INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

DJI Osmo Pocket o GoPro Hero 7 Black  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 09:52   #1
Leon0607
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 554 Mens.

Seat Leon II

DJI Osmo Pocket o GoPro Hero 7 Black

Hola.

Me quiero comprar una de estas dos cámaras para grabar mis viajes y hacer vídeos con más calidad que con el móvil y la verdad es que no se cual elegir.

Sé que la gopro está más enfocada a actividades deportivas y aventuras, aunque creo que se le puede dar un uso más versátil. La Osmo Pocket me gusta por su estabilización y su comodidad para llevarla en un bolso o riñonera y tenerla más a mano.

Quería saber si tenéis alguna de las dos y cuál me recomendáis, vamos, cual compraríais a día de hoy si estuvierais en mi lugar.

Os escucho atentamente ya que la quiero comprar esta semana.

Gracias.
Leon0607 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 10:11   #2
Xarli

Oct 2014 | 10.824 Mens.
Lugar: España

Uno que siempre le echo 20

Mirate alguna comparativa de ambas sobre todo del tema video y estabilizadación en youtube.

Yo sin duda me iría a por la gopro.

Xarli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 10:17   #3
caparron
Prrrrrrrr....semascapao

Sep 2012 | 2.138 Mens.

Leon TDI 150

Pues yo como poseedor de la hero7 black te digo que no puedo estar más contento.
El gimball será dpm en calidad, lo digo porque tengo el dron dji mavic air yes una pasada como graba/estabiliza. Pero el pero lo veo que solo lo podrás usar como reportero cámara en mano.
La gopro la gracia es la versatilidad que tiene, lo bien que graba y lo manejable que es. Yo la suelo usar con la bici y puesta en manillar en mtb por caminos es que ni se notan los baches. También puedes usarla como la otra pero sin dar el cante por el tamaño, puedes grabar hasta en 4k 60f, ultra angular, angular, normal... Y no veas lo que disfrute el otro día poniéndole el accesorio de boya y tirándole a la piscina con el hijo de 3años sin carcasas ni historias Tienes accesorios para colgarla de donde se te ocurra...
Por ponerle un punto negativo es la autonomía, tendrás que hacerte con baterías si o si ya que tendrás como mucho 1hora sin abusar de la pantalla. Las originales cuestan un huevo pero tam ien hay cónicas que seguro pillaré para probar.

Soy de derechas y ademas voy en bicicleta... algun problema?
caparron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 12:00   #4
Leon0607

Oct 2007 | 554 Mens.

Seat Leon II

Gracias por las respuestas!
La GoPro me gusta pero no la usaría para vídeos deportivos ni de aventuras. Sería para vídeos de viajes, digamos, más tranquilos en plan recuerdo de una ciudad.

Sigo mirando comparativas.
Leon0607 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 12:30   #5
knolli

Jul 2005 | 953 Mens.
Lugar: Tenerife

Mercedes CLK W209

yo tengo una Gopro Black 7 y no hago practicamente deporte y mucho menos de acción. La utlizo para grabar a la peque en la piscina, en la playa, al hacer snorkel. Puede que para hacer algo de buceo pronto. Tiene muchos usos, algunos ni los imaginarías, por ejemplo para grabar videos de espacios muy reducidos por el ángulo ancho que tiene.
Y luego con su software simple y fácil que te saca unos videos chulisimos a ritmo de musica. Yo no podría estar más contento.

La Dji Osmo la valoré, pero recorta más la imagen que la Gopro para la estabilización. Por los colores he visto videos que pensé que era mejor que la Gopro y luego vi otros donde era justo al revés, seguramente cada una tenga un fuerte en una cosa y la otra en otra cosa distinta. La otra cosa es la cantidad de accesorios, no sé que tal andara la dji en ese tema. Yo no quisiera prescindir del Dome al menos y ni idea si existe para la Osmo.

Yo vengo de una Hero Black 6 comprada hace unos pocos meses y me enamoró tanto que me tuve que pillar la 7. Es un juguete caro, pero son recuerdos al fin y al cabo y eso siempre vale la pena tenerlos bien.

Planeando vacaciones en Cuba y buscando alojamiento a buen precio? Mire esta web de unos conocidos http://tucasaparticular.com
knolli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 00:11   #6
arrakis123

Ago 2006 | 544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leon0607 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!
La GoPro me gusta pero no la usaría para vídeos deportivos ni de aventuras. Sería para vídeos de viajes, digamos, más tranquilos en plan recuerdo de una ciudad.

Sigo mirando comparativas.
¿Al final qué hiciste?
A mí también me llama la DJI Osmo para recuerdos de vacaciones/ciudad o varios. Vengo de cámaras reflex y mirrorless y al final muchas veces no la llevo por el tema del peso. Esta parece tan pequeña que casi desaparecería ese pequeño problema de cargar con algo extra.
arrakis123 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto