INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

super soco tc max 125

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2020, 01:28   #31
jesusmp94
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 264 Mens.
Lugar: Murcia

SEAT Ibiza

Up interesa
jesusmp94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2020, 22:07   #32
H. Emmerich

Ago 2007 | 5.860 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por jesusmp94 Ver Mensaje
Up interesa
Existe un Telegram de Super Soco en el que estoy, te dejo el enlace:

t . me /supersocospain

Saludos
H. Emmerich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 01:03   #33
jesusmp94

Dic 2011 | 264 Mens.
Lugar: Murcia

SEAT Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por H. Emmerich Ver Mensaje
Existe un Telegram de Super Soco en el que estoy, te dejo el enlace:

t . me /supersocospain

Saludos
Muchas gracias shur
jesusmp94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 02:33   #34
MikeldelValle
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 11 Mens.
Hola gente,conocí esta marca de casualidad y después de estar a punto de coger la NIU NGT/NQI, Encontré esta marca que vi que colabora con Xiaomi (leí que estos últimos tienen como un tercio de las acciones de la marca Super Soco), indagué un poco más y me encantó lo que vi, y después de probarla 2 veces, he reservado la mía en motov4 (Madrid), una vez me la entreguen y la pruebe más os cuento más detalladamente, pero es una pasada, y es cierto lo que comenta un shur por ahí arriba, la moto es algo pequeña (pero yo mido 1,74 y para mí es perfecta) y para movimiento por ciudad y coger esporádicamente algún tramo de autovía interurbana es perfecta, además que coño, es bonita, el resto de eléctricas tienen una estética menos cafe racer y mas scooter.
MikeldelValle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2020, 14:44   #35
x412x

Ago 2011 | 93 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MikeldelValle Ver Mensaje
Hola gente,conocí esta marca de casualidad y después de estar a punto de coger la NIU NGT/NQI, Encontré esta marca que vi que colabora con Xiaomi (leí que estos últimos tienen como un tercio de las acciones de la marca Super Soco), indagué un poco más y me encantó lo que vi, y después de probarla 2 veces, he reservado la mía en motov4 (Madrid), una vez me la entreguen y la pruebe más os cuento más detalladamente, pero es una pasada, y es cierto lo que comenta un shur por ahí arriba, la moto es algo pequeña (pero yo mido 1,74 y para mí es perfecta) y para movimiento por ciudad y coger esporádicamente algún tramo de autovía interurbana es perfecta, además que coño, es bonita, el resto de eléctricas tienen una estética menos cafe racer y mas scooter.

como la ves para un tio de 1,90¿?
resulta que he leido por ahí que es muy pequeña, pero que alguna gente la ha elevado unos 5cm cambiandole el amortiguador trasero por uno mas largo
x412x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 09:54   #36
scotl

Jul 2004 | 1.010 Mens.
Lugar: BURGOS

VOLVO XC 60 INSCRIPTION

Pues me he comprado una y contesto preguntas....

Salu2

No son los coches, son las personas
Yo no compro un coche, establezco un contrato de movilidad...
scotl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 12:11   #37
Idus

Jun 2019 | 1.150 Mens.
Lugar: Hispania

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por scotl Ver Mensaje
Pues me he comprado una y contesto preguntas....

Salu2
-¿Qué tal de autonomía, es real lo de los 100 kilómetros?
-¿La recomiendas solo para ciudad -trabajo, casa- o está bien para ir a dar una vuelta?
-¿Pone que tarda 8 horas en cargar, qué tal el gasto en electricidad?
-¿Las baterías aparte cuánto salen?
-¿En zonas de montaña, con pendientes qué tal se desplaza?
-¿Precio?
-¿Garantía de la marca China?
-¿La recomiendas?

Idus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 12:38   #38
scotl

Jul 2004 | 1.010 Mens.

VOLVO XC 60 INSCRIPTION

¿Qué tal de autonomía, es real lo de los 100 kilómetros?

En modo 1 de potencia (limitada a 50 km/h es muy posible que lo haga. En modo 3 (a tope) ella indica unos 75, que dejando alguna salvaguarda yo calcularía en unos 50 km/h. Ayer hice unos 30 km en modo 3 mixto ciudad / carretera y llegué a casa con el 50 %...

-¿La recomiendas solo para ciudad -trabajo, casa- o está bien para ir a dar una vuelta?

Ideal, para recorridos cortos recurrentes, para dar una vuelta me parece poca autonomía.

-¿Pone que tarda 8 horas en cargar, qué tal el gasto en electricidad?

Son ocho horas con el cargador que traía anteriormente , que es de 5 Amp, el actual es de 10 y te la carga completa en unas 5 horas.

-¿Las baterías aparte cuánto salen?

No he preguntado, mira en la web de Amperbikes, creo que viene como opción.

-¿En zonas de montaña, con pendientes qué tal se desplaza?

Hasta los 70 km/h tira mucho más de lo que parece, a partir de ahí, como un scooter... Yo peso 95 kg y mido 1.73. LLaneando es difícil pasar de 90, pero con tiempo llegas a los 100/105.

-¿Precio?

Lo que marcan las paginas Web oscila entre 4.450 y 4.550 €-- con una batería, hay un descuento por vehículo eléctrico de 750 € que el concesionario gestiona y te devuelven cuando lo reciben...en algunas comunidades es mayor.

-¿Garantía de la marca China?

La obligatoria europea , 2 años cubierta por el importador y atendida en el concesionario de venta.

-¿La recomiendas?

Si quieres algo divertido y pequeño y te vale con su autonomía, de cabeza, quizá después de probarla me gustaría haber probado una Volta (11kw frente a 4kw) con el mismo carnet.. ahora, prepara casi 10.000 €

Última edición por scotl fecha: 02-sep-2020 a las 12:47.
Viejo 02-sep-2020, 20:54   #39
Josevega

Ago 2018 | 647 Mens.
Lugar: Granada

C4

A mi.me.gusta bastante. No descarto.pillar una el.año.que viene. A ver si evoluciona algo mas la bateria
Josevega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 13:19   #40
scotl

Jul 2004 | 1.010 Mens.

VOLVO XC 60 INSCRIPTION

La única pega que le veo es que no tiene frenada regenerativa, con eso, al menos en ciudad, alargas la duración de la batería por lo menos un 20-30%

Salu2

Viejo 03-sep-2020, 13:20   #41
scotl

Jul 2004 | 1.010 Mens.

VOLVO XC 60 INSCRIPTION

Por cierto, noto que al frenar suave no mantiene una frenada lineal, afloja y aprieta con cada vuelta de rueda... ¿alguien sabe porqué puede ser ?

Gracias.

Salu2

Viejo 03-sep-2020, 21:38   #42
Mr.Yin

Mar 2017 | 122 Mens.
Esta moto para hacer unos 30 km aprox diarios por auto pista como la veis? Es factible? Aunque no vaya a una gran velocidad, afectaría esto a las baterías?
Mr.Yin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2020, 22:06   #43
panamero69

Sep 2011 | 2.859 Mens.
Lugar: España

Seat Cordoba 1.9TDI

Espero que no tengáis que hacer uso de la garantía...las 50cc si han dado problemas y el fabricante no ha respondido todo lo rápido que debería.
panamero69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 15:43   #44
Maquinón

Jul 2014 | 2.156 Mens.
Lugar: Barcelona
El otro día probé la moto (super soco TC max) y decir que la moto me gustó mucho, creo que para el carnet de coche y eléctrica no hay nada mejor. Mentalizarse que es 125cc, con ruedas finas y potencia ajustada, en subida cogí los 80kmh desde parado costando un poco, los 70 los coge fácilmente.

En llano y por ciudad es una delicia va estupendamente, tiene fuerza de sobra para cualquier cosa, yo veo esta opción mucho más interesante que cualquier duke 125 o ninja 125 que de precio por ahí andan.

El inconveniente es la batería que pesa un cojón de pato y transportarla es una mierda, además de que su autonomía si le metes caña, la drenas bastante. Poner una cifra os engañaría pero mi apuesta iendo siempre a lo que da, la moto te hace unos 50-60Km.

Es una opción bastante interesante pero no la fijéis en los publitubers para comprarla, vale la pena probarla y ver si os encaja, para mí aún es demasiado pronto para dar el salto.
Maquinón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 13:06   #45
scotl

Jul 2004 | 1.010 Mens.

VOLVO XC 60 INSCRIPTION

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Yin Ver Mensaje
Esta moto para hacer unos 30 km aprox diarios por auto pista como la veis? Es factible? Aunque no vaya a una gran velocidad, afectaría esto a las baterías?

30 km a tope te los hace bien, irás entre 80 - 100 según las subidas y el viento...

Para dos días no te darán las baterías, tendrás que cargar por la noche.

Viejo 07-sep-2020, 22:17   #46
Mr.Yin

Mar 2017 | 122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scotl Ver Mensaje
30 km a tope te los hace bien, irás entre 80 - 100 según las subidas y el viento...

Para dos días no te darán las baterías, tendrás que cargar por la noche.
Si, esa sería la pega, tener que estar cargando cada 2 por 3. He visto por casualidad otra moto, la Urbet Nura
bastante velocidad bastante autonomia, equivalente a 125, pero por 8000 y pico pavos.
Mr.Yin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 04:00   #47
MikeldelValle

Mar 2017 | 11 Mens.
https://youtu.be/VQiyE9CEdrE

Mírate esta review, el chico tiene una estatura similar y dice que la postura es cómoda para él, espero que te sirva
Viejo 12-sep-2020, 13:50   #48
PROvidencial

Sep 2014 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MikeldelValle Ver Mensaje
Citame cuando hagas la review shur!
Un saludo.
PROvidencial está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 03:22   #49
MikeldelValle

Mar 2017 | 11 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PROvidencial Ver Mensaje
Citame cuando hagas la review shur!
Un saludo.
Hola chicos os comento mis impresiones después de 2 semanas con esta pequeñaja:

Estéticamente es muy bonita y manejable, los neumáticos no me dan confianza en los giros cerrados y sobretodo en asfalto mojado, y los cambiaré en cuanto pueda. El par motor es una pasada, tiene una aceleración que hará las delicias en los semáforos, (me han preguntado por ella como unas 5/6 veces).

Yo la uso principalmente para ciudad, y tramos esporádicos en autopista de no más de 10/15 min. La clave es alternar muy bien los modos (he llegado a hacer unos 80km), yo la cargo cada 2/3 días aproximadamente con un uso medio (ojo si aparcáis retirados de casa, 22kg de batería).

Yo mido 1,73 aproximadamente y peso 78kg y la postura es cómoda. En autopista se comporta bastante bien, he alcanzado los 105km/h en velocímetro (100 reales aprox.) y no notas vibraciones raras.

Como bien dicen por arriba hay un grupo de telegram donde hay una comunidad muy activa y recomiendo entrar.

EN RESUMEN:

PROS:

- Bonita, ligera y manejable, muy divertida de conducir.
- Aceleración.
- Gastos y mantenimiento mínimo (desde que la tengo no cojo el coche apenas y me ahorro el mes de gasolina).

CONTRAS:

- Neumáticos de dudosa calidad.
- Batería bastante pesada. (Aunque haces brazos, igual lo pongo como pro xD).
- Vinculación con la app pésima (no he conseguido vincularla aún y no soy el único que tiene problemas, espero que sea algo que lo resuelvan con futuras actualizaciones).
- No trae frenada regenerativa (ayudaría a prolongar la vida de la batería).

CONCLUSIÓN:

Estoy encantado, pero, ¿podría ser mejor? SI.
¿La volvería a comprar? SI.

Última edición por MikeldelValle fecha: 01-oct-2020 a las 03:26.
Viejo 01-oct-2020, 10:29   #50
carbonero

Dic 2010 | 202 Mens.
Ayer me crucé con una por ciudad. Después de estar soportando durante años el sonido mierdoso de las de 49cc con el escape "trucao" y cruzarme con esto...

Nunca he tenido moto y estoy buscando alguna excusa para comprarla...
carbonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 12:26   #51
MikeldelValle

Mar 2017 | 11 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carbonero Ver Mensaje
Ayer me crucé con una por ciudad. Después de estar soportando durante años el sonido mierdoso de las de 49cc con el escape "trucao" y cruzarme con esto...

Nunca he tenido moto y estoy buscando alguna excusa para comprarla...
También es mi primera moto, y me lo paso como un enano
Viejo 18-oct-2020, 20:08   #52
Dr_Shang

Sep 2005 | 1.126 Mens.
Lugar: Asia menor

Una cuádriga y dos caballos

Ya se que no es lo mismo, pero una alternativa es la Rieju Nuuk. Correos ha comprado un montón para su flota de carteros y pueden ser una excelente referencia de su resultado. Eso si, como digo, es más cara y la estética es discutible, aunque también da sensación de mucha más robustez que la super soco.

"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto