INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Vergonzoso empaquetado de autodoc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 11:21   #1
MK7
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 13.859 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Vergonzoso empaquetado de autodoc

Hoy he recibido un pedido de autodoc.

Una garrafa de aceite de 5litros,un filtro de aceite y 6 bujias de iridio. ¿Os parece normal enviar las cajitas de las bujias sueltas y regadas por toda la caja grande junto a un garrafa que pesa 5kg? Me han llegado 3 cajas abiertas y la bujia fuera y todas las cajas aplastadas y golpeadas.
Queria preguntar hasta que punto es malo que una bujia se golpee. Porque estas estan machacadas y no se si meterlas al coche. Para colmo me urge.
No entiendo como se les ocurre enviar un paquete asi desde alemania.
No contentos con ello, intento contactar por el chat y pasan de mi.
MK7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 11:55   #2
brakepad

Sep 2006 | 9.810 Mens.

Biscúter ShurperSport

Hay un hilo de autodoc donde autodoc gestiona estas cosas directamente con los foreros.

Pero contestando a tu pregunta, no, no es normal, y como es la norma de esa empresa (junto con piezas distintas de las pedidas, y enviar piezas que han sido montadas cuando lo que se ha pedido son piezas nuevas), nunca les pediré nada.
brakepad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 13:12   #3
MK7

May 2005 | 13.859 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Hay un hilo de autodoc donde autodoc gestiona estas cosas directamente con los foreros.

Pero contestando a tu pregunta, no, no es normal, y como es la norma de esa empresa (junto con piezas distintas de las pedidas, y enviar piezas que han sido montadas cuando lo que se ha pedido son piezas nuevas), nunca les pediré nada.
Le voy a citar a ver que me dicen. @AUTODOC

Viejo 08-jul-2019, 15:38   #4
brakepad

Sep 2006 | 9.810 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por MK7 Ver Mensaje
Le voy a citar a ver que me dicen. @AUTODOC

El hilo es este, shur, por si quieres plantear el tema directamente alli. El shur deberia responderte rapidamente:

https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=autodoc

Viejo 08-jul-2019, 15:41   #5
16S

Ago 2018 | 784 Mens.
Es lo que pasa cuando se compra donde más barato sale... yo pedí dos amortiguadores y llegaron los vástagos por fuera de la caja.
16S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:43   #6
Albertoteles
Hakuna Matata

Ene 2017 | 1.069 Mens.
Lugar: Berlino

Esto no es un foro de coches

Chequéa si funcionan antes de ponerlas y ya... seguramente estén bien.
Aunque tambien podrias reclamar y a ver si te mandan otras nuevas.
Albertoteles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:01   #7
MK7

May 2005 | 13.859 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Albertoteles Ver Mensaje
Chequéa si funcionan antes de ponerlas y ya... seguramente estén bien.
Aunque tambien podrias reclamar y a ver si te mandan otras nuevas.
No tengo ninguna intencion de que me regalen nada, pero al menos las que han venido fuera se la caja me las deberian enviar de nuevo,si quieren las abiertas a mi me da igual,las bujias duran como 140.000kms,a saber donde esta el coche cuando tenga ese kilometraje. Y no me valen para ningun otro.

Lo que mas me preocupa es ponerlas en el coche y que puedan dañar algo o no funcionar, ya que es muy costoso cambiarlas, hay que desmontar el colector de admision. Lo peor de todo es andar con estas dudas por su culpa. Que les costaba haber rodeado todas las cajitas con unas vueltas de celo o algo. Encima cajitas que van sin precintar!! Es de sentido comun.
Viejo 08-jul-2019, 16:10   #8
Albertoteles
Hakuna Matata

Ene 2017 | 1.069 Mens.
Lugar: Berlino

Esto no es un foro de coches

Cita:
No tengo ninguna intencion de que me regalen nada, pero al menos las que han venido fuera se la caja me las deberian enviar de nuevo,si quieren las abiertas a mi me da igual,las bujias duran como 140.000kms,a saber donde esta el coche cuando tenga ese kilometraje. Y no me valen para ningun otro.

Lo que mas me preocupa es ponerlas en el coche y que puedan dañar algo o no funcionar, ya que es muy costoso cambiarlas, hay que desmontar el colector de admision. Lo peor de todo es andar con estas dudas por su culpa. Que les costaba haber rodeado todas las cajitas con unas vueltas de celo o algo. Encima cajitas que van sin precintar!! Es de sentido comun.
con lo de que te manden otras nuevas, me refería a que devolvieses las abiertas y te mandasen otras jajaja (aunque si, releyéndolo, ha sonado un poco jeta jajajaja)
En principio no tendrían por qué haberse jodido... mira que las pletinas/bornes estén a la misma distancia que en las que estaban cerradas, prueba si hacen la chispa correctamente... y no sé.
Yo creo que no me complicaría en devoluciones.

Y sí, tienes razón que podrían esmerarse un poco más en el empaquetado... Manda una nota de reclamación si eso... igual le dan algún estiron de orejas a algún empleado poco cuidadoso y se ponen las pilas. (con mucha fé)
Albertoteles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:19   #9
MK7

May 2005 | 13.859 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Albertoteles Ver Mensaje
con lo de que te manden otras nuevas, me refería a que devolvieses las abiertas y te mandasen otras jajaja (aunque si, releyéndolo, ha sonado un poco jeta jajajaja)
En principio no tendrían por qué haberse jodido... mira que las pletinas/bornes estén a la misma distancia que en las que estaban cerradas, prueba si hacen la chispa correctamente... y no sé.
Yo creo que no me complicaría en devoluciones.

Y sí, tienes razón que podrían esmerarse un poco más en el empaquetado... Manda una nota de reclamación si eso... igual le dan algún estiron de orejas a algún empleado poco cuidadoso y se ponen las pilas. (con mucha fé)
Pues si las tengo que devolver ya me pueden enviar a la vez las otras,porque envian desde alemania y a mi me urge. Una tiene un poco doblada la punta pero eso es lo de menos, porque tengo galgas para ajustarla. Lo que me preocupa es que se haya dañado algo de la ceramica interno.
Viejo 08-jul-2019, 22:11   #10
BMW I8

Sep 2008 | 130.996 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:

Una garrafa de aceite de 5litros,un filtro de aceite y 6 bujias de iridio. ¿Os parece normal enviar las cajitas de las bujias sueltas y regadas por toda la caja grande junto a un garrafa que pesa 5kg? Me han llegado 3 cajas abiertas y la bujia fuera y todas las cajas aplastadas y golpeadas.
Queria preguntar hasta que punto es malo que una bujia se golpee. Porque estas estan machacadas y no se si meterlas al coche. Para colmo me urge.
@AUTODOC es la forera que se llama Cristina, pero ya desde hace tiempo no contesta cuando la mencionas..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 22:14   #11
BMW I8

Sep 2008 | 130.996 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Por eso si pido algo lo pido a Endado que aunque sea más caro viene bien empaquetado o directamente a empresas de repuestos que tienen buenos precios.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 15:02   #12
AUTODOC

Abr 2016 | 409 Mens.
Lugar: Berlín, Alemania
Cita:

¡Buenas tardes!

Sentimos mucho las molestias después de haber preferido nuestra tienda online, para solucionarlo necesito claro el nº de pedido, si todavía no se ha dirigido a nuestra Atención. Lo descrito se debe mucho a las circunstancias de envío que lamentablemente no están controladas no pueden estar bajo el control de Autodoc, sino se encarga la mensajería responsable del envío. Cualquier problema tiene su remedio, seguramente, su caso y queja consecuente en cuanto al empaquetado será transmitida a los gerentes del almacén, ya que espero poder evitar tales situaciones en futuro.

Quedo pendiente de respuesta.
Un saludo.
Atte. equipo de Autodoc.es
AUTODOC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 16:13   #13
juliaars2000

Feb 2006 | 1.387 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A6 3.0 TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por AUTODOC Ver Mensaje
¡Buenas tardes!

Sentimos mucho las molestias después de haber preferido nuestra tienda online, para solucionarlo necesito claro el nº de pedido, si todavía no se ha dirigido a nuestra Atención. Lo descrito se debe mucho a las circunstancias de envío que lamentablemente no están controladas no pueden estar bajo el control de Autodoc, sino se encarga la mensajería responsable del envío. Cualquier problema tiene su remedio, seguramente, su caso y queja consecuente en cuanto al empaquetado será transmitida a los gerentes del almacén, ya que espero poder evitar tales situaciones en futuro.

Un saludo.
Anda y no nos toquéis los cojones que conmigo hicísteis lo mismo. Si metes una garrafa de 5 Litros en una caja de 10 litros de capacidad y las bujías van sueltas sin papel de burbujas, ni papel cartón ni nada. Tenéis los santos cojones de decir que es culpa del transportista.

Comprar en Autodoc es más arriesgado que jugar a la ruleta rusa.

PD: Conmigo hicísteis lo mismo con las bujías incandescentes así que no me vegáis con que es algo puntual. Sinvergüenzas.

No hace falta ni que me contestes con macros ni con copias y pegas.

La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h
juliaars2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 16:16   #14
juliaars2000

Feb 2006 | 1.387 Mens.

Audi A6 3.0 TDI Quattro

Al OP, el problema es que con golpes y estándo sueltas pueden perder el ajuste de fábrica el electrodo. Compruébalo con una galga o reclama. (que no te van hacer ni puto caso)

Viejo 09-jul-2019, 16:24   #15
AUTODOC

Abr 2016 | 409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juliaars2000 Ver Mensaje
Anda y no nos toquéis los cojones que conmigo hicísteis lo mismo. Si metes una garrafa de 5 Litros en una caja de 10 litros de capacidad y las bujías van sueltas sin papel de burbujas, ni papel cartón ni nada. Tenéis los santos cojones de decir que es culpa del transportista.

Comprar en Autodoc es más arriesgado que jugar a la ruleta rusa.

PD: Conmigo hicísteis lo mismo con las bujías incandescentes así que no me vegáis con que es algo puntual. Sinvergüenzas.

No hace falta ni que me contestes con macros ni con copias y pegas.
Eres muy amable, no me citen aquí si no necesitan ayuda, estoy aquí precisamente por eso para servir y corregir lo descontrolado que es el trato del transportista al envío y las condiciones del mismo, no es la única razón claro, pero para poder revisarlo necesito el nº de orden. Para qué pedir ayuda, no lo entiendo de verdad, gracias por la amabilidad, el caso lo tendré que elevar de todas maneras, saludos cordiales.
Viejo 09-jul-2019, 16:28   #16
MK7

May 2005 | 13.859 Mens.

Cita:
¡Buenas tardes!

Un saludo.
El numero de pedido es 20927074

Lo estoy pensando mejor y quiero el reemplazo de las 6 bujias. Creo que recibir las bujias en su caja en buen estado y debidamente embalado es lo minimo. Aunque 3 de las bujias permanecias en su caja,todas estan aplastadas y golpeadas.
He recibido ayer un correo que existe una reclamacion en curso.sin embargo no he recibido mas noticias. Y reemplazar las bujias me urge. Espero solucion.

Un saludo
Viejo 09-jul-2019, 16:33   #17
AUTODOC

Abr 2016 | 409 Mens.
Cita:

Lo estoy pensando mejor y quiero el reemplazo de las 6 bujias. Creo que recibir las bujias en su caja en buen estado y debidamente embalado es lo minimo. Aunque 3 de las bujias permanecias en su caja,todas estan aplastadas y golpeadas.
He recibido ayer un correo que existe una reclamacion en curso.sin embargo no he recibido mas noticias. Y reemplazar las bujias me urge. Espero solucion.

Un saludo
Vale, gracias, podrías enviarme las fotos de las bujías recibidas y de su embalaje al correo [email protected], tenemos que apreciar el daño, no tardaré en resolverlo.

A la espera de tu correo.
Saludos.
Atte. Autodoc.es
Viejo 09-jul-2019, 16:44   #18
MK7

May 2005 | 13.859 Mens.

Cita:
Vale, gracias, podrías enviarme las fotos de las bujías recibidas y de su embalaje al correo [email protected], tenemos que apreciar el daño, no tardaré en resolverlo.

A la espera de tu correo.
Saludos.
Atte. Autodoc.es
Por supuesto, aunque para fotos en detalle de las cajitas tendríamos que esperar a mañana ya que las he dejado en el lugar de trabajo porque es donde lo recibo. Tengo fotos de como llegaron en el momento de la recepción. Y la caja de autodoc con la etiqueta de posición y frágil en distintas caras apuntando a distintos sitios.
Viejo 09-jul-2019, 23:23   #19
Barreiros R545

Abr 2013 | 21.511 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Cita:

Un saludo
Es lo mínimo y normal , que lleguen en sus cajas ,bien embaladas y sin golpes,

Hace poco compre un filtro en Amazon , por qué endado no lo tenía , concretamente un filtro
De aceite MAN P913 T ,

Deberías ser digno de estudio como vino embalado, para ser una caja de cartón blando con un filtro de papel de más de 30 centímetros de largo
La caja original ,.dentro de una caja reforzada y a su vez esta caja reforzada en sus 4 esquinas ,
Más luego todo envuelto en una capa gruesa de plástico que no se cortaba con la.mano

Bien creo que aguantase con una persona sentada encima

Chapo por la tienda , aunque sea proveedor de Amazon ,. Por cierto vino de reino Unido y tardo más de 5 días

Un saludo

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 23:48   #20
jobegosl
Pureta

Feb 2004 | 1.708 Mens.
Lugar: Sevilla

Abarth G. Punto y Mercedes CLK 320 W209

Al OP: al final te dirán cómo a mí, que tienes razón y que devuelvas las bujías, que te envían otras nuevas. Eso sí, aunque reconozcan su culpa, los GASTOS DE DEVOLUCIÓN SON A TU CARGO (letra pequeña).
En mi caso se equivocaron con un filtro de aceite no compatible que me costó 8 € y los gastos de devolución suponían 9 €, por lo que me lo he tenido que comer.

jobegosl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 23:59   #21
juliaars2000

Feb 2006 | 1.387 Mens.

Audi A6 3.0 TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por jobegosl Ver Mensaje
Al OP: al final te dirán cómo a mí, que tienes razón y que devuelvas las bujías, que te envían otras nuevas. Eso sí, aunque reconozcan su culpa, los GASTOS DE DEVOLUCIÓN SON A TU CARGO (letra pequeña).
En mi caso se equivocaron con un filtro de aceite no compatible que me costó 8 € y los gastos de devolución suponían 9 €, por lo que me lo he tenido que comer.
No cogiste el seguro ? yo suelo cogerlo y además pagar con paypal. Aun así evito comprarles por peliculas extrañas salvo que me ahorre mucho dinero.

Viejo 10-jul-2019, 07:19   #22
MK7

May 2005 | 13.859 Mens.

Cita:
Creo que es lo que me estan proponiendo. Hablare con la ocu a ver que me dicen porque esto se puede reclamar fijo.
Peor para ellos,las bujias valen 60euros y ya vere lo que tengo que pagar para la devolucion, pero con este hilo ellos van a perder mucho mas que esa pasta. Con lo bien que quedaba poner al final del hilo que finalmente han respondido y me las cambian. Pero me da que no.
Viejo 10-jul-2019, 10:40   #23
brakepad

Sep 2006 | 9.810 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por juliaars2000 Ver Mensaje
No cogiste el seguro ? yo suelo cogerlo y además pagar con paypal. Aun así evito comprarles por peliculas extrañas salvo que me ahorre mucho dinero.
Cita:
Creo que es lo que me estan proponiendo. Hablare con la ocu a ver que me dicen porque esto se puede reclamar fijo.
Peor para ellos,las bujias valen 60euros y ya vere lo que tengo que pagar para la devolucion, pero con este hilo ellos van a perder mucho mas que esa pasta. Con lo bien que quedaba poner al final del hilo que finalmente han respondido y me las cambian. Pero me da que no.

Si el producto llega defectuoso o erroneo y es responsabilidad del vendedor, es rotodosiano que tengas que contratar un "seguro" para poder devolver un producto sin coste.

De hecho es contrario a la ley independientemente de lo que ponga en la letra pequeña, que puede ser aplicable para devoluciones voluntad del comprador sin que la devolucion sea causada por un error o mala manipulacion del vendedor (y esto incluye el transporte). Que una empresa haga eso es suficiente para ponerle una cruz de por vida. Yo les diria a buenas que es por una negligencia suya que las bujias han llegado asi y que son ellos quientes tienen que cubrir los gastos de devolucion y reenvio. Y si no lo entienden, a darle bombo al asunto.
Viejo 10-jul-2019, 12:57   #24
cabra_loca
Miembro Premium ✔️

Sep 2017 | 1.018 Mens.
Lugar: Florocoches
No creo que compense mucho comprar esos articulos ahi. Y es malo que la bujía se golpee porque el electrodo puede haber variado la posición, es decir, deberías comprobarlo con una galga (si tienes).

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va... si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
cabra_loca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 16:43   #25
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.007 Mens.

2.0 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por cabra_loca Ver Mensaje
No creo que compense mucho comprar esos articulos ahi. Y es malo que la bujía se golpee porque el electrodo puede haber variado la posición, es decir, deberías comprobarlo con una galga (si tienes).
Las bujías vienen protegidas...

matabufalez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 01:08   #26
xoan

Sep 2018 | 655 Mens.
Lugar: Lugo

Audi a6 4b 2.4/Golf mk3 GTI

Yo debe ser el unico al que no le pasan estas movidas lol
xoan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 01:13   #27
juliaars2000

Feb 2006 | 1.387 Mens.

Audi A6 3.0 TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por matabufalez Ver Mensaje
Las bujías vienen protegidas...
Si metes la mini cajita en la que viene en una caja grande suelta y haces un viaje con seur desde Alemania a España, lo normal es que llegue abierta de los tumbos que ha dado, que es lo que le ha pasado al OP

Viejo 11-jul-2019, 16:39   #28
lunatoretto

Jul 2018 | 3.264 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por 16S Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando se compra donde más barato sale... yo pedí dos amortiguadores y llegaron los vástagos por fuera de la caja.
eso me paso comprados directamente a bilstein.. una punta fina de hierro vs 1 par de cajas,, no es raro

lunatoretto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto