INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

VeChain (VET)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-abr-2021, 02:27   #481
viva_zidane
Me Gusta Conducir

Ene 2006 | 5.162 Mens.
Lugar: Murcia

335i e92 lci

Recargo 1000e
viva_zidane está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2021, 08:41   #482
Khal Drogas
EJ

Jul 2017 | 597 Mens.
Lugar: Sevilla

Me caí del caballo

Cita:
Originalmente Escrito por ibur90 Ver Mensaje
Vas a palmar la pasta, holdear una altcoin en estos momentos es muerte. Esa época ya pasó.
Ostia tu, como ha envejecido este comentario

MATAFLANDERS
Khal Drogas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 08:58   #483
ibur90
************/Flood/******

Ene 2011 | 3.109 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por Khal Drogas Ver Mensaje
Ostia tu, como ha envejecido este comentario
Sigo pensando lo mismo, cuando suben las altcoins todos eráis muy listos y cuando se meten el ostiazo el hilo sin respuestas en semanas. Lo de siempre. Si queréis asumir el riesgo adelante, pero la ostia será épica, y el que se quede atrapado que diga adiós al 90% de su cartera.
ibur90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 09:35   #484
Khal Drogas
EJ

Jul 2017 | 597 Mens.
Lugar: Sevilla

Me caí del caballo

Cita:
Sigo pensando lo mismo, cuando suben las altcoins todos eráis muy listos y cuando se meten el ostiazo el hilo sin respuestas en semanas. Lo de siempre. Si queréis asumir el riesgo adelante, pero la ostia será épica, y el que se quede atrapado que diga adiós al 90% de su cartera.
Que me vas a contar a mi? Si llevo desde el 2011 operando Crypto

Y cada vez tengo más, porque será?
Khal Drogas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2021, 11:23   #485
Oldog
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 4.217 Mens.

A4 2.5TDi 180cv quattro

Es buen momento para entrar? Algún entendido en la moneda como la ve a corto/medio/largo plazo? El proyecto me gusta la verdad, al menos es interesante.
Oldog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 11:54   #486
S.A.S

Jun 2014 | 584 Mens.
Lugar: ¿ Eres de dónde ?

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Oldog Ver Mensaje
Es buen momento para entrar? Algún entendido en la moneda como la ve a corto/medio/largo plazo? El proyecto me gusta la verdad, al menos es interesante.
Ahora o nunca shur , en breves hay nuevos eventos y subirá el precio. Aunque se prevé una bajada de BTC esta semana y puede que la arrastre un poco
S.A.S está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 12:05   #487
NaClva

May 2016 | 8.195 Mens.
Lugar: Sureste

Un japonés

Acabo de entrar, ahora HODL!!
NaClva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 12:57   #488
UzumakiRockLee

Mar 2009 | 2.414 Mens.
Cita:
A corto plazo es impredecible, pero a medio-largo plazo va subir mucho fijo.

Yo le metí algo más de 1000€ a 0.08, luego otros 1000 a 0.18.....y tras este dip cambie todo mi Bitcoin (unos 4000) por VET a 0.18......
UzumakiRockLee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 13:04   #489
Oldog

May 2014 | 4.217 Mens.

A4 2.5TDi 180cv quattro

Cita:
Originalmente Escrito por UzumakiRockLee Ver Mensaje

Yo le metí algo más de 1000€ a 0.08, luego otros 1000 a 0.18.....y tras este dip cambie todo mi Bitcoin (unos 4000) por VET a 0.18......
Vaya, pues si que has "apostado" por la moneda, he entrado, más que nada por el proyecto que tiene detrás, que representen a BMW en la autenticidad de sus componentes y demás me ha impulsado más aún. Ahora a holdear.
Oldog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 00:45   #490
UzumakiRockLee

Mar 2009 | 2.414 Mens.
Cita:
Vaya, pues si que has "apostado" por la moneda, he entrado, más que nada por el proyecto que tiene detrás, que representen a BMW en la autenticidad de sus componentes y demás me ha impulsado más aún. Ahora a holdear.
Quizá no sea el portfolio más adecuado ni equilibrado, pero le ve más potencial de crecimiento a VET (1$) que a BTC (120000$) en este bull run (con potencial no digo que vayan a llegar, pero son las cifras que se manejan)

Especialmente ahora que la dominancia del BTC ha caído por debajo del 50% y se supone que va ser la alt-season

Hasta ahora mi mayor apuesta era Cardano, aunque también tengo varias altcoin más (BNB,CRO, DOT, THETHA, Egld....)
UzumakiRockLee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 00:54   #491
Sroal

Abr 2020 | 2.727 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Focus

Cita:
Quizá no sea el portfolio más adecuado ni equilibrado, pero le ve más potencial de crecimiento a VET (1$) que a BTC (120000$) en este bull run (con potencial no digo que vayan a llegar, pero son las cifras que se manejan)

Especialmente ahora que la dominancia del BTC ha caído por debajo del 50% y se supone que va ser la alt-season

Hasta ahora mi mayor apuesta era Cardano, aunque también tengo varias altcoin más (BNB,CRO, DOT, THETHA, Egld....)
Cita:
Cita:

He puesto orden de venta en 0.21 para sacar beneficios en este final de altseason para que cuando llegue el invierno entrar más fuerte aún. Me la espero cerca del 0.15 a partir del viernes.
Sroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 04:04   #492
TheWood

Nov 2017 | 7.530 Mens.
Lugar: Barcelona
He comprado VET en Binance con tarjeta. Me sale en el historial de transacciones y hasta un justificante de la compra, pero no se refelja en mi portofolio (no aparece cuánto tengo en VET). ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
TheWood está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 05:33   #493
NevesPevu

Abr 2021 | 132 Mens.
Lugar: Madrid
La veremos otra vez por 0.12??
Hay que recargar.
NevesPevu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 08:40   #494
urielchecho
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 577 Mens.
Lugar: Md

Seat

Subiendo VET
urielchecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 09:10   #495
urielchecho

Nov 2019 | 577 Mens.
Lugar: Md

Seat

0.20 y subiendo
urielchecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 09:14   #496
rul3s_back
Membrillo

Abr 2010 | 3.684 Mens.

Mamifero africano de 5kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por NevesPevu Ver Mensaje
La veremos otra vez por 0.12??
Hay que recargar.
En esta ultima correccion lo minimo que cogio creo que fueron 0.13, por lo que ya no bajara a 0.12 hasta el cryptoinvierno, o no deberia.
Otro VET hodler por aqui (aunque no con tanta cantidad como vosotos :P)

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si consigues simular eso, lo habras conseguido.
rul3s_back está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 10:39   #497
Tj Dillashaw
ey k pasa mao

Abr 2016 | 140 Mens.
Veo que muchos habláis del cryptoinvierno. Tengo 2 preguntas al respecto: 1. Pensáis que las características del mercado son las mismas que en 2018 como para que vuelva a producirse una situación similar?? Y 2. De producirse, cuando creéis que caerá todo en picado?

Hace unos meses entre en el mundo de las cryptos y estoy todavía formándome. Mi estrategia es a medio largo plazo pero no me gustaría quedarme atrapado 2-3 años.

Pd. Mi mayor apuesta es VET y tenía intención de meterle más al proyecto, como lo veis?

Gracias shurs
Tj Dillashaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 10:43   #498
Sroal

Abr 2020 | 2.727 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Tj Dillashaw Ver Mensaje
Veo que muchos habláis del cryptoinvierno. Tengo 2 preguntas al respecto: 1. Pensáis que las características del mercado son las mismas que en 2018 como para que vuelva a producirse una situación similar?? Y 2. De producirse, cuando creéis que caerá todo en picado?

Hace unos meses entre en el mundo de las cryptos y estoy todavía formándome. Mi estrategia es a medio largo plazo pero no me gustaría quedarme atrapado 2-3 años.

Pd. Mi mayor apuesta es VET y tenía intención de meterle más al proyecto, como lo veis?

Gracias shurs

Mis predicciones y lo que yo voy a hacer es salirme el jueves-viernes. Si cae todo habré hecho bien y si sube pues me jodo. Pero voy a seguir mi estrategia. Ni tengo bola de cristal shur, haz tus propias investigaciones y toma tus propias decisiones
Viejo 27-abr-2021, 10:47   #499
SXWXR
Super

Sep 2019 | 981 Mens.

Ford Focus ST-Line

Holdeando hasta que de subidón

SXWXR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 10:50   #500
transeunte77

Oct 2017 | 1.098 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tj Dillashaw Ver Mensaje

Gracias shurs

Mi opinión es que esta tecnología (blockchain) ha venido para quedarse, eso es lo importante. Pregúntate si piensas eso o, por el contrario, crees que es un mercado de moda que luego se olvidará.

Si piensas como yo, que ha venido para quedarse, entonces cualquier proyecto que esté siendo pionero en el mercado y se esté desarrollando con un equipo serio detrás, como VET en el registro de inventarios y seguimiento de procesos de producción, o AAVE en el segmento de los préstamos financieros, Monero como pionera en monedas de privacidad, etc... todas esas en el largo plazo van a seguir creciendo.

También creo que en caso de bajada, les va a afectar mucho menos porque son proyectos más consolidados que lo que había en 2017-2018.

Es mi punto de vista.
transeunte77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 11:24   #501
Thedoomcryer

Jun 2016 | 3.682 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por transeunte77 Ver Mensaje

También creo que en caso de bajada, les va a afectar mucho menos porque son proyectos más consolidados que lo que había en 2017-2018.

Es mi punto de vista.

Yo tambien creo esto aparte que este mercado por mucho que digan, es claramente como la bolsa y cuando esto sube tienen que tumbarlo para seguir ganando dinero si no llegaria un momento que todo valdria tanto que solo estarian ballenas y las ballenas necesitan peces para comer.

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 12:01   #502
digitaldenia

Abr 2011 | 387 Mens.
Lugar: denia

bmw

Si el bitcoin cae a 43k vet se ira a 0.10 si cae sobre 48k vet se ira a 0.15, el que manda es el bitcoin yo compre en 0,16 mas , no puedo estar pendiente las 24h yo compro vet y bnb y me olvido si cae pues que caiga no creo que caiga mas de un 80%

Yo creo que tendremos un reback a 0,17 de 1 dia o 2 para luego ir a la zona de 0,40 eso en un par de semanas
digitaldenia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 12:30   #503
Sroal

Abr 2020 | 2.727 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por digitaldenia Ver Mensaje
Si el bitcoin cae a 43k vet se ira a 0.10 si cae sobre 48k vet se ira a 0.15, el que manda es el bitcoin yo compre en 0,16 mas , no puedo estar pendiente las 24h yo compro vet y bnb y me olvido si cae pues que caiga no creo que caiga mas de un 80%

Yo creo que tendremos un reback a 0,17 de 1 dia o 2 para luego ir a la zona de 0,40 eso en un par de semanas
0,40 en un par de semanas??? Yo creo que subir esta semana a 0,21, para bajar hasta los 0,15 y luego pelotazo pa arriba
Viejo 27-abr-2021, 20:06   #504
Paquito

Abr 2011 | 7.611 Mens.
¿Alguien sabe como era la web esa que daban vechain por ver publi?. Quizá entre con algo si puedo aprovecharme de esos 1000 que daban.

¡ A PICAR PIEDRA TE PONÍA YO!
Paquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 20:43   #505
RbBritannia

Abr 2020 | 1.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sroal Ver Mensaje
Mis predicciones y lo que yo voy a hacer es salirme el jueves-viernes. Si cae todo habré hecho bien y si sube pues me jodo. Pero voy a seguir mi estrategia. Ni tengo bola de cristal shur, haz tus propias investigaciones y toma tus propias decisiones
3 preguntas, si quieres responder, Claro.

Porque viernes?

Que conocimientos tienes?

Y la otra te la hago dependiendo de la respuesta.
RbBritannia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 21:19   #506
Sroal

Abr 2020 | 2.727 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por RbBritannia Ver Mensaje
3 preguntas, si quieres responder, Claro.

Porque viernes?

Que conocimientos tienes?

Y la otra te la hago dependiendo de la respuesta.
1. No lo sé, los fines de semana el mercado suele bajar estadísticamente, y creo que el final de la altseason está cerca después de ver los últimos movimientos del mercado comparados con 2013 y 2017. Ya se que es otra situación y este mundo está ya mucho más desarrollado pero seguimos en tendencia altista y en algún momento tendrá que cambiar. Yo me la juego a este fin de semana, y si al final no lo es y lo es el siguiente pues mala suerte. Es la estrategia que le he trazado y es la que voy a hacer.

2. Sobre criptos ninguno. Autodidacta en diversos foros, canales de YouTube y canales de Telegram. Hago mis propia investigaciones y tomo mis propias decisiones.

No soy ningún gurú ni tengo bola de cristal, solo intento llevar mis inversiones a la máxima rentabilidad posible.
Viejo 27-abr-2021, 21:50   #507
RoberDID

Jun 2017 | 612 Mens.
Lugar: La Rioja

Golf MK7/Suzuki Samurai GTI

Otro mas con buen carro de VET por aqui!!! Lo pille a 0.03
RoberDID está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 22:11   #508
Blackmax

Jul 2018 | 1.345 Mens.
Lugar: SPAIN

-

Cita:
Originalmente Escrito por Paquito Ver Mensaje
¿Alguien sabe como era la web esa que daban vechain por ver publi?. Quizá entre con algo si puedo aprovecharme de esos 1000 que daban.
No estarás hablando de vra shur?
Blackmax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 22:38   #509
Paquito

Abr 2011 | 7.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmax Ver Mensaje
No estarás hablando de vra shur?
Joder Shur, ya decía yo...

¡ A PICAR PIEDRA TE PONÍA YO!
Paquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 23:04   #510
Deus
ForoCoches

Abr 2012 | 4.838 Mens.
Cita:
Pues quien ha holdeao esta altcoin y muchas otras ha ganado mucho dinero. Otra cosa es que se holdee 5-10 años, pero 1-2 años está bien

5€ de descuento en Hsn con el codigo: AI68101
https://www.hsnstore.com/rewardpoint...eferrer/30086/
Deus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto