INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

POKEMON IBERIA [VOL 17]: Juego completo ya disponible  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2019, 22:19   #1321
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 14.610 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
Cita:
Originalmente Escrito por El_Ofensor Ver Mensaje
El Venusaur es el Din.

Energibola, Bomba Lodo, Drenadoras y Síntesis. Support y bestia parda a la vez, se ha convertido en mi favorito del equipo.

Se te ve conocedor de Pokemon shur, ¿Por quién sustituirías a Raichu o qué moveset le meterías?
En que equipo me dices ese raichu? Su mejor moveset como atacante especial sería maquinación, rayo, onda certera y surf si se lo enseñaste a Pikachu, si no, aunque parezca coña, le metes atracción y entre eso y la parálisis de su habilidad, puedes dejar al enemigo en la mierda más absoluta (si guarro ) energibola quizás lo aprende, y al ser más rápido, puede ser un counter perfecto del tipo tierra

De atacante físico un placaje eléctrico le viene como polla al culo, con demolición, sorpresa (por nivel Pikachu lo aprende) y cola férrea
ElMindundi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 22:28   #1322
ElMindundi

Jun 2016 | 14.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jesse_Pinkman Ver Mensaje
Luxpiravit es el perro shur , bueno su última evolución y es fuego fantasma (quizás me equivoco pero esta si que me parece muy buena combinación de tipos y no la de Luxray). Además de que no suelo ser muy fan de los tipo fuego yo creo cumple bien su función tanto de su primer tipo como del segundo por tanto no creo que vaya a meter otro pokemon para eso, al menos de fuego (de todas formas me gustaría saber como conseguir a Ludicolo ya que si que me he pasado Ibiza y no he visto ni a Ludicolo ni un triste Lotad si quiera).

He de decir que los iniciales de este juego no esperaba usarlos apenas porque de aspecto me parecían un poco demigrantes hasta que me enteré que eran propios de este pokemon y vi las formas finales de cada uno que me hicieron cambiar totalmente de idea

Si la verdad que el Luxray queda descartado completamente porque ademas la función de eléctrico la cumple sobradamente mi Ampharos y aguanta bastante mas todo sea dicho Y ademas eso, teniendo a Flygon no quiero ningún otro tierra realmente. Podía enseñarle vuelo a Flygon entonces? Porque eso si sería un motivo para deshacerme del Togetic.

En cuanto a Umbreón pues si te digo la verdad lo he tenido que guardar en la caja para centrarme un poco en los otros y levearlos porque me parecía un poco abusada ya que siempre acababa recurriendo a él para ganar todos los combates y eso que tiene unos ataque lamentables por ahora casi que solo uso mordisco

Tóxico creo que nunca se lo aprendí no es un movimiento que suelo usar aunque pensándolo un poco no viene nada mal la verdad. De hecho me parece recordar que en el oro y cristal lo tenía con bola sombra porque lo aprendía de forma natural aunque quizás me equivoque me gustaría enseñarselo que ya tengo la MT. ¿Tu como lo ves shur?

Y el de planta no se ni cuales hay factibles es que no es un tipo que suela usar prácticamente nunca en ningún juego. ¿Tu que me recomendarías? (Que no sea venasaur digo XD)
Ah, si es el perro estás cojonuda mente posicionado
El huevo de lotad lo consigues tras hablar con el camarero del restaurante de paella, vas a Ibiza y ganas al moroso, y al volver a la "paellería", te da un huevo

Que yo recuerde, el Flygon ataca por especial, y vuelo es físico, pero supongo que te puede valer si necesitas realmente esa mo en el equipo

A tu umbreon, si es bueno en ataque especial, enséñale la bola sombra y pulso umbrío (ambos por MT, ya que si lo aprende, tardará bastante), el mío es que ha salido bueno en ataque, por eso voy con vendetta, luz lunar y ataque rápido Tóxico si que se lo enseñaría de todas formas, porque sabes que te va a aguantar un golpe siempre, y tóxico más tarde que pronto acabará matando al rival

De planta, como he dicho al shur de arriba, el Amongus te viene genial para la comp, planta veneno, defensivo y con buen moveset. Si no, buscaría un oddish en las primeras rutas y consigues a Viveplume (defensivo) o Bellosom (atacante especial)

Aunque si guardas al Umbreon, te vendría bien incluso Shitfry (evolucion de seedot y nuzleaf), siniestro planta que Eric ha chetas en este juego, mete unas hostias como camiones, tiene un moveset decente... Te puede venir bien también, aunque no es muy defensivo
Viejo 18-jul-2019, 22:29   #1323
tio moñas
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 2.608 Mens.
Lugar: en mi keli del parke
Cita:
Originalmente Escrito por ElMindundi Ver Mensaje
Swalot tiene unas defensas bastante potentes, y aprende un moveset espectacular, además de tóxico y amnesia o reserva por nivel para bufae esa defensa y aguantar como un hijo puta con lodo negro

Si buscas que tenga otro tipo, Amongus, o algo así, la seta pokeball, planta-veneno, con bomba lodo energibola síntesis y otro ataque a tu elección tienes un bicho equilibrado que puede putear bastante

Esos que se puedan conseguir medianamente pronto (gulpin en el parque de Doñana, la seta en los bosques como item o salvaje sale, no los del principio)

O el Venusaur de Pamplona, con sus drenadoras, bomba lodo, síntesis y ataque de tipo planta a elegir, que da bastante asco, pero mete buenas hostias y aguanta lo indecible

Luego si quieres para el lategame un Dragalge veneno dragón es una bestia de atacante especial, pero yo me decanto por los otros
Cita:
Originalmente Escrito por El_Ofensor Ver Mensaje
El Venusaur es el Din.

Energibola, Bomba Lodo, Drenadoras y Síntesis. Support y bestia parda a la vez, se ha convertido en mi favorito del equipo.

Se te ve conocedor de Pokemon shur, ¿Por quién sustituirías a Raichu o qué moveset le meterías?
Gracias a ambos, me decantaré por Venusaur

un sigarritoh no tendras no shur??
tio moñas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 22:49   #1324
LemonSqueezy

Abr 2017 | 120 Mens.
Lugar: Eroticland

C4

Gente, el cuñado prodigioso me ha dado este "Pokemon cucurucho", soy de las primeras generaciones por eso no lo conozco, pero me lo voy a quedar por ser shiny. ¿Alguien sabe si es pepino, o lo puedo dejar en el pc abandonado?

LemonSqueezy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 22:56   #1325
Falco
No Fight, No Future.

Oct 2010 | 6.831 Mens.
Lugar: Luxemburgo
No puedo revivir a ninguno de mis pokemon durante las peleas contra el alto mando??? pero que mierda es esta???
Falco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 22:57   #1326
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 565 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Cita:
Originalmente Escrito por LemonSqueezy Ver Mensaje
Gente, el cuñado prodigioso me ha dado este "Pokemon cucurucho", soy de las primeras generaciones por eso no lo conozco, pero me lo voy a quedar por ser shiny. ¿Alguien sabe si es pepino, o lo puedo dejar en el pc abandonado?

Pepino no es, pero es decente.
MetalEtemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:06   #1327
Jesse_Pinkman
Forocochia61

Feb 2014 | 1.933 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElMindundi Ver Mensaje
Ah, si es el perro estás cojonuda mente posicionado
El huevo de lotad lo consigues tras hablar con el camarero del restaurante de paella, vas a Ibiza y ganas al moroso, y al volver a la "paellería", te da un huevo

Que yo recuerde, el Flygon ataca por especial, y vuelo es físico, pero supongo que te puede valer si necesitas realmente esa mo en el equipo

A tu umbreon, si es bueno en ataque especial, enséñale la bola sombra y pulso umbrío (ambos por MT, ya que si lo aprende, tardará bastante), el mío es que ha salido bueno en ataque, por eso voy con vendetta, luz lunar y ataque rápido Tóxico si que se lo enseñaría de todas formas, porque sabes que te va a aguantar un golpe siempre, y tóxico más tarde que pronto acabará matando al rival

De planta, como he dicho al shur de arriba, el Amongus te viene genial para la comp, planta veneno, defensivo y con buen moveset. Si no, buscaría un oddish en las primeras rutas y consigues a Viveplume (defensivo) o Bellosom (atacante especial)

Aunque si guardas al Umbreon, te vendría bien incluso Shitfry (evolucion de seedot y nuzleaf), siniestro planta que Eric ha chetas en este juego, mete unas hostias como camiones, tiene un moveset decente... Te puede venir bien también, aunque no es muy defensivo
Ostia shur pues lo del huevo de lotad no lo sabia

Una pena que no sea planta fuego como yo me imaginaba

Pues mi vibrava por ahora es mejor en ataque físico que especial, no mucho unos 10 puntos de diferencia y su mejor característica es la defensa especial así que no se que decirte a ver que pasa cuando evolucione a flygon que a ver a que nivel es por cierto porque ya lo tengo al 38

El amongus ese no lo conozco (¿tan tocho está?) pero a shiftry si lo conozco bastante bien del pokemon rubí
Jesse_Pinkman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:26   #1328
Ximenez II
Miembro de florocarros

Ene 2015 | 1.816 Mens.
Lugar: Forocochia

Equipo nuzlocke pasado todo el post-game. La pérdida más grande ha sido un darmanitan que cayó ante el Rey Felipe vi y su pepino mega pidgeot.
Por lo demás, un paseo conociendo a lo que te enfrentas. Demasiado sturdy,mismodestino,manto espejo,contador,explosión y por último los represalia metal.Nada como un tóxico o drenadoras y miras como agonizan.

El pokemon titán con tanta mega evolución y los pokémon en más nivel de los entrenadores me pareció que necesitaba pokemon más "perfectos".Aquí un gengar con 252 evs en ataq especial, ivs aceptable y más 10 niveles por encima de la media de los entrenadores oneshotea y sobre todo si entra como revenger killer.Lástima obtener las gafas elegidas tan tarde.
Los entrenadores pecan de tener pokes flojos y lentos, un equipo equilibrado y rápido para mi seria el del npc ericlostie con su maldito mamoswine,alakazam y sobre todo su maldito volcarona, dep con ese trampa roca.
Ximenez II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:50   #1329
Josito2006

Ene 2015 | 851 Mens.

A que me aconsejais este Eevee, acabo de pasarme Valencia.

Josito2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:52   #1330
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josito2006 Ver Mensaje

A que me aconsejais este Eevee, acabo de pasarme Valencia.
Depende de tu equipo. Tiene buenos stats, aunque esa naturaleza desfavorable en defensa le va a complicar las cosas. Puedes optar por evoluciones con movimientos curativos como Leafeon, Espeon y Umbreon.
Viejo 18-jul-2019, 23:56   #1331
Josito2006

Ene 2015 | 851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MetalEtemon Ver Mensaje
Depende de tu equipo. Tiene buenos stats, aunque esa naturaleza desfavorable en defensa le va a complicar las cosas. Puedes optar por evoluciones con movimientos curativos como Leafeon, Espeon y Umbreon.

esto es lo que llevo de momento

Viejo 19-jul-2019, 00:15   #1332
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josito2006 Ver Mensaje

esto es lo que llevo de momento
Uf, lo tienes todo cubierto. No sé si te renta tener una evo de Eevee. Te diría que Sylveon, pero eso, flojearía bastante en defensa. También podrías probar con Glaceon.

Viejo 19-jul-2019, 00:17   #1333
Seacpo

Oct 2017 | 78 Mens.
Lugar: Madrid
A ver qué opináis de mi equipo agradezco ayuda: (voy por Zaragoza)

-Luxpiravit - 46 (Fuego/Fantasma)

-Vikavolt - 38 (Bicho/Eléctrico)

-Seadra - 37 (Agua/Dragón cuando evolucione)

-Fungorse - 31 (Planta/Hada)

-Seismitoad - 38 (Agua/Tierra)

-Noibat - 36 (Dragón/Volador)

Creo que me faltan pokemon más defensivos tipo Togekiss y con mejor especial. ¿Que puede mejorar?
Seacpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 00:23   #1334
Josito2006

Ene 2015 | 851 Mens.
Cita:
Uf, lo tienes todo cubierto. No sé si te renta tener una evo de Eevee. Te diría que Sylveon, pero eso, flojearía bastante en defensa. También podrías probar con Glaceon.
Na le quitare y metere algo que pueda aprender vuelo, pero no se el que

Viejo 19-jul-2019, 00:38   #1335
Gallinari

Nov 2016 | 961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seacpo Ver Mensaje

Creo que me faltan pokemon más defensivos tipo Togekiss y con mejor especial. ¿Que puede mejorar?
Por fin veo un equipo de mi estilo, todos van con megapepinos.

He llegado a Barcelona, y llevo a Luxpiravit, vikavolt, seismitoad, un podemita (scraggy o así), un roca volador (rufflet) y aegislash

Y si sale alguno molón como el podemita, veré qué cambio hago : elrisas:
Gallinari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 01:47   #1336
ElMindundi

Jun 2016 | 14.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jesse_Pinkman Ver Mensaje
Ostia shur pues lo del huevo de lotad no lo sabia

Una pena que no sea planta fuego como yo me imaginaba

Pues mi vibrava por ahora es mejor en ataque físico que especial, no mucho unos 10 puntos de diferencia y su mejor característica es la defensa especial así que no se que decirte a ver que pasa cuando evolucione a flygon que a ver a que nivel es por cierto porque ya lo tengo al 38

El amongus ese no lo conozco (¿tan tocho está?) pero a shiftry si lo conozco bastante bien del pokemon rubí
No es que esté tan tocho, sino que va bastante bien porque da bastante asco además, su habilidad es el efecto espora, que envenena, duerme o paraliza al contacto

Vibraba creo que evolucionaba al 45, pero no estoy seguro, pero ajusta su moveset según acaben sus Stata

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
Viejo 19-jul-2019, 03:18   #1337
Xulayaru23

Feb 2016 | 996 Mens.
Lugar: Bilbao
Yo voy con:
-Blastoise
-Charizard
-Bulbasur (si, a este le estoy leveando para que llegue a un Venosaur a nivel de todo el equipo)
-Thyplosion
-Alakazam
-Golem

Se que tengo dos muy similares (Charizard y Thyplosion) pero me cuesta horrores deshacerme de uno de ellos.

Todos menos el Bulbasur estar sobre el 45-50
Xulayaru23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:11   #1338
Mangudai
mira macho

Sep 2016 | 3.000 Mens.
Lugar: Imperio mongol

HOW DO YOU TURN THIS ON

Sus EV's no me los he currado la verdad, no me lo sé de memoria y mirar cada Pokémon de uno en uno es un tostón.

Estoy subiendo un charizard con IVs bastante pepinos para sustituir al Ninetales. Que EV's maximiza, 255 en at esp imagino. Que pokemons he de petar para eso, algún consejo?

Última edición por Mangudai fecha: 19-jul-2019 a las 07:05.
Mangudai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:21   #1339
Mangudai
mira macho

Sep 2016 | 3.000 Mens.

HOW DO YOU TURN THIS ON

Cita:
¿Ahí no daban la pre de Jynx?

Cervantier y Gardevoir son los dos tipo hada. ¿No prefieres un psiquico puro como Reuniclus? O un Gallade.
En lugar de Ninetales podrías poner un Talonflame o un Charizard y así tienes un tipo volador. Te vendría bien un tipo Tierra como Mudsdale o Garchomp.
lo de dos tipos hada fue un error porque no sabía que el cervantrier lo era. En cualquier caso prefiero gardevoir, podría cambiar Cervantrier por un Venusaur para tener también veneno, por ejemplo. Ninetales no es el mejor de fuego sin duda, un charizard estaría bastante mejor, aunque ya he acabado el juego, no tiene mucho sentido. No hay nada mas después de Andorra y Gibraltar, verdad?
Al final escogí a Luxray como sexto Pokémon, ya que es Eléctrico y de tierra en forma iberia. No es un pokemon que destaque en stats comparado con otros pero me da dos tipos muy buenos.

Última edición por Mangudai fecha: 19-jul-2019 a las 07:07.
Viejo 19-jul-2019, 04:51   #1340
tabaco

Ene 2015 | 650 Mens.
Lugar: Asturias
algun consejo contra rita barbera? me esta costando horrores

ame un sigarrito
tabaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 05:19   #1341
Mangudai
mira macho

Sep 2016 | 3.000 Mens.

HOW DO YOU TURN THIS ON

Cita:
Originalmente Escrito por tabaco Ver Mensaje
algun consejo contra rita barbera? me esta costando horrores
tu equipo?
Viejo 19-jul-2019, 08:03   #1342
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seacpo Ver Mensaje

Con Seadra estás repitiendo tipos. Más defensivos... tienes a Probopass que podrías sustituirlo por Vikavolt o a Jellicent por Seismitoad. A Seadra lo puedes cambiar por un bicho/acero como Scizor o Durant, o un Skarmory. Si te pones a Skarmory puedes sustituir a Noibat por Druddigon que con piel tosca y casco dentado daña bastante.
Viejo 19-jul-2019, 11:37   #1343
Falco
No Fight, No Future.

Oct 2010 | 6.831 Mens.
Lugar: Luxemburgo
La verdad que hasta la última actualización me parecía un juegazo, mis respetos chavales porque os lo habéis currado. Pero a modo de feedback constructivo:

- la historia de la logia se desarrolla en torno a una familia poderosa que quiere revivir a su padre, en la última actualización la logia revive a Fernando VII deprisa y corriendo, sin dar más información. Nada se sabe ya de aquella familia misteriosa que tenía superpoderes. Está bien darle un giro a la historia y me gusta más la segunda versión, Fernando VII me parece un gran villano. Pero si va a haber tal giro, no hace falta desarrollar tanto la primera historia para luego cargartela sin dar más contexto

- en el alto mando no se permiten Revivir. Cómo narices puedo derrotar a 20 Pokémons con 6? La única solución es subir a todo mi equipo al nivel 80, para que les barran, lo cual le quita toda la emoción a las batallas.

- esta última creo q es mas un bug pero es bastante cabronada: cuando le compras un Pokémon de esos espada al gitano para aprender ataques de tajo, si cuando intentas enseñar un ataque a tus Pokémon ningún puede aprenderlo, te quitan el Pokémon espada igual... Vamos un timo

Alguien más que tenga una opinión similar?
Falco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 13:12   #1344
marsupielago

Abr 2016 | 280 Mens.
Lugar: Castilla
Aquí os dejo el equipillo con el que me he pasado la liga!

marsupielago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 13:35   #1345
Rockefowler

Ene 2009 | 4.502 Mens.
Lugar: Ruta Riojana
Cita:
Originalmente Escrito por Falco Ver Mensaje
la historia de la logia se desarrolla en torno a una familia poderosa que quiere revivir a su padre
Todo eso ya no esta en el juego, se cambio la familia por los comandantes de la Logia.

Has debido jugar a betas intermedias.

Rockefowler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 14:11   #1346
XxShurfero_7xX

Abr 2018 | 558 Mens.
Lugar: Fórmula 1.

Peugeot 3008

Cita:
Originalmente Escrito por luiso51 Ver Mensaje
Charmander y lo subes por nivel. En la ruta extremeña.
gracias.
XxShurfero_7xX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 14:11   #1347
XxShurfero_7xX

Abr 2018 | 558 Mens.
Lugar: Fórmula 1.

Peugeot 3008

algún pokémon no capturable para obtenerlo mediante intercambio con el cuñado?¿ me ha salido un haxorus, ayuda.
XxShurfero_7xX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 14:27   #1348
Raikuro

Abr 2017 | 92 Mens.
Lugar: Valladolid

Hyundai i30

Buen trabajo shur
Raikuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 15:35   #1349
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.725 Mens.
Lugar: Xibalba
Cita:
La verdad que hasta la última actualización me parecía un juegazo, mis respetos chavales porque os lo habéis currado. Pero a modo de feedback constructivo:

- la historia de la logia se desarrolla en torno a una familia poderosa que quiere revivir a su padre, en la última actualización la logia revive a Fernando VII deprisa y corriendo, sin dar más información. Nada se sabe ya de aquella familia misteriosa que tenía superpoderes. Está bien darle un giro a la historia y me gusta más la segunda versión, Fernando VII me parece un gran villano. Pero si va a haber tal giro, no hace falta desarrollar tanto la primera historia para luego cargartela sin dar más contexto

- en el alto mando no se permiten Revivir. Cómo narices puedo derrotar a 20 Pokémons con 6? La única solución es subir a todo mi equipo al nivel 80, para que les barran, lo cual le quita toda la emoción a las batallas.

- esta última creo q es mas un bug pero es bastante cabronada: cuando le compras un Pokémon de esos espada al gitano para aprender ataques de tajo, si cuando intentas enseñar un ataque a tus Pokémon ningún puede aprenderlo, te quitan el Pokémon espada igual... Vamos un timo

La historia de la Logia fue remodelada en todas sus apariciones a partir de la última versión, desapareció la Familia Santaella y fue sustituída por el Triunvirato, que son 3 figuras que representan el poder económico, político y periodístico de Iberia. Todos sus diálogos han cambiado y ya desde su primera aparición hacen alusión a querer traer de vuelta al "legítimo rey de Iberia".

Respecto a la Liga, ten bien pendiente la tabla de tipos, las estrategias que pueden hacer tus Pokemon y las estrategias que pueden hacer los enemigos.

Juega a POKÉMON IBERIA y TITÁN
EricLostie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 15:37   #1350
Vevesenco_
VALVERDE HIJO DE PUTA :)

Jun 2018 | 14.486 Mens.
Lugar: ESPANYA

UN SUV, ESTÁS MAMANDO.

Cita:

Con los restaura todo e hiperpociones se pasa sobrado

FC Leo Messi // @ZOISELA PUTO DESECHO SOCIAL
Vevesenco_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto