INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

POKEMON IBERIA [VOL 17]: Juego completo ya disponible  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 15:51   #1
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.469 Mens.
Lugar: Xibalba
POKEMON IBERIA [VOL 17]: Juego completo ya disponible

POR FAVOR, LEED EL APARTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES MÁS ABAJO ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER DUDA

JUEGO CREADO CON RPGMAKER PARA WINDOWS, NO DISPONIBLE PARA MÓVIL/ANDROID NI LO ESTARÁ EN EL FUTURO

SI TE HA GUSTADO, PUEDES ECHARLE TAMBIÉN A MI OTRO JUEGO: POKEMON TITAN
https://www.forocoches.com/foro/show...531&highlight=

LA ACTUAL VERSIÓN DEL JUEGO ESTÁ COMPLETA

DESCARGA------>

http://www.me diafire.com/file/l202209hbxynjxd/Pokemon+Iberia+V1.03.zip

TELEGRAM: https://t.me/joinchat/E9rUtRBHAOzNw1BMu8WA6Q
WIKI: https://pokemon-iberia.fandom.com/es/wiki/Pok%C3%A9mon_Iberia_Wiki

¿SE HA CENSURADO EL JUEGO?
NO. Emití un comunicado anunciando mi decisión de sustituír un polémico chiste por otro porque yo como creador no me sentía del todo satisfecho con él, ya que no era lo suficientemente ingenioso. Los medios de comunicación han decidido tirar de sensacionalismo manipulando este hecho y haciendo creer que el juego ha recibido censura.
También anuncié mi decisión de cambiar el diálogo de un inmigrante, pero al final no fue así.
Cada vez que alguien habla de una "versión buena" y una "versión mala" del juego, se le está faltando al respeto a todo el equipo de desarrollo que ha invertido cientos de horas en este proyecto de forma totalmente altruísta.

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

- La partida no se pierde al descargar las nuevas versiones del juego, simplemente descarga la última versión y a jugar
- Puedes poner/quitar el modo pantalla completa pulsando Alt+Enter
- Tu save se guarda en Disco Local --> Usuarios --> Tu usuario --> Juegos guardados --> Pokemon Iberia. Si quieres pasar el save de un ordenador a otro, ahí lo tienes
- Puedes quitar el volumen del juego desde el mezclador de volumen del ordenador (click derecho en el icono del sonido en la esquina inferior derecha)
- No hay ningún modo online planeado, es costoso e inviable
- El juego es incompatible con cualquier dispositivo móvil, Nintendo DS/3DS o GBA
- Puedes jugar con mando utilizando un programa llamado Xpadder
- Puedes jugar en Mac usando un programa llamado Wine que permite ejecutar programas de Windows
- No hay planes de portear el juego a ningún dispositivo móvil ni emulador por la inviabilidad técnica que supondría, a parte de ciertos problemas legales
- La historia principal del juego tiene unas 30h de duración y una dificultad bastante alta comparada con la de los juegos oficiales

Los iniciales del juego:

Polekin, inicial de Planta. Equilibrado y robusto.
Lugnis, inicial de Fuego. Ágil y ofensivo, defensas bajas.
Quisquite, inicial de Agua. Atacante especial con gran defensa, pero muy lento.

Protagonistas

Jugador: Después de 4 años estancado en un grado medio de jardinería, decides que estudiar no es lo tuyo y embarcarte en una aventura como Entrenador Pokemon recorriendo toda Iberia. Como es obvio, acabarás metiendo las narices en un tinglado que amenaza con destruír la región.

Profesor Félix: El célebre profesor Félix Rodríguez de la Fuente, un Investigador Pokemon especializado en los ecosistemas. Es un profesor bastante aventurero, haciendo muchos viajes por Iberia para avanzar en sus investigaciones.

Sofía: Una chica introvertida que vive en Albacete, conocida del jugador. No le gusta salir de casa ni relacionarse con otras personas, por lo que acepta a regañadientes iniciar un viaje con su nuevo Pokemon. A medida que la aventura avanza, irá descubriendo nuevas cosas de ella misma.

Torrente: Agente enviado desde Madrid para investigar los planes de los equipos villanos. Acudirá a ti para pedirte colaboración en algunos puntos del juego.

Profesor Hilario: Hombre misterioso que parece estar colaborando con los equipos villanos de la región. Tiene una particular fijación por los Pokemon legendarios, especialmente por Entei. Fue amigo del Profesor Félix durante su juventud.

Equipos villanos

Equipo Gaviota: Organización mafiosa que recorta allá por donde pasa. Tienen su foco de poder en Valencia. Son el equipo villano más rico de Iberia y sus planes comprenden la privatización de todos los servicios públicos Pokemon.

Equipo Talante: Gobiernan con puño de hierro el sur de la región, dedicándose a distribuír Pokemon con Hipnosis por todas las ciudades andaluzas para mantener a la población somnolienta y manipulable. Su plan es exportar la siesta a toda Iberia y someterla a base de paguitas.

Equip Imparapla: Una organización sectaria que quiere separar Cataluña de Iberia. Para ello, han comenzado a usar Diglett con los que cavar una zanja que separe fisicamente ambas regiones, pero no es suficiente...

La Logia: Una siniestra organización masónica que anda detrás de Entei. Parecen tener una gran influencia en los poderes políticos y económicos de Iberia.

Pokemon Forma Iberia

Entei Forma Iberia
Guardián supremo de Iberia. Su llama interior alimenta toda la vida de la región. Se le creía un mito, pero algunos testigos aseguran haberlo visto correr por las montañas asturianas como una estela de fuego.

Gogoat Forma Iberia
Estos Gogoat fueron adoptados y domesticados por los legionarios del sur de Iberia. Con el tiempo estos
Pokemon adquirieron el talante marcial de sus dueños. Pueden ser muy temperamentales,
pero serán fieles hasta la muerte a su entrenador.
Tipo Planta/Lucha

Jynx Forma Iberia
En las Época de los Descubrimientos, los reyes íberos trajeron algunas Jynx de las américas para servir en algunos espectáculos de la corte. Con el tiempo estas Jynx empezaron a mimetizarse con las bailarinas del entorno y sufrir una extraña mutación.
Tipo Psíquico/Hada.

Ludicolo Forma Iberia
Un ingenioso chef paellero de Valencia decidió usar a estos Pokemon como ayudantes en su restaurante. El carácter alegre y lleno de júbilo de Ludicolo rapidamente causó furor entre los turistas. Debido a su éxito, hoy en día podemos encontrarlo en todos los restaurantes de paellas.
Tipo Fuego/Acero.

Bisharp Forma Iberia
Hace siglos, un regimiento de tercios dirigidos por Ambrosio Spínola decidió contratar a un grupo de Bisharps mercenarios para que se unieran a su causa. Con el tiempo, estos Bisharps adoptaron las técnicas de combate de los soldados tercios e incluso sus vestimentas.
Son raros de ver, y la mayoría se encuentran por la zona interior de Iberia.
Tipo Acero/Lucha.

Farfetch'd Forma Iberia
La leyenda dice que estos pájaros Pokemon guiaban a los peregrinos del Camino de Santiago que se habían extraviado durante el invierno, salvándoles la vida. Desde entonces se le tiene como un espíritu de la buena fortuna por la zona del norte y hay monumentos dedicados a él. Son extremadamente raros de ver, apareciendo solo a las personas de corazón noble.
Tipo Fantasma/Volador. Estadísticas aumentadas.

Braviary Forma Iberia
Estas majestuosas aves habitan en las montañas interiores de la región, y han sido ampliamente estudiadas por el profesor Rodriguez de la Fuente. Se les conoce como los vigilantes aéreos de Iberia y solo los entrenadores más veteranos consiguen dominarlos. El clima de interior ha endurecido la piel de estos Pokemon.
Tipo Volador/Roca.

Quagsire Forma Iberia
Estos simpáticos Quagsire habitan en las charcas del Parc Guell y han sufrido una extraña mutación de la piel por la polución. Sin embargo, sus extraños colores llamaron tanto la atención que el arquitecto Antoni Gaudí decidió inmortalizarlos con unas estatuas que adornan dicho parque.
Tipo Agua/Dragón.

Luxray Forma Iberia
Esta rara variación de Luxray, natural del sur de Iberia, se encuentra en peligro de extinción y muchos entrenadores luchan por preservarla.
Quizá tú también pongas tu granito de arena para impedir su completa desaparición.
Tipo Eléctrico/Tierra.

Conkeldurr Forma Iberia
Una tradición milenaria del País Vasco consiste en hacer competir a estos Pokemon en batallas de corte
de troncos. Estos Conkeldurr han adquirido mediante selección natural
la robustez y mala leche vasca.
Tipo Lucha/Siniestro

Electrode Forma Iberia
En las últimas décadas, un grupo terrorista comenzó a modificar geneticamente a unos Electrodes para aumentar su poder
destructivo. Algunos de estos Electrodes lograron librarse del control de sus creadores y ahora deambulan perdidos por las zonas desérticas del sur, sorprendiendo a los viajeros incautos con sus jugarretas.
Tipo Normal/Fuego.

Exeggutor Forma Iberia
Estos Exeggutor son autóctonos de las Islas Canarias y han desplazado su cerebro al tronco para
poder alojar racimos de plátanos en su copa. Es muy común verlos bailando con los canarios durante los festivales y se le considera un símbolo de dichas islas.
Tipo Planta/Hada.

Unfezant Forma Iberia
Esta variedad de Unfezant aparece en la zona oeste de Iberia. Los machos han desarrollado unas extrañas marcas en forma de corazón para atraer a las hembras, por lo que se le conoce como el Pokemon del amor.
Tipo Volador/Hada.

Alakazam Forma Iberia
Los Alakazam de Iberia se dieron a la mala vida y comenzaron a usar sus poderes psíquicos para hacer travesuras, como robar objetos usando la telequinesis o teletransportarse a lugares en los que está prohibido el acceso.
Algunos entrenadores decidieron aprovecharse de esto y además adiestraron a los Alakazam en el arte de la navaja.
Alakazam Iberia es tipo Psíquico/Siniestro y tiene su Ataque y su Ataque Especial intercambiados.

Probopass Forma Iberia
Los Probopass y Nosepass de las Islas Baleares vivieron antaño con una prehistórica civilización de estas islas
que los crió selectivamente hasta formarse tal como son ahora, siendo actualmente conocidos por el
nombre de Nosepass y Probopass Talayólico. Se dice que dentro de sus cuerpos guardan con añoro los restos de sus prehistóricos dueños.
Tipo Roca/Fantasma.

Accelgor Forma Iberia
Se juntan en grandes colonias para conquistar terrenos adversos en los que poder establecerse. Debido a su sobresaliente velocidad, fueron utilizados por los romanos de Iberia para explorar el terreno y elaborar una estrategia de batalla.
Tipo Bicho/Lucha.

IMÁGENES

Twitter con las últimas novedades (lo utilizaré para los dos juegos) https://twitter.com/pkmntitan

Juega a POKÉMON IBERIA y TITÁN

Última edición por EricLostie fecha: 12-jul-2019 a las 14:00.
EricLostie está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 15:52   #2
PeterE36
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 1.819 Mens.
Lugar: Sevilla/Costa del Sol
Pole Ibérica
PeterE36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:52   #3
Fool Smurf

Nov 2012 | 34.434 Mens.
Polemon

Noooo queria la pole en futuro hilo lleno de bilis
Fool Smurf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 15:53   #4
Trollcciardo

Oct 2014 | 1.233 Mens.

R.S.19

Trollcciardo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 15:56   #5
Motocas

Dic 2011 | 390 Mens.
Sitio y ánimo!
Motocas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:56   #6
Usuff
Forocochia17

Ene 2014 | 123 Mens.
Lugar: Pinkvestido

León Sol Milenario

Pillo helicóptero echenique

Usuff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:57   #7
dragonite
Compensación

Ago 2016 | 783 Mens.
Lugar: Guarida Dragón
First page.
dragonite está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:58   #8
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 12.092 Mens.
Lugar: Watford
Pillo helicoptero en version anteriores

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:58   #9
sly_hacker

Jun 2018 | 243 Mens.
Lugar: Cádiz
Me está encantando! Podrías decirme qué versión de RPG Maker utilizaste?
sly_hacker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:59   #10
Akahasu

Feb 2017 | 773 Mens.
Lugar: Murcia
Pillo FP

Akahasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:00   #11
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 14.576 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
first pageee

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
ElMindundi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:00   #12
SharkyXXL
Ea, aparcao

Dic 2016 | 312 Mens.
Lugar: Galicia

Peugeot 306

Fers peich en hilo de juegaken!!
SharkyXXL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:01   #13
DSendo
Ese cadi oé!

May 2010 | 14.054 Mens.

Audi A4 Allroad 2.0 TDI

y mi puto helicoptero?

Code 3DS: 0447-5980-9651
DSendo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:02   #14
_Starman_

Jul 2018 | 1.914 Mens.
Lugar: Hispania
Sitio
_Starman_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:02   #15
mrtnz94

May 2015 | 1.491 Mens.
Lugar: Alicante

Volkswagen Polo 1.2 TSI

sitiooo

TDS PTS
mrtnz94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:03   #16
Volmortt

May 2014 | 1.142 Mens.
Sitio, me lo baje ayer y me descojone
Volmortt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:05   #17
Shurlete
Rocoso Oficial

Dic 2015 | 1.352 Mens.
Lugar: Madrid

Range Rover Evoque

Shur no puedo megaevolucionar, me pone que es con la z pero cuando le doy usa el ataque directo

Que pasa nano
Shurlete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:06   #18
Espinazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 858 Mens.
Alquilo para publi
Espinazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:06   #19
D.Pina

Ene 2015 | 644 Mens.
Sitiazo

" Mi cabeza super 8, life's dream"
D.Pina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:08   #20
X-Drake
Game Master

Ene 2018 | 213 Mens.
Lugar: De la tierra

El mio

Sitio en first page
X-Drake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:09   #21
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.469 Mens.
Lugar: Xibalba
Cita:
Originalmente Escrito por Trollcciardo Ver Mensaje

Falta una tilde en ese "como", menos mal que lo corregí.

Juega a POKÉMON IBERIA y TITÁN
EricLostie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:10   #22
bogaracha

Abr 2018 | 117 Mens.

Citroen saxo

Juegazo, shur. Ganas de continuar donde lo dejé.
bogaracha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:10   #23
Oskiero

Sep 2017 | 477 Mens.
Está sin cambios progres?
Alguien la tiene? Xd

Última edición por Oskiero fecha: 08-jul-2019 a las 16:13.
Oskiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:11   #24
Malkiabas

Feb 2015 | 371 Mens.
Lugar: Naron

Alfa Romeo 159

Pillo sitio, helicóptero y cubos para bilis.

Buen juego y buen forro.
Malkiabas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:11   #25
Soulmate

Sep 2014 | 15.705 Mens.
Shur podrías dejar la versión "Forocochera" por ahí oculta en algún sitio... Aún así mis dies por el trabajazo.

Partidario de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronaut Theorist) - AAT
Soulmate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:12   #26
Ken Block

Sep 2015 | 3.436 Mens.
Lugar: Barsalona imparabla

T-10 1 zona/Citroen Xsara VTS 1.6i 110cv gasolina

Dep helicoptero.

Cuida a los demas, pero a tí el que mas.
Ken Block está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:13   #27
Ken Block

Sep 2015 | 3.436 Mens.
Lugar: Barsalona imparabla

T-10 1 zona/Citroen Xsara VTS 1.6i 110cv gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por soulmate Ver Mensaje
shur podrías dejar la versión "forocochera" por ahí oculta en algún sitio... Aún así mis dies por el trabajazo.
+1

Cuida a los demas, pero a tí el que mas.
Ken Block está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:13   #28
ReyBardock

Oct 2011 | 2.315 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Mondeo 2.0 TDci 2003

@EricLostie al jugar con el efecto starters al seleccionar uno de los iniciales que te da el profesor me da otro pokemon random, es normal o es un fallo? El resto de opciones está todo en normal

●• Plataforma Doctor Who •● Miembro Nº 50
Plataforma EUIV: Nº59
ReyBardock está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:13   #29
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 3.978 Mens.
Lugar: Valencia
Dep juego, qué pena

Igualmente eres un grande por semejante juego con la versión antigua, si alguien la tuviera y la pudiera subir le estaría muy agradecido.

Cita:
Originalmente Escrito por Soulmate Ver Mensaje
Shur podrías dejar la versión "Forocochera" por ahí oculta en algún sitio... Aún así mis dies por el trabajazo.
+2

PD: He probado la nueva versión y los diálogos apenas han sido modificados.

Última edición por Patraix_16 fecha: 13-jul-2019 a las 16:08.
Patraix_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:13   #30
WSullivan
El Beta de Forocoches

May 2013 | 8.894 Mens.
Lugar: South Ashfield Heights

Ferrari Spider 458

Pillo helicoptero y caquita del OP.

Mi prediccion: lo va a terminar retirando todo en menos de 2 meses.

Dicho sea de paso: Felicidades por el trabajazo que le has echado. Me estoy descojonando a medida que avanzo en el juego. Mis dies

Soy el Nostradamus de forocoches y puedo demostrarlo

Última edición por WSullivan fecha: 08-jul-2019 a las 16:16.
WSullivan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto