósito.
Gorion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:05   #106
tonxu

Jul 2007 | 5.984 Mens.
Lugar: De tos laos

bmw 525i e34

Muy rica Lily
tonxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:05   #107
naumoski

Ago 2017 | 840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurblog Ver Mensaje
pero que impresora ni que narices, si se le nota a leguas que está manipulando algo con la mano supuestamente prisionera.

Tan facil como tener 4 montones de cartas uno con cada palo en los bloques interiores de lego, con tapa.

Segun dice el palo, se abre el cajón que tiene ese montón.

Segun dice el numero pilla la carta, que están en orden. Y guarda el resto en su correspondiente cajón.

Mientras bromea con los esto y lo otro, lo mete en el cajón por el lateral que peor cerrado está , en el video se ve claramente que esta todo bien cerrado menos un lateral que parece un pliegue doble, eso lo aprietas despues y listo.

A mi me parece un truco bastante sencillo, ni miniimpresoras ni cosas raras. Solo tienes que perfeccionar el sistema para que no se abran los cajones de lego al darle martillazos y dejar una ranura por donde meter la carta lateralmente...
Sinceramente no veo donde ha podido guardar 40 cartas en esas piececitas de Lego, además la carta que está dentro de la caja está intacta, solo la doblan al intentar sacarla, así que no sé como la habrá podido meter por una pequeña ranura... Por no hablar de compactar así la plastilina sin ver nada y con una sola mano...
naumoski está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:07   #108
alpargatete

Oct 2012 | 1.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por §¢¶¦×¼ð Ver Mensaje
Con ese inglés te dejan entrar en el país?

El CRINGE es muy REAL.

Se le entiende, y ha ido a hacer un espectáculo de magia televisado con magos famosísimos en US.

Ahora tu hablaras mejor (que habría que verlo), pero si te sirve para pedir cerveza, ya me dirás tú cuál tiene más mérito.
alpargatete está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:07   #109
Cauhouse

Jun 2019 | 463 Mens.
Lugar: Madrit

Astra K

Ostias la de la trompeta
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:09   #110
sharbatly

Jun 2015 | 313 Mens.
Lugar: España

Mercedes

los de la impresora no sé si estáis trolleando o directamente sois subnormales
sharbatly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:10   #111
txu
Sweet Child O' Mine

Jun 2007 | 16.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MahonePB_FC Ver Mensaje
truco que requiere mucha habilidad con una sola mano, para coger la carta entre toda la baraja, ocultar el resto de las cartas y luego poner la carta por alguna rendija que dejó entre la tapa de la caja y la plastilina
Pienso igual.

En el bloque ese de lego tendría la baraja separada por palos en montoncitos. Al preguntar primero el palo, solo tiene que descartar el resto y luego coger el número (que los tendrá en orden). Después habrá metido la carta por alguna rendija a presión (solo había que ver que estaba toda doblada), y después se ha guardado la baraja por la manga
txu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:13   #112
Irie
Renaissance

Feb 2016 | 6.717 Mens.
Pues lo ha hecho de puta madre, la verdad. Se notan las tablas en el Hormiguero a la hora de actuar ante tanta gente en un idioma que claramente no domina y aún así sabe salir del paso improvisando alguna vez, como cuando dice lo de que si sale mal no será tan buen truco .

Mis dieses, nunca le vi talento ni gracia a este tipo pero esta vez ha estado bien .

Última edición por Irie fecha: 02-jul-2019 a las 20:15.
Irie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:15   #113
Markisho91

Ene 2015 | 49.276 Mens.
Lugar: Hispalis
Es un crack

Markisho91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:22   #114
Tetrodotoxina

Mar 2015 | 555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bishopk Ver Mensaje
Es el más rápido de la historia del programa en obtener el veredicto de "fool us", normalmente tardan más, hablan entre ellos, dan alusiones a otros magos para ver si lo han hecho con esos metodos. Aquí no, prácticamente Penn y teller no tenían ni idea de como lo había hecho.

La gente dice que sencillo, que es una impresora y tal, pero seguramente Penn y teller hubieran echado un ojo a esa caja antes de decirlo tan rápido. Por no decir que la carta estaba arrugada también y que el no podía haber abierto la caja porque tenía candado y estaba sellado por plastilina.
Y que la carta estaba boca abajo, ya me dirás como querían que imprimiese la alarma...

Mucho mago de bar hay aqui
Tetrodotoxina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:27   #115
Hiperblanduzcos
¯\_(ツ)_/¯

Ene 2011 | 226 Mens.

Jun 2019 | 3 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por txu Ver Mensaje
Pienso igual.

En el bloque ese de lego tendría la baraja separada por palos en montoncitos. Al preguntar primero el palo, solo tiene que descartar el resto y luego coger el número (que los tendrá en orden). Después habrá metido la carta por alguna rendija a presión (solo había que ver que estaba toda doblada), y después se ha guardado la baraja por la manga
Cuando Penn destruye la caja de legos se serciora de que no se deja ningún resto grande donde puede quedar el resto de la baraja y Jandro no retira la mano de la mesa en nigún momento.

❝A fin de cuentas, todo es un chiste.❞
❝Vi veri Veniversum vivus vici❞
Hiperblanduzcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:28   #116
naumoski

Ago 2017 | 840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txu Ver Mensaje
Pienso igual.

La carta parece estar intacta, de hecho solo la doblan cuando la intentan sacar...
naumoski está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:31   #117
Dr.L

Dic 2014 | 3.582 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Ford GT

Vaya sacada del calbo
Dr.L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:32   #118
Alexlr

Jun 2009 | 3.825 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por Carrak Ver Mensaje
Los del inglés no os dais cuenta que lo hace a propósito? El tío hasta hace juegos de palabras con el idioma, lo cual significa que lo manejará bastante bien, pone ese acento para quedarse con el público, seguramente su inglés sea mejor que el del 90% que lo está criticando.
Menos mal que por fin alguien se da cuenta, es evidente que la forma de expresarse es un recurso cómico, la gente se cree que el show se limita a lo de la carta y empieza desde que entra hablando en español

"And the poet lifts his pen while the soldier sheaths his sword."
Alexlr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:33   #119
_APURA_

May 2010 | 14.572 Mens.
Lugar: de lejos

2 pequeños

Y yo sin saber que los mejores magos de Londres están en FC

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº25
Plataforma seguidores MMA y deportes de contacto
_APURA_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 20:33   #120
Shurblog

Abr 2012 | 5.619 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naumoski Ver Mensaje
Sinceramente no veo donde ha podido guardar 40 cartas en esas piececitas de Lego, además la carta que está dentro de la caja está intacta, solo la doblan al intentar sacarla, así que no sé como la habrá podido meter por una pequeña ranura... Por no hablar de compactar así la plastilina sin ver nada y con una sola mano...

mira en el 6:07 como el bloque de plastilina está cerrado de forma un poco cutre por un lateral... eso si el lo entrega con el otro a la vista para que no se note pero el presentador lo gira.

No sé si las cartas están escondidas en los bloques de lego o las lleva el escondidas por el interior del cuerpo y ha sacado la mano dejando la manga enganchada al bloque de lego para hacer la manipulación pero el truco es claro, bien ejecutado pero clarisimo.
Shurblog está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto