INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

POKEMON IBERIA [VOL 17]: Juego completo ya disponible  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2019, 01:17   #1531
('o_o')
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tio moñas Ver Mensaje
Pero respeto a lo último no es mas fácil simplemente poner al pokemon que se quiera entrenar en primer lugar (para que gane exp en combate) y luego cambiar de pokemon a otro mas pontente e ir farmeando asi pokemons?
Podrias, pero es mucho mas tedioso (mas cambios, mas animaciones... esto al final se traduce en minutos incontables de nuestra vida y se trata de hacerlo lo mas optimo posible sin hacernos viejos en el intento. Lo que dices podrias hacerlo con el repartir exp (tambien reparte EV's) pero no podrías tener la bonificacion del brazal firme (si el que se carga al poke lleva brazal firme no se transmite la bonificacion del brazal con el repartir exp, solo la cantidad normal), por eso al final te acaba saliendo a cuenta subirte los pokes a un nivel decente para que puedas entrenarlos sin ayuda de repartir exp o cualquier otro método

Como siempre si me explico como un libro en llamas hacedmelo saber y se intenta explicar de otra manera

Última edición por ('o_o') fecha: 23-jul-2019 a las 01:21.
('o_o') está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 01:43   #1532
burningsky68

Nov 2011 | 3.179 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maicoco Ver Mensaje
Yo para no rayarme mucho con los EVs, le he dado bayas reductoras de EVs a los pokémon que me interesan para dejarlos limpios a 0 EVs. Luego le he metido ciclos sanos de Proteína, Calcio, etc... Así quedan con 100 EVs en cada stat, es algo más nivelado y menos rayante que meterle 252 a los 2 stats que interesen. Al ser 504 EVs max aproximadamente, suelo sacrificar el stat que menos me interesa y darle mejor Vida/PS.

Ya el que quiera EVs perfectos pues hay que montarselo bien y echarle su tiempo.
Yo no he hecho nunca entrenamiento de EVs pero pienso hacer lo que dices.
Con una baya ya basta para dejar en 0 EVs ese stat?
burningsky68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 01:54   #1533
Maicoco

Nov 2012 | 318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por burningsky68 Ver Mensaje
Yo no he hecho nunca entrenamiento de EVs pero pienso hacer lo que dices.
Con una baya ya basta para dejar en 0 EVs ese stat?
Tienes que darle bayas hasta que te diga: ''No tendrá ningún efecto''

Así sabes que ese stat está limpio, luego a ciclar Pokémons.

Si los has subido sin interesarte en los evs, tendrás un popurrí de EVs en cada stats, con lo que yo he hecho en plan rápido y sin rayarme mucho te quedaría así. Un ejemplo de mi Kadabra Navajero que es a Ataque sano:

Vida 100 / Ataque 100 / Defensa 100 / Ataque Especial 10 / Defensa Especial 100 / Velocidad 100

Última edición por Maicoco fecha: 23-jul-2019 a las 02:03.
Maicoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 02:18   #1534
burningsky68

Nov 2011 | 3.179 Mens.
Cita:

Si los has subido sin interesarte en los evs, tendrás un popurrí de EVs en cada stats, con lo que yo he hecho en plan rápido y sin rayarme mucho te quedaría así. Un ejemplo de mi Kadabra Navajero que es a Ataque sano:

Vida 100 / Ataque 100 / Defensa 100 / Ataque Especial 10 / Defensa Especial 100 / Velocidad 100
Gracias shurmano, cuando tenga tiempo para jugar eso haré.
burningsky68 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 06:54   #1535
Hoopa

Abr 2017 | 560 Mens.
Lugar: Sueca/Valencia
hola tenia una duda si tengo la partida guardada en una de las primeras betas como consigo vuelo? en teoría es en valencia pero ya pase valencia y no tengo el vuelo. pd si alguien puede decirme donde se sacan los iniciales del juego lo agradecería también
Hoopa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 10:29   #1536
Makavrox

Dic 2014 | 148 Mens.
Lugar: Vigo

Seat Leon SC FR 1.8TSI

Cita:
Originalmente Escrito por GuerreroLisiado Ver Mensaje
hoy me he decidido a probarlo despues de probarlo en 2016
me lo he descargado lo he abierto y al rato me he dado cuenta que no tengo sonido he mirado en el icono por si me lo habia silenciado windows o algo pero no estaba encedido y al 100% asi que en teoria deberia oirse y no suena nada.
puede ayudarme alguien?
Yo tengo el mismo problema
Makavrox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 10:31   #1537
Seguirilla

May 2018 | 1.248 Mens.
Joder, mis dieses shur. Obra Maestra.
Seguirilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 10:34   #1538
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.037 Mens.
Lugar: E-S-P-A-Ñ-A

Lightning McQueen

Cita:

¿No te renta más un Ataque 252/ Velocidad 252 / 6 Vida ?

Por un mundo con Waifus libres
Mackenjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 12:07   #1539
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 566 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Estoy jugando la 1.02 porque no tengo internet para bajar la nueva actu, así que no sé si estará resuelto, pero al luchar contra Cabravoladora si no tienes espacio para el huevo tienes que luchar otra vez contra él.
Y juraría que después de inundar la zanja te deja combatir otra vez con el entrenador de la gorra y coger de nuevo la Piedra Día.

Edit: Monferno al hacer Tormento si yo hago Vuelo me sale un mensaje de error y al cerrarlo ataca Monferno infinitamente.

Nadal de recompensa da Onda Trueno, ya la tenía de antes

Última edición por MetalEtemon fecha: 23-jul-2019 a las 14:58.
MetalEtemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 13:14   #1540
Maicoco

Nov 2012 | 318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mackenjo Ver Mensaje
¿No te renta más un Ataque 252/ Velocidad 252 / 6 Vida ?
Ahora mismo es que voy muy poco avanzado en el juego, voy por Barcelona y tampoco quiero rayarme mucho. Si luego más adelante se pueden pillar Brazales Recios, Franjas Recias, y demás como en Pokémon Titan, pues lo mismo me pongo ya más serio.

Farmear 76 bichos es un coñazo. Con los Brazales Recios, Franjas Recias, etc... Son unos 17 bichos y se hace más rapido, eso si, si dan 8 EVs los Brazales, Franjas y eso. En Pokémon Titan daban 4 EVs, no sé si EricLostie lo actualizó y lo subió a 8 EVs, como esta en los juegos oficiales ahora mismo. Tampoco sé si en Pokémon Iberia están estos objetos y dan 8 EVs...

Última edición por Maicoco fecha: 23-jul-2019 a las 13:17.
Viejo 23-jul-2019, 13:22   #1541
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.037 Mens.

Lightning McQueen

Cita:
Ahora mismo es que voy muy poco avanzado en el juego, voy por Barcelona y tampoco quiero rayarme mucho. Si luego más adelante se pueden pillar Brazales Recios, Franjas Recias, y demás como en Pokémon Titan, pues lo mismo me pongo ya más serio.

Farmear 76 bichos es un coñazo. Con los Brazales Recios, Franjas Recias, etc... Son unos 17 bichos y se hace más rapido, eso si, si dan 8 EVs los Brazales, Franjas y eso. En Pokémon Titan daban 4 EVs, no sé si EricLostie lo actualizó y lo subió a 8 EVs, como esta en los juegos oficiales ahora mismo. Tampoco sé si en Pokémon Iberia están estos objetos y dan 8 EVs...
La verdad es que sin los Brazales y el Pokérus es un coñazo enorme. Yo no creo que me ponga a criar Pokémon con IV's perfectos y tampoco entrenar EV's.

Eso lo dejo para Sword/Shield

Viejo 23-jul-2019, 13:38   #1542
Maicoco

Nov 2012 | 318 Mens.
Cita:
La verdad es que sin los Brazales y el Pokérus es un coñazo enorme. Yo no creo que me ponga a criar Pokémon con IV's perfectos y tampoco entrenar EV's.

Eso lo dejo para Sword/Shield
Hombre si la cosa se complica más adelante y con las nuevas actualizaciones que quieren meter al juego en plan DLC, se me hace cuesta arriba, pues que remedio a ciclar a los Pokes más en serio, si no me hace falta seguramente los deje así y ya xD.

Lo suyo es intentar al menos pillarlos con buena Naturaleza/IVs/Estrellas - Amarillas/Naranjas en los stats que se necesiten o en casi todos los stats pero es más coñazo.

Habré reiniciado el juego 800 veces para que me salgan buenos IVs/Naturalezas en huevos o cuando te dan algún Pokémon. Guardas delante del pavo que te regale un Huevo que te interesa o Pokémon y si no te sale con buenos IVs/Estrellas y Naturaleza, pues a reiniciar y seguir dándole a la ruleta

Viejo 23-jul-2019, 13:39   #1543
tio moñas

Sep 2017 | 2.608 Mens.
Lugar: en mi keli del parke
@EricLostie Eric podrías poner los brazales y el Pokerus para la próxima actualización ya que dijiste que en los próximos DLCs convendría tener pokemons competitivos para ir bien

un sigarritoh no tendras no shur??
tio moñas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 14:16   #1544
SKyd3R

Mar 2017 | 474 Mens.
Lugar: Cantabria

206 HDi WRC

Buenas shures, vaya GOTY el Pokémon Iberia...

Una pregunta, en mi obsesión por tener un equipo lo más OP posible estoy viendo que hay estrellas en los stats de los bichos ¿qué significan?
SKyd3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 14:20   #1545
asi14.

May 2015 | 2.771 Mens.
Lugar: bilbao
Soy el único que no puede mover los objetos y toene que darle a quitar y luego darselo a otro?
asi14. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 14:36   #1546
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.037 Mens.

Lightning McQueen

Cita:
Hombre si la cosa se complica más adelante y con las nuevas actualizaciones que quieren meter al juego en plan DLC, se me hace cuesta arriba, pues que remedio a ciclar a los Pokes más en serio, si no me hace falta seguramente los deje así y ya xD.

Lo suyo es intentar al menos pillarlos con buena Naturaleza/IVs/Estrellas - Amarillas/Naranjas en los stats que se necesiten o en casi todos los stats pero es más coñazo.

Habré reiniciado el juego 800 veces para que me salgan buenos IVs/Naturalezas en huevos o cuando te dan algún Pokémon. Guardas delante del pavo que te regale un Huevo que te interesa o Pokémon y si no te sale con buenos IVs/Estrellas y Naturaleza, pues a reiniciar y seguir dándole a la ruleta
Yo no le suelo dar mucha importancia a naturalezas y IV's cuando me paso la historia (porque me da pereza básicamente) pero si se me hace imposible no tendré más remedio que hacerlo

Y sin un Ditto con full 31 IV's criar Pokémon perfectos me da mucho asco ajajaj

Última edición por Mackenjo fecha: 23-jul-2019 a las 14:40.
Viejo 23-jul-2019, 14:37   #1547
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.037 Mens.

Lightning McQueen

Cita:
Originalmente Escrito por SKyd3R Ver Mensaje
Buenas shures, vaya GOTY el Pokémon Iberia...

Una pregunta, en mi obsesión por tener un equipo lo más OP posible estoy viendo que hay estrellas en los stats de los bichos ¿qué significan?
Son los IV's shur. Lo máximo que puede tener un Pokémon en cada estadística son 31 IV's (creo que es la estrella naranja en Iberia) y eso significa que tendrá más puntos en esa estadística.

Viejo 23-jul-2019, 14:59   #1548
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asi14. Ver Mensaje
Soy el único que no puede mover los objetos y toene que darle a quitar y luego darselo a otro?
No funciona eso

Cita:
Originalmente Escrito por tio moñas Ver Mensaje
@EricLostie Eric podrías poner los brazales y el Pokerus para la próxima actualización ya que dijiste que en los próximos DLCs convendría tener pokemons competitivos para ir bien
El pokerus ya está
Viejo 23-jul-2019, 15:04   #1549
SKyd3R

Mar 2017 | 474 Mens.
Lugar: Cantabria

206 HDi WRC

Cita:
Son los IV's shur. Lo máximo que puede tener un Pokémon en cada estadística son 31 IV's (creo que es la estrella naranja en Iberia) y eso significa que tendrá más puntos en esa estadística.
Muchas gracias por la respuesta shur, ¿tendrá más puntos respecto al mismo Pokemon o respecto al resto?
SKyd3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:29   #1550
Strm11

Abr 2019 | 90 Mens.
Lugar: España
Alguien sabe cómo conseguir un zorua????
Strm11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:31   #1551
Vevesenco_
VALVERDE HIJO DE PUTA :)

Jun 2018 | 14.384 Mens.
Lugar: ESPANYA

UN SUV, ESTÁS MAMANDO.

Se puede dejar en la guardería un pokemon con rep exp y un dito para que te den otro rep ex?

FC Leo Messi // @ZOISELA PUTO DESECHO SOCIAL
Vevesenco_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:32   #1552
tio moñas

Sep 2017 | 2.608 Mens.
Lugar: en mi keli del parke
Cita:
Muchas gracias por la respuesta shur, ¿tendrá más puntos respecto al mismo Pokemon o respecto al resto?
Respecto al mismo pokemon y al resto que no tengan estrellita naranja en sus stats o lo que es lo mismo: 31 IVs
Vamos que tu pokemon será un pepinazo si tiene alguna stat con estrellita naranja jiji

Yo tengo un golbat full estrellas normales y con una naranja en velocidad
Tu tienes que hacer lo mismo e intentar pillar pokemones asi

un sigarritoh no tendras no shur??
tio moñas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:35   #1553
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.037 Mens.

Lightning McQueen

Cita:
Respecto al mismo Pokémon. Los Pokémon tienen unas "estadísticas base" por así llamarlo únicas para cada uno.

Pero los IV no son lo único que afecta a las características, también lo hacen los EV's y la naturaleza.

Viejo 23-jul-2019, 15:41   #1554
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.079 Mens.
Lugar: Málaga

Honda Civic'15 龍希 دا

¿Algún modo de volver a poner la pantalla bien cuando le das a "pantalla completa"? Estaba jugando, y se ve que he hecho alt+enter sin querer, y se me ha pasado a pantalla completa... pues al poner el juego como estaba, volviendo a pulsar las teclas, se me ve la pantalla de forma reducida, y no puedo guardar partida ni modificar el tamaño.

Just Fuck It ... ✔
Steam Anilist

Última edición por Khammul fecha: 23-jul-2019 a las 15:43.
Khammul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 18:47   #1555
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.037 Mens.

Lightning McQueen

¿Está Gible disponible en el juego?

Es que Flygon es un mierdón pero quiero un Dragón/Tierra.

Viejo 23-jul-2019, 18:53   #1556
Maicoco

Nov 2012 | 318 Mens.
Cita:
¿Está Gible disponible en el juego?

Es que Flygon es un mierdón pero quiero un Dragón/Tierra.
En la Ruta Toledana.

Shur sabes si en este juego están los objetos Brazal Recio, Franja Recia, etc? En el Pokémon Titan se podían comprar, aquí no tengo ni idea.
Viejo 23-jul-2019, 18:59   #1557
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.037 Mens.

Lightning McQueen

Cita:
En la Ruta Toledana.

Shur sabes si en este juego están los objetos Brazal Recio, Franja Recia, etc? En el Pokémon Titan se podían comprar, aquí no tengo ni idea.
Si no me equivoco te los van dando los Forococheros a los que vences en el juego.

Aunque alomejor me estoy columpiando y me lo acabo de inventar, pero me suena mucho que es así.

@EricLostie sácanos de dudas cuando puedas

Viejo 23-jul-2019, 19:27   #1558
Tanegashima

Sep 2011 | 9.186 Mens.
Una cosa como se consiguen los demás pokémon fósiles? Lo he conseguido el aerodaktil y el kabuto?

Ya estoy en Madrid para ir a la liga pokémon aunque. Cuando me pase el juego igual lo hago en modo locke

En el amor y en la vida no es más feliz el que más tiene sino el que más pronto olvida
Tanegashima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 19:51   #1559
Codix92

Abr 2017 | 634 Mens.
Lugar: VLC

Uno marronero

2 cosas:
1: después del gimnasio de Barcelona y hacer lo de kiogre y groudon, me vuelvo a zaragoza y donde voy? Ruta riojana o a a ruta Oscense?

2 y más importante: el juego me da los pokemon que quiere. P.ej. en forocochia se supone que hay arriba un Eevee y a mi me dió otro pokemon que ya no recuerdo cual era. Ahora en Bcn un chino me dice que me cambia el Quagsire por un Cyndaquil y el cabron me ha dado un Amoongus de mierda. Esto sabéis por qué es?

Gracias buen floro y enhorabuena por el juego
Codix92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 20:01   #1560
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Codix92 Ver Mensaje
2 cosas:
1: después del gimnasio de Barcelona y hacer lo de kiogre y groudon, me vuelvo a zaragoza y donde voy? Ruta riojana o a a ruta Oscense?

2 y más importante: el juego me da los pokemon que quiere. P.ej. en forocochia se supone que hay arriba un Eevee y a mi me dió otro pokemon que ya no recuerdo cual era. Ahora en Bcn un chino me dice que me cambia el Quagsire por un Cyndaquil y el cabron me ha dado un Amoongus de mierda. Esto sabéis por qué es?

Gracias buen floro y enhorabuena por el juego
Lo tienes randomizado...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto