INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Toyota verso gasolina.

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2020, 03:06   #61
JBey25
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 2.832 Mens.
Lugar: Granada

Ford Party

Cita:
Originalmente Escrito por Cerdolobo Ver Mensaje
Hombre, fuerza fuerza no tiene mucha. Incluso le he tenido que meter 4ª en autovía como coja un repecho bueno. Ahí la diferencia la vas a notar bastante. Ya depende de la orografía de tu zona. A la hora de adelantar en nacionales no lo hace mal, pero lo mismo, bajar marchas y ponerlo a 4000 vueltas, que es donde se notan los 130 y pocos caballos.
En 9.5 llevo el consumo casi exclusivamente ciudad y con muuuuchas cuestas.

El precio de el que dices sí que lo veo un pelín alto. Intenta apretarles un poco más. (Aunque acabo de hacer una búsqueda y parece que han subido los precios respecto al año pasado.)

No suenan tan mal, no? Qué te falta, potencia? Porque el sonido no tiene muy mala calidad (y vengo de un coche con Bose) o al menos eso me parece a mí. Reproduciendo por USB, tanto pendrive como cable, suena aceptablemente. Por bluetooth no me parece que suene tan bien, eso sí te digo.
Lo que echo de menos son los CD, pero bueno. Ya algún día me pondré a pasarlos a mp3... algún día.

Hola shur,especto a tu comentario de la falta de fuerza,¿Se llega a notar algo de tirón a 4-4500rpm?Recuerdo unos comentarios por un foro de coches.net que lo tildaban casi de peligroso por su poco par y lo poco que retenía el motor. Me resulta exagerado vamos...
JBey25 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2020, 05:02   #62
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 4.643 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por JBey25 Ver Mensaje
Hola shur,especto a tu comentario de la falta de fuerza,¿Se llega a notar algo de tirón a 4-4500rpm?Recuerdo unos comentarios por un foro de coches.net que lo tildaban casi de peligroso por su poco par y lo poco que retenía el motor. Me resulta exagerado vamos...
Sí, se nota que está ahí el empuje. Si le exprimes anda.

Yo adelanto sin problema. Mientras esté de 4.000 vueltas para arriba acelera (o retiene) medianamente bien.
Yendo o viniendo de tarifa, que es zona de curvas en bajadas y subidas, bajas una marcha y retiene perfectamente.

Está claro que es una monovolumen, no es para ir haciendo tiempos, pero para un uso normal es suficiente.

Y ahora mismo que todo son depefes, minimotores turbo y tricilíndricos, y con la duda que tengo de la fiabilidad de estos, creo que es la mejor opción para trayectos cortos.
Aunque si tuviera turbo (como el tgdi de kia/Hyundai) no me importaría. Sería un cohete curioso.
Cerdolobo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 05:10   #63
JBey25

May 2011 | 2.832 Mens.

Ford Party

Cita:
Originalmente Escrito por Cerdolobo Ver Mensaje
Sí, se nota que está ahí el empuje. Si le exprimes anda.

Yo adelanto sin problema. Mientras esté de 4.000 vueltas para arriba acelera (o retiene) medianamente bien.
Yendo o viniendo de tarifa, que es zona de curvas en bajadas y subidas, bajas una marcha y retiene perfectamente.

Está claro que es una monovolumen, no es para ir haciendo tiempos, pero para un uso normal es suficiente.

Y ahora mismo que todo son depefes, minimotores turbo y tricilíndricos, y con la duda que tengo de la fiabilidad de estos, creo que es la mejor opción para trayectos cortos.
Aunque si tuviera turbo (como el tgdi de kia/Hyundai) no me importaría. Sería un cohete curioso.
Ok, que exageran mucho. La verdad que viendo los motores que hay modernos tan delicados y complejos,es para mirarse un atmosférico cómo el que llevo actualmente.No andan tanto,pero pasan al taller para lo indispensable 😉
Viejo 13-oct-2020, 21:34   #64
japyboy

Oct 2017 | 4.906 Mens.
Lugar: de aquí de allá

2 trollyotas

Cita:
Ok, que exageran mucho. La verdad que viendo los motores que hay modernos tan delicados y complejos,es para mirarse un atmosférico cómo el que llevo actualmente.No andan tanto,pero pasan al taller para lo indispensable 😉
de aquí unos días tengo que llevar mi verso diésel a la revisión, que será cara (240mil km) + las 4 ruedas... calculo unos 700€. Si me acuerdo les diré que me preparen ese verso gasolina que tienen a la venta para ir a dar una vuelta... y si me gusta... puesssssss. Mi otro coche es un auris 90cv diesel y va bien, se defiende. No se puede comparar a los 177cv del verso pero si el verso gasolina de 132cv tira más o menos igual que el auris ya me vale.

salu2
japyboy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 22:38   #65
JBey25

May 2011 | 2.832 Mens.

Ford Party

Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
de aquí unos días tengo que llevar mi verso diésel a la revisión, que será cara (240mil km) + las 4 ruedas... calculo unos 700€. Si me acuerdo les diré que me preparen ese verso gasolina que tienen a la venta para ir a dar una vuelta... y si me gusta... puesssssss. Mi otro coche es un auris 90cv diesel y va bien, se defiende. No se puede comparar a los 177cv del verso pero si el verso gasolina de 132cv tira más o menos igual que el auris ya me vale.

salu2
Ya nos contarás qué tal se comporta en gasolina. Por cierto, si tanteas el cambio de tu Verso,¿ No es mejor dejar de invertir más en el? Luego la gente busca el precio más bajo y no valoran bien lo demás... Saludos.
Viejo 15-oct-2020, 12:52   #66
japyboy

Oct 2017 | 4.906 Mens.

2 trollyotas

buenas. Vengo de probar el Verso ya que he ido a la toyota a preguntar por la siguiente revisión del mío, y ya que estaba allí lo he mirado a fondo.
Bien, el coche está impoluto (3 años / 70000kms) y aparte trae todo el equipamiento menos el gps. Cámara trasera, xenon, techo, etc etc...
Hemos salido a probarlo y bueno, no tiene el tirón del mío (obvio) pero me ha gustado mucho la verdad. Qué suavidad, qué finura... muy bien. Tiene 6 marchas más bien tirando a cortas pero no lo he notado tan perezoso como me esperaba.

Mañana tengo que volver. Resulta que tienen uno igual pero con 1 año más (aunque mismos kms). Este es un 1.8 de 150cv AUTOMÁTICO. Además viene con bola de remolque. Mañana me dirán el precio exacto (les llegó hace apenas 2 días) y saldremos a probarlo para ver qué tal se mueve. Pero vamos, que uno de los 2 me quedo casi seguro.

Ya os contaré...

Última edición por japyboy fecha: 15-oct-2020 a las 21:52.
Viejo 16-oct-2020, 03:56   #67
JBey25

May 2011 | 2.832 Mens.

Ford Party

Cita:
buenas. Vengo de probar el Verso ya que he ido a la toyota a preguntar por la siguiente revisión del mío, y ya que estaba allí lo he mirado a fondo.
Bien, el coche está impoluto (3 años / 70000kms) y aparte trae todo el equipamiento menos el gps. Cámara trasera, xenon, techo, etc etc...
Hemos salido a probarlo y bueno, no tiene el tirón del mío (obvio) pero me ha gustado mucho la verdad. Qué suavidad, qué finura... muy bien. Tiene 6 marchas más bien tirando a cortas pero no lo he notado tan perezoso como me esperaba.

Mañana tengo que volver. Resulta que tienen uno igual pero con 1 año más (aunque mismos kms). Este es un 1.8 de 150cv AUTOMÁTICO. Además viene con bola de remolque. Mañana me dirán el precio exacto (les llegó hace apenas 2 días) y saldremos a probarlo para ver qué tal se mueve. Pero vamos, que uno de los 2 me quedo casi seguro.

Ya os contaré...
A ver si el 1.8 no lo lastra mucho el cambio automático. Ya nos contarás shur👍
Viejo 16-oct-2020, 11:03   #68
japyboy

Oct 2017 | 4.906 Mens.

2 trollyotas

Cita:
A ver si el 1.8 no lo lastra mucho el cambio automático. Ya nos contarás shur👍
Ale, verso 1.8 147cv multidrive (automático) probado.
Joder... es una delicia. Yo tengo un auris automatico, del 2011, diésel, y su cambio es como uno normal pero embrague robot izado (sin pedal) así que los cabeceos típicos de los cambios manuales los tiene.
Pero este verso no... para nada... va cambiando muy muy suave y no te enteras. Aparte, tiene 7 velocidades y levas al volante.
Respecto al motor, se nota más desahogado y silencioso comparado con el 1.6. De consumo pues la prueba que hemos hecho están ahí ahí así que bien.
El precio, pues tiene más cosas que el 1.6:

Verso 1.6. 3 años, 70000kms, 5 plazas, xenon, cámara trasera, techo, blutuz... 13400€

Verso 1.8, 4 años, 76000kms, tiene todo lo del 1.6 pero suma 7 plazas, más motor, cambio auto y bola de remolque.

Ambos es muy buen estado. Van a intentar dejarme el 1.8 casi al mismo precio del 1.6.

Creo que el lunes iré a reservarlo.

Salu2
Viejo 16-oct-2020, 22:21   #69
JBey25

May 2011 | 2.832 Mens.

Ford Party

Cita:
Ale, verso 1.8 147cv multidrive (automático) probado.
Joder... es una delicia. Yo tengo un auris automatico, del 2011, diésel, y su cambio es como uno normal pero embrague robot izado (sin pedal) así que los cabeceos típicos de los cambios manuales los tiene.
Pero este verso no... para nada... va cambiando muy muy suave y no te enteras. Aparte, tiene 7 velocidades y levas al volante.
Respecto al motor, se nota más desahogado y silencioso comparado con el 1.6. De consumo pues la prueba que hemos hecho están ahí ahí así que bien.
El precio, pues tiene más cosas que el 1.6:

Verso 1.6. 3 años, 70000kms, 5 plazas, xenon, cámara trasera, techo, blutuz... 13400€

Verso 1.8, 4 años, 76000kms, tiene todo lo del 1.6 pero suma 7 plazas, más motor, cambio auto y bola de remolque.

Ambos es muy buen estado. Van a intentar dejarme el 1.8 casi al mismo precio del 1.6.

Creo que el lunes iré a reservarlo.

Salu2
Si se enrollan con el precio a por el 1.8 del tirón.Lo de tener 7 plazas es un punto a tener en cuenta. Y si te gusta automático genial.Suerte👍
Viejo 19-oct-2020, 17:11   #70
japyboy

Oct 2017 | 4.906 Mens.

2 trollyotas

Cita:
Si se enrollan con el precio a por el 1.8 del tirón.Lo de tener 7 plazas es un punto a tener en cuenta. Y si te gusta automático genial.Suerte👍
me dejan el 1.8 por 12000 + mi coche, valorado en 2000. Les he llamado para contraofertarles que les transfiero 11000 + mi coche y nos olvidamos de financiaciones ni leches
Estoy esperando que me llamen, lo están estudiando (van desesperados por vender, a ver si cuela)

salu2
Viejo 19-oct-2020, 17:21   #71
JBey25

May 2011 | 2.832 Mens.

Ford Party

Cita:
me dejan el 1.8 por 12000 + mi coche, valorado en 2000. Les he llamado para contraofertarles que les transfiero 11000 + mi coche y nos olvidamos de financiaciones ni leches
Estoy esperando que me llamen, lo están estudiando (van desesperados por vender, a ver si cuela)

salu2
Que duro negociante estás hecho 😅. Si te lo llevas por ese precio triunfas. Puede ser que al no ser un modelo muy demandado(gasolina en un familiar) y mala época de ventas,prefieran sacarle menos y quitarse una unidad de enmedio. Pon fotos si consumas el trato, saludos.
Viejo 19-oct-2020, 18:17   #72
Platero

Jun 2003 | 3.120 Mens.
Lugar: Entre la A6, A4 y A2

Corsa 1.3 CDTI Type-R DEP Toyota Corolla Vvti

Con 70k aun no, pero con 90 k recuerda cambiar el aceite y filtro a la caja de cambios, que toyota ya sabes lo que dice, que no tiene mantenimiento pero ni de broma.

-Plataforma "LLevo un coche antiguo y me mola. Encargado del área de las ventanillas palanquizadas"
-Plataforma NHW, si hay que ir, se va!! Miembro en tramites.
- Plataforma: S.U.P.D. Miembro habitual.
- Soy adicto, conducir es mi vicio. Miembro Nº 66
Platero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2020, 18:59   #73
japyboy

Oct 2017 | 4.906 Mens.

2 trollyotas

Cita:
Originalmente Escrito por Platero Ver Mensaje
Con 70k aun no, pero con 90 k recuerda cambiar el aceite y filtro a la caja de cambios, que toyota ya sabes lo que dice, que no tiene mantenimiento pero ni de broma.
correcto, lo he visto en la calculadora de mantenimiento de la web, gracias por la info. Se hace a los 90 mil y a los 180 mil. Son algo más de 300€ la revisión. Pero vamos, que he puesto mi modelo actual (dcat) y las revisiones cuestan lo mismo en esos mismos kms, así que tampoco me sorprende.

salu2

Edito, no me han aceptado mi contraoferta de 11k + mi coche. Estoy rumiando qué hago

Última edición por japyboy fecha: 19-oct-2020 a las 19:04.
Viejo 19-oct-2020, 19:21   #74
japyboy

Oct 2017 | 4.906 Mens.

2 trollyotas

Pues nada... que me han llamado para decirme que han ido unos amigos del jefe de taller y se lo han quedado, así que de momento seguimos con el dcat.
Viejo 19-oct-2020, 19:47   #75
JBey25

May 2011 | 2.832 Mens.

Ford Party

Cita:
Pues nada... que me han llamado para decirme que han ido unos amigos del jefe de taller y se lo han quedado, así que de momento seguimos con el dcat.
Bueno el destino no lo ha querido,la opción del verso 1.6 la has descartado?
Viejo 19-oct-2020, 20:02   #76
japyboy

Oct 2017 | 4.906 Mens.

2 trollyotas

Cita:
Bueno el destino no lo ha querido,la opción del verso 1.6 la has descartado?
Eso dice mi mujer (que está "contenta" de no cambiar el coche porque realmente no falla). Y sí, el 1.6 descartado después de haber probado el 1.8
Viejo 19-oct-2020, 20:11   #77
JBey25

May 2011 | 2.832 Mens.

Ford Party

Cita:
Eso dice mi mujer (que está "contenta" de no cambiar el coche porque realmente no falla). Y sí, el 1.6 descartado después de haber probado el 1.8
Pues entonces sin problema. Inviertes un poco de pasta en poner al día tu coche y marchando 👍

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto