INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

VeChain (VET)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 12:20   #1
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.464 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Exclamation VeChain (VET)

Buenas, estoy investigando esta Crypto, comparto mi research, yo lo veo una muy buena oportunidad de hacer dinero con esta crypto, me gustaría escuchar argumentos en contra.

VeChain está en el nº30 del Coinmarketcap, lo cual no está nada mal. Es una blockchain con para uso muy interesantes y con muy buena proyección, como es garantizar la autenticidad de los productos y luchar contra las falsificaciones. En las ultimas semanas hemos conocido noticias como que la cadena Wallmart en China y unas bodegas italianas de vino han adoptado la tecnología de VeChain para dar trazabilidad a sus productos.

https://es.cointelegraph.com/news/wa...hor-blockchain

https://ourbitcoinnews.com/vechainve...lmart-curious/

Pese a estas noticias, la cotización no pumpea como cabría esperar, se mantiene estable. El 25 de junio tuvo un pump de un +50% pero la tiran abajo en seguida y se mantiene en un rango estable de precios, lo que a mi me huele a fase de acumulación. Mis sospechas se confirman cuando la propia VeChain hace publico que va a comprar tokens por importe de $25 millones https://blog.forocoin.net/vechain-in...llones-de-vet/
Y ademas publican la direccion donde van acumulando los tokens https://explore.veforge.com/accounts...7FDF8A370AF064 para que podamos ver en tiempo real el proceso de acumulación

Esto es lo que me genera serias dudas. En los procesos de acumulación normalmente los que los que lo están gestando manipulan el precio para que no suba y van acumulando discretamente, cuando terminan de acumular lo pumpean y cuando llega el FOMO empieza la fase de distribución.

En este caso, hacen publico que están acumulando, nos dicen cuanto van a acumular y ademas nos enseñan el wallet para que todos lo veamos. Nos lo ponen sospechosamente fácil a los que queremos especular con la moneda, por eso desconfío y pienso que por algún lado hay gato encerrado.

Los fundamentales son buenos, la proyección es buena, el precio actualmente es atractivo, en el gráfico se ve que puede estar en fase de acumulación, pero el hecho de que lo hagan publico es lo que me rompe los esquemas y me hace desconfiar.

Eso es todo, espero opiniones.

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 21:30   #2
PundiX
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 1.368 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

Peugeot

Uno que ha empezado a acumular hoy a hold...
PundiX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:43   #3
aballa

May 2017 | 5.956 Mens.
tengo unas cuantas pero esto no vale ni para limpiarse el culo

aballa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 21:55   #4
PundiX

Jun 2019 | 1.368 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por aballa Ver Mensaje
tengo unas cuantas pero esto no vale ni para limpiarse el culo

Jajajaja todo esta al pozo

Hay que aprovechar rebajas
PundiX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 01:53   #5
ivan0rz

May 2016 | 365 Mens.
Lugar: VALLADOLID

SEAT LEON

Pillo sitio

..Before You..
ivan0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 17:10   #6
Prediktor

Dic 2016 | 193 Mens.
Una duda, los VTHO tambien los reparte binance sin tener que hacer nada? Solo con tener VET en la cartera es suficiente?
No se si será mejor hacerlo directamente desde la APP
Prediktor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto