|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#961 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
Lugar: Ponferrada (León)
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#962 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#963 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#964 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#965 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2013 | 1.652 Mens.
|
buenas shur una duda, para un 17 6700k y 16gb de ram que grafica recomiendas? ahora voy con un a 970g1 y va mas que justa, tiene que ser de la gama actual? precio? |
![]() |
![]() |
#966 | |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Cita:
¿A qué resolución y a qué tasa de refresco juegas?. | |
|
||
![]() |
![]() |
#967 |
Ene 2013 | 1.652 Mens.
|
tv de 32 1080 60fps |
![]() |
![]() |
#968 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Pues depende de tu presupuesto, pero mi consejo es una de estas tres: - Nvidia GTX 1650 SUPER (si tu presupuesto no llega a los 200€) - Nvidia GTX 1660 (si tu presupuesto ronda los 200€) - Nvidia GTX 1660 SUPER (si vas un pelín más holgado) Para jugar a tope cualquier juego en 1080 @ 60 fps no hace falta más. Incluso con una AMD RX 580 de 8GB te llegaría perfectamente, ya que esta tarjeta ha dado un rendimiento soberbio desde que salió al mercado y los drivers la han ido puliendo hasta hacer de ella una tarjeta que ha traspasado generaciones sin despeinarse. Eso sí, por la diferencia de precio de la 1650 SUPER vs 1660 SUPER, yo no dudaba, ya que la segunda da un rendimiento de aproximadamente entre un 15-20% y te valdría incluso para jugar a 2560x1440 @ 60 fps, cosa que con la GTX 1650 SUPER ya te quedaría muy corto. |
Última edición por tomfuegue fecha: 03-abr-2020 a las 19:07. |
|
![]() |
![]() |
#969 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#970 |
Mar 2012 | 7.842 Mens.
|
El míoooooooo!! aún no lo tengo en mis manos pero recomiendo desde ya a Tomás, te asesora e informa de todo puntualmente. Qué ganas de que me llegue!! |
![]() |
![]() |
#971 | |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#973 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#974 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#975 |
~Kernel Panic~
Ago 2003 | 1.863 Mens.
Lugar: Vega Guadalquivir
Ford Probe 24v & Mercedes SL 350 (R230) |
Bueno, pues hoy ya me puse de lleno en el equipo que compré a Tomás y más de lo mismo. Y a pesar de haber metido yo la pata a nivel software, ahí ha estado para ayudarme. Lo mejor de todo es que te sirve para estar más agradecido y acertado con la compra. Una vez mas gracias..!! .... y disculpa por haberte molestado un sábado tarde.. |
Never meet your heroes...!
|
|
![]() |
![]() |
#976 | |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#977 |
Ene 2017 | 536 Mens.
Lugar: Cadiz
Ford Focus C-Max |
Presupuesto máximo. 800 ¿Quieres también un monitor?. Si es así, dime las pulgadas y la resolución que tenías pensado. No Si ya tienes monitor, dime al menos qué resolución tiene. 1080p Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, edición, juegos, máquinas virtuales, etc.) y si puedes especifica algo más. ofimatica y juegos. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o no es algo que valores excesivamente?. No es necesario que sea silencioso ¿Qué tipo de caja te gusta: clásica, moderna, con ventana, con cristal templado, compacta, una torre grande, algún color específico, etc.?. me da igual, pero que no sea pequeña. ¿Necesitas un disco duro de los de siempre?. Si es así, dime de qué capacidad. Si, 1 TB ¿Quieres montar un SSD para instalar el sistema operativo?, ¿de qué capacidad?. Si 1 TB ¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?. Si Dime si está la posibilidad de montar un SLI/CrossFire en un futuro (si no sabes qué es, dímelo). ninguna Dime si vas a hacer overclock (si no sabes qué es, dímelo). no creo ¿Necesitas también teclado y/o ratón?. En caso de responder sí, ¿de qué tipo?. no ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?. no ¿Tienes ya licencia de Windows 10 o necesitas que el equipo lleve el sistema operativo activado? tengo la licencia ¿Necesitas WiFi? (lo ideal, sobre todo para jugar, es usar cable ethernet) no pero si lo trae mejor ¿Hay algo en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?. No se me ocurre nada |
![]() |
![]() |
#978 |
Jun 2014 | 2.873 Mens.
Lugar: XXX
|
Presupuesto máximo. 1000-1250 Euros, o un poco mas si da un salto de calidad que merezca la pena a tu criterio ¿Quieres también un monitor?. Si es así, dime las pulgadas y la resolución que tenías pensado. Alguno entre 22-25 pulgadas que veas tu que sea curioso Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, edición, juegos, máquinas virtuales, etc.) y si puedes especifica algo más. Maquinas virtuales, trabajo con base de datos bastante pesadas, algun que otro juego tipo csgo o similares y bastante autocad, solidworks y programas similares ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o no es algo que valores excesivamente?. Cuanto mas silencioso mejor pero tampoco es muy importante ¿Qué tipo de caja te gusta: clásica, moderna, con ventana, con cristal templado, compacta, una torre grande, algún color específico, etc.?. Indiferente pero cuanto mas pequeña mejor y que tenga buena ventilacion ¿Necesitas un disco duro de los de siempre?. Si es así, dime de qué capacidad. Si 1Tb ¿Quieres montar un SSD para instalar el sistema operativo?, ¿de qué capacidad?. Si 240gb o algo mas si es posible ¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?. A medio plazo es posible que si Dime si está la posibilidad de montar un SLI/CrossFire en un futuro (si no sabes qué es, dímelo). En principio no Dime si vas a hacer overclock (si no sabes qué es, dímelo). En principio tampoco ¿Necesitas también teclado y/o ratón?. En caso de responder sí, ¿de qué tipo?. Un teclado si mecanico a poder ser ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?. No ¿Tienes ya licencia de Windows 10 o necesitas que el equipo lleve el sistema operativo activado? Necesito que venga activado ya ¿Necesitas WiFi? (lo ideal, sobre todo para jugar, es usar cable ethernet) No estaria de mas pero tampoco es imprescindible |
![]() |
![]() |
#979 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
@T3t3 @Hiriox Mañana tendréis vuestros presupuestos. No obstante, si me envíais un WhatsApp a este número ya os lo paso por ahí y podemos ir viendo diferentes opciones para hacerlo todo más fácil. Necesito preguntaros ciertas cosas y que me contéis exactamente vuestras necesidades y preferencias. El número es el 684 304 371. Un saludo. |
|
|
![]() |
![]() |
#980 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#981 | |
Jun 2014 | 2.873 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#982 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#983 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#984 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#985 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#986 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#987 |
Jun 2014 | 2.873 Mens.
|
Ordenador pagado, con ganas de tener la maquina por aquí. |
![]() |
![]() |
#988 |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Arriba. |
|
|
![]() |
![]() |
#989 |
Galletas, mayormente
Jun 2012 | 578 Mens.
|
Presupuesto máximo. 600€ ¿Quieres también un monitor?. Si es así, dime las pulgadas y la resolución que tenías pensado. Me vale uno que sea aceptable y de buena calidad de imagen. Que tenga los cables mínimos. Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, edición, juegos, máquinas virtuales, etc.) y si puedes especifica algo más. Ofimática y uso diario. No juego mucho en PC, pero si quiero un ordenador que sea muy fluido. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o no es algo que valores excesivamente?. No es algo que le de importancia, si lo es pues mejor. ¿Qué tipo de caja te gusta: clásica, moderna, con ventana, con cristal templado, compacta, una torre grande, algún color específico, etc.?. Indiferente. A poder ser blanca y elegante. El tamaño también me da igual, que se ajuste al presupuesto. ¿Necesitas un disco duro de los de siempre?. Si es así, dime de qué capacidad. Sí. 1TB, mínimo. ¿Quieres montar un SSD para instalar el sistema operativo?, ¿de qué capacidad?. Si es posible que entre dentro del presupuesto, perfecto. Si no, me es indiferente. ¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?. No. Dime si está la posibilidad de montar un SLI/CrossFire en un futuro (si no sabes qué es, dímelo). No. Dime si vas a hacer overclock (si no sabes qué es, dímelo). No. ¿Necesitas también teclado y/o ratón?. En caso de responder sí, ¿de qué tipo?. Teclado y ratón, ambos. Inalambricos y a juego con torre y monitor. ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?. No. ¿Tienes ya licencia de Windows 10 o necesitas que el equipo lleve el sistema operativo activado? Necesito la licencia. ¿Necesitas WiFi? (lo ideal, sobre todo para jugar, es usar cable ethernet) Sí, imprescindible. |
![]() |
![]() |
#990 | |
TU ORDENADOR A MEDIDA
Ene 2008 | 4.209 Mens.
|
Cita:
A lo largo de la mañana te prepararé tu presupuesto, pero escríbeme por WhatsApp, por favor: 684 30 43 71 | |
|
||
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |