INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Entradas Wrner + Zoo de Madrid

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 15:33   #1
Diejeitor123
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 3.344 Mens.
Entradas Wrner + Zoo de Madrid

Hola shurs, sabeis algun lado donde vendan el pack de entradas para estos 2 sitios?

Un saludo

Enviado desde mi GameBoy Color
Diejeitor123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2020, 15:59   #2
refsens

Abr 2017 | 892 Mens.
interesado
refsens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 09:39   #3
Juandelima
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 43 Mens.
Lugar: Madrid

Reanault

Hola shur!

La verdad que ahora para principios de 2021, quiere venir un amigo a Madrid, a quien le encanta ver ciudades desde el punto de vista típico del turismo, pero también quiere hacer algo chulo y original.
Estoy pensando en coger entradas para el parque warner, el parque de atracciones, faunia o el zoo.
Me he topado con estas entradas parque warner, pero ¿sabéis de algún otro sitio que sea fiable? Por comparar precios y ver qué me puede salir más rentable… Aunque cierto es que aún es pronto, pero por ir mirando sitios.

¡Muchas gracias!
Juandelima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 09:41   #4
Sanchvs

Ago 2012 | 5.844 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Diejeitor123 Ver Mensaje
Hola shurs, sabeis algun lado donde vendan el pack de entradas para estos 2 sitios?

Un saludo
Que yo sepa las únicas entradas combinadas son con el Bono Parques anual, pero suele haber descuentos del 50% en todos lados.
Sanchvs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 08:38   #5
srfranchu
Miembro Premium

Jul 2014 | 1.706 Mens.
Lugar: Bayern

Immer BMW

Hasta donde yo recuerdo, la promoción era entrada al parque de atracciones y al zoológico, la Warner es competencia y va a parte...
srfranchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:51   #6
Alejibiri
Alejibiri

Nov 2020 | 118 Mens.
Lugar: Malaga

Seat exeo

Todos son de la misma empresa parques reunidos
Alejibiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 10:00   #7
iturbe

Mar 2007 | 16.951 Mens.

Simplicity

@Diejeitor123, @Juandelima, todos los años yo suelo hacer esa combinación. En verano voy a la Warner con mi mano un par de días y un día a alguno de los que comentáis. Vamos, más que nada porque sale tirado de precio.

En la propia página de la Warner tienes la combinación que pides. Eso si, siempre es Warner + (Zoo o Parque Atracciones o Faunia).

Aunque yo suelo pillar las entradas de la Warner a algún forero (que suelen trabajar en la Warner) y luego me pillo el adicional en alguna promoción (Groupon y cosas así). Después me pillo el hotel por mi cuenta. Para la Warner me lo pillo por allí cerca, Getafe, Pinto, porque cuando sales del parque a las 12 después del espectáculo tampoco te apetece conducir mucho rato, y así en 10/15 minutos estás en el hotel. Y para el adicional lo pillo en Madrid y voy en transporte público, normalmente metro.

Para el adicional de la Warner, también me encantan los 3 que habéis puesto. A ver, el parque de atracciones si te gustan las atracciones, y el zoo si prefieres un día de bichos/campo. A mi me gustan ambos por igual. Faunia también está bien, pero no llega al nivel del zoo. Tiene cosas muy chulas (la selva tropical o los pingüinos por ejemplo), pero entre el Zoo y Faunia eligiría el Zoo.

Lo que si que no aconsejo es Warner Beach. Yo estuve hace 2 o 3 años. Era un día semana en Julio, y había muchísima gente. No me imagino lo que tiene que ser en Agosto. Apenas puedes disfrutar de nada.
iturbe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto