INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Mi coche vibra al frenar pero no cuando voy marcha atrás  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2019, 14:41   #31
peter1103
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 8 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e60 530i

https://m.autodoc.es/repuestos/artic...60/19007-530-i

Ahí está el precio. Si tiene que hacer ruido, el rodamiento está bien puesto que no suena nada.
peter1103 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2019, 14:44   #32
Tirapiedras
Aforado

May 2010 | 8.111 Mens.
Lugar: Un pueblo con mar

三菱 + ホンダ VFR

Cita:
Originalmente Escrito por peter1103 Ver Mensaje
https://m.autodoc.es/repuestos/artic...60/19007-530-i

Ahí está el precio. Si tiene que hacer ruido, el rodamiento está bien puesto que no suena nada.
Eso es para el árbol que va de la salida de la caja a la entrada del diferencial.

No me hago responsable de mis opiniones por haber sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas. El PPSOE no me representa
Tirapiedras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 14:45   #33
peter1103
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 8 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e60 530i

Pues créetelo , eso lo levantas mueves la rueda con las manos y no hace nada. Y la ITV la paso tal cual esta. Incluso antes de cambiar los amortiguadores, que estaban sin fuerza alguna, cuando los cambié los presione y no volvían a su posición inicial. La ITV es solo pa sacar dinero y comprobar pijotadas
peter1103 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 15:38   #34
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 8.675 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Pues créetelo , eso lo levantas mueves la rueda con las manos y no hace nada. Y la ITV la paso tal cual esta. Incluso antes de cambiar los amortiguadores, que estaban sin fuerza alguna, cuando los cambié los presione y no volvían a su posición inicial. La ITV es solo pa sacar dinero y comprobar pijotadas
Te estamos hablando de apalancar con una barra.

Lo siento, abandono el post. No me creo el relato que nos cuentas. No estás siendo del todo sincero.
No me creo que eso haya pasado por manos profesionales. Me da q te lo haces en casa y nos dices q parte se hace en taller. NO me lo creo.

Mucha suerte. Si sigues circulando así eres un irresponsable, solo espero q llegado el caso te rompa del todo,no te hagas ni hagas daño a nadie,pero el coche quede incapacitado para circular. Eres un peligro para la circulación.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2019, 15:41   #35
JoXe46
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 815 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Corsa C

Eso son los silenblocks de las brazos de suspension los grandes al 100% pon unos buenos, que si pones chinos duran 4 frenadas, es muy raro que en un taller no lo hayan visto, que malo es no tener un chavo y tener un e60.

Última edición por JoXe46 fecha: 07-jul-2019 a las 15:43.
JoXe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 16:22   #36
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.204 Mens.

2.0 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Rodamiento eso imposible

Desmontando mangueta y trapecio se tiene que ver/detectar si o si.
O trapecio,o rotula suspensión(lo dudo) o mangueta floja o con tornillo partido.

Como dice Dani Málaga con una barra de 2 m y apalancado eso se tiene q ver si o si, o sino con las planchas como las q tienen en la ITV,no me jodas. Llévalo a la ITV verás q desfavorable te llevas.
Hombre, si la rotula que inserta en el pivote del trapecio está deshecha podría ser... Pero vamos, tiene pinta de lo que dice la gente, levantas con un gato y lo mueves con la mano
Conozco casos de gente con el rodamiento ido, que le abría hasta las pastillas de los frenos y perdia frenada por el rodamiento, imaginate como estaría... Se separaban las pastillas. No lo descartaría

matabufalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 19:04   #37
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 16.663 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Mi coche hace esto cuando piso el freno.
https://youtu.be/yeIWZG4G_9M
En cambio si voy marcha atrás a esa velocidad y piso el freno de golpe no hace eso.

Cuando voy en marcha vibra solo a partir de 80. Al llevarlo al taller me cambiaron los silentblock de los brazos de suspensión, porque decían que el. Oche vibraba por eso. Al cambiarlos seguía vibrando , por lo que me dijeron que tenía que ser por los amortiguadores, así que los cambié yo. Y tras cambiarlos sigue igual, eso sí los silentblock están otra vez destrados.

Alguien sabe que puede ser.
Cambia de taller

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:10   #38
XMV624

Dic 2007 | 30 Mens.
Lugar: Galicia

Renault, Citroen, Ford. Daewoo y Chrysler.

Que te hagan un equilibrado y piensa en cambiar los discos de freno. Lo de cambiar silentblocks y plaquetas primero, da más dinero...

me gustan las cosas buenas y las que estan buenas...
XMV624 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:34   #39
pisobronKo

Ene 2015 | 5.314 Mens.
Lugar: Catalunya

Multipla gti 16 soupapes

Cita:
Originalmente Escrito por XMV624 Ver Mensaje
Que te hagan un equilibrado y piensa en cambiar los discos de freno. Lo de cambiar silentblocks y plaquetas primero, da más dinero...
Madre mía como está el patio
pisobronKo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:48   #40
Vipper2112
Miembro Premium ✔️

Feb 2006 | 16.832 Mens.
Lugar: España

4 Ruedas y a lo loco

Cita:
Los trolls van en general.....

SPORT
Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:52   #41
eR-Dani
Ultimate Klasse.

Ago 2007 | 5.444 Mens.
Lugar: Sector Centro.

E36 M3 EVO / 325TI COMPACT MK3 GTI 16V 20TH

Cita:
Imposible que eso no se vea en las planchas, ni de coña.

Cita:
Yo creo que lavando el coche se arregla.

Fuck new cars.
eR-Dani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 19:30   #42
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 11.087 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Cambia de taller
No, que acuda a un taller.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 21:35   #43
ghiki

Mar 2007 | 5.543 Mens.
Lugar: Bilbao
Pues yo también apuesto por los trapecios/rotulas hechos mierda...eso tiene una holgura exageradisima

Pd: yo SI me creo lo de la ITV...segun a cual vaya se la pela 3 cojones, cobrar y ya
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 02:41   #44
XMV624

Dic 2007 | 30 Mens.
Lugar: Galicia

Renault, Citroen, Ford. Daewoo y Chrysler.

Cita:
Originalmente Escrito por eR-Dani Ver Mensaje
Imposible que eso no se vea en las planchas, ni de coña.

Yo creo que lavando el coche se arregla.
Un día, lave el coche con agua fría y aún estaban muy calientes los discos delanteros de freno. Voy a un taller a revisarlos ya que al frenar vibraba la dirección y lo primero que me dicen es que tengo que cambiar las 2 plaquetas con sus rótulas y luego comprobarian los amortiguadores... Me paso sus indicaciones por el forro, y me voy a otro taller donde hacen lo que yo les digo y me cambian los discos delanteros de freno por cuatro perras. Acto seguido voy a la itv y reviso amortiguadores que dan perfectos y las plaquetas sin holgura alguna... Si todos los talleres mecánicos fuesen legales, estos foros sobre mecánica, no tendrían mucho sentido. Respetar para ser respetados...

Última edición por XMV624 fecha: 12-jul-2019 a las 03:07.
XMV624 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 02:51   #45
DrkWzrd

Sep 2016 | 3.164 Mens.
Lugar: Donde La Mancha empieza a ser

El carro del tio fernando

Pero que cojones?
Eso te lo han tenido que ver en la ITV, vamos no me jodas, si seguro que tienes todo hecho papilla, los silentblock, el trapecio...

Pasa solo en esa rueda solo o en las dos?
El taller que "te cambió" los silentblock te ha engañado (o ha visto la pieza rota y no te ha dicho nada y te ha dejado circular o ni siquiera te ha cambiado los silentblock ni ha mirado el coche). Denuncia, primer aviso.

Toma anda:
https://www.youtube.com/watch?v=3AmUsTCwspE (no es spam, post serio)

Última edición por DrkWzrd fecha: 12-jul-2019 a las 03:02.
DrkWzrd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto