INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

La verdad sobre el trading en forex y análisis semanales  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2019, 09:29   #31
nurburgring_lo+
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 4.769 Mens.

Hierros varios.

Cita:
Originalmente Escrito por Joe34 Ver Mensaje
Me estás hablando de un 10% mensual sin mayor esfuerzo. O lo que es lo mismo, por encima de cualquier trader hasta la fecha. Trader profesional, de esos que trabajan en bancos.

Salvo que me claves un 4/40 o algo así, ¿quién no querría ser cliente tuyo? ¿cuánto aplicas tú? ¿marca de agua?
Yo en ningún momento te estoy hablando de un 10% sin esfuerzo, yo no llego a esa cifra ni de lejos de media, tampoco lo pretendo ojo, si mi capital inicial fuesen 5k y tuviese que vivir de ello, obviamente si tendría que forzar incluso más, pero ya es asumir riesgos sobreapalancándose innecesariamente.

Ese % son palabras muy mayores, pero mucho, para conseguirlas de media, y pocos llegan. Los que prometen oro y el moro terminan con la cuenta a 0 por idiotas, no es posible, viable ni inteligente ir a multiplicar cuentas, y menos si estamos hablando de capitales serios.

Te estoy diciendo que conozco a algún trader que si llega a esas cifras, ni más ni menos, con algún mes que se da el doble de bien y algún mes que hay que intentar no perder dinero. Yo no firmo ningún % futuro, eso si que es de vendehumo, puedo dar la palabra de no perder dinero, porque hasta ahora lo he hecho, no puedo firmarlo sin embargo obviamente, como tampoco puedo firmar ni garantizar a nadie un % mínimo de retorno, es de cajón.

A mis clientes les cobro entre una quinta parte a una cuarta parte de los beneficios, si tanto te interesa saberlo.

PD: trader profesional trabajando en bancos? Para mi son programadores y otras cosas, pero no traders profesionales, al final su trabajo dista mucho de ese calificativo, no saben dónde va el precio, es la mayoría por volumenes y temas que a mi no me van.

nurburgthering Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº235
nurburgring_lo+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 09:35   #32
Joe34
Supercharged

Abr 2009 | 44.475 Mens.
Lugar: The Paper Clip, VA.
Cita:
Originalmente Escrito por nurburgring_lo+ Ver Mensaje
Yo en ningún momento te estoy hablando de un 10% sin esfuerzo, yo no llego a esa cifra ni de lejos de media, tampoco lo pretendo ojo, si mi capital inicial fuesen 5k y tuviese que vivir de ello, obviamente si tendría que forzar incluso más, pero ya es asumir riesgos sobreapalancándose innecesariamente.

Ese % son palabras muy mayores, pero mucho, para conseguirlas de media, y pocos llegan. Los que prometen oro y el moro terminan con la cuenta a 0 por idiotas, no es posible, viable ni inteligente ir a multiplicar cuentas, y menos si estamos hablando de capitales serios.

Te estoy diciendo que conozco a algún trader que si llega a esas cifras, ni más ni menos, con algún mes que se da el doble de bien y algún mes que hay que intentar no perder dinero. Yo no firmo ningún % futuro, eso si que es de vendehumo, puedo dar la palabra de no perder dinero, porque hasta ahora lo he hecho, no puedo firmarlo sin embargo obviamente, como tampoco puedo firmar ni garantizar a nadie un % mínimo de retorno, es de cajón.

A mis clientes les cobro entre una quinta parte a una cuarta parte de los beneficios, si tanto te interesa saberlo.

PD: trader profesional trabajando en bancos? Para mi son programadores y otras cosas, pero no traders profesionales, al final su trabajo dista mucho de ese calificativo, no saben dónde va el precio, es la mayoría por volumenes y temas que a mi no me van.
Yo también puedo garantizar no perder dinero.

Poco a poco vas bajando tus rendimientos.

Lo mismo te estás confundiendo entre lo que es un trader, lo que es un quant y lo que es un algo. Que aquí te has calentado muy rápido faltando a la gente pero algunos trabajamos en el tema.
Joe34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 09:53   #33
nurburgring_lo+

May 2008 | 4.769 Mens.

Hierros varios.

Cita:
Yo también puedo garantizar no perder dinero.

Poco a poco vas bajando tus rendimientos.

Lo mismo te estás confundiendo entre lo que es un trader, lo que es un quant y lo que es un algo. Que aquí te has calentado muy rápido faltando a la gente pero algunos trabajamos en el tema.
Mueves tu capital? O mueves el de tu empresa y trabajas en trading algoritmico? Yo ese tipo de trading no lo considero trading realmente, es algo estadístico que a mi no me llama. Y ojo, estudié ingeniería y entiendo los conceptos, pero me llama más saber a dónde va el precio, no cuando, porque no juego a la ruleta rusa en las binarias.

Puedes garantizarlo operando? Si trabajas en un fondo de inversión, me gustaría saber cuál es que no pierde dinero, porque será de los pocos que no lo hacen.

Para mi un trader es aquel que opera, y operar significa tener un objetivo de precio, y no precisamente 5 pips que a veces buscan los algorítmicos.

No voy bajando mis rendimientos, en ningún momento he dicho que yo consiga un 10% de media o que lo haya conseguido de media shur, por favor, no entremos al trapo por cada palabra porque no creo que sea necesario. He dicho que he superado el 95% que se estaba comentando, pero eso no es un 10% mensual.

nurburgthering Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº235
Viejo 09-jul-2019, 09:55   #34
Joe34
Supercharged

Abr 2009 | 44.475 Mens.
Cita:
Mueves tu capital? O mueves el de tu empresa y trabajas en trading algoritmico? Yo ese tipo de trading no lo considero trading realmente, es algo estadístico que a mi no me llama. Y ojo, estudié ingeniería y entiendo los conceptos, pero me llama más saber a dónde va el precio, no cuando, porque no juego a la ruleta rusa en las binarias.

Puedes garantizarlo operando? Si trabajas en un fondo de inversión, me gustaría saber cuál es que no pierde dinero, porque será de los pocos que no lo hacen.

Para mi un trader es aquel que opera, y operar significa tener un objetivo de precio, y no precisamente 5 pips que a veces buscan los algorítmicos.

No voy bajando mis rendimientos, en ningún momento he dicho que yo consiga un 10% de media o que lo haya conseguido de media shur, por favor, no entremos al trapo por cada palabra porque no creo que sea necesario. He dicho que he superado el 95% que se estaba comentando, pero eso no es un 10% mensual.
Yo no muevo ningún capital ni trabajo en trading algorítimico.

Lo único que he hecho ha sido leer lo suficiente para ver el humo cuando me lo están vendiendo.

Viejo 09-jul-2019, 10:17   #35
nurburgring_lo+

May 2008 | 4.769 Mens.

Hierros varios.

Cita:
Yo no muevo ningún capital ni trabajo en trading algorítimico.

Lo único que he hecho ha sido leer lo suficiente para ver el humo cuando me lo están vendiendo.
Has dicho que trabajas en el tema, se puede entender lo que te he escrito, verdad?

Pues si no trabajas en el tema, pregunta a un gestor de capitales de verdad si te ofrece una cifra de interés compuesto.

Buen día!

Viejo 09-jul-2019, 11:09   #36
Todotraders
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 24 Mens.
Entramos en zona de compras para conseguir algo más de 300 pips en eurusd, ¿lo malo? El Swap negativo en compra, cruzaremos los dedos porque no le lleve mucho tiempo llegar a zona.

https://www.mql5.com/en/charts/10389...dmiral-markets

Tenemos instagram y GRUPO de telegram donde compartiremos la información que veamos, síguenos en @todotraders
Todotraders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 15:20   #37
G.Bravo

Oct 2006 | 3.855 Mens.
Cita:
No voy a faltarte al respeto, pero entre lineas se aprecia un tufillo de que no has aprendido un sistema que gane y que duele ver que alguien si lo tenga.
El % del que habla el OP no es una locura, si vendiese un 300% anual si es una locura. Un 10% mensual conozco a gente que lo saca de media, obviamente dedicandose a ello, operando en cualquier par, en indices, en oro, etc, es decir, instrumentos o cotizaciones que están disponibles en cualquier broker de FX, por lo que no creo que esté vendiendo ninguna moto.
Lo que si, que ya podría aprender a escribir mejor o a separar cosas, pero vamos, no ha dicho ninguna mentira. Y lo que digo en el anterior mensaje, alguien que vive de ello puede serlo con un capital de 10k viviendo al día, pero si tienes un buen sistema y quieres darle salida, lo normal es que empieces a llevar otras cuentas mediante una mam, o si puedes vender algún curso que de verdad sirva (no a lo josef ajram o esos vende mierdas) te capitalizas antes y puedes vivir con más tranquilidad y dando un salto de ingresos.

PD: Si eres aprendiz diario ya estás diciendo mucho, te recomiendo que te pases a swing, ahí te quedas con algo más que las migajas como dices.
Al respeto no, pero a la inteligencia sí.
Seguro que en lo tuyo, ¿ingeniero no practicante/ trader/ comisionista? serás la bomba. Pero si tuvieras que vivir de la sicología te morías de hambre: Tufillo y dolor porque no gano y otros sí
Seguro que ese "sistema que gane" me lo enseñarías tú por un módico precio

Un 10% mensual sobre una cuenta de inversión, como te ha dicho @Joe34 en modo zasca, es un 214% a final de ejercicio. En España... y en Kuala Lumpur
Convence de lo contrario a tus clientes (y a un juez) si echan cuentas...

Anécdotas aparte, yo no le recrimino al OP ese 10 que yo no he mencionado y tú sí (no me extraña leyendo y viendo coincidencias, que otro shur hable de multinick) sino que le diga a un chico que pide ayuda para invertir 10k con poco riesgo, que busque un asesor y facilmente doblará la inversión.
Le ha faltado añadir que el asesor sería él

Ahora, ¿que tú quieres entrar en el juego? Pues juguemos, porque para mi los foros son antes que nada pasatiempos divertidos
¿A ti te parece normal que alguien que se dedique al Forex abra un hilo sobre Forex y se líe con el Dax y le de tanta importancia a si viene o deja de venir una recesión y se postule pontificando que va a ser la mayor que el mundo ha conocido? ¿Eso es consistente con un trader?
A mi me descoloca totalmente.
¿Tu tocas todos los palos: haces índices, futuros, contado, Forex...? Yo no conozco a nadie que lo haga y sobreviva dos navidades.
Entonces, una de dos: si coincidimos ¿qué me estás contando? ¿Si no coincidimos, sabes algo de esto o como en la ingeniería, has estudiado pero eres no practicante?
Y sí, soy aprendiz diario porque todos los días se aprende algo nuevo de todo el mundo. Pero hace años que vi que las migajas eran más gordas con el swing
Ya ves, en algo coincidimos.

Cita:
... libertad financiera, cosa que se puede lograr, pero hay que tener huevos para ello,
PD: OP, muestranos tu track record si es que tienes y que no esté perdiendo el tiempo en combatir con necios para nada.
Cita:
...Esa libertad financiera que criticas yo la tengo...
Cita:
Voy a ignorarte porque no sabes de lo que hablas. Yo me dedico a ello y llevo cuentas a terceros
Acabáramos: resulta que para ti, la libertad financiera es tener los huevos de quemarse las pestañas en la pantalla gestionado las cuentas de otros (con todo lo que lleva detrás) y a tomar por el cucu de donde te gustaría estar...
Entonces sí, eres libre como el viento, pero no te compro yo esa libertad, prefiero mi esclavitud
Lo del TR del OP con consistencia, espera sentado que de pie igual te cansas.... y del tuyo lo mismo.
Venga, que pases un buen día
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 15:44   #38
G.Bravo

Oct 2006 | 3.855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Todotraders Ver Mensaje
No entiendo por qué vas atacando tanto, sinceramente shur. Respecto a lo de azul, hacer trading es operar, operar en base a tus predicciones, y si en tu predicción que se ve el comienzo de una crisis y que coincide con la predicción de caidas en el principal índice europeo, creo yo que algo se puede aprovechar en el trading, no crees? Entrando en corto y aprovechando toda la caída para recoger beneficios.

Respecto a lo que comentas del DAX, para mi entra dentro de forex al final, ya que se puede operar en cfd, como los distintos pares de divisas, mi análisis se puede aplicar igualmente a los indices (e incluso a empresas), y en la mayoría de brokers o en todos se puede operar.

Yo no estoy diciendo que una cuenta se doble fácil, estoy diciendo que hay gente que es capaz de ello, gente que se dedica al trading exclusivamente, y tiene historiales de cuentas en los que se ha conseguido, y un 100% anual puede sonar a mucho, pero no es ninguna locura, luego sin embargo la gente confía en criptomonedas y en +300% mensuales... Un 100% anual de media al mes y sin pajas mentales de intereses compuestos es un 8.3% de media mensual.

Tu gran amigo Buffet no es el mejor, simplemente es el más conocido, él no se ha dedicado a este tipo de inversiones, sino a acciones y similares como bien han dicho antes.

Además que con 20M en mi depósito en mi cuenta, yo tampoco buscaría un 95% anual, con un 1% estaría más que contento. Cambia mucho el tipo de inversión y el capital inicial del que se hable
Atacar incautos y confiados es lo que haces tú, proponiendo doblar inversiones "sin dificultad" ¿recuerdas?
¿De verdad después de tantos posts te tengo que explicar que a un trader de Forex le importa un pimiento si un día llegará una crisis global, que no es su bussines? ¿Pero de dónde has salido, hijo mio? ¿Y tú quieres dar cursos?

¿Me estás contando que tienes un análisis "muy potente" ¿no lo llamaste así? que sirve para todo tipo de vehículos de inversión?
Creo que tus cursos han de ser divertidos no, lo siguiente.
Saludos
Viejo 09-jul-2019, 16:46   #39
Todotraders

Jul 2019 | 24 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Atacar incautos y confiados es lo que haces tú, proponiendo doblar inversiones "sin dificultad" ¿recuerdas?
¿De verdad después de tantos posts te tengo que explicar que a un trader de Forex le importa un pimiento si un día llegará una crisis global, que no es su bussines? ¿Pero de dónde has salido, hijo mio? ¿Y tú quieres dar cursos?

¿Me estás contando que tienes un análisis "muy potente" ¿no lo llamaste así? que sirve para todo tipo de vehículos de inversión?
Creo que tus cursos han de ser divertidos no, lo siguiente.
Saludos
No atacamos a nadie, no pedimos dinero a nadie, y no estoy diciendo que cualquier doble una inversión, sino que nosotros si podemos

Si llega una crisis global, es más fácil ganar dinero, ya que si no fueses más ignorante, sabrías hacía dónde van los índices y hacía dónde van ciertas monedas refugio, como el yen japones y el franco suizo!

Te estoy hablando que mi tipo de operativa con fibonacci entre otros instrumentos, puedo aplicarlo a cualquier tipo de mercado, cripto incluido he visto que funciona aunque no quiero tocar nada de ese palo porque ya estoy metido en índices y en divisas

Pues si lo crees y te repito que los ofrezco a coste cero, sólo es necesario abrir cuenta con uno de los brokers asociados, no creo que cueste destapar mentiras para alguien TAAAAAAAN listo como tú, no crees?

Tenemos instagram y GRUPO de telegram donde compartiremos la información que veamos, síguenos en @todotraders
Viejo 09-jul-2019, 17:57   #40
Kantarepe

Sep 2017 | 27 Mens.
Lugar: Madrid

Seat

Cita:
No atacamos a nadie, no pedimos dinero a nadie, y no estoy diciendo que cualquier doble una inversión, sino que nosotros si podemos

Si llega una crisis global, es más fácil ganar dinero, ya que si no fueses más ignorante, sabrías hacía dónde van los índices y hacía dónde van ciertas monedas refugio, como el yen japones y el franco suizo!

Te estoy hablando que mi tipo de operativa con fibonacci entre otros instrumentos, puedo aplicarlo a cualquier tipo de mercado, cripto incluido he visto que funciona aunque no quiero tocar nada de ese palo porque ya estoy metido en índices y en divisas

Pues si lo crees y te repito que los ofrezco a coste cero, sólo es necesario abrir cuenta con uno de los brokers asociados, no creo que cueste destapar mentiras para alguien TAAAAAAAN listo como tú, no crees?
Como he comentado en algún otro post. Llevo 20 años trabajando en mercado de capitales en los principales bancos del mundo. De hecho 12 años con derivados sobre divisa.

No, simplemente no puedes garantizar ganar, ni siquiera garantizar que vas a ganar más de un 50% de las veces. Hablas de monedas refugio al JPY y al CHF. Cuando Japón tiene una deuda sobre PIB que no tiene casi ningún otro país. Rentabilidades altísimas con un activo como la divisa que tiene un volatilidad menor que las acciones. Operativa Fibonacci que está más que superada, si hubieras comentado estrategias de carry con "triggers" de volatilidad, al menos estarías en el 2010.

Mira, para que no quedes como un embustero sobre tu experiencia sobre el FX, por qué no me respondes brevemente explicando cuáles son los principales grupos de jugadores en el mercado de FX, te doy una pista uno son los Hedge Funds, y cómo actúan en el mercado y su impacto en el movimiento de las divisas.

Un abrazo y suerte.
Kantarepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:16   #41
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 2.231 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por Kantarepe Ver Mensaje
Como he comentado en algún otro post. Llevo 20 años trabajando en mercado de capitales en los principales bancos del mundo. De hecho 12 años con derivados sobre divisa.

No, simplemente no puedes garantizar ganar, ni siquiera garantizar que vas a ganar más de un 50% de las veces. Hablas de monedas refugio al JPY y al CHF. Cuando Japón tiene una deuda sobre PIB que no tiene casi ningún otro país. Rentabilidades altísimas con un activo como la divisa que tiene un volatilidad menor que las acciones. Operativa Fibonacci que está más que superada, si hubieras comentado estrategias de carry con "triggers" de volatilidad, al menos estarías en el 2010.

Mira, para que no quedes como un embustero sobre tu experiencia sobre el FX, por qué no me respondes brevemente explicando cuáles son los principales grupos de jugadores en el mercado de FX, te doy una pista uno son los Hedge Funds, y cómo actúan en el mercado y su impacto en el movimiento de las divisas.

Un abrazo y suerte.
Como se nota en cuanto aparecen los profesionales

Lástima que sean los menos y el subforo esté lleno de tiralineas prometiendo doblar dinero sin despeinarse
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:19   #42
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 280 Mens.
Cita:
Buenos días por la mañana!

La verdad que entre tanto humo, ya cansa ver lo que se vende sobre el trading, hay gente que parece que se cree que con esto se va a hacer millonaria y que va a entrar en la lista forbes. Nada más lejos de la realidad, este es un camino duro, difícil y que poca gente consigue alcanzar, me refiero a vivir del trading.

Nos hemos propuesto crear una comunidad en la que debatir análisis, responder cuestiones y compartir análisis.

Nos ponemos un poco en situación, estamos a punto de que estalle otra crisis, seguramente más gorda que la anterior, ya que será una crisis global, no sólo de occidente. Estamos viendo en las noticias máximos en índices, y sin embargo, nosotros estamos esperando ya el gran retroceso.

https://www.mql5.com/en/charts/10384...dmiral-markets

Algo así esperamos.

Pillen sitio!

---------------

Entramos en zona de compras para conseguir algo más de 300 pips en eurusd, ¿lo malo? El Swap negativo en compra, cruzaremos los dedos porque no le lleve mucho tiempo llegar a zona.

Los visionarios, con la bola de cristal, prediciendo el futuro. Pero eso no es humo, no..
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 18:20   #43
G.Bravo

Oct 2006 | 3.855 Mens.
Cita:

¿Te llamas "nosotros"? Vale.
O sea, que el gestor que le recomendabas al chico de los 10k era "nosotros" Lógico
Bueno "nosotros", pues si puedes doblar una inversión, fenomenal, estás tardando en pasarme a firma ese contrato y hacemos negocios pero ya.
Eso sí; depositando garantías ante notario, por supuesto.
Como se suele cobrar de media sobre un 20-35 % y yo soy poco avaricioso, te ofrezco el 50% de esos beneficios como tajada.
Podemos probar con 100k y luego vamos aumentando. ¿Cómo lo ves?

Si como dices yo no fuese más ignorante, sería lo que soy: limitado pero autosuficiente para comprender si llega alguna vez la madre de todas las crisis, esa que auguras, aumentará la volatilidad y por tanto será más fácil ganar dinero, claro que sí... y me parece a mi que perderlo también.
Cierto; el Yen y el CHF son mucho más dependientes... ¿entonces para qué me hablabas del Euro, del Dólar y del Dax?
En ese caso hipotético ¿no te parece que mejor ir por todas y tradear con metales preciosos? Al fin y al cabo tienes un sistema que es independiente del producto, ya que dices que funciona con lo que sea.
Ay la leche con el curso ese qué de risas me iba a echar

Sin la pista que has dado dos veces por si acaso no estaba claro, ya nos habíamos dado cuenta que tu negocio no está en Forex, sino en los referidos que mandas a los brokers.
Esto es Fc, no nos hemos caído de un guindo.
Venga, sigue con los chistes que estoy de buen humor, el NDX está siendo hoy generoso conmigo

Última edición por G.Bravo fecha: 09-jul-2019 a las 18:22.
Viejo 09-jul-2019, 18:23   #44
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 280 Mens.
He puesto el comentario sin leer nada más que el OP.

Nada nuevo. Un trader diciendo que saca rentabilidades extraordinarias, que no sacan ni los mejores inversores de la historia, por un análisis técnico más potente que el motor de un tractor.

No me gusta el AT, pero fijo que tienes 50 indicadores, fibos, etccc.

Lo que te han dicho ya otros grandes inversores (o gente que sabe bastante) de este foro. A vender humo a otra parte, no seas hipócrita.
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 02:08   #45
Stylicon

Dic 2010 | 24.455 Mens.
Olor a churros

La sencillez es la máxima sofisticación
Stylicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 02:18   #46
nurburgring_lo+

May 2008 | 4.769 Mens.

Hierros varios.

Cita:
Al respeto no, pero a la inteligencia sí.
Seguro que en lo tuyo, ¿ingeniero no practicante/ trader/ comisionista? serás la bomba. Pero si tuvieras que vivir de la sicología te morías de hambre: Tufillo y dolor porque no gano y otros sí
Seguro que ese "sistema que gane" me lo enseñarías tú por un módico precio

Un 10% mensual sobre una cuenta de inversión, como te ha dicho @Joe34 en modo zasca, es un 214% a final de ejercicio. En España... y en Kuala Lumpur
Convence de lo contrario a tus clientes (y a un juez) si echan cuentas...

Anécdotas aparte, yo no le recrimino al OP ese 10 que yo no he mencionado y tú sí (no me extraña leyendo y viendo coincidencias, que otro shur hable de multinick) sino que le diga a un chico que pide ayuda para invertir 10k con poco riesgo, que busque un asesor y facilmente doblará la inversión.
Le ha faltado añadir que el asesor sería él

Ahora, ¿que tú quieres entrar en el juego? Pues juguemos, porque para mi los foros son antes que nada pasatiempos divertidos
¿A ti te parece normal que alguien que se dedique al Forex abra un hilo sobre Forex y se líe con el Dax y le de tanta importancia a si viene o deja de venir una recesión y se postule pontificando que va a ser la mayor que el mundo ha conocido? ¿Eso es consistente con un trader?
A mi me descoloca totalmente.
¿Tu tocas todos los palos: haces índices, futuros, contado, Forex...? Yo no conozco a nadie que lo haga y sobreviva dos navidades.
Entonces, una de dos: si coincidimos ¿qué me estás contando? ¿Si no coincidimos, sabes algo de esto o como en la ingeniería, has estudiado pero eres no practicante?
Y sí, soy aprendiz diario porque todos los días se aprende algo nuevo de todo el mundo. Pero hace años que vi que las migajas eran más gordas con el swing
Ya ves, en algo coincidimos.

Acabáramos: resulta que para ti, la libertad financiera es tener los huevos de quemarse las pestañas en la pantalla gestionado las cuentas de otros (con todo lo que lleva detrás) y a tomar por el cucu de donde te gustaría estar...
Entonces sí, eres libre como el viento, pero no te compro yo esa libertad, prefiero mi esclavitud
Lo del TR del OP con consistencia, espera sentado que de pie igual te cansas.... y del tuyo lo mismo.
Venga, que pases un buen día

Mira, eres tan gilipollas que te humillan hasta los peces. Vamos por puntos, porque hay para rato:

-Qué bien que hayas sabido mirar en algún hilo creado por mi y saber dónde vivo, eh? Qué bien, eh? No me esperaba tanto de ti, pero me has sorprendido, he de reconocer.

-Lo de ingeniero no practicante te lo metes por el culo, porque en ningún sitio he dicho que no haya trabajado de ello, que no siga trabajando de ello, que únicamente me dedique al trading. Si vas a faltar por ahí, decirte que tengo una excedencia en una de las compañías de ingeniería más grandes del mundo, europea y que se dedica a hacer cosas que vuelan. Así que si quieres atacar por ahí en algún sentido, estaría bien que supieses algo y no fueses a decir gilipolleces como si que son el resto de cosas que escribes.

-Yo no he visto en ningún sitio que nadie se lie con el dax, a cualquier persona que realmente viva del forex, si ve una operación clara en cualquier índice (SP, IBEX, DJ, etc) la va a hacer, ya que depende la operativa que tengas se puede aplicar ahí tu método y desde luego, cualquier broker ofrece la posibilidad de operar ahí, así que no, no me parece ninguna gilipollez ni que nadie se lie, al final son cfd. Y si me preguntas mi visión, es incluso peor en el índice alemán, son muchos puntos de caida, más que nunca antes, no así en %, pero claro, estamos en zonas muy altas y las caidas van a doler más en puntos que en %. Añadir que yo no he hablado de futuros ni contado, sólo de las posibilidades que puede dar un broker y no veo raro operar indices, divisas e incluso en oro por ejemplo. Para operar el resto que dices, son más altas las comisiones y no siempre compensa.

-Para mi libertad financiera es trabajar porque quiera, no porque necesite, hacerlo dónde quiera (por las mañanas después de desayunar me subo a la piscina y miro cómo va todo desde el césped, además que puedo trabajar desde cualquier sitio del mundo con internet, puedo ir al sitio más barato del mundo que mis ingresos van a ser los mismos, otros tienen que estar en grandes ciudades, ciudades caras). Te diré más, ahora mismo a operar no dedico más de 1.5-2h al día, el resto del tiempo lo dedico a otras cosas que tengo, pero que no me dan de comer, aunque si que espero que lo hagan en el futuro.

-Tengo que mostrar mis números a un tío que da gracias por no cagarse encima mientras me está escribiendo esto? Te repito que no estoy vendiendo nada, ya estoy muy esclavizado con mi vida y no quiero meterme en más jaleos

-Relacionado con lo anterior, no sabes leer un track record, o si realmente sabes, qué es lo que pone en myfxbook al lado de rentabilidad mensual, una media de la rentabilidad simple o compuesta? A ver si nos aclaramos un poco con los conceptos con los que se trabaja en este mundo... Porque a ti entonces si te suben el sueldo, cómo es? Te suben un 1% todos los meses respecto al anterior mes o cómo? Porque creo que no. Los intereses compuestos y esas idioteces de seres de luz se lo dejo a otros, porque no es como se trabaja aquí. Ah, y a mis clientes no les tengo que vender ninguna moto porque es cómo trabajo y todo queda dicho y explicado porque lo que se vende es la rentabilidad anual, haciendo el matiz al lado de lo que eso significa de medio al mes.

-Yo no estoy vendiendo nada y no te vendería mi método porque no lo necesito, y no me sobra el tiempo, me dedico a lo que me dedico, si te interesa bien, sino busca a otros, será por gente que enseñen forex, aunque un trading consistente y bueno sólo conozco a dos personas, no las voy a nombrar porque no quiero hacerles publicidad tampoco.

PD: aprende a escribir, por favor.

PD2: te he puesto bien ordenado todo para que si quieras, respondas punto por punto, de nada.

Última edición por nurburgring_lo+ fecha: 10-jul-2019 a las 02:48.
Viejo 10-jul-2019, 02:28   #47
DonLimpio!

Jul 2014 | 4.705 Mens.
Si eres realmente un "trader exitoso" no estarías calentándote la cabeza en un foro, tendrías otras prioridades que malgastar el tiempo en supuestamente enseñar a la gente.

PD: Saca tu historial primer aviso.
DonLimpio! está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 08:32   #48
Joe34
Supercharged

Abr 2009 | 44.475 Mens.
Otro trader de FX pero que opera en cualquier cosa que ve. Y todo a través de un producto de mierda como es el CFD, que por algo está prohibido en Europa para minoristas.

Viejo 10-jul-2019, 10:45   #49
G.Bravo

Oct 2006 | 3.855 Mens.
Cita:
Mira, eres tan gilipollas que te humillan hasta los peces. Vamos por puntos, porque hay para rato:

-Qué bien que hayas sabido mirar en algún hilo creado por mi y saber dónde vivo, eh? Qué bien, eh? No me esperaba tanto de ti, pero me has sorprendido, he de reconocer.

-Lo de ingeniero no practicante te lo metes por el culo, porque en ningún sitio he dicho que no haya trabajado de ello, que no siga trabajando de ello, que únicamente me dedique al trading. Si vas a faltar por ahí, decirte que tengo una excedencia en una de las compañías de ingeniería más grandes del mundo, europea y que se dedica a hacer cosas que vuelan. Así que si quieres atacar por ahí en algún sentido, estaría bien que supieses algo y no fueses a decir gilipolleces como si que son el resto de cosas que escribes.

-Yo no he visto en ningún sitio que nadie se lie con el dax, a cualquier persona que realmente viva del forex, si ve una operación clara en cualquier índice (SP, IBEX, DJ, etc) la va a hacer, ya que depende la operativa que tengas se puede aplicar ahí tu método y desde luego, cualquier broker ofrece la posibilidad de operar ahí, así que no, no me parece ninguna gilipollez ni que nadie se lie, al final son cfd. Y si me preguntas mi visión, es incluso peor en el índice alemán, son muchos puntos de caida, más que nunca antes, no así en %, pero claro, estamos en zonas muy altas y las caidas van a doler más en puntos que en %. Añadir que yo no he hablado de futuros ni contado, sólo de las posibilidades que puede dar un broker y no veo raro operar indices, divisas e incluso en oro por ejemplo. Para operar el resto que dices, son más altas las comisiones y no siempre compensa.

-Para mi libertad financiera es trabajar porque quiera, no porque necesite, hacerlo dónde quiera (por las mañanas después de desayunar me subo a la piscina y miro cómo va todo desde el césped, además que puedo trabajar desde cualquier sitio del mundo con internet, puedo ir al sitio más barato del mundo que mis ingresos van a ser los mismos, otros tienen que estar en grandes ciudades, ciudades caras). Te diré más, ahora mismo a operar no dedico más de 1.5-2h al día, el resto del tiempo lo dedico a otras cosas que tengo, pero que no me dan de comer, aunque si que espero que lo hagan en el futuro.

-Tengo que mostrar mis números a un tío que da gracias por no cagarse encima mientras me está escribiendo esto? Te repito que no estoy vendiendo nada, ya estoy muy esclavizado con mi vida y no quiero meterme en más jaleos

-Relacionado con lo anterior, no sabes leer un track record, o si realmente sabes, qué es lo que pone en myfxbook al lado de rentabilidad mensual, una media de la rentabilidad simple o compuesta? A ver si nos aclaramos un poco con los conceptos con los que se trabaja en este mundo... Porque a ti entonces si te suben el sueldo, cómo es? Te suben un 1% todos los meses respecto al anterior mes o cómo? Porque creo que no. Los intereses compuestos y esas idioteces de seres de luz se lo dejo a otros, porque no es como se trabaja aquí. Ah, y a mis clientes no les tengo que vender ninguna moto porque es cómo trabajo y todo queda dicho y explicado porque lo que se vende es la rentabilidad anual, haciendo el matiz al lado de lo que eso significa de medio al mes.

-Yo no estoy vendiendo nada y no te vendería mi método porque no lo necesito, y no me sobra el tiempo, me dedico a lo que me dedico, si te interesa bien, sino busca a otros, será por gente que enseñen forex, aunque un trading consistente y bueno sólo conozco a dos personas, no las voy a nombrar porque no quiero hacerles publicidad tampoco.

PD: aprende a escribir, por favor.

PD2: te he puesto bien ordenado todo para que si quieras, respondas punto por punto, de nada.
Menos mal que no me ibas a faltar al respeto
¿Hilo creado por ti? No hombre no. Sucede que el mundo es muy pequeño. Vi a ese pedazo de artista que es ese chaval que hace unos renders de alucinar y recuerdo que los dos aterrizasteis allí. ¿No es así? Ese chico es un monstruo.

Sobre pedir excedencias en un sector tan dependiente tecnologicamente y a la vez tan dinámico y camaleónico, como es la ingeniería aeroespacial... me atrevo a decirte que yo no lo haría forastero. A la vuelta te puedes encontrar en territorio hostil. Desubicado, fuera de sitio, como un pulpo en un garaje.
Cuando alguien se va de algo así es muy complicado volver.
A no ser que seas tan bueno como Mike, que llegará a ser uno de los más grandes en su campo, sin lugar a dudas.

Y menos si pasas de la ingeniería más puntera a tumbarte en la pisci a hacer Forex... ¿porque haces Forex, no?
Pero oye, que más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena y tu verás...

Lo del Dax es anecdótico, hombre. La cuestión era por los detalles del OP. Cuando se dispersa por todos lados, se ubica temporalmente en las inversiones y habla de cataclismos venideros; ya dice bastante de lo suyo... que por lo visto era el intradía con Forex.
Si no lo ves es que eres su primo-hermano o juegas en el mismo equipo, porque es de primero de trader

Trabajar "porque quiera" no existe como concepto. Se trabaja por necesidad. Lo otro se llama hobbie.
Si tu concepto de libertad es estar 2 horas al día en la pantalla para gestionar pasta de otros.. y presentarles resultados semanales, llevar la fiscalidad, etc (y más tiempo si consiguieras más clientes)... no me vengas con que lo haces por diversión, ya te dije que no ofendieras mi inteligencia, aunque sé que me tomas por tonto
Si fuera pasatiempo llevarías lo tuyo o no les cobrarías tu tajada. ¿Eh, pillín?

¿Que ya estas muy esclavizado en tu vida? Pero si en el párrafo anterior dices que tienes libertad, que si la hierba, la pisci...
Vamos, igualito a Josef Ajram, al que llamas "vende mierdas"

Sobre enseñar números, tranquilo, los que me importan son los míos. Con los tuyos no como.
Te recuerdo que -como siempre sucede en estos casos- los únicos que han hablado de TR habéis sido tú y el OP. Y ya te dije que podíamos esperar sentados.
Y por supuesto, como anticipé, con MybookFx. Si es que no falla

Lo de "aprende a escribir" me lo explicas, por favor.
No me considero un Arturo Pérez Reverte, pero pensé que me defendía en lo básico. Si lo dices por "sicología" te anticipo que lo hago por tocar los eggs, puesto que la RAE lo aceptó hasta 2015, del mismo modo que ahora acepta "almóndigas" y otras aberraciones y analfabetismos populares.
De todos modos que critiques eso es lo típico del que se queda sin argumentos sobre el tema principal y merece un zasca (llevas 2) porque tienes como 20 veces más errores gramaticales que servidor y yo no te he dicho nada.
Y como diría mi abuela, es del género tonto quedar con el culo al aire por que quede otro.
Bueno, si no me dices nada interesante lo dejamos, que me aburro.
Coño, podías hablar de coches, que me encantan...
Buenas tardes

Última edición por G.Bravo fecha: 10-jul-2019 a las 10:49.
Viejo 11-jul-2019, 08:11   #50
Todotraders

Jul 2019 | 24 Mens.
Buenos días!

Por favor, no hace falta ensuciar el hilo con faltas de respeto, cosas que no vienen al caso y problemas personales, cada uno que vaya a hablar con su madre sin molestar a los demás.

Nuestra visión del Eurusd ya va en positivo y esperemos tocar objetivo en no mucho, para que no nos penalice el swap negativo.

Viejo 11-jul-2019, 16:38   #51
Kantarepe

Sep 2017 | 27 Mens.

Seat

Cita:
Buenos días!

Por favor, no hace falta ensuciar el hilo con faltas de respeto, cosas que no vienen al caso y problemas personales, cada uno que vaya a hablar con su madre sin molestar a los demás.

Nuestra visión del Eurusd ya va en positivo y esperemos tocar objetivo en no mucho, para que no nos penalice el swap negativo.
Cuál es tu visión del EURUSD, niveles objetivos, en función de qué? simplemente análisis técnico?

No se dice Swap negativo, se dice "Carry Negativo" al coste de mantener una posición larga en EUR y corta en USD debido al diferencial de tipos.
Kantarepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 10:19   #52
Todotraders

Jul 2019 | 24 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kantarepe Ver Mensaje
Cuál es tu visión del EURUSD, niveles objetivos, en función de qué? simplemente análisis técnico?

No se dice Swap negativo, se dice "Carry Negativo" al coste de mantener una posición larga en EUR y corta en USD debido al diferencial de tipos.
Buenos días por la mañana,

Está puesta en primera página la visión del EURUSD que tenemos. Y está puesta en función de nuestro análisis, que es técnico, si.

Respecto al comentario de terminología, llámalo como quieras , creo que se ha entendido perfectamente, en metatrader se llama swap, que puede tener valores negativos o positivos, dependiendo de la operación y el par, además que se nombra así en casi todos o todos los brokers.

Viejo 22-jul-2019, 10:38   #53
Todotraders

Jul 2019 | 24 Mens.
Buenos días!

Por aquí enlace a nuestro Myfxbook para demostrar de lo que estabamos hablando. https://www.myfxbook.com/members/Todo_Traders

Una cuenta es con un riesgo bastante alto esperando también rendimientos muy altos, y la otra cuenta es más de tiraflechas, abriendo operaciones en el momento.

Un saludo y buen día!

Viejo 22-jul-2019, 13:21   #54
ROBOLOBO

Nov 2018 | 971 Mens.
Lugar: Ómicron Persei 8

HD Sportster 1200

Trading-forex-crisis global....hasta aquí he leído.

Al trader, aún más al trader de Forex, le importa una mierda si el mercado se hunde o si vienen los cuatros jinetes del apocalipsis con dildos para porculizarnos a todos.
ROBOLOBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:46   #55
Todotraders

Jul 2019 | 24 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ROBOLOBO Ver Mensaje

Al trader, aún más al trader de Forex, le importa una mierda si el mercado se hunde o si vienen los cuatros jinetes del apocalipsis con dildos para porculizarnos a todos.
Efectivamente. Que a un trader de índices no le interesa nada si viene o no una crisis

Viejo 22-jul-2019, 13:55   #56
G.Bravo

Oct 2006 | 3.855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ROBOLOBO Ver Mensaje

Uno que lo ha visto a la primera
Viejo 22-jul-2019, 14:16   #57
Todotraders

Jul 2019 | 24 Mens.
Cita:
Uno que lo ha visto a la primera
https://www.myfxbook.com/members/Todo_Traders

Ojalá empezaseis a distinguir entre compra y venta de acciones y FX y cfd.

Última edición por Todotraders fecha: 22-jul-2019 a las 14:18.
Viejo 23-jul-2019, 00:03   #58
G.Bravo

Oct 2006 | 3.855 Mens.
Cita:
https://www.myfxbook.com/members/Todo_Traders

Ojalá empezaseis a distinguir entre compra y venta de acciones y FX y cfd.
Ojalá empezaras por ser consecuente con el título del hilo que has abierto
Por cierto... Todotraders y Todotrader tienen alguna relación entre sí?
Viejo 23-jul-2019, 07:39   #59
Todotraders

Jul 2019 | 24 Mens.
Cita:
Ojalá empezaras por ser consecuente con el título del hilo que has abierto
Por cierto... Todotraders y Todotrader tienen alguna relación entre sí?
¿Todotrader? ¿Qué quieres decir?

Viejo 23-jul-2019, 09:19   #60
yondir

May 2017 | 816 Mens.
¿Alguno de vosotros tenéis un track record auditado? Porque estoy viendo rentabilidades muy difíciles de creer aquí. Me extraña mucho que alguien que ve "fácil" hacer un 10% mensual tenga que venir a FC a vender la moto de sus cursos de trading. Si tanta pasta tienes, ¿qué haces discutiendo por aquí con la gente sobre el dinero que te sacas con el trading? Si yo ganara lo que decís que ganáis, me la sudaría lo que dijera la gente en FC. Os enfadáis porque os dicen engañaviejas, pero es que tenéis toda la pinta de serlo.
yondir está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto