INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

POKEMON IBERIA [VOL 17]: Juego completo ya disponible  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2019, 17:10   #271
Imperdecible
Omencho slayer

Oct 2015 | 5.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jmiranda13 Ver Mensaje
Me acabo de pasar la liga y la historia los diálogos y todo brutal
De equipo llevaba para el que le interese:
Cervantrier, luxray, alakazam, poliwrath, ludicolo y pidgeot

Ahora alguna idea de que hacer en plan postgame?
+1, hay algo post game?

Imperdecible está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 17:11   #272
Mralesito
Forocochia45

Nov 2014 | 2.847 Mens.
Lugar: Getafe
liga pasada, ¿donde sigue el post game?

os dejo el equipo por si os interesa :P

Mralesito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:14   #273
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.221 Mens.
Lugar: Bilbao

Kia Ceed 1.6 CRDI

tremendo, buenas risas me he echado leyendo solo el hilo

"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale"
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 71
Jojeda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:15   #274
WolfmanJack
Locutor

Sep 2016 | 324 Mens.
Lugar: Nueva Orleans

Ford Sunliner

y Lo de La Pantalla COMPLETA¡?¿?
WolfmanJack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 17:16   #275
Di3GO95
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 3.677 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Imperdecible Ver Mensaje
+1, hay algo post game?
Creo que sólo hay algunos legendarios, en cuevas que has ido pasando a lo largo del juego. Y entonces esperar a los DLC.
Di3GO95 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:19   #276
jmiranda13

May 2017 | 472 Mens.
Lugar: La Rioja
Cita:
Originalmente Escrito por Imperdecible Ver Mensaje
+1, hay algo post game?
Por ahora yo he hecho lo de la oficina forocochera y hablar con el profesor en su laboratorio

Voy a echar un ojo a los Pirineos también y lo que han dicho ya de pillar algunos legendarios
jmiranda13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:26   #277
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.933 Mens.
Lugar: Xibalba
Dadles una oportunidad a los iniciales de Planta y Agua, primer aviso.

Juega a POKÉMON IBERIA y TITÁN
EricLostie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:32   #278
K4h
 

Sep 2018 | 3.160 Mens.
Por curiosidad... ¿cuanto tiempo te ha llevado hacer todo esto?

¿Te renta hacer estos fangames, los cuales no puedes monetizar, en lugar de crear tus propios videojuegos?

Everybody dies in their nightmares
K4h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:33   #279
Tombi!

Jun 2011 | 5.722 Mens.
Empezar pokemon IBERIA con otro inicial que no sea Rocinante debería estar penado por ley.
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:41   #280
DonSampe
CEO de Sampe TV

Jul 2017 | 2.878 Mens.
Lugar: Kraków
cómo hago para llegar a madrid? tengo todas las medallas pero no me dejan pasar macho

DonSampe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:45   #281
KiDeN
The God

Mar 2015 | 2.286 Mens.
Lugar: Namek

Nube Kinton

Ostias, me acabo de dar cuenta de que no había visitado Andorra, y me he dejado mil cosas atrás, voy a hacerlas antes de ir a la Liga.

Por cierto lo del Cuñado Prodigioso como funciona? Si rechazas..se acaban? Los pokémon que te ofrecen son sólo conseguibles ahi?

Por que he cambiado mi Farfetchd por un Flareon, y Eevee sólo hay uno y es un Espeon ya.

Si, hola.
KiDeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:46   #282
aumakin

Dic 2016 | 374 Mens.
Lugar: Las Palmas, España

Peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por EricLostie Ver Mensaje
Yo cogí el de agua y es una chetada. Pulso Dragón, Esfera aural, surf y zumbido. Te petas a quien sea.
aumakin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 17:49   #283
El_Ofensor

Dic 2017 | 5.078 Mens.
Lugar: Del lugar más sórdido
Cita:
Curiosamente creo que a mejor elección, al menos para el inicio del juego, puede ser el de planta. Yo elegí a Lugnis y si no es por un Oddish majete que pillé, las habría pasado putas. Lleva toda la partida siendo mi Pokemon de mayor nivel.
El_Ofensor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:51   #284
Icarus002

May 2018 | 211 Mens.
Nunca pensé que existiría algo así
Icarus002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:55   #285
Jc747

Jul 2018 | 564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mralesito Ver Mensaje

Vete a Gibraltar
Jc747 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:56   #286
jmiranda13

May 2017 | 472 Mens.
Cita:
Yo me cogí el de planta aunque reinicie un puñado de veces hasta que saliera shiny
No hay manera de volver a usar ese save en otro modo de juego no? Que además salió bueno el bicho (aunque acabo de ver que no guarde el save hasta que ya estaba como en la foto)

Por cierto un pequeño bug en los Pirineos si vas sin vuelo toca salir y volver a donde hubieses guardado

Pasa exactamente igual en la zona de la cueva de Gibraltar solo que ahí no hay opción de usar vuelvo me toca reiniciar

PD he ganado al entrenador ese de los Pirineos pero se marcha sin más sirve de algo?
Ah y te has puesto buenos Pokémons @EricLostie el único combate que he tenido que usar objetos el de la oficina forocochera

Última edición por jmiranda13 fecha: 09-jul-2019 a las 19:36.
Viejo 09-jul-2019, 18:05   #287
Toliga

Ago 2017 | 1.895 Mens.
Lugar: De Toperas
Cita:
Originalmente Escrito por DonSampe Ver Mensaje
cómo hago para llegar a madrid? tengo todas las medallas pero no me dejan pasar macho
Descárgate la última versión.
Toliga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:07   #288
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 14.756 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
Mi duda es, se puede capturar al Ludicolo Iberia? (o a sus preevs, evidentemente)

Estoy buscando por las rutas colindantes a Valencia, pero no me sale, es pscando?

Cita:
Originalmente Escrito por El_Ofensor Ver Mensaje
Joder, osea que no voy a poder evolucionar a mi sucia rata inmunda hasta casi el final del juego??? Tiene que haber alguna antes, maldita sea.
si, en la ruta de murcia (creo, es la siguiente al Palmeral) hay dos rocas que puedes romper, ahí está la piedra trueno

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12

Última edición por ElMindundi fecha: 09-jul-2019 a las 18:10.
ElMindundi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:11   #289
delpu
Tabernero HS

Jul 2014 | 284 Mens.
¿Ceuta y melilla, junto con las islas canarias no están disponibles aún no?
delpu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:18   #290
Ryusaki-bcn

Oct 2018 | 32 Mens.
Lugar: Barcelona
Es una pasada el juego así tal y como está, no sabéis lo que me he llegado a reír yo solo. Esperando m dlc pronto! Me quedo con ganas de más. Saludos shurss

Ryusaki
Ryusaki-bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:21   #291
DonSampe
CEO de Sampe TV

Jul 2017 | 2.878 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Toliga Ver Mensaje
Descárgate la última versión.
Ya tengo la última versión y ya descubrí dónde tenía que ir xd

DonSampe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:26   #292
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 39.858 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Hernandez893 Ver Mensaje
Si tuvierais que elegir 2 para completar un equipo entre: Drapion, Toxicroack, Roserade, Gengar y Machamp con cuáles os quedabais?

Decir que el equipo a completar son: el inicial de fuego, Blastoise, Flygon y Luxray.
Roserade y Gengar
Xeladriel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:27   #293
jmiranda13

May 2017 | 472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElMindundi Ver Mensaje
Mi duda es, se puede capturar al Ludicolo Iberia? (o a sus preevs, evidentemente)

Estoy buscando por las rutas colindantes a Valencia, pero no me sale, es pscando?

si, en la ruta de murcia (creo, es la siguiente al Palmeral) hay dos rocas que puedes romper, ahí está la piedra trueno
Shur has hablado con el tío del restaurante de paellas?
Tendrás que llegar a Ibiza para poder conseguirlo y te darán de recompensa un huevo del que sale el lotad iberia
Viejo 09-jul-2019, 18:30   #294
Fucking amo

May 2015 | 1.657 Mens.
Shurs pokemon guapos y fuertes y que no salgan habitualmente??

Es decir Slowpoke mola pero sale cada dos por tres aumentando niveles.
Fucking amo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:31   #295
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 14.756 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
Cita:
Originalmente Escrito por jmiranda13 Ver Mensaje
Shur has hablado con el tío del restaurante de paellas?
Tendrás que llegar a Ibiza para poder conseguirlo y te darán de recompensa un huevo del que sale el lotad iberia
Perfecto shur, estoy ahora mismo en Valencia justo, con lo del equipo Gaviota, no había llegado a Ibiza aún

Gracias!

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
ElMindundi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:32   #296
albertarms
Booker DeWitt

Nov 2017 | 2.963 Mens.
Cita:
JUEGO CREADO CON RPGMAKER PARA WINDOWS, NO DISPONIBLE PARA MÓVIL/ANDROID NI LO ESTARÁ EN EL FUTURO

SI TE HA GUSTADO, PUEDES ECHARLE TAMBIÉN A MI OTRO JUEGO: POKEMON TITAN
https://www.forocoches.com/foro/show...531&highlight=

LA ACTUAL VERSIÓN DEL JUEGO ESTÁ COMPLETA

DESCARGA------>

http://www.me diafire.com/file/j2ox6xydg7bjor1/Pokemon+Iberia+V1.01.zip

TELEGRAM: https://t.me/joinchat/E9rUtRBHAOzNw1BMu8WA6Q
WIKI: https://pokemon-iberia.fandom.com/es/wiki/Pok%C3%A9mon_Iberia_Wiki

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

- La partida no se pierde al descargar las nuevas versiones del juego, simplemente descarga la última versión y a jugar
- Puedes poner/quitar el modo pantalla completa pulsando Alt+Enter
- Tu save se guarda en Disco Local --> Usuarios --> Tu usuario --> Juegos guardados --> Pokemon Iberia. Si quieres pasar el save de un ordenador a otro, ahí lo tienes
- Puedes quitar el volumen del juego desde el mezclador de volumen del ordenador (click derecho en el icono del sonido en la esquina inferior derecha)
- No hay ningún modo online planeado, es costoso e inviable
- El juego es incompatible con cualquier dispositivo móvil, Nintendo DS/3DS o GBA
- Puedes jugar con mando utilizando un programa llamado Xpadder
- Puedes jugar en Mac usando un programa llamado Wine que permite ejecutar programas de Windows

Los iniciales del juego:

Polekin, inicial de Planta. Equilibrado y robusto.
Lugnis, inicial de Fuego. Ágil y ofensivo, defensas bajas.
Quisquite, inicial de Agua. Atacante especial con gran defensa, pero muy lento.

Protagonistas

Jugador: Después de 4 años estancado en un grado medio de jardinería, decides que estudiar no es lo tuyo y embarcarte en una aventura como Entrenador Pokemon recorriendo toda Iberia. Como es obvio, acabarás metiendo las narices en un tinglado que amenaza con destruír la región.

Profesor Félix: El célebre profesor Félix Rodríguez de la Fuente, un Investigador Pokemon especializado en los ecosistemas. Es un profesor bastante aventurero, haciendo muchos viajes por Iberia para avanzar en sus investigaciones.

Sofía: Una chica introvertida que vive en Albacete, conocida del jugador. No le gusta salir de casa ni relacionarse con otras personas, por lo que acepta a regañadientes iniciar un viaje con su nuevo Pokemon. A medida que la aventura avanza, irá descubriendo nuevas cosas de ella misma.

Torrente: Agente enviado desde Madrid para investigar los planes de los equipos villanos. Acudirá a ti para pedirte colaboración en algunos puntos del juego.

Profesor Hilario: Hombre misterioso que parece estar colaborando con los equipos villanos de la región. Tiene una particular fijación por los Pokemon legendarios, especialmente por Entei. Fue amigo del Profesor Félix durante su juventud.

Equipos villanos

Equipo Gaviota: Organización mafiosa que recorta allá por donde pasa. Tienen su foco de poder en Valencia. Son el equipo villano más rico de Iberia y sus planes comprenden la privatización de todos los servicios públicos Pokemon.

Equipo Talante: Gobiernan con puño de hierro el sur de la región, dedicándose a distribuír Pokemon con Hipnosis por todas las ciudades andaluzas para mantener a la población somnolienta y manipulable. Su plan es exportar la siesta a toda Iberia y someterla a base de paguitas.

Equip Imparapla: Una organización sectaria que quiere separar Cataluña de Iberia. Para ello, han comenzado a usar Diglett con los que cavar una zanja que separe fisicamente ambas regiones, pero no es suficiente...

La Logia: Una siniestra organización masónica que anda detrás de Entei. Parecen tener una gran influencia en los poderes políticos y económicos de Iberia.

Pokemon Forma Iberia

Entei Forma Iberia
Guardián supremo de Iberia. Su llama interior alimenta toda la vida de la región. Se le creía un mito, pero algunos testigos aseguran haberlo visto correr por las montañas asturianas como una estela de fuego.

Gogoat Forma Iberia
Estos Gogoat fueron adoptados y domesticados por los legionarios del sur de Iberia. Con el tiempo estos
Pokemon adquirieron el talante marcial de sus dueños. Pueden ser muy temperamentales,
pero serán fieles hasta la muerte a su entrenador.
Tipo Planta/Lucha

Jynx Forma Iberia
En las Época de los Descubrimientos, los reyes íberos trajeron algunas Jynx de las américas para servir en algunos espectáculos de la corte. Con el tiempo estas Jynx empezaron a mimetizarse con las bailarinas del entorno y sufrir una extraña mutación.
Tipo Psíquico/Hada.

Ludicolo Forma Iberia
Un ingenioso chef paellero de Valencia decidió usar a estos Pokemon como ayudantes en su restaurante. El carácter alegre y lleno de júbilo de Ludicolo rapidamente causó furor entre los turistas. Debido a su éxito, hoy en día podemos encontrarlo en todos los restaurantes de paellas.
Tipo Fuego/Acero.

Bisharp Forma Iberia
Hace siglos, un regimiento de tercios dirigidos por Ambrosio Spínola decidió contratar a un grupo de Bisharps mercenarios para que se unieran a su causa. Con el tiempo, estos Bisharps adoptaron las técnicas de combate de los soldados tercios e incluso sus vestimentas.
Son raros de ver, y la mayoría se encuentran por la zona interior de Iberia.
Tipo Acero/Lucha.

Farfetch'd Forma Iberia
La leyenda dice que estos pájaros Pokemon guiaban a los peregrinos del Camino de Santiago que se habían extraviado durante el invierno, salvándoles la vida. Desde entonces se le tiene como un espíritu de la buena fortuna por la zona del norte y hay monumentos dedicados a él. Son extremadamente raros de ver, apareciendo solo a las personas de corazón noble.
Tipo Fantasma/Volador. Estadísticas aumentadas.

Braviary Forma Iberia
Estas majestuosas aves habitan en las montañas interiores de la región, y han sido ampliamente estudiadas por el profesor Rodriguez de la Fuente. Se les conoce como los vigilantes aéreos de Iberia y solo los entrenadores más veteranos consiguen dominarlos. El clima de interior ha endurecido la piel de estos Pokemon.
Tipo Volador/Roca.

Quagsire Forma Iberia
Estos simpáticos Quagsire habitan en las charcas del Parc Guell y han sufrido una extraña mutación de la piel por la polución. Sin embargo, sus extraños colores llamaron tanto la atención que el arquitecto Antoni Gaudí decidió inmortalizarlos con unas estatuas que adornan dicho parque.
Tipo Agua/Dragón.

Luxray Forma Iberia
Esta rara variación de Luxray, natural del sur de Iberia, se encuentra en peligro de extinción y muchos entrenadores luchan por preservarla.
Quizá tú también pongas tu granito de arena para impedir su completa desaparición.
Tipo Eléctrico/Tierra.

Conkeldurr Forma Iberia
Una tradición milenaria del País Vasco consiste en hacer competir a estos Pokemon en batallas de corte
de troncos. Estos Conkeldurr han adquirido mediante selección natural
la robustez y mala leche vasca.
Tipo Lucha/Siniestro

Electrode Forma Iberia
En las últimas décadas, un grupo terrorista comenzó a modificar geneticamente a unos Electrodes para aumentar su poder
destructivo. Algunos de estos Electrodes lograron librarse del control de sus creadores y ahora deambulan perdidos por las zonas desérticas del sur, sorprendiendo a los viajeros incautos con sus jugarretas.
Tipo Normal/Fuego.

Exeggutor Forma Iberia
Estos Exeggutor son autóctonos de las Islas Canarias y han desplazado su cerebro al tronco para
poder alojar racimos de plátanos en su copa. Es muy común verlos bailando con los canarios durante los festivales y se le considera un símbolo de dichas islas.
Tipo Planta/Hada.

Unfezant Forma Iberia
Esta variedad de Unfezant aparece en la zona oeste de Iberia. Los machos han desarrollado unas extrañas marcas en forma de corazón para atraer a las hembras, por lo que se le conoce como el Pokemon del amor.
Tipo Volador/Hada.

Alakazam Forma Iberia
Los Alakazam de Iberia se dieron a la mala vida y comenzaron a usar sus poderes psíquicos para hacer travesuras, como robar objetos usando la telequinesis o teletransportarse a lugares en los que está prohibido el acceso.
Algunos entrenadores decidieron aprovecharse de esto y además adiestraron a los Alakazam en el arte de la navaja.
Alakazam Iberia es tipo Psíquico/Siniestro y tiene su Ataque y su Ataque Especial intercambiados.

Probopass Forma Iberia
Los Probopass y Nosepass de las Islas Baleares vivieron antaño con una prehistórica civilización de estas islas
que los crió selectivamente hasta formarse tal como son ahora, siendo actualmente conocidos por el
nombre de Nosepass y Probopass Talayólico. Se dice que dentro de sus cuerpos guardan con añoro los restos de sus prehistóricos dueños.
Tipo Roca/Fantasma.

Accelgor Forma Iberia
Se juntan en grandes colonias para conquistar terrenos adversos en los que poder establecerse. Debido a su sobresaliente velocidad, fueron utilizados por los romanos de Iberia para explorar el terreno y elaborar una estrategia de batalla.
Tipo Bicho/Lucha.

IMÁGENES

Twitter con las últimas novedades (lo utilizaré para los dos juegos) https://twitter.com/pkmntitan

Se sabe dónde se puede conseguir un riolu/lucario? Se lo vi a un entrenador al principio del juego y es de mis Pokémon preferidos así que...

albertarms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:34   #297
jmiranda13

May 2017 | 472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertarms Ver Mensaje
Se sabe dónde se puede conseguir un riolu/lucario? Se lo vi a un entrenador al principio del juego y es de mis Pokémon preferidos así que...
Tendrás que avanzar bastante pero te lo cambian por un lilipup si no recuerdo mal en una casa de la ruta oscense
Viejo 09-jul-2019, 18:34   #298
Waka Flaka

Dic 2018 | 2.939 Mens.
Lugar: Narnia

Citroen Berlingo

Tus huevos gordos shur
Waka Flaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:34   #299
Fucking amo

May 2015 | 1.657 Mens.
Cita:
- Se ha cambiado el chiste del helicóptero por un chiste sobre lenguaje inclusivo

Fin
Eric me cago en la ostia, me he tirado dos putas horas intentando capturar a Squirtle en Doñana. Y con lo poco que sale, huye. Algún consejo?
Fucking amo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:34   #300
_Raiden

Feb 2017 | 1.046 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Mralesito Ver Mensaje

Como has conseguido a gardevoir? Donde capturaste un ralts?
_Raiden está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto