INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

POKEMON IBERIA [VOL 17]: Juego completo ya disponible  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2019, 20:12   #1561
Einyeel
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 391 Mens.
Lugar: Vigo

Mercedes A170

¡Buenas!

El juego me ha empezado a ir lentísimo cuando acabo de llegar al aeropuerto de Castellón (vengo de Valencia). ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?

Es un buen portátil (los juegos como GTA V me va fluido) por lo que no entiendo qué puede estar pasando :S
Einyeel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 21:55   #1562
Papasfritas

Mar 2014 | 904 Mens.
Lugar: Tuano
Hay algo estilo Torre Batalla implementado en el juego? Porque una vez te lo pasas, la Torre Batalla, con los premios exclusivos que sólo se pueden conseguir ahí le dan mucha vidilla al juego, yo estuve super viciao en la Rubí después de pasármela.

Papasfritas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 22:03   #1563
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.713 Mens.
Lugar: Xibalba
Cita:
Originalmente Escrito por Codix92 Ver Mensaje
2 cosas:
1: después del gimnasio de Barcelona y hacer lo de kiogre y groudon, me vuelvo a zaragoza y donde voy? Ruta riojana o a a ruta Oscense?

2 y más importante: el juego me da los pokemon que quiere. P.ej. en forocochia se supone que hay arriba un Eevee y a mi me dió otro pokemon que ya no recuerdo cual era. Ahora en Bcn un chino me dice que me cambia el Quagsire por un Cyndaquil y el cabron me ha dado un Amoongus de mierda. Esto sabéis por qué es?

Gracias buen floro y enhorabuena por el juego

¿No te has dado cuenta hasta Barcelona que habías randomizado el juego? ¿Recuerdas si elegiste esa opción al empezar la partida?

Juega a POKÉMON IBERIA y TITÁN
EricLostie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 23:47   #1564
Atlantikoinoina
Usuaria a ratos.

Jul 2014 | 2.531 Mens.
Lugar: Leprechaun's island.
Estoy entrando en Valencia, enhorabuena Eric y a todos los que han ayudado a crear esta maravilla, cada detalle es oro puro shures, me estoy desñoclando.

Atlantikoinoina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 23:47   #1565
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 566 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Cita:
Originalmente Escrito por EricLostie Ver Mensaje
¿No te has dado cuenta hasta Barcelona que habías randomizado el juego? ¿Recuerdas si elegiste esa opción al empezar la partida?
Si cuando te preguntan le das a Esc te lo pone randomizado, lo suyo sería que esa tecla tuviera el efecto de NO, como la B en consola.
MetalEtemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 00:15   #1566
GuerreroLisiado

Jun 2014 | 331 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Makavrox Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema
has conseguido solucionarlo? me da cosa avanzar el juego y perderme soniditos iconicos de personajes y cosas asi

GuerreroLisiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 07:37   #1567
Codix92

Abr 2017 | 638 Mens.
Lugar: VLC

Uno marronero

Cita:
Originalmente Escrito por EricLostie Ver Mensaje
Estaba casi seguro de que no lo había hecho y decidí seguir por si era algún bug en mi versión (lógicamente cuando elegí mi 1r pokemon ya me dio un horsea que no tenía nada que ver) y luego hasta que no he hecho estos intercambios no me había fijado la verdad
Codix92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 07:37   #1568
Mr.Cerdito

Jul 2018 | 98 Mens.
Lugar: Barcelona
Hola se que habreis resuelto este problema muchas veces pero no encuentro la respuesta, tengo el bug de que cuando se mueren los pokemon no puedo revivirlos ni con revivir ni en el centro pokemon alguna solucion?
Mr.Cerdito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 07:39   #1569
Codix92

Abr 2017 | 638 Mens.
Lugar: VLC

Uno marronero

Cita:
Originalmente Escrito por MetalEtemon Ver Mensaje
Si cuando te preguntan le das a Esc te lo pone randomizado, lo suyo sería que esa tecla tuviera el efecto de NO, como la B en consola.
Imagino que pasó algo de este estilo al darle a la X que entiendo que es como la "B". Por eso yo creía que le había dado a No Randomizar y no fue así
Codix92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 08:59   #1570
Makavrox

Dic 2014 | 148 Mens.
Lugar: Vigo

Seat Leon SC FR 1.8TSI

Cita:
Originalmente Escrito por GuerreroLisiado Ver Mensaje
has conseguido solucionarlo? me da cosa avanzar el juego y perderme soniditos iconicos de personajes y cosas asi
Que va.

Esperemos que @EricLostie nos diga algo si puede

Un par de mensajes más atrás daba una posible solución ejecutando el juego en modo compatibilidad pero ni así
Makavrox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 09:00   #1571
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.034 Mens.
Lugar: E-S-P-A-Ñ-A

Lightning McQueen

Shures, ¿mi Gastly debería ser Modest o Timid?

En competitivo es obligatorio Timid, pero supongo que para pasarme el juego es mejor que dé hostiones y por eso Modest.

No sé cuál es la mejor opción en este caso...

Por un mundo con Waifus libres
Mackenjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 12:26   #1572
Lokero

Mar 2016 | 174 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Cerdito Ver Mensaje
Hola se que habreis resuelto este problema muchas veces pero no encuentro la respuesta, tengo el bug de que cuando se mueren los pokemon no puedo revivirlos ni con revivir ni en el centro pokemon alguna solucion?
A mi me pasaba lo mismo hasta que vi que entrando en combates con quien sea, podía revivirlos con revivires. Inténtalo y nos dices!
Lokero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2019, 12:46   #1573
wiklol

Jun 2016 | 1.130 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por burningsky68 Ver Mensaje
Yo no he hecho nunca entrenamiento de EVs pero pienso hacer lo que dices.
Con una baya ya basta para dejar en 0 EVs ese stat?
Por curiosidad, esa baya donde se consigue y que nombre tiene?
Es posible en este juego el criar bayas como en el resto de juegos?
wiklol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 13:32   #1574
Maicoco

Nov 2012 | 318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wiklol Ver Mensaje
Por curiosidad, esa baya donde se consigue y que nombre tiene?
Es posible en este juego el criar bayas como en el resto de juegos?
Se consiguen en Zaragoza en el Mercado Central y lo de criar bayas creo que no se puede, no estoy seguro. Te dejo aquí una imagen de las bayas.

https://imgur.com/56L0iPl
Maicoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 13:42   #1575
tio moñas

Sep 2017 | 2.608 Mens.
Lugar: en mi keli del parke
Cita:
Originalmente Escrito por Mackenjo Ver Mensaje
Shures, ¿mi Gastly debería ser Modest o Timid?

En competitivo es obligatorio Timid, pero supongo que para pasarme el juego es mejor que dé hostiones y por eso Modest.

No sé cuál es la mejor opción en este caso...
Ambas son stats prioritarias para un buen Gengar. Tanto atk sp como velocidad.
Si quieres mi opinión yo prefiero que tenga mas velocidad ya que es importantísimo atacar antes que el rival y mas aún con un pokemon débil como gengar.

Te pongo un ejemplo un poco simple para que me entiendas: si tu matas al rival de 2 hostias pero el te mata a ti también de 2 hostias, el que las de primero gana, o lo que es lo mismo: el mas rápido de los 2

Edit: yo estoy ahora mismo en proceso de hacerme con Mew (lo prefiero mil veces antes que Gengar) y llevo ya como unos 50 resets y no hay manera de que me salga con naturaleza Miedosa

Debería crear una plataforma de afectados

Última edición por tio moñas fecha: 24-jul-2019 a las 13:46.
tio moñas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 13:58   #1576
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.034 Mens.

Lightning McQueen

Cita:
Originalmente Escrito por tio moñas Ver Mensaje
Si quieres mi opinión yo prefiero que tenga mas velocidad ya que es importantísimo atacar antes que el rival y mas aún con un pokemon débil como gengar.

Te pongo un ejemplo un poco simple para que me entiendas: si tu matas al rival de 2 hostias pero el te mata a ti también de 2 hostias, el que las de primero gana, o lo que es lo mismo: el mas rápido de los 2

Edit: yo estoy ahora mismo en proceso de hacerme con Mew (lo prefiero mil veces antes que Gengar) y llevo ya como unos 50 resets y no hay manera de que me salga con naturaleza Miedosa

Sí shur, me ha salido Modest 4 veces y sigo reseteando para que salga Timid, he pensado lo mismo.

Lo qué dices de Mew no lo entiendo shur, Gengar y Mew suelen tener papeles distintos en un equipo; Gengar es un swiper pero yo veo a Mew más como un stall breaker o incluso support. (Aunque a decir verdad Mew puede ser lo que quiera por sus movomientos )

Viejo 24-jul-2019, 14:13   #1577
wiklol

Jun 2016 | 1.130 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Cita:

Importa mas la naturaleza que las estrellas en stats?
wiklol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 14:14   #1578
burningsky68

Nov 2011 | 3.182 Mens.
Cita:

Pero desde la ignorancia no se supone que en este juego puedes cambiar las naturalezas?
burningsky68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 14:24   #1579
tio moñas

Sep 2017 | 2.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wiklol Ver Mensaje
Importa mas la naturaleza que las estrellas en stats?
Cita:
Originalmente Escrito por burningsky68 Ver Mensaje
Pero desde la ignorancia no se supone que en este juego puedes cambiar las naturalezas?
Solo se puede cambiar a 3 naturalezas (firme, modesta y docil)
Es decir, no hay la opción de cambiar a una naturaleza que baje el ataque fisico y suba la velocidad. De ahí que haya que echarle horas hasta que te salga una naturaleza que busques y no sea una de las 3 únicas que permite cambiar el juego.

Y si, la naturaleza importa mas porque las estrellas siempre las puedes subir con cápsulas, la naturaleza como ya dije antes solo la puedes cambiar a 3 (aparte cuesta 100k cambiarla y solo tienes 6 cambios máximos permitidos)

un sigarritoh no tendras no shur??
Viejo 24-jul-2019, 14:27   #1580
tio moñas

Sep 2017 | 2.608 Mens.
Cita:
Sí shur, me ha salido Modest 4 veces y sigo reseteando para que salga Timid, he pensado lo mismo.

Lo qué dices de Mew no lo entiendo shur, Gengar y Mew suelen tener papeles distintos en un equipo; Gengar es un swiper pero yo veo a Mew más como un stall breaker o incluso support. (Aunque a decir verdad Mew puede ser lo que quiera por sus movomientos )
Mew yo lo voy a usar como sweeper especial, con Psíquico, Rayo, Paz Mental y el cuarto ataque depende. Estoy entre bola sombra, lanzallamas, rayo hielo o brillo magico

Viejo 24-jul-2019, 14:30   #1581
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 566 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Cita:

Usa de primero en el equipo un pokemon con Sincronía que tenga la naturaleza que quieres
MetalEtemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 14:41   #1582
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.034 Mens.

Lightning McQueen

Lo que me temía. @EricLostie he estado reseteando para que me saliese Gastly con naturaleza Miedosa (Timid) y no salía ni a tiros.

Así que he pensado que alomejor había un fallo de traducción y que la naturaleza Tímida (Bashful) se había confundido con Miedosa (Timid).

Aquí se ve que es naturaleza Tímida (Bashful), que es una naturaleza neutra.

Pero miro los stats y veo que en realidad es la naturaleza Miedosa (Timid), sube la Velocidad y baja el Ataque.

@tio moñas

Me has dicho que buscabas Mew Miedoso, así que te cito para que dejes de buscar Miedoso y mires sus stats cuando te salga Tímido.

Habré reseteado unas 100 veces por el Gastly me cago en DIOOOOOOOOOOOOS.

Viejo 24-jul-2019, 14:59   #1583
tio moñas

Sep 2017 | 2.608 Mens.
Cita:
Lo que me temía. @EricLostie he estado reseteando para que me saliese Gastly con naturaleza Miedosa (Timid) y no salía ni a tiros.

Así que he pensado que alomejor había un fallo de traducción y que la naturaleza Tímida (Bashful) se había confundido con Miedosa (Timid).

Aquí se ve que es naturaleza Tímida (Bashful), que es una naturaleza neutra.

Pero miro los stats y veo que en realidad es la naturaleza Miedosa (Timid), sube la Velocidad y baja el Ataque.

@tio moñas

Me has dicho que buscabas Mew Miedoso, así que te cito para que dejes de buscar Miedoso y mires sus stats cuando te salga Tímido.

Habré reseteado unas 100 veces por el Gastly me cago en DIOOOOOOOOOOOOS.
Mira que lo había pensado también pero no creía que podía ser eso porque a mi me han salido muchos pokemons con naturaleza miedosa que sus stats eran las correctas (es decir bajo ataque y velocidad alta)

Bueno, pues ahora ya sé que tengo que mirar solo esas 2 naturalezas y el que mas me convenza me lo quedo.

Por cierto tu te quedarás ese gastly? Tiene buen sp atk, le subes lo otro con capsulas y aparcao

Viejo 24-jul-2019, 15:05   #1584
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.034 Mens.

Lightning McQueen

Cita:
Mira que lo había pensado también pero no creía que podía ser eso porque a mi me han salido muchos pokemons con naturaleza miedosa que sus stats eran las correctas (es decir bajo ataque y velocidad alta)

Bueno, pues ahora ya sé que tengo que mirar solo esas 2 naturalezas y el que mas me convenza me lo quedo.

Por cierto tu te quedarás ese gastly? Tiene buen sp atk, le subes lo otro con capsulas y aparcao
Sí, me lo quedaré, ponerme a criar me da mucha pereza. Me basta naturaleza favorable e IV's decentes, aunque no sean perfectos.

EDIT: ¿Las cápsulas lo que hacen es subir IV's? ¿Son como las fichas de Sol/Luna? ¿Solo las puedes conseguir de los Líderes? Perdón por el interrogatorio shur

Última edición por Mackenjo fecha: 24-jul-2019 a las 15:07.
Viejo 24-jul-2019, 15:11   #1585
tio moñas

Sep 2017 | 2.608 Mens.
Cita:
Sí, me lo quedaré, ponerme a criar me da mucha pereza. Me basta naturaleza favorable e IV's decentes, aunque no sean perfectos.

EDIT: ¿Las cápsulas lo que hacen es subir IV's? ¿Son como las fichas de Sol/Luna? ¿Solo las puedes conseguir de los Líderes? Perdón por el interrogatorio shur
Ni idea de lo de las fichas del sol/luna porque no he jugao.
Yo solo se que si tienes un pokemon con estrella gris en velocidad y le das una capsula V le cambia la estrella a amarilla y si le das otra le cambia a naranja (IV máximo)

Por eso hay que usarlas bien, y si, creo que solo las dan los lideres o torrente
Viejo 24-jul-2019, 15:14   #1586
SorSenager

Abr 2019 | 385 Mens.
Lugar: de alli

uno con 5 ruedas

Sitio
SorSenager está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 15:14   #1587
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.034 Mens.

Lightning McQueen

Cita:
Ni idea de lo de las fichas del sol/luna porque no he jugao.
Yo solo se que si tienes un pokemon con estrella gris en velocidad y le das una capsula V le cambia la estrella a amarilla y si le das otra le cambia a naranja (IV máximo)

Por eso hay que usarlas bien, y si, creo que solo las dan los lideres o torrente
¡Okay shur!

Gracias por la info

Viejo 24-jul-2019, 15:15   #1588
truenoVTS

Jun 2009 | 75 Mens.
Lugar: palma de mallorca

clio Sport 182cv

tengo problemas con los controles soy el unico??

No hay que creerse todas las noticias!!!!!!!
truenoVTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 16:15   #1589
Furkros

Mar 2017 | 112 Mens.
Para un jugador casual que simplemente quiere terminar la historia, el mirar los stats y demás cosas que andáis hablando desde hace días da exactamente igual, ¿no?
Furkros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 16:34   #1590
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.034 Mens.

Lightning McQueen

Cita:
Originalmente Escrito por Furkros Ver Mensaje
Para un jugador casual que simplemente quiere terminar la historia, el mirar los stats y demás cosas que andáis hablando desde hace días da exactamente igual, ¿no?
Sí shur. Yo lo hago por dos motivos:

1- Porque me facilita el juego ya que los Pokémon son más fuertes.

2- Porque me gusta.

En lo único que te puede afectar es en hacerte el juego un poco más difícil, que se soluciona farmenado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto