INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

VeChain (VET)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2021, 12:29   #301
Victorgc
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 54 Mens.
Lugar: Burela

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por AleMad Ver Mensaje
Lo tienes en la Wallet oficial de ellos o en Stake en Binance?
Stake de binance. Llevo poco tiempo en el tema de criptoa y de momento no he explorado mas mundo que binance
Victorgc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2021, 12:34   #302
AleMad
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Victorgc Ver Mensaje
Stake de binance. Llevo poco tiempo en el tema de criptoa y de momento no he explorado mas mundo que binance
Te recomiendo la wallet oficial de Vet, lo malo que de momento para pasarlo a la wallet tienen una comision de 100 vets, que al precio al que esta ahora son 18 pavos 🙄. Pero bueno, a ver si lo solucionan y bajan el interes porque como suba mas el vet te sale muy muy caro pasarlo jajajajajajajaa.
La wallet oficial se llama VeChainThor y la tienes en appstore y en android.
En la wallet dan bastante mas Vtho que en binance por holdear. Y luego esos vtho los puedes pasar a Binance y vender y comprar mas Vets, te animo a que investigues un poco mas shuuurr!
AleMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 12:46   #303
Victorgc

Oct 2017 | 54 Mens.

Ford Focus

Cita:
Te recomiendo la wallet oficial de Vet, lo malo que de momento para pasarlo a la wallet tienen una comision de 100 vets, que al precio al que esta ahora son 18 pavos 🙄. Pero bueno, a ver si lo solucionan y bajan el interes porque como suba mas el vet te sale muy muy caro pasarlo jajajajajajajaa.
En la wallet dan bastante mas Vtho que en binance por holdear. Y luego esos vtho los puedes pasar a Binance y vender y comprar mas Vets, te animo a que investigues un poco mas shuuurr!
Puff que buena informacion. Soy un novatillo aun en todos estos lares.
Me lo apunto y le hecho un ojo. De entrada ya la tengo descargada la app, si pega un bajon y me sale rentable el tema comisiones le meto duro

Mil gracias shurr
Viejo 15-abr-2021, 12:53   #304
AleMad

Feb 2018 | 257 Mens.
Cita:
Cita:
Puff que buena informacion. Soy un novatillo aun en todos estos lares.
Me lo apunto y le hecho un ojo. De entrada ya la tengo descargada la app, si pega un bajon y me sale rentable el tema comisiones le meto duro

Mil gracias shurr

Poco a poco iras aprendiendo mas de esto, yo tampoco llevo demasiado, todavia me queda mucho por aprender pero poco a pooco.
Dee naada shuur!
AleMad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2021, 12:57   #305
KiingMidas

Feb 2021 | 2.036 Mens.

Jaguar XF

Yo soy holdeador de VET. Compre muy barato (a 0,02€), pero no tenia mucho capital... Estoy acumulando porque segun muchos analisis de expertos que voy leyendo, en 2-3 meses se iran al guano la mayoria de altcoins, y, aunque vet tiene un proyecto sólido, si espero una corrección a 0,1 o incluso 0,08.

Estoy acumulando efectivo para ese momento entrar con todo. Mi apuesta es a VET para hodl a años.
KiingMidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 13:06   #306
Sroal

Abr 2020 | 2.596 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por KiingMidas Ver Mensaje
Yo soy holdeador de VET. Compre muy barato (a 0,02€), pero no tenia mucho capital... Estoy acumulando porque segun muchos analisis de expertos que voy leyendo, en 2-3 meses se iran al guano la mayoria de altcoins, y, aunque vet tiene un proyecto sólido, si espero una corrección a 0,1 o incluso 0,08.

Estoy acumulando efectivo para ese momento entrar con todo. Mi apuesta es a VET para hodl a años.
Ir al guano te refieres con desaparición?
Sroal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 13:06   #307
Xaos_
Asesino STI

Abr 2010 | 1.544 Mens.

Auditore

Cita:

¿Porque se va a ir todo al guano?
Xaos_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 13:15   #308
SergioCG_2
El más fuerte del mundo

Sep 2010 | 6.627 Mens.
Estuve apunto de entrar en su dia a 0,035 pero al final entré en CHZ y ADA (que tampoco van mal).

A ver si baja y le entro fuerte

El One Piece... ¡¡EXISTE!!
SergioCG_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 13:18   #309
Arraidan

Feb 2017 | 1.079 Mens.
Lugar: España
Cita:
¿Y como lo "estakeas" en binance ? estoy en "staking" y no me aparece VET como moneda elegible

PD: tengo una cantidad demasiado pequeña de VET como para pasarla a a su monedero propio

Última edición por Arraidan fecha: 15-abr-2021 a las 13:28.
Arraidan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 13:29   #310
KiingMidas

Feb 2021 | 2.036 Mens.

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por Sroal Ver Mensaje
Ir al guano te refieres con desaparición?
Cita:
Originalmente Escrito por Xaos_ Ver Mensaje
¿Porque se va a ir todo al guano?
Ir al guano me refiero a bajon de la ostia en todo. Ya paso en 2017. Estamos en la cuspide de la AltSeason ( https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/ ) y esto de un momento a otro tiene que estallar y realizar una brusca corrección.

Como he comentado, VET tiene muy buen proyecto para desaparecer, pero no descarto verla incluso a 0,05€ de aqui a unos meses cuando empiecen a bajar todas.
ES MI OPINION, no tengo una bola de cristal, pero esto tiene que estallar en cuanto los ballenatos empiecen a vender y la gente entre en panic sell.

Yo a finales de abril ire cerrando la mayor parte de mis posiciones de ALTs y dejare solo BTC. Acumulare dinero líquido y cuando hagan la dura corrección gorda (2-3 meses desde el comienzo de la caida si se llega a producir), comenzaré a acumular, y meteré la mayor parte de mi capital acumulado en VET porque confio en que se ponga en el top 5 en unos años.

REPITO, ES MI OPINION, ni soy asesor financiero, ni vidente, ni nada. Pero es el patron que se ha ido haciendo en el mundo crypto y lo que opinan todos los expertos que llevan muchos más años que yo en este mundo.
Viejo 15-abr-2021, 13:31   #311
Xaos_
Asesino STI

Abr 2010 | 1.544 Mens.

Auditore

Cita:
Ir al guano me refiero a bajon de la ostia en todo. Ya paso en 2017. Estamos en la cuspide de la AltSeason ( https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/ ) y esto de un momento a otro tiene que estallar y realizar una brusca corrección.

Como he comentado, VET tiene muy buen proyecto para desaparecer, pero no descarto verla incluso a 0,05€ de aqui a unos meses cuando empiecen a bajar todas.
ES MI OPINION, no tengo una bola de cristal, pero esto tiene que estallar en cuanto los ballenatos empiecen a vender y la gente entre en panic sell.

Yo a finales de abril ire cerrando la mayor parte de mis posiciones de ALTs y dejare solo BTC. Acumulare dinero líquido y cuando hagan la dura corrección gorda (2-3 meses desde el comienzo de la caida si se llega a producir), comenzaré a acumular, y meteré la mayor parte de mi capital acumulado en VET porque confio en que se ponga en el top 5 en unos años.

REPITO, ES MI OPINION, ni soy asesor financiero, ni vidente, ni nada. Pero es el patron que se ha ido haciendo en el mundo crypto y lo que opinan todos los expertos que llevan muchos más años que yo en este mundo.
Si es en unos meses, porque cerrar todo en abril? Y no en mayo?
Xaos_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 14:13   #312
KiingMidas

Feb 2021 | 2.036 Mens.

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por Xaos_ Ver Mensaje
Si es en unos meses, porque cerrar todo en abril? Y no en mayo?
Por lo que digo, no tengo una bola de cristal y no se cuando empezara la bajada

Viejo 15-abr-2021, 14:20   #313
PorscheDriver
Stuttgart

Oct 2007 | 1.590 Mens.
Lugar: Catalunya

Audi & Porsche

Cita:

Esa es la opinión de Lez0, copy/paste,

PorscheDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 15:02   #314
KiingMidas

Feb 2021 | 2.036 Mens.

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por PorscheDriver Ver Mensaje
Esa es la opinión de Lez0, copy/paste,
Mi opinión está muy influenciada por Lez0, no lo he ocultado, que sea la opinión de Lez0 no significa que no pueda compartila yo también.

Aparte de leerle a el, he investigado por mi cuenta y creo que tiene mucha razón...

Plataforma SaylorMoon - El nuevo Shiba
Viejo 15-abr-2021, 15:09   #315
Naibil

Nov 2016 | 1.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arraidan Ver Mensaje
¿Y como lo "estakeas" en binance ? estoy en "staking" y no me aparece VET como moneda elegible

PD: tengo una cantidad demasiado pequeña de VET como para pasarla a a su monedero propio
Juraría que era:
Billetera > spot>. EARN en la moneda elegida
Naibil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 15:13   #316
skypiea

Feb 2014 | 908 Mens.

VW

Cita:

En el apartado ''savings''
skypiea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 15:52   #317
Victorgc

Oct 2017 | 54 Mens.

Ford Focus

Cita:

Como ya te ha dicho algun compañero, en el apartado de billetera, Fiat y Spot, a la derecha de las monedas que puedes holdear te pone EARN, allí seleccionas como lo quieres y listo.

Un saludo
Viejo 15-abr-2021, 16:27   #318
Spidershurete

Mar 2020 | 245 Mens.
Cita:
Como ya te ha dicho algun compañero, en el apartado de billetera, Fiat y Spot, a la derecha de las monedas que puedes holdear te pone EARN, allí seleccionas como lo quieres y listo.

Un saludo
A un 1%?
Spidershurete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 16:36   #319
Deus
ForoCoches

Abr 2012 | 4.839 Mens.
Cita:

En cuanto venderas para luego comprar de nuevo si corrige?

5€ de descuento en Hsn con el codigo: AI68101
https://www.hsnstore.com/rewardpoint...eferrer/30086/
Deus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 16:55   #320
KiingMidas

Feb 2021 | 2.036 Mens.

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por Deus Ver Mensaje
En cuanto venderas para luego comprar de nuevo si corrige?
Mi idea es aguantar hasta final de mes o principios de mayo. Si sigue subiendo como hasta ahora, llegará a 0'2-0'25 (siendo MUUUUY optimista). Vendería entre esos dos valores la mayoría de mi posición y esperaría unos meses a ver cómo se va comportando. Por debajo de 0'12€ sería buena compra.

Plataforma SaylorMoon - El nuevo Shiba
Viejo 15-abr-2021, 17:08   #321
Undergant

Feb 2015 | 4.835 Mens.
Buenas shur,

Me parece muy muy interesante este proyecto.

Ahora mismo me están subiendo todas las ALT que tengo, pero me interesa mucho este proyecto también.

¿Pensáis que corregirá pronto? Ha subido mucho en poco tiempo, creo que llego "tarde" para meterle ahora. ¿Qué creéis?

¿Qué opináis de comprar el "VET token"? Veo que ha subido hoy un 20%, increíble.
Undergant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 17:09   #322
Apio

Jul 2018 | 372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Undergant Ver Mensaje
Buenas shur,

Me parece muy muy interesante este proyecto.

Ahora mismo me están subiendo todas las ALT que tengo, pero me interesa mucho este proyecto también.

¿Pensáis que corregirá pronto? Ha subido mucho en poco tiempo, creo que llego "tarde" para meterle ahora. ¿Qué creéis?

¿Qué opináis de comprar el "VET token"? Veo que ha subido hoy un 20%, increíble.
Yo ayer le metí 2k más. Supongo que tirará para arriba. Estamos empezando altseason
Apio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 17:16   #323
Leandr0 Gado
Forero Premium™

Feb 2014 | 540 Mens.

Ford Sierra VR6 24V

Cita:
Se puede pasar VET de Binance a VeChainThor?
Leandr0 Gado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 17:18   #324
Rasshiel

Dic 2014 | 2.341 Mens.
Lugar: Cartagena

Mazda CX-3

Cita:

No encuentro en Binance el stake de Vet, es en Staking bloqueado???
Rasshiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 17:20   #325
Shandil

Jul 2007 | 622 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rasshiel Ver Mensaje
No encuentro en Binance el stake de Vet, es en Staking bloqueado???
Es en la pantalla principal en la opción de AHORROS, pero dan poca historia: 1,10% anual. Lo bueno que se supone puedes sacarlo en cualquier momento así que si vas a holdear pues bueno, mejor que no hacer nada ya es.
Shandil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 17:22   #326
Rasshiel

Dic 2014 | 2.341 Mens.

Mazda CX-3

Cita:
Originalmente Escrito por Apio Ver Mensaje
Yo ayer le metí 2k más. Supongo que tirará para arriba. Estamos empezando altseason
cuando leo estas cosas me siento un muerto de hambre solo tengo 100 miseros dolares y aun me da miedo perderlos
Viejo 15-abr-2021, 17:23   #327
Apio

Jul 2018 | 372 Mens.
Cita:
cuando leo estas cosas me siento un muerto de hambre solo tengo 100 miseros dolares y aun me da miedo perderlos
Lo importante es empezar, sea con lo que sea shur!!
Apio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 17:25   #328
Rasshiel

Dic 2014 | 2.341 Mens.

Mazda CX-3

Cita:
Originalmente Escrito por Shandil Ver Mensaje
Es en la pantalla principal en la opción de AHORROS, pero dan poca historia: 1,10% anual. Lo bueno que se supone puedes sacarlo en cualquier momento así que si vas a holdear pues bueno, mejor que no hacer nada ya es.

Si los sacas, los recibes de forma rapida en la cuenta? o pasa como cuando cancelas un staking que tardan un dia o mas?
Viejo 15-abr-2021, 17:26   #329
lemoon

Ene 2014 | 4.466 Mens.
Cita:
Tengo vechain desde 0.08 el tema es, a la hora de hacer staking a ojos de hacienda es un tradeo desde que lo dejas en el pool hasta que te lo devuelven? Por qué se que si no lo toco hasta el año que viene no tengo que pagar por esas ganancias y tengo un buen pico...

Tds es tds
lemoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 17:48   #330
Pere Gil
Mienbro demigrante

Mar 2018 | 1.299 Mens.
Lugar: Córdoba

Citroen C4 Coupe

Cita:
Cita:
Si los sacas, los recibes de forma rapida en la cuenta? o pasa como cuando cancelas un staking que tardan un dia o mas?
Tengo la misma duda, en el staking bloqueado sé que tarda un día en volver a spot si cancelas, pero en el flexible tengo mis VET y no sé cuanto tardan en volver a spot el día que los quiera sacar del flexible

¿Qué hago para ganarme la vida? Inhalo y exhalo.
Pere Gil está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto