INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

POKEMON IBERIA [VOL 17]: Juego completo ya disponible  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2019, 18:44   #1201
iapg
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 2.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guprieh. Ver Mensaje
shurs una pregunta, en el mercado de zaragoza me he encontrado un machoke que va siempre con ciento y pico de vena en alcohol, y me dicen que le gusta mucho el bebercio. mas adelante hay una viña donde compro un rioja, por lo que pienso que es para darselo al susodicho (esta en la categoria de objetos, no medicinas) pero al intentar hablar con el machoke no pasa nada. es que esa botella es para otra persona? en ese caso que se le da a este tio?.

un saludo y buen forro
La botella es para otra persona, no recuerdo la ciudad pero en una casa al borde a la izquierda un hombre te pide que le lleves un vino. Ni idea de lo que te da a cambio porque no lo compré.

iapg está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 18:48   #1202
ItsATrap!!
Argentina

Sep 2008 | 2.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guprieh. Ver Mensaje
shurs una pregunta, en el mercado de zaragoza me he encontrado un machoke que va siempre con ciento y pico de vena en alcohol, y me dicen que le gusta mucho el bebercio. mas adelante hay una viña donde compro un rioja, por lo que pienso que es para darselo al susodicho (esta en la categoria de objetos, no medicinas) pero al intentar hablar con el machoke no pasa nada. es que esa botella es para otra persona? en ese caso que se le da a este tio?.

un saludo y buen forro

edit: he leido en la wiki que se le debe de dar el rioja extra de la caja azul. supongo que me lo dará el tipo de la bodega mas adelante a cambio de lo que me pide, pero entonces no le veo mucho sentido al rioja normal
tienes que ir a Pamplona, correr los San Fermines, e ingeniártelas para pillar una pokeball que encontrarás en el camino, que es chistorra

luego tienes que ir a la ruta de al lado y verás unas bodegas, ahí, vas a la caja azul, intercambias chistorra por rioja extra, y eso se lo das a Machoke, que se irá y tr dejará pasar, y cogerás la llave del aeropuerto de Castellón

Everybody Lies. The Only Variable Is About What
ItsATrap!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 19:26   #1203
Shurboman

Oct 2017 | 2.943 Mens.
Lugar: ANDALUCÍA
Joder por fin entero.
Felicidades a todos los que han ayudado al desarrollo. Mis dieses
Shurboman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 19:43   #1204
Guprieh.

Jun 2017 | 2.259 Mens.
Lugar: Murcia

P-51 Mustang

Gracias por la ayuda!

Jul 2015 | 3.169 Mens.
Guprieh. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 20:14   #1205
Woxters
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 5 Mens.
Lugar: Galicia
Descargando para jugar.
Woxters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:22   #1206
Atlantikoinoina
Usuaria a ratos.

Jul 2014 | 2.535 Mens.
Lugar: Leprechaun's island.
Shures, perdonad mi retraso máximo pero soy patética en informática. Una vez he descargado el zip, cómo abro el juego?

Atlantikoinoina está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:38   #1207
SERRANATOR93
ForoCoches: Premium

Mar 2014 | 1.899 Mens.
Lugar: Vega Baja
Cita:
Originalmente Escrito por Atlantikoinoina Ver Mensaje
Shures, perdonad mi retraso máximo pero soy patética en informática. Una vez he descargado el zip, cómo abro el juego?
Botón derecho / extraer aquí
SERRANATOR93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:39   #1208
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 561 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Cita:
Originalmente Escrito por Atlantikoinoina Ver Mensaje
Necesitas un programa como WinRar y le das clic derecho y Extraer.
MetalEtemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:41   #1209
Papasfritas

Mar 2014 | 903 Mens.
Lugar: Tuano
Acabo de empezar hace poquito y tengo una duda respecto a las naturalezas pokemon: se pueden cambiar en algún sitio? De ser así, dónde y cómo? Por saber si guardarme los pokemons con buenas estrellas en stats, a expensas de poder o no poder cambiar la naturaleza.

Gracias de antebrazo! Y VAYA JUEGAMEN!

Papasfritas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:42   #1210
burningsky68

Nov 2011 | 3.219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jesse_Pinkman Ver Mensaje
Na si es que me hizo gracia que preguntes si es muy de niño rata porque los que jugamos a la primera tenemos todos +20 años actualmente.

De todas formas yo por ejemplo llevo a ampharos de electrico, que puedes capturar un mareep en las primeras rutas y un lince de esos exclusivo de este juego. De hecho todas las formas iberia me matan y tengo claro que en cuanto consiga un electrode iberia no sale de mi equipo

El más tocho de mi equipo sin duda es gardevoir que capturé un ralts en las primeras rutas y no veas como reparte ahora. Tambien el eeve que te dan en la base de forocoches no es mala opción ya que luego puedes evolucionar en el que tu quieras (yo tengo a umbreon ya).
Me imagino que lo han dicho ya pero cómo se evoluciona a Umbreon en este juego?
burningsky68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:45   #1211
Príncipe Azor
ForoCoches: Caballero

Jun 2017 | 2.468 Mens.
Me ha gustado mucho el cameo de Knekro, grande!

¿Se sabe cuando meterás lo de Franco? @EricLostie

SOCIV.
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:57   #1212
Jesse_Pinkman
Forocochia61

Feb 2014 | 2.042 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por burningsky68 Ver Mensaje
Me imagino que lo han dicho ya pero cómo se evoluciona a Umbreon en este juego?
Súbelo un par de niveles para que aumente la amistad pero por la noche (a partir de las 20:00 hasta las 8:00) y evolucionará automáticamente a umbreon (al 23-24 me parece que evolucionó el mio). Si lo haces en el horario inverso es decir el diurno evolucionará a espeón.

Por cierto subelo directamente y no con el repartir exp ya que creo que si no es él el que combate no sube la amistad.
Jesse_Pinkman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 21:00   #1213
El_Ofensor

Dic 2017 | 5.562 Mens.
Lugar: Del lugar más sórdido
Cita:
Originalmente Escrito por EspirituAgonal Ver Mensaje
Hay algun youtuber que lo este jugando? Prefiero verlo jugar que jugarlo yo mismo
Folagor, pero si lo ves prepárate para unos índices de niñorratismo más allá de todo límite. Eso y que es un jodido INÚTIL, se ha puesto 15 vidas (cada pokemon que le debilitan no lo puede volver a usar) y a este paso yo creo que no llega ni a la mitad del uego.
El_Ofensor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 21:06   #1214
jandermorenao

Ene 2011 | 279 Mens.
Juego terminado, mis dieses a EricLostie, vaya barbaridad de curro y que bien ha quedado. Si yo fuese de Nintendo te fichaba sin pensarlo.
jandermorenao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 21:09   #1215
jandermorenao

Ene 2011 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Papasfritas Ver Mensaje
Acabo de empezar hace poquito y tengo una duda respecto a las naturalezas pokemon: se pueden cambiar en algún sitio? De ser así, dónde y cómo? Por saber si guardarme los pokemons con buenas estrellas en stats, a expensas de poder o no poder cambiar la naturaleza.

Gracias de antebrazo! Y VAYA JUEGAMEN!
Sí se puede, pero casi al final del juego.
jandermorenao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 21:33   #1216
wiklol

Jun 2016 | 1.130 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Kay-kas Ver Mensaje
Por nivel.
A que nivel se supone que evoluciona, por que lo tengo al 40 con la roca del rey y nada..
wiklol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 22:00   #1217
Sirkam
Heilstrahl aktiviert!

Ago 2015 | 3.633 Mens.
Lugar: Switzerland

Honda Accord Genji Edition

Pues ya me he pasado la el Alto Mando, entrado en la cueva de Gibraltar y descubierto la cueva secreta invisible.

Las rocas esas que al pulsarlas sale que son débiles y se pueden partir, ¿cómo lo hago, con un pokémon que tenga Golpe Roca?
Las puertas grises que hay en las cuevas que dicen que no se mueven ni un milímetro, ¿eso es parte del futuro DLC?

I need healing! I need healing! I need healing! I need healing! I need healing!
Sirkam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:21   #1218
Papasfritas

Mar 2014 | 903 Mens.
Lugar: Tuano
Muchas gracias, shur, está bien saberlo!

Papasfritas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:25   #1219
tio moñas

Sep 2017 | 2.858 Mens.
Lugar: en mi keli del parke
Cita:
Originalmente Escrito por Sirkam Ver Mensaje
Pues ya me he pasado la el Alto Mando, entrado en la cueva de Gibraltar y descubierto la cueva secreta invisible.

Las rocas esas que al pulsarlas sale que son débiles y se pueden partir, ¿cómo lo hago, con un pokémon que tenga Golpe Roca?
Las puertas grises que hay en las cuevas que dicen que no se mueven ni un milímetro, ¿eso es parte del futuro DLC?
Que tal te funciona gengar shur? Te lo matan muy rápido o aguanta un par de golpes?

un sigarritoh no tendras no shur??
tio moñas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:48   #1220
Waka Flaka

Dic 2018 | 3.172 Mens.
Lugar: Narnia

Citroen Berlingo

Que misiones hay luego de pasarte el Alto mando?
-Pedro Sánchez?
-La cueva con la puerta de metal??
Waka Flaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:49   #1221
Kay-kas
Forocochia48

Ago 2010 | 14.755 Mens.
Lugar: Madrid

Polo

Cita:
Originalmente Escrito por wiklol Ver Mensaje
A que nivel se supone que evoluciona, por que lo tengo al 40 con la roca del rey y nada..

de la wiki

Poliwhirl -> Politoed: subida de nivel de día con Roca del Rey equipada.

https://pokemon-iberia.fandom.com/es...oluci%C3%B3nyo le tengo al bicho desde hace mucho en miequipo.

Plataforma A Song of Ice and FireNº 90: Hermano juramentado de la Guardia de la Noche_Bosque de lobos Plataforma Geralt de Rivia Nº 90
Kay-kas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 00:35   #1222
El_Ofensor

Dic 2017 | 5.562 Mens.
Lugar: Del lugar más sórdido
Vamos a ver, acabo de pegarme con Sofía a las afueras de Mérida y su Pidgeot de los cojones me ha hecho unos Tajos Aereos estupendos. La gano y al poco encuentro un chozo donde un viejales me ofrece enseñar un movimiento Tajo a uno de mis bichos a cambio de un Honedge. Un gitano intenta venderme uno por CINCUENTA MIL (50000) eurios y le digo que se lo meta por el culo, pero el hijo puta me roba TREINTA MIL (30000) igualmente.

Total que digo "mira Ofen, de perdidos al río" y le pago los 50k para enseñarle Tajo Aereo a mi Pidgeot. Me dispongo a ello y me dice que Pidgeot no puede aprender ese movimiento.

QUÉ ME ESTÁS CONTANDO @EricLostie

Para colmo se ha quedado el Honedge (valorado en 80k). Vamos que le ha faltado salir de la pantalla, darme un tortazo y llamarme parguela.
El_Ofensor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 01:43   #1223
burningsky68

Nov 2011 | 3.219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Ofensor Ver Mensaje
Vamos a ver, acabo de pegarme con Sofía a las afueras de Mérida y su Pidgeot de los cojones me ha hecho unos Tajos Aereos estupendos. La gano y al poco encuentro un chozo donde un viejales me ofrece enseñar un movimiento Tajo a uno de mis bichos a cambio de un Honedge. Un gitano intenta venderme uno por CINCUENTA MIL (50000) eurios y le digo que se lo meta por el culo, pero el hijo puta me roba TREINTA MIL (30000) igualmente.

Total que digo "mira Ofen, de perdidos al río" y le pago los 50k para enseñarle Tajo Aereo a mi Pidgeot. Me dispongo a ello y me dice que Pidgeot no puede aprender ese movimiento.

QUÉ ME ESTÁS CONTANDO @EricLostie

Para colmo se ha quedado el Honedge (valorado en 80k). Vamos que le ha faltado salir de la pantalla, darme un tortazo y llamarme parguela.
Madre mía y yo cabreado por la tía en la entrada de BCN..
Viejo 18-jul-2019, 01:58   #1224
Sirkam
Heilstrahl aktiviert!

Ago 2015 | 3.633 Mens.
Lugar: Switzerland

Honda Accord Genji Edition

Cita:
Originalmente Escrito por tio moñas Ver Mensaje
Que tal te funciona gengar shur? Te lo matan muy rápido o aguanta un par de golpes?
Si lo tienes al mismo nivel que los pokémon del Alto Mando, podría irse a pique de un solo golpe ya que es muy débil a muchos tipos de ataque (tierra, psiquico, siniestro...). A esos los tengo en el nivel 81, y a Gengar con megaevolución con Hipnosis-Comesueños-Bola Sombra y Rayo Umbrio me aguanta un par de golpes (con hipnosis y comesueños recuperas mucha vida y aguanta decentemente).

Sirkam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 02:17   #1225
burningsky68

Nov 2011 | 3.219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jesse_Pinkman Ver Mensaje
Súbelo un par de niveles para que aumente la amistad pero por la noche (a partir de las 20:00 hasta las 8:00) y evolucionará automáticamente a umbreon (al 23-24 me parece que evolucionó el mio). Si lo haces en el horario inverso es decir el diurno evolucionará a espeón.

Por cierto subelo directamente y no con el repartir exp ya que creo que si no es él el que combate no sube la amistad.
Gracias shur, no sabía que en el juego se diferenciaba el día y la noche.
Viejo 18-jul-2019, 02:24   #1226
GOLFCA2
Malawero

Abr 2017 | 1.169 Mens.
Lugar: La capital de la costa del Sol

Uno

Es chungo de cojones el juego... Voy por Barcelona, y necesito levear el equipo antes de hacer la misión del Metro y por supuesto antes del Gym, sabéis que pokemon van bien para el Gym de Barcelona? Tipo hielo a poder ser... Se encuentran en los Pirineos?

Hombre no es ser del sexo varón sino comportarse como tal.
GOLFCA2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 02:27   #1227
mcheca
ForoAviones: Miembro

Ago 2005 | 897 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por príncipe azor Ver Mensaje
me ha gustado mucho el cameo de knekro, grande!

¿se sabe cuando meterás lo de franco?
@ericlostie
+1
mcheca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 02:35   #1228
Vanbb

Oct 2018 | 133 Mens.
Lugar: DEL NORTE

Ford Focus Mk1 Wagon

sitio
Vanbb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 08:16   #1229
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 561 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Cita:
Originalmente Escrito por GOLFCA2 Ver Mensaje
Es chungo de cojones el juego... Voy por Barcelona, y necesito levear el equipo antes de hacer la misión del Metro y por supuesto antes del Gym, sabéis que pokemon van bien para el Gym de Barcelona? Tipo hielo a poder ser... Se encuentran en los Pirineos?
Hada o hielo. Sí, desde Zaragoza vas hacia arriba y llegas a zonas de hierba con nieve.
MetalEtemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 08:26   #1230
almarro
que pasa nanos

May 2013 | 2.968 Mens.
Lugar: Alpedrete

Seat Ibiza

No sé si será solo cosa mía, pero, ¿cómo está el ratio entre machos y hembras? Porque casi todo lo salvaje que me sale suele ser hembra.

Simple curiosidad, no homo.

almarro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto