INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 2 años

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2020, 23:45   #1051
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Lugar: Ponferrada (León)

tomfuegue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2020, 12:29   #1052
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Arriba.

Viejo 22-abr-2020, 16:31   #1053
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.

Viejo 22-abr-2020, 18:40   #1054
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Arriba.

Viejo 22-abr-2020, 20:14   #1055
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Arriba.

Viejo 23-abr-2020, 14:34   #1056
kleo
observador

Feb 2015 | 540 Mens.
Lugar: Españistan
Presupuesto máximo:

500 posiblemente estirables.

¿Quieres también un monitor?. Si es así, dime las pulgadas y la resolución que tenías pensado.

No

Si ya tienes monitor, dime al menos qué resolución tiene.

24" y 1080 con hdmi.

Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, edición, juegos, máquinas virtuales, etc.) y si puedes especifica algo más.

ofimática, series, juegos sin excesivas aspiraciones.

¿Te interesa que el equipo sea silencioso o no es algo que valores excesivamente?.

Indispensable lo mas silencioso posible.

¿Qué tipo de caja te gusta: clásica, moderna, con ventana, con cristal templado, compacta, una torre grande, algún color específico, etc.?.

La mas reducida que nunca hayas montado, por circunstancias ha de ir sobre la mesa, al lado del monitor, pero debe ser plateada o blanca.

¿Necesitas un disco duro de los de siempre?. Si es así, dime de qué capacidad.

No hace falta, tengo por casa varios prácticamente nuevos.

¿Quieres montar un SSD para instalar el sistema operativo?, ¿de qué capacidad?.

Si, mucha fiabilidad, hasta 500 Gigas.

¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?.

No.

Dime si está la posibilidad de montar un SLI/CrossFire en un futuro (si no sabes qué es, dímelo).

No.

Dime si vas a hacer overclock (si no sabes qué es, dímelo).

No lo creo.

¿Necesitas también teclado y/o ratón?. En caso de responder sí, ¿de qué tipo?.

No.

¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?.

Teclado y ratón y el DD secundario.

¿Tienes ya licencia de Windows 10 o necesitas que el equipo lleve el sistema operativo activado?

En principio tengo una licencia W10 PRO oem.

¿Necesitas WiFi? (lo ideal, sobre todo para jugar, es usar cable ethernet)

No, por cable.

¿Hay algo en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?.

Ecosistema Ryzen 5 3400G con 16 gb ram, fuente de alta eficiencia.

Por favor, mírame esto, muchísimas gracias.
kleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 19:58   #1057
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kleo Ver Mensaje
Presupuesto máximo:

500 posiblemente estirables.

¿Quieres también un monitor?. Si es así, dime las pulgadas y la resolución que tenías pensado.

No

24" y 1080 con hdmi.

Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, edición, juegos, máquinas virtuales, etc.) y si puedes especifica algo más.

ofimática, series, juegos sin excesivas aspiraciones.

¿Te interesa que el equipo sea silencioso o no es algo que valores excesivamente?.

Indispensable lo mas silencioso posible.

¿Qué tipo de caja te gusta: clásica, moderna, con ventana, con cristal templado, compacta, una torre grande, algún color específico, etc.?.

La mas reducida que nunca hayas montado, por circunstancias ha de ir sobre la mesa, al lado del monitor, pero debe ser plateada o blanca.

No hace falta, tengo por casa varios prácticamente nuevos.

Si, mucha fiabilidad, hasta 500 Gigas.

¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?.

No.

Dime si está la posibilidad de montar un SLI/CrossFire en un futuro (si no sabes qué es, dímelo).

No.

No lo creo.

No.

Teclado y ratón y el DD secundario.

¿Tienes ya licencia de Windows 10 o necesitas que el equipo lleve el sistema operativo activado?

En principio tengo una licencia W10 PRO oem.

No, por cable.

Ecosistema Ryzen 5 3400G con 16 gb ram, fuente de alta eficiencia.

Por favor, mírame esto, muchísimas gracias.
Mañana tendrás tu presupuesto.

Viejo 24-abr-2020, 11:38   #1058
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Arriba.

Viejo 24-abr-2020, 13:05   #1059
Luismuku
ForoCoches: Miembro

Dic 2019 | 467 Mens.
Hola buenas, vi tu hilo en 900grados y llegué hasta aquí, tiene buena pinta tu trabajo la verdad así que me gustaría consultarte a ver como podría mejorar mi equipo o adquirir uno nuevo. Te dejo un post que abrí por si necesitases más información además del cuestionario que pides rellenar, y sino contacta conmigo por favor: https://www.forocoches.com/foro/show...226&highlight=

Ya tengo un equipo pero está un poco anticuado y quería actualizarlo (CPU + Placa Base + RAM + Caja). Si veo que me renta más adquirir un PC nuevo y vender este también sería otra opción, pero no quería pasarme de dinero actualmente. Tampoco me importa esperar un poco, y si con la salida de los Ryzen o las consolas, o con fechas como el Prime Day o el Black Friday me voy a ahorrar una buena pasta pues preferiría esperar. Bueno, te dejo con el cuestionario y espero impaciente tu respuesta jeje:

-500€ máximo, aunque preferiría no pasarme de 350 si con ello consigo un equipo para lo que quiero durante mínimo 5-6 años.

-Uso 2 monitores + 1. Uno cuadrado de 19 pulgadas que uso como monitor secundario (1280x1024), uno de 24 pulgadas como monitor principal y para juegos (1920x1080 144Hz), y luego para jugar a otros juegos (simuladores de conducción) enciendo la TV y el PC me la reconoce directamente (es una LG 37 pulgadas 1920x1080 60Hz). Cuando la TV está apagada solo uso 2 monitores, cuando está encendida uso los 3 y juego en la TV.

-Uso normal de ofimática, multimedia... Y luego también lo uso para jugar. El mayor problema que tengo actualmente (I5 3550 y 16gb DDR3 GTX 1060 6gb) es que algunas veces los juegos me dan tirones, he probado a bajar gráficos pero en algunos juegos sigue igual, además he visto benchmarks con mi tarjeta gráfica sin tirón ninguno, por lo que sospecho del procesador y de la RAM. En especial hay problemas no por subir o bajar los gráficos, sino por ejemplo cuando hay muchos coches en pista o cuando se llega a zonas en rallys muy detalladas y con mucho contenido. También me da el problema por ejemplo de que al jugar por con mi simulador de conducción (tengo conectados 2 hub USB de 7 puertos ambos casi llenos y con alimentación externa) todo va bien, pero si por ejemplo engancho una webcam y grabo mientras juego se peta y de repente se desconectan todos los dispositivos, sospecho que tenga que ver lo antes mencionado.

-Tampoco me preocupa mucho que el equipo sea silencioso, aunque no quiero que suene como que va a explotar jajaja.

-No me importa la caja, simplemente me gustaría que todo esté en su sitio el día que quiera desmontarlo y que refrigere bien.

-Tengo discos duros de sobra, tanto SSD como HDD por lo que no habría problema.

-No tengo pensado ampliar la RAM, con 16gb por ahora me viene de sobra. Eso sí, me gustaría que la placa base fuera de 4 ranuras por si en el futuro me decido a meterle otras 2 de 8gb aunque a día de hoy no es necesario.

-No tengo pensado montar un SLI/Crossfire

-Posiblemente en el futuro necesite hacerle OC al menos a la gráfica. El procesador no sé hasta que punto necesitaría hacerle ese OC viendo la remesa de los Ryzen 3000. Si tengo la posibilidad de hacerle OC mejor, pero si por coger un modelo X me va a subir mucho el precio tampoco lo veo muy necesario.

-Ya tengo teclado y ratón.

-Me gustaría aprovechar la tarjeta gráfica que tengo actualmente (GTX 1060 6gb Dual, HDD 3TB y SSD 1TB). También los monitores que tengo ahora junto a periféricos (teclado, ratón, hubs usb...).

-Ya tengo Windows 10 activado.

-Utilizo Ethernet así que no hay problema por el wifi, aunque si por poco más puedo conectarlo por wifi lo prefiero por si las moscas.

Gracias y esperando respuesta!
Luismuku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 13:37   #1060
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luismuku Ver Mensaje
Hola buenas, vi tu hilo en 900grados y llegué hasta aquí, tiene buena pinta tu trabajo la verdad así que me gustaría consultarte a ver como podría mejorar mi equipo o adquirir uno nuevo. Te dejo un post que abrí por si necesitases más información además del cuestionario que pides rellenar, y sino contacta conmigo por favor: https://www.forocoches.com/foro/show...226&highlight=

Ya tengo un equipo pero está un poco anticuado y quería actualizarlo (CPU + Placa Base + RAM + Caja). Si veo que me renta más adquirir un PC nuevo y vender este también sería otra opción, pero no quería pasarme de dinero actualmente. Tampoco me importa esperar un poco, y si con la salida de los Ryzen o las consolas, o con fechas como el Prime Day o el Black Friday me voy a ahorrar una buena pasta pues preferiría esperar. Bueno, te dejo con el cuestionario y espero impaciente tu respuesta jeje:

-500€ máximo, aunque preferiría no pasarme de 350 si con ello consigo un equipo para lo que quiero durante mínimo 5-6 años.

-Uso 2 monitores + 1. Uno cuadrado de 19 pulgadas que uso como monitor secundario (1280x1024), uno de 24 pulgadas como monitor principal y para juegos (1920x1080 144Hz), y luego para jugar a otros juegos (simuladores de conducción) enciendo la TV y el PC me la reconoce directamente (es una LG 37 pulgadas 1920x1080 60Hz). Cuando la TV está apagada solo uso 2 monitores, cuando está encendida uso los 3 y juego en la TV.

-Uso normal de ofimática, multimedia... Y luego también lo uso para jugar. El mayor problema que tengo actualmente (I5 3550 y 16gb DDR3 GTX 1060 6gb) es que algunas veces los juegos me dan tirones, he probado a bajar gráficos pero en algunos juegos sigue igual, además he visto benchmarks con mi tarjeta gráfica sin tirón ninguno, por lo que sospecho del procesador y de la RAM. En especial hay problemas no por subir o bajar los gráficos, sino por ejemplo cuando hay muchos coches en pista o cuando se llega a zonas en rallys muy detalladas y con mucho contenido. También me da el problema por ejemplo de que al jugar por con mi simulador de conducción (tengo conectados 2 hub USB de 7 puertos ambos casi llenos y con alimentación externa) todo va bien, pero si por ejemplo engancho una webcam y grabo mientras juego se peta y de repente se desconectan todos los dispositivos, sospecho que tenga que ver lo antes mencionado.

-Tampoco me preocupa mucho que el equipo sea silencioso, aunque no quiero que suene como que va a explotar jajaja.

-No me importa la caja, simplemente me gustaría que todo esté en su sitio el día que quiera desmontarlo y que refrigere bien.

-Tengo discos duros de sobra, tanto SSD como HDD por lo que no habría problema.

-No tengo pensado ampliar la RAM, con 16gb por ahora me viene de sobra. Eso sí, me gustaría que la placa base fuera de 4 ranuras por si en el futuro me decido a meterle otras 2 de 8gb aunque a día de hoy no es necesario.

-No tengo pensado montar un SLI/Crossfire

-Posiblemente en el futuro necesite hacerle OC al menos a la gráfica. El procesador no sé hasta que punto necesitaría hacerle ese OC viendo la remesa de los Ryzen 3000. Si tengo la posibilidad de hacerle OC mejor, pero si por coger un modelo X me va a subir mucho el precio tampoco lo veo muy necesario.

-Ya tengo teclado y ratón.

-Me gustaría aprovechar la tarjeta gráfica que tengo actualmente (GTX 1060 6gb Dual, HDD 3TB y SSD 1TB). También los monitores que tengo ahora junto a periféricos (teclado, ratón, hubs usb...).

-Ya tengo Windows 10 activado.

-Utilizo Ethernet así que no hay problema por el wifi, aunque si por poco más puedo conectarlo por wifi lo prefiero por si las moscas.

Gracias y esperando respuesta!
Perfecto Luis, esta tarde me leo bien tu cuestionario y vemos qué podemos hacer.

Si me envías un WhatsApp al 684 30 43 71 ya seguimos por ahí.

Un saludo.

Viejo 24-abr-2020, 16:23   #1061
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Arriba.

Viejo 24-abr-2020, 18:29   #1062
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.

Viejo 24-abr-2020, 18:49   #1063
Agristoff
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 263 Mens.
Buenas shur, estoy pensando en comprarme un ordenador de sobremesa para jubilar mi portátil que tiene ya 10 años. Aunque aún no estoy 100% decidido a comprarmelo inmediatamente, me lo voy a comprar seguro en el plazo de máximo de 2 meses.

Te relleno el cuestionario para ver si me convenzo a comprarlo, si se puede hacer sin compromiso, claro.

Presupuesto máximo.
Pues el que sea necesario para uno que supla mis necesidades bien. En torno a 600-800 euros.

Tengo monitor

Full HD

El uso diario sería: ofimática, navegar por internet y ver series/películas.
Ahora bien, me gustaría que pudiera tirar con juegos. En realidad, juego a cosas con poca exigencia (Counter, LoL, entre otros). Pero si pudiera por ese precio tirar juegos estilo Read Dead Redemption 2 y tal, pues estaría genial.

Mientras no sea excesivo el ruido, me da igual. No es algo que me importe mucho.

Me da igual, supongo que la que sea más óptima si compensa el precio. La estética me da igual.

No, me apaño con el SSD.

Compré hace unos meses un SSD que me instalaron en el portátil. S

Dependiendo de si para el uso que le quiero dar es suficiente lo que ya tengo. No tengo mucha idea. Entiendo que no ya que no soy una persona que necesite lo último del mercado para funcionar.

No sé qué es.

No sé qué es.

No

Si puedo el disco duro SSD, sí.

Mi disco duro SSD tiene window.

Sí, aunque acostumbro a enchufarlo para jugar a juegos.
Acepto sugerencias al respecto.

Un saludo shur. Gracias!
Agristoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 22:59   #1064
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Agristoff Ver Mensaje
Buenas shur, estoy pensando en comprarme un ordenador de sobremesa para jubilar mi portátil que tiene ya 10 años. Aunque aún no estoy 100% decidido a comprarmelo inmediatamente, me lo voy a comprar seguro en el plazo de máximo de 2 meses.

Te relleno el cuestionario para ver si me convenzo a comprarlo, si se puede hacer sin compromiso, claro.

Presupuesto máximo.
Pues el que sea necesario para uno que supla mis necesidades bien. En torno a 600-800 euros.

Tengo monitor

Full HD

El uso diario sería: ofimática, navegar por internet y ver series/películas.
Ahora bien, me gustaría que pudiera tirar con juegos. En realidad, juego a cosas con poca exigencia (Counter, LoL, entre otros). Pero si pudiera por ese precio tirar juegos estilo Read Dead Redemption 2 y tal, pues estaría genial.

Mientras no sea excesivo el ruido, me da igual. No es algo que me importe mucho.

Me da igual, supongo que la que sea más óptima si compensa el precio. La estética me da igual.

No, me apaño con el SSD.

Compré hace unos meses un SSD que me instalaron en el portátil. S

Dependiendo de si para el uso que le quiero dar es suficiente lo que ya tengo. No tengo mucha idea. Entiendo que no ya que no soy una persona que necesite lo último del mercado para funcionar.

No sé qué es.

No sé qué es.

No

Si puedo el disco duro SSD, sí.

Mi disco duro SSD tiene window.

Sí, aunque acostumbro a enchufarlo para jugar a juegos.
Acepto sugerencias al respecto.

Un saludo shur. Gracias!
Shur, mañana te atenderé encantado por WhatsApp.

Buenas noches.

Viejo 25-abr-2020, 13:22   #1065
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Arriba.

Viejo 25-abr-2020, 21:52   #1066
RojoCongo

Mar 2017 | 1.479 Mens.
Hola, shur.

Desde siempre he usado portátil, pero ahora que tengo mi propia casa me gustaría iniciarme en el mundo de los ordenadores por piezas y me interesaría que me mandases un presupuesto, por si logramos que me cuadre y comprarlo en poco tiempo.

Voy a hacer una carta de los Reyes Magos, voy a pedir sin cortarme con la máxima ilusión, así que no te cortes en decirme que algo de lo que pido no es posible

Presupuesto máximo.

Pues unos 700-800€. Me gustaría ajustarme al máximo posible a este presupuesto.

Necesitaría un monitor de alrededor de 22", 1080, que no sea muy culón, ya que lo tendré en una mesa que no llega a los 50cm de profundo. A ser posible, que sea un monitor estético (marcos finitos), con VESA por si me diese por colgarlo y que la pantalla no refleje, porque tengo una ventana detrás.

También lo conectaré ocasionalmente a la tele, que es una samsung 4k, aunque suelo jugar en la Xbox en la tele.

No tengo, pero la tele es 4k. Ahora juego en una Xbox One S, que hace un reescalado a 4k y lo veo estupendamente.

Lo usaré para trabajar, ofimática, edición ocasional de fotos o vídeo y juegos. Cyberpunk (cuando salga), Gears of War, XCOM, Civilization... Hasta ahora jugaba en un portátil MSI que se recalentaba de la leche y que los ventiladores sonaban como un helicóptero, así que no soy excesivamente exigente en cuanto a la calidad ultra-full-mega-4k ni un purista de los 60FPS. Que se vea decente y que pueda jugar fluido.

Sí, me gustaría que fuese lo más silencioso posible, evidentemente sin que se me quemen los componentes cuando le dé algo de chicha.

Me gustaría que fuese de color blanco, es el requisito que me ha puesto mi chica. Si tiene ventanita, mejor. Algo tipo esta NOX (no tiene por qué ser ni este modelo ni esta marca, es sólo como referencia de la estética). Y si se le pudiesen poner alguna luz, pues también, pero que pueda configurarlas y apagarlas. Pero vamos, esto último no es nada prioritario.

Sí, de 1tb yo creo que sería capacidad suficiente.

Sí, claro. 250gb creo que estaría bien.

No, a corto plazo, no. En un futuro, cuando note que se queda corto, seguro que sí.

En principio, lo descarto totalmente.

Sé lo que es, pero no creo que me atreviese a hacerlo. Soy un poco flanders.

Ratón, tengo. Teclado probablemente busque por mi cuenta, pero si me puedes dar una recomendación, lo agradecería.

No tengo nada más que ratón y alfombrilla

Tengo posibilidad de conseguir una licencia, por tanto no me hace falta.

Sí, el router lo tengo cerca, pero lo suficientemente lejos como para no poder conectarlo por cable. Y que lleve bluetooth, aunque diría que todas las placas llevan a día de hoy.

Nada más, eso es todo, y ya es bastante.

No hay mucha prisa, cuando puedas, me comentas presupuesto. ¡Gracias de antemano!

Última edición por RojoCongo fecha: 26-abr-2020 a las 00:04.
RojoCongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2020, 03:53   #1067
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
https://www.instagram.com/tuordenadoramedida.es/

Viejo 26-abr-2020, 03:56   #1068
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RojoCongo Ver Mensaje
Hola, shur.

Desde siempre he usado portátil, pero ahora que tengo mi propia casa me gustaría iniciarme en el mundo de los ordenadores por piezas y me interesaría que me mandases un presupuesto, por si logramos que me cuadre y comprarlo en poco tiempo.

Voy a hacer una carta de los Reyes Magos, voy a pedir sin cortarme con la máxima ilusión, así que no te cortes en decirme que algo de lo que pido no es posible

Presupuesto máximo.

Pues unos 700-800€. Me gustaría ajustarme al máximo posible a este presupuesto.

Necesitaría un monitor de alrededor de 22", 1080, que no sea muy culón, ya que lo tendré en una mesa que no llega a los 50cm de profundo. A ser posible, que sea un monitor estético (marcos finitos), con VESA por si me diese por colgarlo y que la pantalla no refleje, porque tengo una ventana detrás.

También lo conectaré ocasionalmente a la tele, que es una samsung 4k, aunque suelo jugar en la Xbox en la tele.

No tengo, pero la tele es 4k. Ahora juego en una Xbox One S, que hace un reescalado a 4k y lo veo estupendamente.

Lo usaré para trabajar, ofimática, edición ocasional de fotos o vídeo y juegos. Cyberpunk (cuando salga), Gears of War, XCOM, Civilization... Hasta ahora jugaba en un portátil MSI que se recalentaba de la leche y que los ventiladores sonaban como un helicóptero, así que no soy excesivamente exigente en cuanto a la calidad ultra-full-mega-4k ni un purista de los 60FPS. Que se vea decente y que pueda jugar fluido.

Sí, me gustaría que fuese lo más silencioso posible, evidentemente sin que se me quemen los componentes cuando le dé algo de chicha.

Me gustaría que fuese de color blanco, es el requisito que me ha puesto mi chica. Si tiene ventanita, mejor. Algo tipo esta NOX (no tiene por qué ser ni este modelo ni esta marca, es sólo como referencia de la estética). Y si se le pudiesen poner alguna luz, pues también, pero que pueda configurarlas y apagarlas. Pero vamos, esto último no es nada prioritario.

Sí, de 1tb yo creo que sería capacidad suficiente.

Sí, claro. 250gb creo que estaría bien.

No, a corto plazo, no. En un futuro, cuando note que se queda corto, seguro que sí.

En principio, lo descarto totalmente.

Sé lo que es, pero no creo que me atreviese a hacerlo. Soy un poco flanders.

Ratón, tengo. Teclado probablemente busque por mi cuenta, pero si me puedes dar una recomendación, lo agradecería.

No tengo nada más que ratón y alfombrilla

Tengo posibilidad de conseguir una licencia, por tanto no me hace falta.

Sí, el router lo tengo cerca, pero lo suficientemente lejos como para no poder conectarlo por cable. Y que lleve bluetooth, aunque diría que todas las placas llevan a día de hoy.

Nada más, eso es todo, y ya es bastante.

No hay mucha prisa, cuando puedas, me comentas presupuesto. ¡Gracias de antemano!
Buenas noches,

Mañana envíame un WhatsApp al 684 30 43 71 y seguimos por ahí si no te importa.

Viejo 26-abr-2020, 09:37   #1069
RojoCongo

Mar 2017 | 1.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Buenas noches,

Mañana envíame un WhatsApp al 684 30 43 71 y seguimos por ahí si no te importa.
Perfecto! Gracias shur

Última edición por Ilitri fecha: Hoy a las 22:52.
RojoCongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2020, 14:47   #1070
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Arriba.

Viejo 26-abr-2020, 19:54   #1071
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Arriba.

Viejo 26-abr-2020, 22:14   #1072
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Arriba.

Viejo 27-abr-2020, 10:01   #1073
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Arriba.

Viejo 27-abr-2020, 17:50   #1074
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.

Viejo 27-abr-2020, 21:28   #1075
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.753 Mens.

Ford Focus 2007.5

Cita:
Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje

Hoy recibí el ordenador y después de ver el trato recibido durante estos dias, con un cambio de torre debido a un problema ajeno suyo (para mejor y sin coste adicional), y tras estar un rato durante la tarde de hoy cacharreando y poniéndolo a mi gusto con una fluidez increible, sólo puedo dar las gracias. Con la elección de componentes muy acertada para mis necesidades.

Muy recomendable.

Un saludo Tomás.
chufi00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 22:58   #1076
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chufi00 Ver Mensaje
Hoy recibí el ordenador y después de ver el trato recibido durante estos dias, con un cambio de torre debido a un problema ajeno suyo (para mejor y sin coste adicional), y tras estar un rato durante la tarde de hoy cacharreando y poniéndolo a mi gusto con una fluidez increible, sólo puedo dar las gracias. Con la elección de componentes muy acertada para mis necesidades.

Muy recomendable.

Un saludo Tomás.
Muchísimas gracias shur.

Viejo 28-abr-2020, 14:50   #1077
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Arriba.

Viejo 28-abr-2020, 17:54   #1078
Luks
Premium

Jun 2016 | 3.136 Mens.
Presupuesto máximo.
600

depende lo que se vaya de precio
aun no

ofirmática, edición 3D, juegos sólo como CS GO, GTA 5, FIFA... poco más

cuanto más silencioso mejor
transparente con un neón fijo, el tamaño no es importante

Si un hdd 1000 1tb

250gb

En principio no, pero no descartarlo
No se qué es...

De momento no

teclado, cherry, mecanico,
el raton

no necesito clave

mejor si lleva tarjeta wifi, aunque me las apañare para hacerlo por cable

no, nada
Luks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 20:19   #1079
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 4.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luks Ver Mensaje
Presupuesto máximo.
600

depende lo que se vaya de precio
aun no

ofirmática, edición 3D, juegos sólo como CS GO, GTA 5, FIFA... poco más

cuanto más silencioso mejor
transparente con un neón fijo, el tamaño no es importante

Si un hdd 1000 1tb

250gb

En principio no, pero no descartarlo
No se qué es...

De momento no

teclado, cherry, mecanico,
el raton

no necesito clave

mejor si lleva tarjeta wifi, aunque me las apañare para hacerlo por cable

no, nada
Buenas tardes shur,

Te voy preparando el presupuesto, pero si me envías un WhatsApp al 684 30 43 71 ya te lo paso por ahí, ¿te parece?.

Viejo 28-abr-2020, 20:32   #1080
alex4gm
If in doubt, flat out

Ene 2007 | 469 Mens.
Lugar: Barcelona
Presupuesto máximo:

500€ - 550€

No

32" 1920x1080p

Juegos (no necesito jugar a los últimos lanzamientos en máxima calidad), alguna edición de video ligera, internet y ofimática

No es indispensable pero sería un punto extra para mi.

La preferiría de color negra y tirando a moderna, pero no es esencial. Mientras tenga buena ventilación, puertos USB "a mano" y espacio para los componentes me va bien.

Si, con 1TB sería suficiente.

Si, además quizás instalaría un juego o programa en él. Con 240gb creo que sería suficiente.

No en el corto plazo, pasado unos años me podría plantear cambiar de gráfica si sufro con los juegos.

No

No

No

No

Sin preferencia, depende del precio

No, siempre voy por cable.

No

Plataforma: Yo recibí el pack de MONSTER ENERGY
alex4gm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto