INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

POKEMON IBERIA [VOL 17]: Juego completo ya disponible

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2019, 08:39   #391
john jackson
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 2.529 Mens.
Mis dies al juego, ayer me puse a darle y cuando me quise dar cuenta me había pasado toda la tarde.

Me descojono con cada NPC, y especialmente me reí bastante con Nino Bravo.
john jackson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 08:40   #392
Sr.Tortuga
V.I.P.

Ene 2019 | 616 Mens.
Lugar: Congo Belga

Ford Mustang

alguien me puede ayudar a resolver el problema que tengo con el juego?
le doy al .exe para jugar, se me abre una ventanita en negro durante 5 segundos y se cierra.
Sr.Tortuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 08:54   #393
Sodio

Nov 2015 | 6.477 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por robod Ver Mensaje
se cambió solo lo del helicóptero, es decir, 1 frase, por algo igual de ofensivo
He leido en el marca que se cambió otra frase sobre un mena, que como no estaba integrado se pondrá a delinquir, esto es cierto?

Nadie es tan pobre como para no dar una sonrisa, ni nadie tan rico como para no necesitarla.
Sodio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 08:56   #394
Dake2414

Nov 2016 | 593 Mens.
Lugar: Barcelona

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Sodio Ver Mensaje
He leido en el marca que se cambió otra frase sobre un mena, que como no estaba integrado se pondrá a delinquir, esto es cierto?
Cuando le ganabas a un gitano, decía que estaba enfadado que iba a robar o algo así.
Dake2414 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 09:59   #395
Mifune*
BMO

Sep 2014 | 4.885 Mens.
Lugar: Naboo

Millenium Falcon

Cita:
Originalmente Escrito por EricLostie Ver Mensaje
Dadles una oportunidad a los iniciales de Planta y Agua, primer aviso.
Mi caballo se llama polencio. Por el cuñado prodigioso me salió el perro, pero al final decidí no usarlo porque me parecía hacer trampa. Voy por sevilla con mi polencio, el eevee de fc y el lince que acabo de captuar (de momento y a la espera de encontrar algo que me guste.
Mifune* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:00   #396
luiso51

Mar 2014 | 724 Mens.

Seat León CR 1.6 105CV

hacía meses que no pasaba por aquí, veo un enlace en el marca con la movida y vengo a pedir por mp el juego sin censurar, me lo voy a pasar enterito (si puedo) ahora que está terminado. gracias shurs, y mi enhorabuena eric!
luiso51 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:01   #397
Qilin
iagora oke faso????

Jun 2019 | 399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luiso51 Ver Mensaje
hacía meses que no pasaba por aquí, veo un enlace en el marca con la movida y vengo a pedir por mp el juego sin censurar, me lo voy a pasar enterito (si puedo) ahora que está terminado. gracias shurs, y mi enhorabuena eric!
que pesados sois

solo ha cambiado una frase
Qilin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:02   #398
contolnecle
Shurnecle para los amigos

Feb 2010 | 14.771 Mens.
Lugar: Está en tu cara mamón

Mercedes

Hay version sin censurar?

un mp por aqui si es posible
contolnecle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:03   #399
luiso51

Mar 2014 | 724 Mens.

Seat León CR 1.6 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por Qilin Ver Mensaje
que pesados sois

solo ha cambiado una frase
y algo de un helicoptero según leí. simplemente quiero la versión final del creador antes de que toque nada por presiones de gente. si te molesta, pondré el mismo mensaje 3 veces a lo largo del día para que te moleste 3 veces. saludos.
Viejo 10-jul-2019, 10:07   #400
aguademar

Ene 2015 | 5.164 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Espinazo Ver Mensaje
Pasada la Liga pokemon con este equipo. Ha sido bastante paseo en comparación con el pokemon titán.

Y ahora, ¿que? esperar los DLCs supongo.

Por cierto @EricLostie, juegazo que te has marcado
Cuál ha sido para ti mejor.
Iberia o Titán?
aguademar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:09   #401
zanaone

Abr 2014 | 2.387 Mens.
Lugar: Donostia-San Sebastian
Cita:
Originalmente Escrito por aumakin Ver Mensaje
Yo cogí el de agua y es una chetada. Pulso Dragón, Esfera aural, surf y zumbido. Te petas a quien sea.
this, tengo que probar lo del pulsodragon que lo tengo con hidrocañon y falla como una escopeta de feria
zanaone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:11   #402
Espinazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aguademar Ver Mensaje
Cuál ha sido para ti mejor.
Iberia o Titán?
Titán, pero el Titán son en sí mismo, dos juegos metidos en uno, y se ve que tiene un mayor desarrollo detrás.
Para que te hagas una idea, para ser comparable, el Iberia debería tener una expansión en América y que la trama terminase luchando contra extraterrestres.
Espinazo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 10:20   #403
SV8

Ago 2017 | 7.421 Mens.
Lugar: Cantábrico
Cita:
y algo de un helicoptero según leí. simplemente quiero la versión final del creador antes de que toque nada por presiones de gente. si te molesta, pondré el mismo mensaje 3 veces a lo largo del día para que te moleste 3 veces. saludos.
Eso es lo único que ha cambiado, lo del helicóptero. La frase del inmigrante al final no la tocó.

Ahora, al elegir sexo, en vez del helicóptero te sale "Chique", con sorpresa.

Así que, realmente, al final no hay nada censurado sino que ha cambiado un chiste por otro.

SV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:22   #404
TheLighShadow

Sep 2018 | 1.981 Mens.
Lugar: Cádiz y Salamanca

Audi A4

He empezado el juego y tengo una duda, es normal que al elegir el pokemon inicial me den un nosepass en vez del pokemon inicial que he escogido?
TheLighShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:22   #405
KMA

May 2018 | 258 Mens.
Lugar: Firelink Shrine
Voy a empezar el juego con el inicial tipo planta. El fuego es de casuls.

Praise the Sun
KMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:37   #406
Matajari

Oct 2016 | 2.675 Mens.
Lugar: Donde está wifly?

Aston Bugatti Diablo del 67

Por que no piensas ponerlo en android?

Y tras todo lo vivido se dio cuenta qué, todos los caminos llevan de vuelta a casa.
Matajari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:48   #407
Espada Honesta

Jul 2018 | 313 Mens.
Lugar: Barcelona y Madrid
Nuzloque con dos cojones, ahí después de 10 años sin haber tocado un juego de Pokémon.

Me follo a Reverte y según salgo de Murcia me destroza la vida un legionario de pelo en pecho.

9/10 Porqué le di a una gitana sin querer una limosna de 500$ y no puedo hacer nada como en la vida real.
Espada Honesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:52   #408
socio1

Mar 2017 | 367 Mens.
Cita:
Y te pensarás que eres el primero que viene a preguntar, que el globo gira alrededor de ti y que se va a parar el mundo para pasarte la versión "censurada" porque no quieres jugar a la versión "sin censurar" y dices que vienes del marca, estarás orgulloso

Suerte con vuestra búsqueda (no vaya a ser que os de algo buscando por internet, o por el mismo foro, en vez de pedir que os den todo hecho ensuciando continuamente la plataforma).
socio1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:54   #409
EricLostie
Ecléctico

Nov 2015 | 14.269 Mens.
Lugar: Granada
Me cago en el Marca.
Solo ha cambiado el chiste del helicóptero, dejáos de versiones sin censurar y de tonterías. Jugad al juego y veréis lo censurado que está.

Cita:
Originalmente Escrito por RST93 Ver Mensaje
Jugué un semiNuzlocke y lo perdí, ahora los pokemon no se curan en el centro Pokemon pese a que el juego me dijo que volvía al modo normal. ¿Alguien tiene la solución?
¿En qué punto del juego perdiste el seminuzlocke?

Juega a POKÉMON IBERIA y ÓPALO

Última edición por EricLostie fecha: 10-jul-2019 a las 11:00.
EricLostie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:57   #410
Mifune*
BMO

Sep 2014 | 4.885 Mens.
Lugar: Naboo

Millenium Falcon

@EricLostie

Te dejo un par de sugerencias.
Estaría bien que te saliera un contador cuando gastas dinero o cuando "donas"-
Eso y ponerle una coma en las centenas (500 pkeuros pasarían a ser 5 pkeuros) para que parezcan euros o cambiarlo a pesetas.
Mifune* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:58   #411
mlk23

Ene 2019 | 103 Mens.
Sitio
mlk23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 11:04   #412
CyrOS$

Ago 2016 | 6.211 Mens.
Lugar: Barcelona

Aventador Sv

Puta escoria de twitter

Dos no se pelean si uno tiene una Motosierra .
CyrOS$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 11:10   #413
pierin

Mar 2012 | 2.971 Mens.
Lugar: Papaya
Sitio para jugarlo este veranito
pierin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 11:11   #414
p-boy

Mar 2016 | 2.878 Mens.

Pegaso

No sé si es bug o mala suerte pero 10 carantoñas seguidas falladas

''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
p-boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 11:19   #415
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 561 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Vale, he terminado la liga en el run Íbero y solo me faltan un puñado de cosillas que hacer que pondré en spoiler por si acaso. Mi equipo es:

Mega Cervantrier 70 (Don Qvixote): Danza Espada, Hoja Aguda, Carantoña, Cabezahierro
Luxray Iberia 70 (Felicia Felix): Onda Voltio, Voltio Cruel, Terremoto, Triturar
Bogaleon 70 (Acorazado): Surf, Zumbido, Rayo Hielo, Foco Respl.
Ludicolo Iberia 70 (Arrosser): Lanzallamas, Foco Respl., Rayo Hielo, Vozarrón
Braviary Iberia 70 (El Aguilucho): Afilagarras, Pájaro Osado, Garra Umbría, Roca Afilada
Conkeldurr Iberia 70 (Josu Ternera): Corpulencia, Triturar, Machada, Ultrapuño

Spoiler: [ pulsa para ver ]
He pillado a los cuatro Regis, a Celebi y a Mew. ¿Qué legendarios me quedan? ¿Cómo se abren las puertas de piedra? ¿Dónde encuentro a Entei? ¿Se puede capturar a Suicune, que aparecía por las cuevas baleares? ¿Los pájaros dónde están, tras las puertas? ¿Groudon, Kyogre y Cresselia son ahora capturables tras la trama? Si hemos podido combatir contra un Rayquaza, se puede capturar? Me falta un forocochero para poder petar a @EricLostie, ¿están todos en ciudades, o hay alguno por ruta? ¿Qué oculta el Meowth de la Calle Victoria? ¿QUÉ ME FALTAAAAA?

Juegazo por todos lados, Eric. Eso sí, los cambios de habilidad de Josu y Aguilucho me han trastocado un poco.
MetalEtemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 11:28   #416
luiso51

Mar 2014 | 724 Mens.

Seat León CR 1.6 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por SOCIO1 Ver Mensaje
Y te pensarás que eres el primero que viene a preguntar, que el globo gira alrededor de ti y que se va a parar el mundo para pasarte la versión "censurada" porque no quieres jugar a la versión "sin censurar" y dices que vienes del marca, estarás orgulloso

Suerte con vuestra búsqueda (no vaya a ser que os de algo buscando por internet, o por el mismo foro, en vez de pedir que os den todo hecho ensuciando continuamente la plataforma).
te quedaste agusto? he venido desde marca (no entiendo bien esa parte, porque tengo que enorgullecerme o avengonzarme por venir de ahí) a preguntar en el hilo correspondiente si alguien tiene y puede pasar la versión final que había antes de que se cambiaran cosas porque alguna gente se quejó. lo hice de manera correcta y respetuosa, y no soy responsable de la acumulación de mensajes sobre el mismo tema, soy responsable del mío, se puede omitir, sino estás de acuerdo, pero contestarme como pesado al minuto de publicar, y luego tú de esa manera, no es muy proporcional a mi mensaje, pero si te has quedado a gusto para el resto del día

jugaré a la versión que hay, y si consigo la otra, mejor.
Viejo 10-jul-2019, 11:34   #417
EricLostie
Ecléctico

Nov 2015 | 14.269 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
te quedaste agusto? he venido desde marca (no entiendo bien esa parte, porque tengo que enorgullecerme o avengonzarme por venir de ahí) a preguntar en el hilo correspondiente si alguien tiene y puede pasar la versión final que había antes de que se cambiaran cosas porque alguna gente se quejó. lo hice de manera correcta y respetuosa, y no soy responsable de la acumulación de mensajes sobre el mismo tema, soy responsable del mío, se puede omitir, sino estás de acuerdo, pero contestarme como pesado al minuto de publicar, y luego tú de esa manera, no es muy proporcional a mi mensaje, pero si te has quedado a gusto para el resto del día

El tema es que llevo explicando desde hace 2 días que no existe una versión con censura y una sin censura, que simplemente he cambiado un chiste por otro que me hace sentir más cómodo como creador. Al menos estaría bien leerse las últimas páginas para estar al tanto de la situación.
Los periódicos han distorsionado la realidad haciendo creer que he eliminado todos los chistes del juego y os lo habéis tragado.

Juega a POKÉMON IBERIA y ÓPALO
EricLostie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 11:36   #418
socio1

Mar 2017 | 367 Mens.
Cita:

Te he contestado a ti por todos los mensajes cansinos preguntando lo mismo. Lee un poco y verás que no hay ninguna versión "censurada", simplemente se ha cambiado un chiste por otro. Y por mucho que juguéis a la versión "sin censurar" como la llamáis, tarde o temprano tendrás que descargar nuevas versiones del juego si quieres seguir las actualizaciones, así que vosotros mismos.
socio1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 11:41   #419
Mr.almagris

Jul 2017 | 1.418 Mens.
Lugar: Murcia

Cannondale

Cita:
Originalmente Escrito por EricLostie Ver Mensaje
El tema es que llevo explicando desde hace 2 días que no existe una versión con censura y una sin censura, que simplemente he cambiado un chiste por otro que me hace sentir más cómodo como creador. Al menos estaría bien leerse las últimas páginas para estar al tanto de la situación.
Los periódicos han distorsionado la realidad haciendo creer que he eliminado todos los chistes del juego y os lo habéis tragado.
Lo gracioso es que algunos se lo apuntan como un tanto, y otros como un ataque directo hacia la libertad de expresión. Se viene una civil war. ¡Me descojono!
Mr.almagris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 11:46   #420
luiso51

Mar 2014 | 724 Mens.

Seat León CR 1.6 105CV

@EricLostie @SOCIO1 ok, pues con estas explicaciones tema zanjado por mi parte, jugaré a la versión colgada en el 1er post. Y si que miré las últimas páginas, pero en este caso buscando si había algún enlace de extranjis de alguien. Un saludo.

PD: no hay mal que por bien no venga, menuda publi te han hecho del juego Eric, no se si buena o no, pero más jugadores va tener tu juego seguro.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto