INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

POKEMON IBERIA [VOL 17]: Juego completo ya disponible  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2019, 18:14   #1291
GOLFCA2
Malawero

Abr 2017 | 1.169 Mens.
Lugar: La capital de la costa del Sol

Uno

Ya encontre Terratemblor! GRACIAS

Hombre no es ser del sexo varón sino comportarse como tal.
GOLFCA2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 18:16   #1292
bubu_54
Sois escoria rebelde

Oct 2005 | 1.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MetalEtemon Ver Mensaje
Deberías tener la MO Vuelo, la dan en Valencia creo. Pero solo para sitios que ya has visitado. Si no has ido aún no puedes viajar rápido.
Genial! Gracias!
bubu_54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 18:29   #1293
luiso51
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 684 Mens.

Seat León CR 1.6 105CV

buscaba un charmander shiny pero me salio uno normal guapo todo estrellas, ahora ya charizard, a ver si sale uno shiny.. y un machoke que me mola tipo hulk y en el lets go no lo conseguí..

mi equipo:

Última edición por luiso51 fecha: 18-jul-2019 a las 18:33.
luiso51 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 18:30   #1294
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 14.772 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
Cita:
Originalmente Escrito por Jesse_Pinkman Ver Mensaje
Claro si es que tengo a Togetic desde hace buena ya, de hecho al principio solo lo tenia para dormir y capturar los pokemon con bostezo pero luego le metí vuelo vi que metía bastante bien y no aguanta mal y lo dejé. Pensé que evolucionaba por amistad igual que la anterior y lo llevo subiendo varios niveles varios días solo por eso .

La piedra Alba creo que ya la tengo pero no las he visto a la venta en el mercado y me da miedo que sea la única. Que mas podría evolucionar con ella?

La piedra día si que no me suena de nada.

Por cierto estoy llegando a Barcelona y tengo a Togetic y Gardevoir en el equipo me recomendais dejar a los 2 o es un poco absurdo llevar 2 tipo hada y mejor cambio uno?
En la misma ruta hasta Barcelona había un par de piedras día y alba, alguna de las dos evolucionaba a Togekiss

Muy a mi pesar, y por mucho que me encante Gardevoir, prefiero a Togekiss por sus defensas. Me parece más útil por su habilidad (dicha sube la probabilidad de efectos secundarios, y le pones Poder Pasado y Tajo aéreo y a tirar millas subiendo te stats y haciendo retroceder), y de mega evolución acabas teniendo al inicial que hayas cogido, que es el punto fuerte de Gardevoir

Pero vamos, depende de cómo tengas el equipo, si tienes volador y debilidad al veneno, Gardevoir encajaría mejor

Pero no te voy a mentir, yo he acabado usando a Togekiss, no solo por lo fuerte que es, si no porque estoy en nuzlockeros y mi Gardevoir murió

QUOTE=GOLFCA2;339581170]Donde encuentro Terratemblor? En el mercado de Zaragoza no está[/QUOTE]

En el gym de Murcia, no recuerdo dónde exactamente, pero ahí

Última edición por ElMindundi fecha: 18-jul-2019 a las 18:33.
ElMindundi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 18:48   #1295
wiklol

Jun 2016 | 1.130 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
No se si será un bug o está hecho así, ni siquiera si se ha dicho ya previamente con lo que corren los posts igual se dijo pero bueno.

Cuando obtienes un huevo, es posible ver el potencial del pokemon (estrellas) si lo ves desde un PC antes siquiera de que nazca el pokemon.
wiklol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 18:52   #1296
Jesse_Pinkman
Forocochia61

Feb 2014 | 1.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElMindundi Ver Mensaje
En la misma ruta hasta Barcelona había un par de piedras día y alba, alguna de las dos evolucionaba a Togekiss

Muy a mi pesar, y por mucho que me encante Gardevoir, prefiero a Togekiss por sus defensas. Me parece más útil por su habilidad (dicha sube la probabilidad de efectos secundarios, y le pones Poder Pasado y Tajo aéreo y a tirar millas subiendo te stats y haciendo retroceder), y de mega evolución acabas teniendo al inicial que hayas cogido, que es el punto fuerte de Gardevoir

Pero vamos, depende de cómo tengas el equipo, si tienes volador y debilidad al veneno, Gardevoir encajaría mejor

Pero no te voy a mentir, yo he acabado usando a Togekiss, no solo por lo fuerte que es, si no porque estoy en nuzlockeros y mi Gardevoir murió
Comprendo pobre gardevoir

Yo la verdad que en el rubí era de mis pokemon estrella, me recordaba a alakazam en la primera pero con bastante mejor aguante vamos lo que viene siendo el tocho psíquico de la tercera gen que en la primera sería mewtwo mas que alakazam pero bueno.

El problema que tengo con Togetic es que aunque me parece un pokemon bastante bueno y como digo estoy resignado a llevarlo por no tener otro volador en el equipo, en su momento no me lo planteaba demasiado y me quede con el primer togepi que me dieron el cual me salió con unos stats bastante malos.

En cuanto a lo de debilidad al veneno ni idea ya no me acuerdo demasiado bien de la tabla de tipos y con los nuevos cambios introducidos después de la tercera gen estoy muy perdido, aunque volador no llevo ninguno aparte del Togetic como decía.

Verás para que te hagas una idea, aunque voy cambiando un poco mi equipo entre 8-9 pokemon que suelo usar, los elegidos serían Luxpiravit (también malo en stats como el Togetic pero le veo una combinación de tipos muy decente), Umbreón, Ampharos, Vibrava (quiero a Flygon si o si, otro de mis estrella en el rubí ), Gardevoir, Togetic, Poliwirhl (que supongo que también tendré que darle otra piedra porque no tiene pinta de querer evolucionar XD), Kadabra (que teniendo a Umbreón en el equipo supongo que sobra) y Luxray iberia (que este definitivamente es el que veo que mas sobra porque me parece una combinación de tipos horrible y no aguanta nada, aunque el diseño esta bastante chulo y quería evolucionarlo XD).

Bueno y perdón por el tocho shur que creo que acababa antes con una captura del equipo y la caja
Jesse_Pinkman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 19:05   #1297
ElMindundi

Jun 2016 | 14.772 Mens.
Cita:
Comprendo pobre gardevoir

Yo la verdad que en el rubí era de mis pokemon estrella, me recordaba a alakazam en la primera pero con bastante mejor aguante vamos lo que viene siendo el tocho psíquico de la tercera gen que en la primera sería mewtwo mas que alakazam pero bueno.

El problema que tengo con Togetic es que aunque me parece un pokemon bastante bueno y como digo estoy resignado a llevarlo por no tener otro volador en el equipo, en su momento no me lo planteaba demasiado y me quede con el primer togepi que me dieron el cual me salió con unos stats bastante malos.

En cuanto a lo de debilidad al veneno ni idea ya no me acuerdo demasiado bien de la tabla de tipos y con los nuevos cambios introducidos después de la tercera gen estoy muy perdido, aunque volador no llevo ninguno aparte del Togetic como decía.

Verás para que te hagas una idea, aunque voy cambiando un poco mi equipo entre 8-9 pokemon que suelo usar, los elegidos serían Luxpiravit (también malo en stats como el Togetic pero le veo una combinación de tipos muy decente), Umbreón, Ampharos, Vibrava (quiero a Flygon si o si, otro de mis estrella en el rubí ), Gardevoir, Togetic, Poliwirhl (que supongo que también tendré que darle otra piedra porque no tiene pinta de querer evolucionar XD), Kadabra (que teniendo a Umbreón en el equipo supongo que sobra) y Luxray iberia (que este definitivamente es el que veo que mas sobra porque me parece una combinación de tipos horrible y no aguanta nada, aunque el diseño esta bastante chulo y quería evolucionarlo XD).

Bueno y perdón por el tocho shur que creo que acababa antes con una captura del equipo y la caja
Para tochos los que escribo yo

Luxpiravit cuál es? A los iniciales les distingo por caballo, perro o gamba

Hombre, el equipo es bueno, pero repites tierra y eléctrico, así que si quitas al Luxray puedes meter alguno de fuego (Ludicolo Iberia es fuego acero, a mí me mola bastante, y si has hecho Ibiza ya, deberías poder tenerlo)

Luego si quitas al Alakazam, podrías meter a tu Gardevoir querido cubriendo el psíquico y hada, y con el Flygon enseñarle algo de volador, ya que con levitación consigues evitar lo de tipo tierra

Con Umbreon tienes un tanque cojonudo, pero no consigues tóxico hasta muy adelante en el juego, por lo que se queda un poco atrás, yo solo lo he usado desde Pamplona en adelante

A ojo, te quedarían

Inicial

Ampharos Eléctrico
Umbreon Siniestro
Gardevoir Hada + Psíquico
Ludicolo Iberia Fuego + Acero

Te faltaría un atacante físico de tipo planta o algo, o un Venusaur que se puede conseguir en Pamplona

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
Viejo 18-jul-2019, 19:09   #1298
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 561 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Cita:
Originalmente Escrito por GOLFCA2 Ver Mensaje
Te la da reverte??? A mi no me la dio
No, no, está en un rincón en la izquierda
MetalEtemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 19:13   #1299
Faerun

Jul 2016 | 842 Mens.
Lugar: LEBL
Cita:
Originalmente Escrito por EsiMine Ver Mensaje
Ejecutando desde Mac con Wine, me sale el siguiente problema:

Le ha ocurrido a alguien mas?
a mí

Faerun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 19:16   #1300
tio moñas

Sep 2017 | 2.765 Mens.
Lugar: en mi keli del parke
Cita:
Si vas full ataque con Gengar:

Bomba lodo
Bola sombra
Brillo mágico
Psíquico

Puedes cambiar alguno por rayo

La cosa de ese pkm es que no tiene apenas defensas, así que si no oneshoteas al enemigo, es probable que se muera al siguiente turno por eso hipnosis lo descarto, si fallas (tiene un 50%), estás prácticamente muerto

Enséñale Terratemblor a tus Pokemon y a tirar millas shur
Es lo que a su vez no me mola de gengar... algún otro pokemon tipo veneno que aguante un poco mas? Había pensado en crobat pero repito tipo volador con charizard. Y nidoking no me gusta mucho..

un sigarritoh no tendras no shur??
tio moñas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 19:19   #1301
tio moñas

Sep 2017 | 2.765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luiso51 Ver Mensaje
buscaba un charmander shiny pero me salio uno normal guapo todo estrellas, ahora ya charizard, a ver si sale uno shiny.. y un machoke que me mola tipo hulk y en el lets go no lo conseguí..

mi equipo:

Vaya pedazo de charizard shur! Que pena la naturaleza que le baja el Spatk si no sería perfecto

Oye que hace la llamaesfera que le tienes puesto?

Viejo 18-jul-2019, 19:38   #1302
luiso51

Mar 2014 | 684 Mens.

Seat León CR 1.6 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por tio moñas Ver Mensaje
Vaya pedazo de charizard shur! Que pena la naturaleza que le baja el Spatk si no sería perfecto

Oye que hace la llamaesfera que le tienes puesto?
La naturaleza creo que en alguna ciudad hay uno que te pone la que quieras no? Cuál le pongo? Yo es que de eso no entiendo, ni siquiera en lets go le presté atención a eso, yo soy de la vieja escuela, azul, oro, y lo siguiente que toqué ya fue el lets go.
La llama esa causa quemaduras al usar movimientos de fuego.

Viejo 18-jul-2019, 19:40   #1303
zigen
ForoCoches: Shurmiembro

Mar 2010 | 9.008 Mens.
Shures vale la pena esperarme para tener un noibert? es que tener que esperarme hasta el nivel 48 me tira para atras y mas en un locke.

A que nivel evoluciona para tener un ludicolo?

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches--> Socio Nº 241
zigen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 19:42   #1304
tio moñas

Sep 2017 | 2.765 Mens.
Cita:
La naturaleza creo que en alguna ciudad hay uno que te pone la que quieras no? Cuál le pongo? Yo es que de eso no entiendo, ni siquiera en lets go le presté atención a eso, yo soy de la vieja escuela, azul, oro, y lo siguiente que toqué ya fue el lets go.
Pues te diría que naturaleza modesta o firme.
En google hay tablas de naturalezas pokemon explicándote que cambian unas y otras y como mejora tu pokemon según cual lleve.

Viejo 18-jul-2019, 19:45   #1305
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 561 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Cita:
¿Seguro? Lo que hace es quemar al pokemon que la lleva, supongo que al ser tipo fuego no se quema. Se suele usar en pokemon que aprovechen ese cambio de estado con su habilidad.

Si lo quieres de ataque especial (para charizard Y) sería mejor natu de +Ataque Esp / -Ataque. Si quieres que sea Charizard X está bien así para usar Garra dragón.

Última edición por MetalEtemon fecha: 18-jul-2019 a las 19:48.
MetalEtemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 19:53   #1306
Jesse_Pinkman
Forocochia61

Feb 2014 | 1.985 Mens.
Cita:
Para tochos los que escribo yo

Luxpiravit cuál es? A los iniciales les distingo por caballo, perro o gamba

Hombre, el equipo es bueno, pero repites tierra y eléctrico, así que si quitas al Luxray puedes meter alguno de fuego (Ludicolo Iberia es fuego acero, a mí me mola bastante, y si has hecho Ibiza ya, deberías poder tenerlo)

Luego si quitas al Alakazam, podrías meter a tu Gardevoir querido cubriendo el psíquico y hada, y con el Flygon enseñarle algo de volador, ya que con levitación consigues evitar lo de tipo tierra

Con Umbreon tienes un tanque cojonudo, pero no consigues tóxico hasta muy adelante en el juego, por lo que se queda un poco atrás, yo solo lo he usado desde Pamplona en adelante

A ojo, te quedarían

Inicial

Ampharos Eléctrico
Umbreon Siniestro
Gardevoir Hada + Psíquico
Ludicolo Iberia Fuego + Acero

Te faltaría un atacante físico de tipo planta o algo, o un Venusaur que se puede conseguir en Pamplona
Luxpiravit es el perro shur , bueno su última evolución y es fuego fantasma (quizás me equivoco pero esta si que me parece muy buena combinación de tipos y no la de Luxray). Además de que no suelo ser muy fan de los tipo fuego yo creo cumple bien su función tanto de su primer tipo como del segundo por tanto no creo que vaya a meter otro pokemon para eso, al menos de fuego (de todas formas me gustaría saber como conseguir a Ludicolo ya que si que me he pasado Ibiza y no he visto ni a Ludicolo ni un triste Lotad si quiera).

He de decir que los iniciales de este juego no esperaba usarlos apenas porque de aspecto me parecían un poco demigrantes hasta que me enteré que eran propios de este pokemon y vi las formas finales de cada uno que me hicieron cambiar totalmente de idea

Si la verdad que el Luxray queda descartado completamente porque ademas la función de eléctrico la cumple sobradamente mi Ampharos y aguanta bastante mas todo sea dicho Y ademas eso, teniendo a Flygon no quiero ningún otro tierra realmente. Podía enseñarle vuelo a Flygon entonces? Porque eso si sería un motivo para deshacerme del Togetic.

En cuanto a Umbreón pues si te digo la verdad lo he tenido que guardar en la caja para centrarme un poco en los otros y levearlos porque me parecía un poco abusada ya que siempre acababa recurriendo a él para ganar todos los combates y eso que tiene unos ataque lamentables por ahora casi que solo uso mordisco

Tóxico creo que nunca se lo aprendí no es un movimiento que suelo usar aunque pensándolo un poco no viene nada mal la verdad. De hecho me parece recordar que en el oro y cristal lo tenía con bola sombra porque lo aprendía de forma natural aunque quizás me equivoque me gustaría enseñarselo que ya tengo la MT. ¿Tu como lo ves shur?

Y el de planta no se ni cuales hay factibles es que no es un tipo que suela usar prácticamente nunca en ningún juego. ¿Tu que me recomendarías? (Que no sea venasaur digo XD)
Viejo 18-jul-2019, 20:00   #1307
PlushyZeus35

Feb 2017 | 1.841 Mens.
Lugar: SalamanK Sity
Que paciencia teneis los que os pasais la liga pokemon y toda la historia y aun asi seguís el juego coleccionando todos los pokemons y subiendolos de nivel, os admiro

Forocoches es mi blog
PlushyZeus35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 20:02   #1308
Jesse_Pinkman
Forocochia61

Feb 2014 | 1.985 Mens.
Otra cuestión shurs me encontré a Suicune en la cueva Balear y escapó que se supone que ahora anda por el mapa adelante como en los juegos originales?
Viejo 18-jul-2019, 20:05   #1309
aumakin

Dic 2016 | 374 Mens.
Lugar: Las Palmas, España

Peugeot 307

Cita:
Otra cuestión shurs me encontré a Suicune en la cueva Balear y escapó que se supone que ahora anda por el mapa adelante como en los juegos originales?
Vuelve a la Cueva Balear después de la liga y podrás atraparlo.
aumakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 20:10   #1310
Seacpo

Oct 2017 | 90 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Faerun Ver Mensaje
a mí
Y no se puede avanzar? Emuló con Wine en mac y aún no he llegado ahí
Seacpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 20:12   #1311
Faerun

Jul 2016 | 842 Mens.
Lugar: LEBL
Cita:
Originalmente Escrito por Seacpo Ver Mensaje
Y no se puede avanzar? Emuló con Wine en mac y aún no he llegado ahí
voy a probar con la última versión que estaba jugando con la 1.01

Faerun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 20:25   #1312
Seacpo

Oct 2017 | 90 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Faerun Ver Mensaje
voy a probar con la última versión que estaba jugando con la 1.01
Ya me dices shur!!
Viejo 18-jul-2019, 20:32   #1313
Ecnurev

Dic 2014 | 1.295 Mens.
Este es mi equipo:

Wingull lo tengo porque es el unico que tiene Vuelo, pero junto a Houndoom no me convencen nada para la Liga Pokemon. Me aconsejáis algún pokemon que pueda ser útil? Es una putada que me pierda tanto después de la tercera generación...

Por cierto, a qué nivel evoluciona Poliwhirl? Y qué es mejor, evolucionarlo a Poliwrath o Politoed?
Ecnurev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 20:41   #1314
Seacpo

Oct 2017 | 90 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ecnurev Ver Mensaje
Este es mi equipo:

Wingull lo tengo porque es el unico que tiene Vuelo, pero junto a Houndoom no me convencen nada para la Liga Pokemon. Me aconsejáis algún pokemon que pueda ser útil? Es una putada que me pierda tanto después de la tercera generación...

Por cierto, a qué nivel evoluciona Poliwhirl? Y qué es mejor, evolucionarlo a Poliwrath o Politoed?
Evoluciona con piedra agua o roca del rey, dependiendo si quieres más ataque o especial
Viejo 18-jul-2019, 20:45   #1315
DjBr1

Jun 2014 | 742 Mens.
Lugar: Rüsselsheim

Ibiza 6J 1.0 TSi / Astra G 2.0 DTi

Aún no lo he probado pero pinta muy grande. PUTOS AMOS!!!! Mis dieses shures!

DjBr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 20:48   #1316
XxShurfero_7xX

Abr 2018 | 564 Mens.
Lugar: Fórmula 1.

Peugeot 208 2008

Cita:

mi equipo:

dónde pillas al xorizard?
XxShurfero_7xX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 21:26   #1317
luiso51

Mar 2014 | 684 Mens.

Seat León CR 1.6 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por XxShurfero_7xX Ver Mensaje
dónde pillas al xorizard?
Charmander y lo subes por nivel. En la ruta extremeña.
Viejo 18-jul-2019, 21:56   #1318
jeremias44
Catacaldos

Jun 2019 | 164 Mens.
Lugar: Cañada Real

alfista

mi mas sincera enhorabuena !! TRABAJAZO!!

Ojalá te de reditos, te lo mereces
jeremias44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 22:06   #1319
ElMindundi

Jun 2016 | 14.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tio moñas Ver Mensaje
Es lo que a su vez no me mola de gengar... algún otro pokemon tipo veneno que aguante un poco mas? Había pensado en crobat pero repito tipo volador con charizard. Y nidoking no me gusta mucho..
Swalot tiene unas defensas bastante potentes, y aprende un moveset espectacular, además de tóxico y amnesia o reserva por nivel para bufae esa defensa y aguantar como un hijo puta con lodo negro

Si buscas que tenga otro tipo, Amongus, o algo así, la seta pokeball, planta-veneno, con bomba lodo energibola síntesis y otro ataque a tu elección tienes un bicho equilibrado que puede putear bastante

Esos que se puedan conseguir medianamente pronto (gulpin en el parque de Doñana, la seta en los bosques como item o salvaje sale, no los del principio)

O el Venusaur de Pamplona, con sus drenadoras, bomba lodo, síntesis y ataque de tipo planta a elegir, que da bastante asco, pero mete buenas hostias y aguanta lo indecible

Luego si quieres para el lategame un Dragalge veneno dragón es una bestia de atacante especial, pero yo me decanto por los otros

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
Viejo 18-jul-2019, 22:12   #1320
El_Ofensor

Dic 2017 | 5.207 Mens.
Lugar: Del lugar más sórdido
Cita:
Swalot tiene unas defensas bastante potentes, y aprende un moveset espectacular, además de tóxico y amnesia o reserva por nivel para bufae esa defensa y aguantar como un hijo puta con lodo negro

Si buscas que tenga otro tipo, Amongus, o algo así, la seta pokeball, planta-veneno, con bomba lodo energibola síntesis y otro ataque a tu elección tienes un bicho equilibrado que puede putear bastante

Esos que se puedan conseguir medianamente pronto (gulpin en el parque de Doñana, la seta en los bosques como item o salvaje sale, no los del principio)

O el Venusaur de Pamplona, con sus drenadoras, bomba lodo, síntesis y ataque de tipo planta a elegir, que da bastante asco, pero mete buenas hostias y aguanta lo indecible

Luego si quieres para el lategame un Dragalge veneno dragón es una bestia de atacante especial, pero yo me decanto por los otros
El Venusaur es el Din.

Energibola, Bomba Lodo, Drenadoras y Síntesis. Support y bestia parda a la vez, se ha convertido en mi favorito del equipo.

Se te ve conocedor de Pokemon shur, ¿Por quién sustituirías a Raichu o qué moveset le meterías?
El_Ofensor está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto