INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Elección de coche gasolina, Peugeot 508 180vc o Alfa Giulia 200cv  
Ver Resultados de Encuesta: Peugeot, Alfa u Otro
Peugeot 508 PureTech 180cv 137 22,95%
Alfa Romeo Giulia Super 200cv 438 73,37%
Otro - Especificar opción 22 3,69%
Votantes: 597. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 10:48   #91
#20# nipoli
Hijo de la vieja

Dic 2003 | 9.600 Mens.
Lugar: Marinaleda,Sevilla

Peugeot 206 GTI | Honda Civic i-VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Es que el alfa te acaricia el prep…cuando conduces?
Porque el 508 no va nada mal hasta tiene más tecnología , la caja automática me atrevo a decir que me gusta más otra cosa es el tacto al coger curvas ahí el alfa gana pero en diseño e interior dame el 508
Pero si la caja de cambios del Alfa es la ZF de 8 velocidades. Que fácil es hablar sin tener ni puta idea dios mío de mi alma...

#20# NipoLI
#20# nipoli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 12:16   #92
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.448 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por #20# nipoli Ver Mensaje
Pero si la caja de cambios del Alfa es la ZF de 8 velocidades. Que fácil es hablar sin tener ni puta idea dios mío de mi alma...
Ya lo sé ya no me dices nada nuevo
y la de Peugeot es de Asin que no va nada mal tampoco entre marchas otra cosa es conducción deportiva 100% pero quien se compra este coche dudo que vaya a hacerlo todos los días

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:24   #93
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.924 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Ya lo sé ya no me dices nada nuevo
y la de Peugeot es de Asin que no va nada mal tampoco entre marchas otra cosa es conducción deportiva 100% pero quien se compra este coche dudo que vaya a hacerlo todos los días
El 508 es una de las mejores berlinas del mercado en dinámica y tacto de conducción.

Pero da igual, aquí muchos lo ponen a la altura del betún. No llega al nivel del Giulia y eso ya basta para que lo pongan como si fuera un Logan entre curvas.
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:30   #94
brera13
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 1.178 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

Cita:
Originalmente Escrito por cachabas Ver Mensaje
Bueno, pues una vez vistos y probados los dos coches me he decidido por el Peugeot 508, los motivos; pues principal, la cabina de conducción no es comparable, mucho más elaborada etc... Si es cierto que el Alfa es más divertido y tiene un punto que tira mucho, pero en conjunto es mucho más coche el Peugeot. A parte al final voy a sacar mejor oferta y el Alfa no me lo traerían hasta octubre así que no hay mucho más que pensar, bueno si, el color, pero eso es otro tema...
Os iré contando si acierto o no para posibles compras
Ahora a disfrutarlo!
brera13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 12:36   #95
w123

May 2019 | 248 Mens.
Lugar: Madrid

Uno a pedales

Yo todos los Alfa que he visto, tenían algún problema eléctrico...vamos, lo típico que se dice de la poca fiabilidad a largo plazo de Alfa... yo no me la jugaba... Peugeot no es santo de mi devoción, pero aunque solo sea por tema fiabilidad...me quedo con el Peugeot

Coño, que ya has elegido, para mi, has acertado...
w123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:53   #96
argt_hf

Mar 2005 | 1.806 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo todos los Alfa que he visto, tenían algún problema eléctrico...vamos, lo típico que se dice de la poca fiabilidad a largo plazo de Alfa... yo no me la jugaba... Peugeot no es santo de mi devoción, pero aunque solo sea por tema fiabilidad...me quedo con el Peugeot

Coño, que ya has elegido, para mi, has acertado...
Ahora te quitas el palillo de la boca y vuelve a pensar lo que has escrito, anda. O díselo al,del Tiguan con 4 meses y sus fallos que ha escrito hoy mismo.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:56   #97
w123

May 2019 | 248 Mens.

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Ahora te quitas el palillo de la boca y vuelve a pensar lo que has escrito, anda. O díselo al,del Tiguan con 4 meses y sus fallos que ha escrito hoy mismo.
Lo que tu digas... Insisto, todos los Alfa que he visto, de amigos, de compraventas, de segunda mano, todos tenían al menos 1 problema eléctrico... Evidentemente todas las marcas tendrán sus cosas, pero vete preguntando a gente y luego me cuentas...todos los mecánicos profesionales con los que he hablado dicen que huyas de Alfa, salvo que lo compres nuevo y el mantenimiento lo lleves de forma absolutamente exquisita
Viejo 11-jul-2019, 13:01   #98
argt_hf

Mar 2005 | 1.806 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Lo que tu digas... Insisto, todos los Alfa que he visto, de amigos, de compraventas, de segunda mano, todos tenían al menos 1 problema eléctrico... Evidentemente todas las marcas tendrán sus cosas, pero vete preguntando a gente y luego me cuentas...todos los mecánicos profesionales con los que he hablado dicen que huyas de Alfa, salvo que lo compres nuevo y el mantenimiento lo lleves de forma absolutamente exquisita
Veo que no solo llevas el palillo en la boca, sino el kit completo con las bravas y el codo apoyado en la barra. Mecánicos profesionales, dice, soltando esas paridas. Vamos. Que todos tienen sus cosas, pero sólo tiráis mierda contra Alfa. Y luego dices que no llevas el kit completo bar edición.
Viejo 11-jul-2019, 13:03   #99
w123

May 2019 | 248 Mens.

Uno a pedales

Cita:
Veo que no solo llevas el palillo en la boca, sino el kit completo con las bravas y el codo apoyado en la barra. Mecánicos profesionales, dice, soltando esas paridas. Vamos. Que todos tienen sus cosas, pero sólo tiráis mierda contra Alfa. Y luego dices que no llevas el kit completo bar edición.
Enga, a cascarla... Cuñao, que eres un cuñao. A mi qué me cuentas, si no tengo ni idea, yo te hablo de haber consultado con profesionales, con con cuñaos como tú...

De hecho uno de ellos trabajó en Alfa, y comentaba que de lo que sacaban pasta era de la de veces que la gente llevaba los coches al taller y del precio de los repuestos, más que de las propias ventas de vehículos.

Que a mi me la pela ojo, cada uno que se compre el coche que le parezca, faltaría más...

Última edición por w123 fecha: 11-jul-2019 a las 13:06.
Viejo 11-jul-2019, 13:06   #100
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.268 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Lo dije en el General y lo repito, estás comparando el mejor segmento D en comportamiento dinámico del mercado con un producto generalista francés.
el mejor rompe los diferenciales o el que va 3 veces en los primero 60000 km por fallo con el acelerador electronico ?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 13:09   #101
argt_hf

Mar 2005 | 1.806 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Enga, a cascarla... Cuñao, que eres un cuñao. A mi qué me cuentas, si no tengo ni idea, yo te hablo de haber consultado con profesionales, con con cuñaos como tú...

De hecho uno de ellos trabajó en Alfa, y comentaba que de lo que sacaban pasta era de la de veces que la gente llevaba los coches al taller y del precio de los repuestos, más que de las propias ventas de vehículos.

Que a mi me la pela ojo, cada uno que se compre el coche que le parezca, faltaría más...
Habló de putas la tacones. Más te vale no decir chorradas en hilos que te vienen grande. La ignorancia es muy atrevida y en eso eres todo un campeón.
Viejo 11-jul-2019, 13:18   #102
w123

May 2019 | 248 Mens.

Uno a pedales

Cita:
Habló de putas la tacones. Más te vale no decir chorradas en hilos que te vienen grande. La ignorancia es muy atrevida y en eso eres todo un campeón.
JAJAJAJAJAJAJAJA vaya p*tán... Ahora resulta que tú vas a saber más que un tío que ha trabajado años en Alfa, que mi primo que lleva toda su vida tocando coches, motores, motos, y que además es familia y no me va a recomendar nada que no quisiera para él, y el haber visto y montado en varios Alfa y todos con alguna incidencia, menor o mayor, eléctrica

Y vas a saber más que las estadísticas sobre fiabilidad...

https://motor.elpais.com/actualidad/...s-mas-fiables/

https://www.motorpasion.com/segurida...yota-valoradas

Podemos intentar defender lo indefendible, pero la estadisticas dicen una cosa, la mayoría de mecánicos probablemente igual...Que no digo que no haya marcas con problemas graves y endémicos, pero desde luego todo apunta a que Alfa tiene unos cuantos problemas endémicos, pruebas circunstanciales creo que lo llaman... xD

Los Alfa lo único que tienen como dios manda es el diseño y la patada que tienen sus motores...me parece que es objetivamente claro que es así...pero vamos, cada uno que piense lo que quiera

Por cierto un respeto, pay*so, que el hilo te vendrá grande a tí, no te jod*

Última edición por w123 fecha: 11-jul-2019 a las 13:21.

Viejo 11-jul-2019, 13:35   #103
argt_hf

Mar 2005 | 1.806 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJA vaya p*tán... Ahora resulta que tú vas a saber más que un tío que ha trabajado años en Alfa, que mi primo que lleva toda su vida tocando coches, motores, motos, y que además es familia y no me va a recomendar nada que no quisiera para él, y el haber visto y montado en varios Alfa y todos con alguna incidencia, menor o mayor, eléctrica

Y vas a saber más que las estadísticas sobre fiabilidad...

https://motor.elpais.com/actualidad/...s-mas-fiables/

https://www.motorpasion.com/segurida...yota-valoradas

Podemos intentar defender lo indefendible, pero la estadisticas dicen una cosa, la mayoría de mecánicos probablemente igual...Que no digo que no haya marcas con problemas graves y endémicos, pero desde luego todo apunta a que Alfa tiene unos cuantos problemas endémicos, pruebas circunstanciales creo que lo llaman... xD

Los Alfa lo único que tienen como dios manda es el diseño y la patada que tienen sus motores...me parece que es objetivamente claro que es así...pero vamos, cada uno que piense lo que quiera

Por cierto un respeto, pay*so, que el hilo te vendrá grande a tí, no te jod*
Veo que estás escocidito. Eso te pasa por meterte donde no te llaman. Y hablar de oídas. A ver si te crees que por tener familia en el gremio automáticamente se convierte en dogma todo lo que te dicen. Supongo entonces que cuando hablan mal de el servicio oficial, era por gente como tú familia. Por cierto, como no te he insultado, te vas a llevar mi amoroso reporte y de regalo otra encuesta en la que dice lo contrario.

https://www.hotcars.com/most-reliable-luxury-sedans/

Agur bien hur
Viejo 11-jul-2019, 13:38   #104
w123

May 2019 | 248 Mens.

Uno a pedales

Puf...que paciencia...reporta lo que quieras, en cuanto lean como has tratado a quien te ha llevado la contraria, ya veremos a quién le dicen algo... hala...a disfrutas de tu coche desde la ventana del taller, que probablemente es donde más esté...Insisto una vez más, que me la pela enormemente, he cogido un estudio de la OCU y demás, y lo que me han contado mecánicos, a mi personalmente me importa un rábano, sólo he añadido al hilo lo que he leido y oido y visto, a raíz de la consulta del compi, el que se ha picado has sido tú, y eso que te he insistido en que no es mi opinión y he añadido enlaces, pero tú a lo tuyo...
Viejo 11-jul-2019, 13:49   #105
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 36.264 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Antes que un Peugeot cualquier cosa

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 13:54   #106
Escarchito

Dic 2016 | 117 Mens.
Para mi te has equivocado en la elección shur, tengo un Giulia Veloce 280cv y no podría estar más contento.
Escarchito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 13:57   #107
Sr.Lobo3

Feb 2012 | 939 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas!

Un italiano de esos que rompen

Con el corazon el Alfa.
Con la cabeza el Alfa.
Con la cartera el Alfa.

No entiendo donde coño esta la duda.

[Plataforma MTB] Biker nº531
Peña REAL JAÉN de Forocoches Socio Nº 52
Sr.Lobo3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:03   #108
galuppin
Talijapo

Feb 2006 | 6.986 Mens.
Lugar: Galicia

Aerofuneraria MB9

Y un stinger?

Yo el alfa me lo estoy planteando como coche de empresa ( el veloce concretamente ) pero porque va a ir por renting y cualquier problema que tenga se lo come el renting. Comprarlo ni loco

Ascari: 3'09" Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro. Par: cuanto de lejos te llevas el muro.

Última edición por galuppin fecha: 11-jul-2019 a las 14:05.
galuppin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:20   #109
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 73.969 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
el mejor rompe los diferenciales o el que va 3 veces en los primero 60000 km por fallo con el acelerador electronico ?
De entrada este caballero no pregunta por un QV, que es el que parece que da problemas. Además, en general parece que los problemas de aquella unidad no están generalizados y coches rana te pueden tocar hasta Toyotas. Otra cosa es que un Alfa Romeo pocho haga mucho ruido porque es lo que todo el mundo está esperando y porque los italianos siempre han sido un poco chuscos con los remates, lleva pasando toda la puta vida con coches y motos.

Por otra parte, aun con sus defectos, que los tiene, el Giulia es la berlina con mejor comportamiento dinámico del mercado. Con la salvedad del nuevo Serie 3 que es más equilibrado pero no tan agudo. Elegir un carácter u otro es asunto de su dueño potencial.

Por muchos problemas que pueda dar el Giulia es mejor coche que la mayoría de los que le pongas al lado y por descontado mucho mejor que un producto ramplón para cumplir con las más bajas expectativas como un generalista francés. Si a mí alguien me pregunta si Giulia o Peugeot, bajo ningún concepto podré decir Peugeot. No es una cuestión de lo que yo opine, es que estás influyendo en otra persona. Yo no me compraría un Giulia pero no dejaría de recomendarlo.

Cita:
Veo que estás escocidito. Eso te pasa por meterte donde no te llaman. Y hablar de oídas. A ver si te crees que por tener familia en el gremio automáticamente se convierte en dogma todo lo que te dicen. Supongo entonces que cuando hablan mal de el servicio oficial, era por gente como tú familia. Por cierto, como no te he insultado, te vas a llevar mi amoroso reporte y de regalo otra encuesta en la que dice lo contrario.

https://www.hotcars.com/most-reliable-luxury-sedans/

Agur bien hur
Tienes ese enlace demasiado manoseado y por cada uno que tú encuentres se pueden encontrar tres donde Alfa está abajo. Córtate un poco porque eres una brasa perpetua, faltando por faltar cuando alguien dice algo de Alfa Romeo. Madura pimpín.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 15:29   #110
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.268 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
De entrada este caballero no pregunta por un QV, que es el que parece que da problemas. Además, en general parece que los problemas de aquella unidad no están generalizados y coches rana te pueden tocar hasta Toyotas. Otra cosa es que un Alfa Romeo pocho haga mucho ruido porque es lo que todo el mundo está esperando y porque los italianos siempre han sido un poco chuscos con los remates, lleva pasando toda la puta vida con coches y motos.

Por otra parte, aun con sus defectos, que los tiene, el Giulia es la berlina con mejor comportamiento dinámico del mercado. Con la salvedad del nuevo Serie 3 que es más equilibrado pero no tan agudo. Elegir un carácter u otro es asunto de su dueño potencial.

Por muchos problemas que pueda dar el Giulia es mejor coche que la mayoría de los que le pongas al lado y por descontado mucho mejor que un producto ramplón para cumplir con las más bajas expectativas como un generalista francés. Si a mí alguien me pregunta si Giulia o Peugeot, bajo ningún concepto podré decir Peugeot. No es una cuestión de lo que yo opine, es que estás influyendo en otra persona. Yo no me compraría un Giulia pero no dejaría de recomendarlo.

Tienes ese enlace demasiado manoseado y por cada uno que tú encuentres se pueden encontrar tres donde Alfa está abajo. Córtate un poco porque eres una brasa perpetua, faltando por faltar cuando alguien dice algo de Alfa Romeo. Madura pimpín.
Si eso pasa en un coche de 80000€ que no pasara en uno de 30000€, ademas de que lo que falla en ese qv no es exclusivo de ese modelo.
Y alfa es igual de generalista que Peugeot, porque sea propulsion no lo eleva a premium

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 15:44   #111
fcaceres
Sir

Oct 2004 | 3.514 Mens.
Lugar: Italia del Norte

Volvo V60 T6

Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
Tendría dudas, pero descarto el 508 por la estupidez de tener que regular el aire por la pantalla. Hay que ser gilipollas, señores de peugeot.

El Alfa.
Informate bien, algunos antivolvo decian lo mismo de los nuevos V90 V60 y basta decir que tienes frio o calor y la temperatura se regula.

Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.Winston Churchill
fcaceres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 15:48   #112
waperas

Abr 2016 | 4.473 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:
Originalmente Escrito por fcaceres Ver Mensaje
Informate bien, algunos antivolvo decian lo mismo de los nuevos V90 V60 y basta decir que tienes frio o calor y la temperatura se regula.
Yo no soy antinada y tampoco estoy desinformado. Me molesta mucho la moda de no poner mandos a rosca, ¿soy menos que tú por ello?. Un poco de respeto por favor.

Así pues, aunque ambos me gustan mucho, me quedaría probablemente con el Alfa.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 15:51   #113
fcaceres
Sir

Oct 2004 | 3.514 Mens.

Volvo V60 T6

Cita:
Yo no soy antinada y tampoco estoy desinformado. Me molesta mucho la moda de no poner mandos a rosca, ¿soy menos que tú por ello?. Un poco de respeto por favor.

Así pues, aunque ambos me gustan mucho, me quedaría probablemente con el Alfa.
Intenta leer bien, no me referia a ti. Comprate el coche que te salga de los cojones, capullo.

Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.Winston Churchill
Viejo 11-jul-2019, 15:53   #114
waperas

Abr 2016 | 4.473 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:
Intenta leer bien, no me referia a ti. Comprate el coche que te salga de los cojones, capullo.
Reportado, no estás bien de la cabeza.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 15:56   #115
fcaceres
Sir

Oct 2004 | 3.514 Mens.

Volvo V60 T6

Cita:
Reportado, no estás bien de la cabeza.

Viejo 11-jul-2019, 16:00   #116
Projekt

Abr 2008 | 73.969 Mens.

P

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Si eso pasa en un coche de 80000€ que no pasara en uno de 30000€, ademas de que lo que falla en ese qv no es exclusivo de ese modelo.
Y alfa es igual de generalista que Peugeot, porque sea propulsion no lo eleva a premium
Alfa no es generalista.

La generalista de FCA es FIAT.

Alfa Romeo no se vende a un público masivo. Salvo el Giulietta, ninguno de sus coches tiene un posicionamiento generalista: todos son puntiagudos en comportamiento, todos tienen gamas de motores con potencias altas, equipamientos , priorizan carácter sobre venta, tienen una imagen posicionada hacia la distinción y, en definitiva, no son una marca que quiera alcanzar al mayor público posible a costa del producto.

Peugeot... en fin... tiene que cambiar bruscamente de imagen de marca cada dos generaciones para que sus coches no se devalúen y no se quede atrás, como les pasa a todas las generalistas. Productos de consumo fácil sin identidad ni ambición que terminan diluyéndose en el tiempo.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Viejo 11-jul-2019, 16:04   #117
Projekt

Abr 2008 | 73.969 Mens.

P

Cita:
En el Peugeot no y es un dolor de solución. La padecí en un 3008.

Viejo 11-jul-2019, 16:17   #118
Alexpe

Feb 2015 | 667 Mens.

Uno con dos molinillos

El 508 es precioso tanto interior como exteriormente, pero las pantallitas que monta son de vergüenza. Tienen una resolución y una fluidez dignas de un tablet chino de hace 10 años. Por otro lado, siendo tracción delantera lo descartaría de inmediato. Poder redondear una trazada jugando con el gas no tiene precio. El 508 es una berlina más, bonita, pero una más. Del Giulia no puedo hablarte porque no lo he probado, pero ya te digo que aún sin haberlo probado me quedo con el Giulia antes que con el 508 simplemente por tener la motricidad en las ruedas traseras.
Alexpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:31   #119
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 42.294 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
¿No se te ocurre ninguno peor?

Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:34   #120
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 42.294 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Antes que un Peugeot cualquier cosa
No sé que decirte... yo tuve que cambiar el motor de un Alfa 156 2.0 TS con 30.000 km, fuera de garantía (2 años) porque se desprendió una pieza de la admisión variable y se montó un rockandroll en el cilindro hasta que lo rajó, y perforó el pistón.

Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
Roads está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto