INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Compra monovolumen nuevo: Zafira 1.6T o C4 Grand Spacetourer 130 Hdi  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jul-2019, 09:25   #1
Java_user
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 314 Mens.
Lugar: Bilbao

Toledo TDI 110

Compra monovolumen nuevo: Zafira 1.6T o C4 Grand Spacetourer 130 Hdi

Buenas,

Quiero comprar un monovolumen 5+2 plazas y ando mirando estas dos opciones. Siempre serían Km0 o nuevo. Un Opel Zafira 1.6T gasolina Innovation o un Citroën C4 Grand Spacetourer Shine HDI de 130CV (no quiero el tricilindrico gasolina). El Opel Zafira tiene bastante mejor precio porque son las últimas unidades disponibles. Tengo que llevar dos sillas de bebé detrás y me gustaría que fuera un adulto cómodo junto con las sillas, por ello valoro bastante los tres asientos iguales del C4.

¿Cual comprarías y por qué? Motor, fiabilidad, consumos, espacio, etc... Agradezco de antemano todas las opiniones.
Java_user está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2019, 18:57   #2
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.541 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Dependerá del uso que le vayas a dar kilómetraje. Ciudad. Etc. . Personalmente me quedaría con el c4. *aunque debes tener en cuenta que son modelos a punto de ser sustituidos de los cuales no habrá sustituto

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:30   #3
thegorion

Jun 2014 | 1.106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
Dependerá del uso que le vayas a dar kilómetraje. Ciudad. Etc. . Personalmente me quedaría con el c4. *aunque debes tener en cuenta que son modelos a punto de ser sustituidos de los cuales no habrá sustituto

Eso no es un problema, que no se sigan fabricando no significa que no se sigan manteniendo. Es más será una ventaja, seguro que en el precio lo notas.

Yo he estado meditando ultimamente el monovolumen, por lo mismo, espacio y poder sentar a alguien en la plaza central, y mis 2 opciones (segunda mano) eran el c4 y la touran.

Al final, pensar en la pasta y que voy a aguantarme y reventar ya mi coche hasta donde diga basta, me quedé como estoy.
thegorion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 20:23   #4
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.541 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
Originalmente Escrito por thegorion Ver Mensaje
Eso no es un problema, que no se sigan fabricando no significa que no se sigan manteniendo. Es más será una ventaja, seguro que en el precio lo notas.

Yo he estado meditando ultimamente el monovolumen, por lo mismo, espacio y poder sentar a alguien en la plaza central, y mis 2 opciones (segunda mano) eran el c4 y la touran.

Al final, pensar en la pasta y que voy a aguantarme y reventar ya mi coche hasta donde diga basta, me quedé como estoy.
Si te quedas como estas igual para cuando quieras sea tarde.
Tus, 2 opciones eran mis 2 finalistas. Finalmente me quede con el touran por detalles. Pero los 2 me parecen grandes productos

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 23:58   #5
thegorion

Jun 2014 | 1.106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
Si te quedas como estas igual para cuando quieras sea tarde.
Tus, 2 opciones eran mis 2 finalistas. Finalmente me quede con el touran por detalles. Pero los 2 me parecen grandes productos
Ya pero signifiaba malvender mi coche y descapitalizarme, prefiero seguir ahirrando y ver que me depara el futuro.

Voy aguantando por ahora, significa que no es tan necesario para mi.
thegorion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 06:10   #6
stach79

Dic 2006 | 2.150 Mens.
Lugar: por el mundo!

Carens

Si tienes las dos.sillitas pruebalasen ambos coches (con el adulto también sentado) y así ves el espacio real.
Yo llevo 2 sillitas cón Isofix en un Kia Carens y, aunque el central es un poco más pequeño se va bien sin problema
stach79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 23:02   #7
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 24.906 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Cita:
Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Si tienes las dos.sillitas pruebalasen ambos coches (con el adulto también sentado) y así ves el espacio real.
Yo llevo 2 sillitas cón Isofix en un Kia Carens y, aunque el central es un poco más pequeño se va bien sin problema
Mismo coche y yo llevo 2 sillitas con low tether porque el hecho de apoyar la pata en el cajón, no está muy recomendado. Ocupan un cojón y aunque para entrar al asiento central hay que entrar por delante, en medio se entra bien (hasta yo entro, y mido 1.84 y estoy anchote).

De los dos que menciona el op me iba a por el Opel. Creo que el 1.6T de Opel es un gran motor, con mucha fuerza y un consumo contenido.
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 21:52   #8
albertjeans

Abr 2015 | 33 Mens.
Lugar: Zaragoza

honda accord

zafira de cajon
albertjeans está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto