INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 2 años

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 11:16   #1321
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Lugar: Ponferrada (León)
Arriba.

tomfuegue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:02   #1322
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.

Instagram Embed (@forocoches)

Viejo 30-jun-2020, 16:45   #1323
enigma_z
moving !!!

Sep 2015 | 1.403 Mens.
Lugar: Granada

Volvo S40

Una semana después de recibir el equipo, solo puedo dar las gracias al shur por su servicio.

PROFESIONALIDAD, SERIEDAD, un trabajo de 10 !!!

Mi absoluta recomendación a todo aquel que necesite un equipo ideal.
enigma_z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:48   #1324
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Una semana después de recibir el equipo, solo puedo dar las gracias al shur por su servicio.

PROFESIONALIDAD, SERIEDAD, un trabajo de 10 !!!

Mi absoluta recomendación a todo aquel que necesite un equipo ideal.
Muchas gracias tío.

Última edición por tomfuegue fecha: 30-jun-2020 a las 17:52.

Viejo 30-jun-2020, 20:43   #1325
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.

Viejo 01-jul-2020, 11:55   #1326
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Arriba.

Viejo 01-jul-2020, 13:37   #1327
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.

Viejo 01-jul-2020, 16:18   #1328
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Arriba.

Viejo 01-jul-2020, 18:54   #1329
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.

Viejo 02-jul-2020, 11:50   #1330
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Arriba.

Viejo 02-jul-2020, 12:21   #1331
M5.
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 64.199 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

menudos pepicanos tienes.... en portatiles teneis algo?
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 12:26   #1332
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
menudos pepicanos tienes.... en portatiles teneis algo?
No, lo siento, solo sobremesa.

Viejo 02-jul-2020, 12:32   #1333
M5.
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 64.199 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
No, lo siento, solo sobremesa.
que que lastima, ando mirando portatil, bueno , cuando cambie de sobre mesa hablamos, saludos y gracias.
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 14:19   #1334
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.

Viejo 02-jul-2020, 17:26   #1335
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Arriba.

Viejo 02-jul-2020, 19:44   #1336
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.

Viejo 03-jul-2020, 11:18   #1337
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Arriba.

Viejo 03-jul-2020, 13:12   #1338
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.

Viejo 04-jul-2020, 14:23   #1339
Paul Heisenberg
Cocinando meta azul

Feb 2013 | 7.782 Mens.
Lugar: El Paraíso
Buenas @tomfuegue , te digo lo que uso el PC y ya me dices si tienes algo que ronde los 400 eypos(si merece la pena estirar a 500, no habría problema). Eso sí, que me aguante 4-5 años si puede ser haciendo este uso:

- youtube a 1080 que vaya bastante fluido, con el que tengo va bien pero siempre tarda en cargar, algún corte.. la gráfica es una mierda, tiene más de 10 años jajaja.
- diseño, trabajo con autocad, solidworks, y a veces le tiro a photoshop, illustrator y tal.
- juegos apenas juego, algún minecraft si me hecho pero juegos en plan battlefield nada, algo que soporte un mínimo durante unos años.
Fluidez, SSD de 1 tera es obligatorio.

A ver si hay algo que merezca la pena o hay que invertir mas?

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 129
Paul Heisenberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 14:48   #1340
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paul Heisenberg Ver Mensaje
Buenas @tomfuegue , te digo lo que uso el PC y ya me dices si tienes algo que ronde los 400 eypos(si merece la pena estirar a 500, no habría problema). Eso sí, que me aguante 4-5 años si puede ser haciendo este uso:

- youtube a 1080 que vaya bastante fluido, con el que tengo va bien pero siempre tarda en cargar, algún corte.. la gráfica es una mierda, tiene más de 10 años jajaja.
- diseño, trabajo con autocad, solidworks, y a veces le tiro a photoshop, illustrator y tal.
- juegos apenas juego, algún minecraft si me hecho pero juegos en plan battlefield nada, algo que soporte un mínimo durante unos años.
Fluidez, SSD de 1 tera es obligatorio.

A ver si hay algo que merezca la pena o hay que invertir mas?

Buenas tardes shur,

El lunes sin falta me pongo contigo y vemos qué se puede hacer en tu caso específico, ¿te parece?.

Y gracias por tu confianza.

Viejo 04-jul-2020, 15:04   #1341
Paul Heisenberg
Cocinando meta azul

Feb 2013 | 7.782 Mens.
Lugar: El Paraíso
Cita:
Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Buenas tardes shur,

El lunes sin falta me pongo contigo y vemos qué se puede hacer en tu caso específico, ¿te parece?.

Y gracias por tu confianza.
sin problema, no tengo prisa y es a largo plazo, es por ir viendo cómo está el mercado, no tengo ni zorra de pcs y a ver qué me puede salir algo medio decente.

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 129
Paul Heisenberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 12:48   #1342
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Arriba.

Viejo 05-jul-2020, 14:58   #1343
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.

Viejo 06-jul-2020, 12:08   #1344
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sindiso Ver Mensaje
buenas tom!

Te compre un equipo hara dos años, me pusiste la placa asus tuf b360 plus gaming y te comente que quería una ram de 3200 mhz minimo cual es mi sorpresa ahora que siempre ha ido a 2666 porque la placa no acepta más mhz entonces..¿porque le pusiste una ram de 3200? No tiene sentido, quería ampliar y no se como proceder ya que solo tengo 8 gb de 3200 mhs bajados a 2666

¿se peude cambair esta situscion?
Es que al contrario que en las placas AMD, en las placas Intel que no llevan chipset de gama alta, los últimos son los Z390 y el Z490, las memorias están limitadas, en tu caso a 2666MHz, aunque nativamente sean de más velocidad. Así que si te compras otro módulo de 8GB, sea de la velocidad que sea, te las pondrá también a 2666MHz, pero yo las compraría exactamente iguales (a 3200MHz) porque la diferencia de precio es muy poquita y así, cuando cambies de equipo, seguramente puedas aprovecharlas en un equipo que te deje tenerlas corriendo a tope, caso de placas AMD, como te decía. De todas formas, la diferencia de la memoria a 2666 ó 3200 en procesadores Intel es mucho menor que si fuese un Ryzen, ya que estos últimos son mucho más "memoriadependientes" que los AMD.

Última edición por tomfuegue fecha: 06-jul-2020 a las 12:13.
Viejo 06-jul-2020, 13:03   #1345
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Cita:
He comprado unas de 3000mhz de 16 gb tendré. 22 gb.

Pero mi pregunta era que porque es aplaca y esa ram si nunca se iba a aprovechar esos mhz aunque el renfimiento sea un 7% más, nose me he sentido un poco engañado para que mentirte. Y eso que estaba contento
¿Engañado?, entiendo que en la factura sale que la memoria es de 3200MHz, y si te monté esa sería porque no tenía en stock una de 2666MHz, pero vamos, menudo engaño entonces.

PD: vale, tu factura es la 18F016 y efectivamente sale que la memoria es una G.Skill Ripjaws IV DDR4-3200MHz 8GB (2x4GB).

Última edición por tomfuegue fecha: 06-jul-2020 a las 13:07.
Viejo 06-jul-2020, 13:16   #1346
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Cita:
lo que me refería, es que pague una RAM, que nunca aproveche al 100% (en esa época costaban un cojon y medio) y aunque me defiendo en informática, era mi primer ordenador a piezas, si lo hubiera sabido hubiera cambiado de placa o una RAM menor ya que planteándolo como lo hiciste era un tontería, por eso esperaba de un profesional no encontrarme en esta situación, se que en rendimiento es un poco mejor , pero no me comentaste esa situación nunca, y eso que te he llevado como 3 clientes, he comprado esta que estaba muy bien de precio, aunque vayan ahora las 4 ram a 2666 mhz , borrado el anterior porque me quede a medias, no te lo tomes a mal ,ya que me da un poco igual pero si que me ha molestado un poco esta situación.

Un saludo
No, perdona Sindiso, pagaste por una RAM ajustada a la placa base que te monté (una Intel B360), así que en realidad que esta sea a 3200MHz a ti te debería de ser indiferente (o al menos mejor ya que si la vendes de 2ª mano sacarás más por ella), pero soy una persona honesta y no te pongo en la factura una memoria a 2666MHz cuando la que está montada es otra de mayor frecuencia nativa, otra cosa es a qué velocidad corra debido a las limitaciones del chipset. Así que la verdad es que no entiendo a qué vienen estos mensajes diciendo que te he engañado, sinceramente. Creo que no entiendes que montarte la memoria a 3200MHz no es ningún engaño, es simplemente por un tema de stock, que como os digo siempre antes de llegar a un acuerdo sobre el equipo y pagarlo, si no hay stock de lo que os comento lo sustituyo, como mínimo, por un componente de igual o mayor rendimiento, nunca menor.

A parte, estas cosas, como hacen el resto de clientes, creo que es mejor hablarlas por privado al igual que tratamos todo el tema del PC cuando contactáis conmigo, no "ensuciar" el hilo con este tipo de cosas nimias, sinceramente.

PD: entonces, ¿si te molesta que en la memoria no corra a 3200MHz por qué ahora te compras un kit a 3000MHz si sabes que no correrá a más de 2666MHz?. Es que tu mismo me estás dando la razón.

Última edición por tomfuegue fecha: 06-jul-2020 a las 13:23.
Viejo 06-jul-2020, 13:28   #1347
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Vamos a ver, es que tú das por supuesto que yo te cobro una memoria a 3200MHz y NO ES ASÍ, yo te monto una a 3200MHz, como ya te he explicado, porque no hay stock de la 2666MHz, ¿qué ves de malo en eso?. Además, yo en la factura te pongo, como es lógico, la memoria QUE TE HE MONTADO para que en caso de tramitar una garantía, yo sepa que RAM te he montado. Perdona pero que todos los engaños que te hagan en tu vida sean así, es que no le veo ningún sentido a todo lo que me estás diciendo, pero bueno, si te quedas más tranquilo es cosa tuya.

Es que parece que estás intentando hacerme comulgar con ruedas de molino, cuando te he explicado ya varias veces el tema, pero bueno, por mi parte aquí lo dejo.

Siento que te parezca mal que te monte una memoria a 3200MHz por no tener stock de una a 2666MHz, que es lo que soporta tu placa base, mea culpa.

Viejo 06-jul-2020, 13:39   #1348
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Cita:
¿Me cobraste la de 2666 mhz? si es así me acabo de enterar, y si te digo que quería 32000 mhz y no los consigo hay que avisar, te veo un poco molesto, cuando solo quiero saber que paso realmente, nada mas, ya que si me dices oye tal, tu querías 3200, pero esta placa no los soporta ¿Cambiamos la placa? ¿te importa que vaya esa velocidad ?

pero no fue así.

si me cobraste a precio de 2666 mhz la de 3200 mhz te repito que me acabo de enterrar pero aun así , no buscaba eso.
Si quieres saber qué pasó realmente lee mis contestaciones anteriores y te quedará claro como el agua, pero que si quieres seguimos así hasta mañana y te vuelvo a repetir en bucle lo que ya te he dicho varias veces.

O te propongo una "solución", te envío un kit de memoria 4GBx2 @ 2666MHz y te recojo los módulos @ 3200MHz sin coste alguno para ti, ¿te parece bien?. O mejor aún, te envío una placa Z390 y te recojo la Asus TUF B360-PLUS Gaming, no tengo ningún problema. El caso es que te quedes tranquilo porque veo que a pesar de que te lo he explicado claramente, te sientes engañado, y nada más lejos de la realidad, por favor.

Viejo 06-jul-2020, 13:47   #1349
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Cita:
bueno, visto lo visto, dejare los mensaje para futuros clientes.
Claro, sin problema, todo transparente como el cristal, si no me hubieras escrito por privado.

Cita:
si alguien quiere 3200 se los pones y punto, pero en la placa también, no es lógico poner 3200 a precio de 2666(me acabo de enterar) cuando el cliente busca 3200 en placa y en ram.

Un saludo.
Pero que lo que te digo de la placa base es cierto, si quieres una Z390 nueva me envías tu placa y te la envío sin coste alguno, te doy mi palabra, el caso es que te quedes satisfecho.

No es mi intención engañar a nadie ni que nadie se sienta así, el caso es que si es un malentendido quede como tal y no quieras hacerle ver a la gente como que mi intención es engañar a nadie, cuando no sé exactamente, pero de los más de 300 equipos que he montado a gente de Forocoches eres el primero que se siente así y ya después de más de dos años desde que tienes el equipo, pero mi oferta sigue en pie por el tema del cambio de la placa base.

Última edición por tomfuegue fecha: 06-jul-2020 a las 13:51.
Viejo 06-jul-2020, 14:10   #1350
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Ene 2008 | 3.988 Mens.
Cita:
me di cuenta a los meses y lo deje pasar( creo que también te lo pregunte), luego si recuerdas quien soy, te lleve a un amigo( se pillo un buen pepino aquí todo sin problemas) y te lo volví a preguntar, y no me diste la respuesta correcta, que era que mi placa no los soportaba, me dijiste que había que cambiar la bios de la placa base ¿Perfil xmp?? ¿cambiar a que..? (si estaba la máximo) luego ahora al querer ampliar confirme lo que sospechaba, déjame pensar lo de la placa, no tengo experiencia es desmontar equipos y menos montarlos, y no voy a hacerte perder dinero a ti en envió y en la placa base por 300 mhz de mierda y mas cuando me llega mañana la de 3000 mhz.

y te repito si no fuera por este detalle sin importancia estaria al 100% satisfecho ¿ahora quizá un... 70%?

por lo demás fuiste de 10 y buena persona, pero por favor entiéndeme.
Pero yo lo que quiero es que entiendas que a veces puedes haber malentendidos, que los hay, y no hay problema en solucionarlos, pero si ya entras diciendo como que te he engañado a posta... pero que si quieres y te quedas más conforme yo te envío una nueva placa base con un chipset que soporte esa memoria RAM @ 3200MHz sin ningún tipo de problema. Te lo digo totalmente en serio.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto