INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vodafone da de baja mi línea móvil por error.....y tardan 21 días en solucionarlo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2019, 21:10   #1
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.673 Mens.
Lugar: Costa Norte
Vodafone da de baja mi línea móvil por error.....y tardan 21 días en solucionarlo

Estaba acostumbrado a los errores de facturación, cobros indebidos, microcortes en la fibra....pero esto ya es la repanocha, el jueves me cortan la línea móvil por error estando todos los recibos al corriente de pago y hasta hoy llevo tropecientas llamadas a bajas, atención al cliente, servicio técnico....y cada operador me cuenta una historia diferente, 24,48h y hasta 21 días me dicen que tardarán en resolverlo lamentable.
garret está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 21:24   #2
Samurai_80s
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 1.507 Mens.
Cambiate de compañía

Y si te hablan de permanencia te ries en su cara
Samurai_80s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 21:36   #3
mixirica

Nov 2015 | 1.018 Mens.
Lugar: Vigo

uno que me sirve

es la empresa de telecomunicaciones más inepta, irresponsable, mentirosa,chapuceros, incompetentes, inutiles. torpes......no pararía hasta mañana de descalificarlos

yo estuve 6 meses y fue la peor experiencia de mí vida.ya puede quedar ella sola como operadora de internet que me doy de baja hasta el fin de mis dias
mixirica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 21:40   #4
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samurai_80s Ver Mensaje
Cambiate de compañía

Y si te hablan de permanencia te ries en su cara
No puedo, si me cambio pierdo mi número de siempre que ahora está en el limbo, y aún dando por perdido el número me piden 237€ por una permanencia que se sacan de la manga y que nunca firme ni grabé .
Cita:
Originalmente Escrito por mixirica Ver Mensaje
es la empresa de telecomunicaciones más inepta, irresponsable, mentirosa,chapuceros, incompetentes, inutiles. torpes......no pararía hasta mañana de descalificarlos

yo estuve 6 meses y fue la peor experiencia de mí vida.ya puede quedar ella sola como operadora de internet que me doy de baja hasta el fin de mis dias
Muy cierto.

Viejo 02-jul-2019, 21:43   #5
Samurai_80s

May 2019 | 1.507 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
No puedo, si me cambio pierdo mi número de siempre que ahora está en el limbo, y aún dando por perdido el número me piden 237€ por una permanencia que se sacan de la manga y que nunca firme ni grabé .
Cambiate de compañía, y en cuanto te llegue el cobro vas al banco y lo anulas, para cabrón tu.

En caso de que hayas firmado una permanencia, tu tienes que cumplir ciertas condiciones, pero ellos tambien.
Samurai_80s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 21:53   #6
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samurai_80s Ver Mensaje
Cambiate de compañía, y en cuanto te llegue el cobro vas al banco y lo anulas, para cabrón tu.

En caso de que hayas firmado una permanencia, tu tienes que cumplir ciertas condiciones, pero ellos tambien.
No creas que no lo pienso...pero por otro lado estos cabrones seguro que te meten en la lista de morosos y luego ya puedes cansarte de pleitear con ellos.
Viejo 04-jul-2019, 21:45   #7
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.673 Mens.
Increíble ahora me dicen que la petición de alta aún no se ha tramitado....directamente no me dan solución.
Viejo 05-jul-2019, 04:49   #8
kadete26

Mar 2004 | 3.123 Mens.
Lugar: De aquí para allá
Ya estás tardando en poner reclamación en usuariosteleco.
kadete26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 14:38   #9
kadete26

Mar 2004 | 3.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Sirve de algo ? (pregunto)
Es lo único(aparte de la reclamacion en consumo) que va servir de algo. Yo también tuve movidas con Vodafone(errores de facturación y todo lo sabido de esta empresa) y me lo resolvieron en menos de un mes.

Claro está que no he vuelto a Vodafone desde aquello.
Viejo 05-jul-2019, 15:03   #10
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kadete26 Ver Mensaje
Ya estás tardando en poner reclamación en usuariosteleco.
Cita:
Es lo único(aparte de la reclamacion en consumo) que va servir de algo. Yo también tuve movidas con Vodafone(errores de facturación y todo lo sabido de esta empresa) y me lo resolvieron en menos de un mes.

Claro está que no he vuelto a Vodafone desde aquello.
Gracias ,si tengo que hacerlo, el problema es que ando fatal de tiempo pero no me va a quedar otra.
Viejo 05-jul-2019, 15:14   #11
kadete26

Mar 2004 | 3.123 Mens.
Cita:
Gracias ,si tengo que hacerlo, el problema es que ando fatal de tiempo pero no me va a quedar otra.
Si tienes certificado digital o DNI-e lo puedes hacer en 5 minutos desde la web, el tiempo de redactar lo que te ha ocurrido y poco más.

Suerte!.
Viejo 05-jul-2019, 15:29   #12
zeru
ForoCoches: Megamiembro

Oct 2014 | 6.442 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Astra H 1.6 Z16XEP (gira bien)

Cita:
Estaba acostumbrado a los errores de facturación, cobros indebidos, microcortes en la fibra....pero esto ya es la repanocha, el jueves me cortan la línea móvil por error estando todos los recibos al corriente de pago y hasta hoy llevo tropecientas llamadas a bajas, atención al cliente, servicio técnico....y cada operador me cuenta una historia diferente, 24,48h y hasta 21 días me dicen que tardarán en resolverlo lamentable.
Al leer el titulo pensaba que ya estaba arreglado y habían tardado 21 dias en solucionarte el problema, pero veo que no. Pues que no te pase nada shur, paciencia, que la vas a necesitar.
zeru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2019, 15:54   #13
xinocudeiro
Miembro Honorifico

Feb 2015 | 377 Mens.
Lugar: Asiatico
https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Reclamacion al canto
xinocudeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 16:11   #14
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.673 Mens.
Cita:
Si tienes certificado digital o DNI-e lo puedes hacer en 5 minutos desde la web, el tiempo de redactar lo que te ha ocurrido y poco más.

Suerte!.
Gracias si lo tengo a ver si saco un ratillo
Cita:
Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
Al leer el titulo pensaba que ya estaba arreglado y habían tardado 21 dias en solucionarte el problema, pero veo que no. Pues que no te pase nada shur, paciencia, que la vas a necesitar.
Efectivamente, no está solucionado,y ahora ya no son 21 días, lo último es que no saben como recuperar la línea.
Cita:
Originalmente Escrito por xinocudeiro Ver Mensaje
Gracias.
Viejo 07-jul-2019, 11:53   #15
Chainsaw10

May 2015 | 856 Mens.
Lugar: EEUU
Cita:
Originalmente Escrito por mixirica Ver Mensaje

Jazztel no se le queda atrás la verdad, cobros indebidos, al cambiar de tarifa errores humanos, al ir a reclamar te cuelgan el teléfono y te hablan de malas maneras...

Yo con Vodafone de momento no he tenido problema pero las únicas que te atienden mejor son lowi, Pepephone, O2... Las grandes son basura
Chainsaw10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 12:26   #16
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
No lo dejes pasar...
El viernes me dijeron que el día 8 acababa el plazo de la incidencia y que debería estar resuelto....se que no va a ser verdad así que la semana que viene abriré la reclamación.
Viejo 07-jul-2019, 12:40   #17
jorge500

Mar 2017 | 10 Mens.
Pide daños y perjuicios
jorge500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 12:50   #18
dw8206

Feb 2008 | 6.776 Mens.
Lugar: de algun lugar
blablablabla
que si Robafone esto que si Robafone lo otro.... pero seguirás con ellos y contratarás aún más servicios con ellos.

Y lo sabes.
dw8206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 12:53   #19
antzhony

Feb 2016 | 1.197 Mens.
Lugar: Del mundo

Nissan Qashqai

La verdad que de las peores compañías, sin duda. Jazztel más de lo mismo, desde que me cambié a tuenti y luego a o2 ha cambiado mucho la cosa, especialmente en O2.

Saludos y espero que te consigan resolver ese embrollo.
antzhony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:50   #20
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dw8206 Ver Mensaje
blablablabla
que si Robafone esto que si Robafone lo otro.... pero seguirás con ellos y contratarás aún más servicios con ellos.

Y lo sabes.
No, en mi casa no entra más esa compañía,cuando consiga resolver esto se acabó, así me regalen la línea.
Viejo 11-jul-2019, 17:14   #21
noke

Ene 2004 | 1.380 Mens.

a

Dudo que lo solucciones. Yo perdí dos numeros de prepago aunque no es lo mismo. Uno en 24 horas se lo asignaron a una panchita que nunca llegó a pagar un recibo y encima me lo querian cobrar a mi... mucha suerte
noke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:17   #22
abekdd

May 2019 | 388 Mens.
Lugar: Fuenla

Audi A3

Si pasas más de 72 horas sin el servicio que has contratado, tienen que comenzar a realizarte descuentos en tu tarifa.

Ahora, hablamos de 3 días, en tu caso llevas 7 veces esa cantidad... se les puede caer el pelo.
abekdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 18:28   #23
cc125

Nov 2015 | 1.112 Mens.
Lugar: coruña

muy antiguo

Suerte shur, la vas a necesitar

Yo pasé por esa desgracia de operadora y tuve más o menos tus problemas, cuando acabe el periodo de permanencia los mande a la mierda tal cuál por teléfono, les llamé de todo y aún así seguían llamándome

Personalmente no se lo recomiendo a nadie, cada persona que me pide opinión le digo que contratar a Vodafone sale más caro que tener unos ladrones en casa

Suerte para resolver el problema!!
cc125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:46   #24
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por noke Ver Mensaje
Dudo que lo solucciones. Yo perdí dos numeros de prepago aunque no es lo mismo. Uno en 24 horas se lo asignaron a una panchita que nunca llegó a pagar un recibo y encima me lo querian cobrar a mi... mucha suerte
Pues si,es una de las posibilidades,que asignen un número que lleva 20 años conmigo a otra persona.
Cita:
Originalmente Escrito por abekdd Ver Mensaje
Si pasas más de 72 horas sin el servicio que has contratado, tienen que comenzar a realizarte descuentos en tu tarifa.

Ahora, hablamos de 3 días, en tu caso llevas 7 veces esa cantidad... se les puede caer el pelo.
La verdad es que no espero sacar tajada sólo quiero mi línea y que me dejen irme a otra compañía con mi numero sin pagar una permanencia que me exigen a pesar de no haber firmado.
Cita:
Originalmente Escrito por cc125 Ver Mensaje
Suerte shur, la vas a necesitar

Yo pasé por esa desgracia de operadora y tuve más o menos tus problemas, cuando acabe el periodo de permanencia los mande a la mierda tal cuál por teléfono, les llamé de todo y aún así seguían llamándome

Personalmente no se lo recomiendo a nadie, cada persona que me pide opinión le digo que contratar a Vodafone sale más caro que tener unos ladrones en casa

Suerte para resolver el problema!!
Muchas gracias shur, ya comentaré como va.
Viejo 11-jul-2019, 21:55   #25
Stylish

Ene 2017 | 869 Mens.
De verdad, yo no sé cómo una persona informada puede estar con Vodafone a día de hoy. No compite ni en servicio ni en calidad-precio. A día de hoy es la peor opción posible.
Stylish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:07   #26
Zoen
Forocochia11

May 2009 | 2.450 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic TypeS Heritage Techo + Navi

Si te han jodido el numero lo vas a tener chungo para recuperarlo... en nada vuelve a estar asignado

Zoen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:07   #27
Belko2

Nov 2017 | 7.312 Mens.
Como puedes seguir con ellos con el tema de los cobros indebidos?
Belko2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:38   #28
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zoen Ver Mensaje
Si te han jodido el numero lo vas a tener chungo para recuperarlo... en nada vuelve a estar asignado
Dé momento sigue saliendo como que no existe...veremos.
Cita:
Originalmente Escrito por Belko2 Ver Mensaje
Como puedes seguir con ellos con el tema de los cobros indebidos?
Pues básicamente por falta de tiempo.
Viejo 11-jul-2019, 22:47   #29
lobansp

Dic 2016 | 108 Mens.
Me pasó algo similar.
Llama muchas veces, muchas muchas muchas.
Al final alguien te lo solucionará.

Hablé con telecomunicaciones y me dijeron que realmente el número de teléfono no es mío, es de vodafone y cedido su uso. Por tanto no están obligados a darte el mismo si alegan cuestiones técnicas.

Yo conseguí hacerlo por la tarde, me pasaron con alguien que tenía permisos para hacerlo y además tenía ganas.

ÁNIMO!!
lobansp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:11   #30
rox_ma

Ago 2014 | 3.587 Mens.
Lugar: Ferrol

a gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por xinocudeiro Ver Mensaje
+1

no pierdas más él tiempo con esos impresentables, denuncia en la web que te puso éste shur mañana mismo

te digo que no pierdas más él tiempo porque no te van a soluccionar nada porque son unos incompetentes
a mí en 6 meses me ha pasado de todo, de todo lo que no te puedes imaginar que te pasara en una operadora, cortes de servicio, cobros indebidos que ni ellos mismos sabian él por que, la app nunca funcionó, es lo más malo que vi en mí vida, en 4 móviles de casa distintos no ha funcionado en ninguno NUNCA

la tv de media docena de instaladoresque vinieron a casa nunca llegó a funcionar bien, me llegaron a decir que era cosa de las ratas , así tál cuál, que curiosidad que con Movistar en los 6 meses que estuve también funcionó a la perfección, uno de los instaladores me había advertido que diera de baja todo y me cambiase de compañia, un instalador de Vodafone, no uno cualquiera

en las facturas online nunca aparecia mí nombre, era el de otra persona, a ellos no les constaba que yo tenía contrato con ellos, en cambio las facturas sí llegaban al banco

casí todos los días me llamaban para darme de alta con ellos, cuando les decía que ya era cliente no se lo creian, no les constaba mis datos como cliente

en los últimos tres meses hice mas de 70 llamadas al servicio técnico, a facturación, a altas.....llegue a tener 7 numeros de móvil para contactar con los compañeros que nunca soluccionaban nada

yo fuí otro de los que denunció en usuarios teleco y a los pocos días me respondieron que con la información que les había mandado no me preocupase, así fué me exigia Robafone 3 fácturas para poder restablecer él servicio que me habían cortado en él que nadie sabia nada él por que, cuando me fuí a o2 me bloquearon la portabilidad un lunes según "bajas" de robafone, el miercoles me avisó o2 que ya estaba en proceso de portabilidad y usuarios teleco me había mandado un correo ese miercoles diciendome que ya estaba desvinculado de robafone y que las fácturas pendientes que me había dicho robafone no las pagase

historias para no dormir
rox_ma está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto