INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Monitor pc/ps4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 11:26   #1
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 11.110 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Monitor pc/ps4

Buenos días.

Ando bastante perdido para pillar un monitor para el pc, que querría poder utilizar también para la play 4.

Quiero pillarlo mínimo de 27 pulgadas... He llegado a mirar alguno de 32 pulgadas en resolución 2k.

Nose que me podríais recomendar. Decir que en el pc poco o casi nada voy a jugar. Un saludo.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 11:52   #2
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 9.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wilifredo Ver Mensaje
Buenos días.

Ando bastante perdido para pillar un monitor para el pc, que querría poder utilizar también para la play 4.

Quiero pillarlo mínimo de 27 pulgadas... He llegado a mirar alguno de 32 pulgadas en resolución 2k.

Nose que me podríais recomendar. Decir que en el pc poco o casi nada voy a jugar. Un saludo.
Shur échale un vistazo a estos BenQ, son certificados por Sony para la PS4, todo el mundo habla muy bien de ellos, eso sí, ya no se el presupuesto que manejas

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://amzn.to/2XsKjDe

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IV Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 12:20   #3
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 11.110 Mens.

100 pezuñas de potencia

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Shur échale un vistazo a estos BenQ, son certificados por Sony para la PS4, todo el mundo habla muy bien de ellos, eso sí, ya no se el presupuesto que manejas

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://amzn.to/2XsKjDe
Si, ese es el precio que voy viendo. Hay mucha diferencia de rendimiento de un monitor de 27 comparado con uno de 32 pulgadas?

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
Viejo 08-jul-2019, 12:32   #4
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 9.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wilifredo Ver Mensaje
Si, ese es el precio que voy viendo. Hay mucha diferencia de rendimiento de un monitor de 27 comparado con uno de 32 pulgadas?
En 32 ya tendrías que irte a 2k shur, y realmente no merece mucho la pena la verdad.

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IV Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 12:45   #5
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 11.110 Mens.

100 pezuñas de potencia

Que tal veis este?

https://www.pccomponentes.com/monito...5-led-freesync

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto