A los que os sorprende que alguna protagonista de Disney vaya a ser negra
04-jul-2019 09:27
#1
|
Seguro que cuando hace unos años ninguna protagonista era negra y todas eran blancas no os sorprendería lo más mínimo. AH? Asumid pequeños racistas que el mundo progresa, con o sin vosotros. |
04-jul-2019 09:29
#9
|
Me da igual que "progrese" el mundo, no sera con mi dinero. Estoy en huelga de consumo. |
04-jul-2019 09:29
#10
| El problema es que cambien el color del personaje por el puto giliporgresismo. Si desde el minuto 1 hubiese sido negra nadie se quejaría |
04-jul-2019 09:30
#14
| No sorprende que sea negra de por si, sorprende que cambien de blanca a negra por el NWO, shurnormal. |
04-jul-2019 09:30
#15
| Que progreso es este de distorsionar la realidad. Seguro que en la Odisea de ullises no eran las sirenas negras y mucho menos gays |
04-jul-2019 09:30
#16
|
El problema no es que sea negra, no es un tema racista, el fallo está en querer cambiar la raza a un personaje ya existente. Gilipollas |
04-jul-2019 09:30
#17
| A mí lo que me interesa es que dejen de destrozar clásicos de Disney o clásicos en general para rehacerlos con actores de verdad... Los live action son una puta basura |
04-jul-2019 09:30
#18
| tengo asumido que cualquier pelicula de disney sera una mierda lgtbi, star wars, jurassic parc, toy story... que manera de destruir mis clasicos de infancia a base de poner hombres inseguros y mujeres muy por encima de esos hombres. Que siga el aborregamiento de la sociedad que luego ya vendran los moros a ponernos en nuestro sitio. |
04-jul-2019 09:30
#19
|
Alguien se quejó cuando Aladín era morenito? Te parecería bien que una nueva versión de la película fuese rubio de ojos azules? El problema no es que haya o no haya negros, es que cambien personajes ya creados y establecidos para adecuarse a una agenda política. |
04-jul-2019 09:31
#22
| Cuando dices que antes todas eran blancas, te refieres a Jasmine, a Tiana, a Pocahontas, o a Mulan? |
04-jul-2019 09:31
#24
| Meter negros con calzador por su color no es un avance. Es justo lo contrario... |
04-jul-2019 09:31
#25
| Por eso, en vez de crear contenido nuevo vamos cambiar todo lo antiguo, porque es lo que a la gente le gustaba, no como las mierdas que hacemos ahora |
04-jul-2019 09:32
#29
| Quizá es porque los cuentos en los que se basan la mayoría vienen de Europa y en distintas épocas antiguas. No sé... quizá solo sea por eso. |
04-jul-2019 09:33
#30
| Cuando se escribieron la mitad de las historias de Disney, los negros iban con cadenas y cuando se dibujaron, aún no podían ir al mismo local que un blanco, así que no, no me sorprende para nada que no hubiesen negros en historias para niños |


