INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

SV650A, CB650R o Versys 650  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que moto elegiríais en mi situación?
SV650A 9 12,00%
CB650R 30 40,00%
Versys 650 36 48,00%
Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 07:46   #1
Cortina Lotus
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 383 Mens.
SV650A, CB650R o Versys 650

Buenos días,

Hace un tiempo abrí un hilo comentando mi situación por aquí. Vivo en un país del tercer mundo, con todo lo que eso implica (carreteras en mal estado, tráfico caótico, clima tropical muy caluroso, atascos, etc).

Mucha gente me recomendaba encarecidamente la Versys, pero también he considerado otras opciones. El uso de la moto sería principalmente ocio, aunque muy ocasionalmente podría usarla para ir a trabajar (un top case vendría bien), o para algún viaje largo ocasionalmente por el país.

El caso... de las motos del título, veo pros y contras, por lo que acudo a la sabiduría forocochera

Versys

Pros: Parece una moto más adecuada para carreteras en mal estado, no queda mal ponerle maletas como en las otras, y tiene una posición más cómoda de conducción

Contras: Es la menos potente de ellas. Vengo de una F800, por lo que la Kawasaki serían 21CV menos... que no se si los echaría de menos

SV650A

Pros: El precio, es la más barata de las tres.

Contras: No tiene quizás la comodidad de la Versys para algún viaje largo ocasional, ni es tan apropiada para un país como este quizás. No se como sería en cuanto fiabilidad (mi GS500 en su día salió mala de narices).

CB650R

Pros: La potencia, que aunque el 99% del tiempo no vaya a poder disfrutarla en este país, ocasionalmente siempre gusta darse una alegría. Estetica, me parece la más bonita de las tres.

Contras: No parece cómoda para hacer un viaje. Desde mi ignorancia, me parece la más delicada de las tres, teniendo en cuenta las carreteras del país. No parece tampoco la más adecuada para colocarle un topcase. También cuesta 2000 euros más que las otras dos...

Un saludo

Última edición por Cortina Lotus fecha: 08-jul-2019 a las 07:59.
Cortina Lotus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 07:53   #2
zxforever
miembro??..... cm

Mar 2005 | 2.483 Mens.
Lugar: Magic place

Trastos a motor.

Y las fotos? Por cierto, La Versys.

Be linux my friend...and then you'll be happier.
Como hemos cambiado....
zxforever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 07:59   #3
Don_Corleone
Que parezca un accidente.

Ene 2015 | 1.502 Mens.

Latilla y Japo.

La que más me gusta es la Honda, pero según lo que comentas, para el lugar en el que estás yo creo que lo mejor sería la Kawa. Y eso que soy más de Suzuki.
Don_Corleone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 08:01   #4
Cortina Lotus

Ago 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zxforever Ver Mensaje
Y las fotos? Por cierto, La Versys.
Actualizado con fotos.

¿No crees que 69 CV podrían quedarse algo cortos acostumbrado a 90 con 30 kilos menos? ¿O por la contra, crees que en el día a día ni lo notaré?

Saludos

Viejo 08-jul-2019, 08:03   #5
Cortina Lotus

Ago 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Don_Corleone Ver Mensaje
La que más me gusta es la Honda, pero según lo que comentas, para el lugar en el que estás yo creo que lo mejor sería la Kawa. Y eso que soy más de Suzuki.
Precisamente eso es lo que me pasa a mi... La que más me gusta es la Honda, pero por otra parte como bien dices, pienso que igual no es lo más conveniente para este lugar
Viejo 08-jul-2019, 08:25   #6
Mith
Chándal de Yonki

Sep 2010 | 2.155 Mens.
Lugar: Madrid

Civic, S2000

la Honda ten en cuenta que tarda como 5 meses en entregarse, todos los compradores de la cb650r se están tirando de los pelos ahora mismo

Si queremos ser tratados como personas, hemos de comportarnos como tales.
Mith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 08:40   #7
alejandrohxc
Europa Nación

Sep 2015 | 5.171 Mens.

Mazda 3 2.0 150cv

La Versys para todo

||||||||||||||||||
Hezbollah supporter
alejandrohxc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 08:46   #8
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 15.551 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

En un país del 3r mundo, teniendo en cuenta las posibles condiciones del asfalto a la que te alejes un poco de casa, me quedaría la Versys. De las otras acabarás hasta los cojones cuando veas que tienes que condicionar "a dónde voy" en función de por dónde te atrevas o no a meter la moto.

La CB650R es un pepino pero... Como la metas en asfalto roto te dejas el ojete y vas acojonado. Cosa que con la Versys pasas los agujeros sin enterarte. El carácter deportivo y el asfalto "malo" son incompatibles, manchas los calzoncillos.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 08:48   #9
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 15.551 Mens.

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Cortina Lotus Ver Mensaje
Actualizado con fotos.

¿No crees que 69 CV podrían quedarse algo cortos acostumbrado a 90 con 30 kilos menos? ¿O por la contra, crees que en el día a día ni lo notaré?

Saludos
Tienes la Versys 1000 o las V-Strom en esa línea. La V-Strom puede ser un punto medio interesante entre la SV (comparten motor con una relación de marchas distinta) y la Versys. Y es un motor indestructible que si lo tiene que reparar un hindú con una llave inglesa y una maza de madera aguantará mucho mejor que el de una CB650R
Viejo 08-jul-2019, 09:59   #10
Cortina Lotus

Ago 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mith Ver Mensaje
la Honda ten en cuenta que tarda como 5 meses en entregarse, todos los compradores de la cb650r se están tirando de los pelos ahora mismo
No sabía que había listas de espera. Desconozco si aquí también habrá, supongo que serán en todo el mundo.

Pero 5 meses más sin moto creo que no aguanto
Viejo 08-jul-2019, 10:06   #11
Cortina Lotus

Ago 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Tienes la Versys 1000 o las V-Strom en esa línea. La V-Strom puede ser un punto medio interesante entre la SV (comparten motor con una relación de marchas distinta) y la Versys. Y es un motor indestructible que si lo tiene que reparar un hindú con una llave inglesa y una maza de madera aguantará mucho mejor que el de una CB650R
La 1000 no la había considerado porque son 4000 euros más que la 650 nueva.

Pero viendo el poquísimo mercado de segunda mano que hay, he visto que hay tres Versys 1000 de segunda mano en venta en todo el país, por un precio bastante similar a la CB650R nueva, con muy, muy buen aspecto. La verdad que creo que si las viese en persona, volvería con ella. Solo me acojonaría un poco que sea "demasiado" golosa para los amigos de lo ajeno. Pero vamos, eso también pasa en España

La V-Strom no la estaba considerando porque es como 1000 euros más cara que la Versys, y no se si la diferencia entre ambas es tal para justificar dicha diferencia de precio.

Cita:
En un país del 3r mundo, teniendo en cuenta las posibles condiciones del asfalto a la que te alejes un poco de casa, me quedaría la Versys. De las otras acabarás hasta los cojones cuando veas que tienes que condicionar "a dónde voy" en función de por dónde te atrevas o no a meter la moto.

La CB650R es un pepino pero... Como la metas en asfalto roto te dejas el ojete y vas acojonado. Cosa que con la Versys pasas los agujeros sin enterarte. El carácter deportivo y el asfalto "malo" son incompatibles, manchas los calzoncillos.
Lo resaltado en negrita es lo que me da miedo. Aquí no es raro que para hacerte 250 kilómetros te tires 5 horas. Como encima vayas incomodo, al final optarás por no utilizarla, y eso precisamente es lo que no querría.

Gracias por la ayuda!
Viejo 08-jul-2019, 10:38   #12
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 15.551 Mens.

CB1000R 2008

Cita:
La 1000 no la había considerado porque son 4000 euros más que la 650 nueva.

Pero viendo el poquísimo mercado de segunda mano que hay, he visto que hay tres Versys 1000 de segunda mano en venta en todo el país, por un precio bastante similar a la CB650R nueva, con muy, muy buen aspecto. La verdad que creo que si las viese en persona, volvería con ella. Solo me acojonaría un poco que sea "demasiado" golosa para los amigos de lo ajeno. Pero vamos, eso también pasa en España

La V-Strom no la estaba considerando porque es como 1000 euros más cara que la Versys, y no se si la diferencia entre ambas es tal para justificar dicha diferencia de precio.

Lo resaltado en negrita es lo que me da miedo. Aquí no es raro que para hacerte 250 kilómetros te tires 5 horas. Como encima vayas incomodo, al final optarás por no utilizarla, y eso precisamente es lo que no querría.

Gracias por la ayuda!
Justo te decía lo de la 1000 porque viendo el precio de la CB650R... Casi entra en tu rango aunque sea más cara que la Versys 650.

Entre la Versys y la V-Strom... A ver, las calidades de Kawa en acabados son algo mejores, sobretodo si hablamos de la Versys 1000 que nos vamos además a una parte ciclo ya... seria; y se nota a simple vista si comparas manetas, mandos, etc.

Si te planteas quedarte en la 650 y me dices que la moto por ejemplo va a pasar días a la intemperie o similares, que haría que los acabados de los plásticos no sean tu prioridad... El motor 650 de Suzuki es en L y no en paralelo, así que tienes mucha más moto en bajos, es un señor motor.

Para que te hagas una idea yo he pasado de una SV650S 2007 a una CB1000R 2008, obviamente la CB es más moto en todo, pero si me meto en un atasco a menos de 4-5 mil rpm... Echo de menos la Suzuki porque la Honda no anda, aún con más del doble de potencia (literalmente).
Viejo 08-jul-2019, 10:45   #13
Joseps
ForoMiembros: Coche

Jun 2003 | 5.408 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)

GSX 750F & FZ8 S

La Honda es un tiro, y las Honda tienen fama de ser solidas. Incómoda no creo que sea más que la Suzuk. No se va a romper pero no la vas a disfrutar nada en malas carreteras. Ahí cualquier X de Honda mil veces mejor. Un n750x no se como va de precios pero yo intentaría probarla si te encaja. Subiendo presu una Africa claro, que para viajar doy fe son una gozada en cualquier asfalto (aún sin pensar en salir al campo), pero la pasta duele...

La Suzuki es robusta, ya que reaprovecha piezas del siglo pasado casi , pero es igualmente asfáltica y estas en las mismas.

De las tres otro voto para la versys, aunque yo me miraría la Tenere 700 nueva si tienes opción; sencilla como la Suzu pero con las suspensiones que necesitas. El motor es modesto en potencia pero está saliendo excelente en las otras 700 de Yamaha, y te abre puerta a aventuras en serio sin tener que preocuparte por la calidad del suelo.

...all work and no play makes Jack a dull boy...
Joseps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 11:07   #14
Cortina Lotus

Ago 2016 | 383 Mens.
Cita:
Justo te decía lo de la 1000 porque viendo el precio de la CB650R... Casi entra en tu rango aunque sea más cara que la Versys 650.

Entre la Versys y la V-Strom... A ver, las calidades de Kawa en acabados son algo mejores, sobretodo si hablamos de la Versys 1000 que nos vamos además a una parte ciclo ya... seria; y se nota a simple vista si comparas manetas, mandos, etc.

Si te planteas quedarte en la 650 y me dices que la moto por ejemplo va a pasar días a la intemperie o similares, que haría que los acabados de los plásticos no sean tu prioridad... El motor 650 de Suzuki es en L y no en paralelo, así que tienes mucha más moto en bajos, es un señor motor.

Para que te hagas una idea yo he pasado de una SV650S 2007 a una CB1000R 2008, obviamente la CB es más moto en todo, pero si me meto en un atasco a menos de 4-5 mil rpm... Echo de menos la Suzuki porque la Honda no anda, aún con más del doble de potencia (literalmente).
La diferencia entre una Versys 1000 y la CB650R son 3500 euros, por eso no quería estirar tanto el presupuesto. No obstante, podría considerarla como opción de segunda mano, y seguramente siga siendo una moto mucho más adecuada que la CB650R

Lo de la intemperie y los plásticos... ¿Te refieres a que en el caso de las Kawasaki podrían dañarse los plásticos con más facilidad? ¿O que la Suzuki, al venir con menor calidad de acabados, me dolería menos su desgaste?

En principio no sería para tenerla a la intemperie, pero si que algún día que la lleve a trabajar o en algún viaje podría pasar tiempo al aire libre (aquí la temperatura mínima en todo el año son 24 grados....)

Lo de par en bajas es interesante, ya que aquí los atascos son el pan de cada día.
Viejo 08-jul-2019, 11:11   #15
Cortina Lotus

Ago 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseps Ver Mensaje
La Honda es un tiro, y las Honda tienen fama de ser solidas. Incómoda no creo que sea más que la Suzuk. No se va a romper pero no la vas a disfrutar nada en malas carreteras. Ahí cualquier X de Honda mil veces mejor. Un n750x no se como va de precios pero yo intentaría probarla si te encaja. Subiendo presu una Africa claro, que para viajar doy fe son una gozada en cualquier asfalto (aún sin pensar en salir al campo), pero la pasta duele...

La Suzuki es robusta, ya que reaprovecha piezas del siglo pasado casi , pero es igualmente asfáltica y estas en las mismas.

De las tres otro voto para la versys, aunque yo me miraría la Tenere 700 nueva si tienes opción; sencilla como la Suzu pero con las suspensiones que necesitas. El motor es modesto en potencia pero está saliendo excelente en las otras 700 de Yamaha, y te abre puerta a aventuras en serio sin tener que preocuparte por la calidad del suelo.
Aquí no venden la N750X. Realmente, hay poca variedad. Tienes la Rebel 500, la CB500X, CB650R, Africa Twin y Goldwing. Nada más.

En cuanto a Yamaha, solo vende scooters. Si hay de segunda mano algo de oferta, pero nuevas del paquete ya no se venden. Todos los modelos posteriores a 2016 son imposibles de conseguir.

La Africa es mi sueño algún día. Pero no quería hacer tanto desembolso en un lugar en el cual probablemente no me quedaré para siempre.
Viejo 08-jul-2019, 11:35   #16
SuzukA77

Ene 2018 | 330 Mens.
Lugar: Del Sur...

GSX-S750z

Para tu uso claramente la Versys
SuzukA77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 11:42   #17
Joseps

Jun 2003 | 5.408 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Aquí no venden la N750X. Realmente, hay poca variedad. Tienes la Rebel 500, la CB500X, CB650R, Africa Twin y Goldwing. Nada más.

En cuanto a Yamaha, solo vende scooters. Si hay de segunda mano algo de oferta, pero nuevas del paquete ya no se venden. Todos los modelos posteriores a 2016 son imposibles de conseguir.

La Africa es mi sueño algún día. Pero no quería hacer tanto desembolso en un lugar en el cual probablemente no me quedaré para siempre.
No se como irán las regulaciones para importar una moto propia usada ahí... me quiere sonar que en algunos paises es relativamente sencillo y barato importar un vehículo cuando lo has tenido x tiempo antes, pero dudo que en Europa sea el caso, y se tendrían que alinear los astros que vayas a estar el tiempo suficiente ahí, tuvieras las ganas y etc etc etc. Si así fuera no se me ocurre mejor moto que una Africa para traerse a casa recorriendo por el camino medio mundo.

Volviendo a la realidad , la Versys lo malo que viniendo de F800 si que creo que notarás la bajada de chicha, y que siendo tan asfáltica no se si va a camuflarlo bien. La gracia de una trail que se trague los baches a gusto es que te puedes escapar a carreteras malas de verdad y los pocos caballos se te olvidan, pero estas con rueda 17 no creo que vayan a poder hacer eso.

Si yo estuviera en tu situación miraría si hay alguna trail mínimamente grande sea popular ahí y tenga salida buena para venderla cuando te pires, tipo KLE500 o cosas así, y esa en concreto miraría a ver si se puede alquilar un finde para sacarla de viaje a ver si se queda o no muy corta. Tengo un colega que se alquiló la KLE en concreto no recuerdo si en Canarias o en sudamérica y teniendo una Sprint 1050 en casa volvió encantado de lo bien que se lo pasó con ella.

Viejo 08-jul-2019, 11:46   #18
John_Cor

May 2017 | 1.521 Mens.
A mi la Kawa estéticamente me gusta entre poco y nada. El estilo de las otras dos me pierde, sobre todo de la Honda, pero no se si vas a sacarle provecho a tanta diferencia de precio. Aunque para tu uso, como bien comentan, la que menos me gusta es la más apropiada.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 12:13   #19
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 15.551 Mens.

CB1000R 2008

Cita:
La diferencia entre una Versys 1000 y la CB650R son 3500 euros, por eso no quería estirar tanto el presupuesto. No obstante, podría considerarla como opción de segunda mano, y seguramente siga siendo una moto mucho más adecuada que la CB650R

Lo de la intemperie y los plásticos... ¿Te refieres a que en el caso de las Kawasaki podrían dañarse los plásticos con más facilidad? ¿O que la Suzuki, al venir con menor calidad de acabados, me dolería menos su desgaste?

En principio no sería para tenerla a la intemperie, pero si que algún día que la lleve a trabajar o en algún viaje podría pasar tiempo al aire libre (aquí la temperatura mínima en todo el año son 24 grados....)

Lo de par en bajas es interesante, ya que aquí los atascos son el pan de cada día.
Lo de los acabados iba más en el sentido de que "duela menos" y de que si va a estar expuesta a que se estropeen y no tengan tan buen aspecto deja de valer la pena la inversión en ese aspecto. Aunque por lo que dices no es el caso.

No es que los acabados de Suzuki sean malos eh pero sí son un poco más "toscos" que los de otras marcas, por eso ofrecen esa fiabilidad-precio, ahorran en estas cosas.
Viejo 08-jul-2019, 14:24   #20
DoKToRTuRa

Mar 2007 | 2.403 Mens.
Cita:
En un país del 3r mundo, teniendo en cuenta las posibles condiciones del asfalto a la que te alejes un poco de casa, me quedaría la Versys.

Este es el principal motivo por el que he votado a la Versys
DoKToRTuRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 14:33   #21
Cortina Lotus

Ago 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseps Ver Mensaje
No se como irán las regulaciones para importar una moto propia usada ahí... me quiere sonar que en algunos paises es relativamente sencillo y barato importar un vehículo cuando lo has tenido x tiempo antes, pero dudo que en Europa sea el caso, y se tendrían que alinear los astros que vayas a estar el tiempo suficiente ahí, tuvieras las ganas y etc etc etc. Si así fuera no se me ocurre mejor moto que una Africa para traerse a casa recorriendo por el camino medio mundo.

Volviendo a la realidad , la Versys lo malo que viniendo de F800 si que creo que notarás la bajada de chicha, y que siendo tan asfáltica no se si va a camuflarlo bien. La gracia de una trail que se trague los baches a gusto es que te puedes escapar a carreteras malas de verdad y los pocos caballos se te olvidan, pero estas con rueda 17 no creo que vayan a poder hacer eso.

Si yo estuviera en tu situación miraría si hay alguna trail mínimamente grande sea popular ahí y tenga salida buena para venderla cuando te pires, tipo KLE500 o cosas así, y esa en concreto miraría a ver si se puede alquilar un finde para sacarla de viaje a ver si se queda o no muy corta. Tengo un colega que se alquiló la KLE en concreto no recuerdo si en Canarias o en sudamérica y teniendo una Sprint 1050 en casa volvió encantado de lo bien que se lo pasó con ella.
El tema es... que si me fuese de aquí, no se a donde sería, pero a España no. No se como va lo de exportar un vehículo, pero si se que importarlo es prácticamente imposible.

Eso es lo que siento yo también. Que igual para pillar curvas, e ir por carretera, no echaría de menos la F800R, pero para circular por la única autovía del país, seguramente la echaría de menos (máxime sabiendo que no hay radares).

Aquí trail grandes no se estilan. Prácticamente, el 99,99% de las motos que se ven son scooter o motos de menos de 200cc, y el 0,01% restante son deportivas. Es muy raro ver otro tipo de motos. Alguna custom como mucho.

La KLE 500 no he visto ningún anuncio de ella.
Viejo 08-jul-2019, 14:39   #22
Gordocoptero

Nov 2018 | 440 Mens.
Lugar: Madrid
Te diria que la Honda pero yo la reserve en MArzo y hasta septiembre no me llega dicen... Si quieres moto, vete a por otra.

Esperando que llegue mi montura!!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:13   #23
Joseps

Jun 2003 | 5.408 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
El tema es... que si me fuese de aquí, no se a donde sería, pero a España no. No se como va lo de exportar un vehículo, pero si se que importarlo es prácticamente imposible.

Eso es lo que siento yo también. Que igual para pillar curvas, e ir por carretera, no echaría de menos la F800R, pero para circular por la única autovía del país, seguramente la echaría de menos (máxime sabiendo que no hay radares).

Aquí trail grandes no se estilan. Prácticamente, el 99,99% de las motos que se ven son scooter o motos de menos de 200cc, y el 0,01% restante son deportivas. Es muy raro ver otro tipo de motos. Alguna custom como mucho.

La KLE 500 no he visto ningún anuncio de ella.
Buff, que escenario tan complicado.. a ver, yo asfáltica he vivido con la FZ8 en un país con pésimas carreteras (pero ni de lejos lo que cuentas) y acabe amargado por falta de recorrido de suspensión. Deje mil sitios sin visitar o visitados sin ir a gusto por tener que andar más mirando el suelo que pasándomelo biem. Y eso que quite los muelles Ohlins, ojo.

Pero cada uno somos un mundo.

Por cierto que los locales algo que recuerda a lo que cuentas. Todo Rs para correr a fondo en recta en las 4 carreteras buenas. Luego en las malas jamás me cruce a nadie. Ni una sola moto. Una cosa lamentable.

Viejo 08-jul-2019, 15:14   #24
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.616 Mens.
Lugar: En el exilio
yo tengo una situación parecida a la tuya. Vete a concesionarios (o como los llamen ahí). Mira a ver si tienen Stock o te la van a traer en el barco que llega cada 3 meses con víveres. Que sepan arreglarla, que sea algo sencilla para que "cualquiera" (y sí, lo pongo entre comillas) le pueda meter mano. Frustra tener una moto y que no sepan qué le pasa o que sólo sepan tocar un tornillo y no sea ese el correcto. Motos japonesas, no andes con experimentos de Austríacas ni suecas ni del otro lado del telón de acero. Mira que en tu ciudad haya concesionario (...). Que admita la gasolina que se venda en el pueblo (otra tontería, sí).

Yo, particularmente me miraría qué tiene el mercado de segunda mano. Te puedes comprar una flipada de moto y cuando te vayas del país, te la tengas que llevar en la maleta porque no hay Dios que te la compre.

Para lo que quieres, y por cómo lo cuentas, yo primaría comfort y sencillez antes que tecnología y estética. Mírate una Vstrom 650 o una XT660R (o X) por ejemplo. Duras y sencillas. No nos engañemos, que las importen no sigunifica que sepan arreglarlas (descartaría totalmente la Honda por la novedad) y la BMW por la exclusividad (si ya en España son graciosas las facturas de concesionarios no quiero imaginar en el tercer mundo).

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:49   #25
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 17.274 Mens.
Lugar: madrid

Un alfa para un alfa

y la tracer 700?

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 18:12   #26
Dumiro

Nov 2018 | 604 Mens.
Lugar: Alzira

Ford focus

Honda cb500x.
Dumiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 05:33   #27
Cortina Lotus

Ago 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
A mi la Kawa estéticamente me gusta entre poco y nada. El estilo de las otras dos me pierde, sobre todo de la Honda, pero no se si vas a sacarle provecho a tanta diferencia de precio. Aunque para tu uso, como bien comentan, la que menos me gusta es la más apropiada.
A mi la Honda me encanta... pero como dicen algunos shur, igual para hacerme un viaje de 7 horas (que puede ser lo que tarde en recorrer 300 kilometros) igual no es cómoda. Pero por otro lado, me preocupa el tema de la potencia de la Versys, si notaré mucho cambio.

Cita:
Lo de los acabados iba más en el sentido de que "duela menos" y de que si va a estar expuesta a que se estropeen y no tengan tan buen aspecto deja de valer la pena la inversión en ese aspecto. Aunque por lo que dices no es el caso.

No es que los acabados de Suzuki sean malos eh pero sí son un poco más "toscos" que los de otras marcas, por eso ofrecen esa fiabilidad-precio, ahorran en estas cosas.
Entiendo a lo que te refieres. Porque a mi también me preocupa eso, además que aquí la posibilidad de besar el suelo es muy elevada, ya que no hay unas normas mínimas de circulación, nadie cede el paso, nadie respeta los semáforos... y no me gustaría destrozar una moto perfecta.

La verdad que ahora mismo despues de leer este tema, cada vez ando más tentado de al menos, mirar las Versys 1000 de segunda mano que hay por el país.
Viejo 12-jul-2019, 07:39   #28
Irarref

Sep 2014 | 1.569 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Para tu situacion/necesidades.. la versys

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto