INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

POKEMON IBERIA [VOL 17]: Juego completo ya disponible  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ago-2019, 20:51   #1831
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 3.975 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Reebot Ver Mensaje
Shurs, recomendación para pokemon tipo fuego? Tengo a rapidash y pensaba poner a turronator pero es malísimo en general.
Talonflame, puedes conseguir su preevolución en la zona safari de Doñana.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2019, 20:55   #1832
ItsATrap!!
Argentina

Sep 2008 | 2.474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reebot Ver Mensaje
Shurs, recomendación para pokemon tipo fuego? Tengo a rapidash y pensaba poner a turronator pero es malísimo en general.
si tienes mucha paciencia captura un Charmander en la ruta ¿maña?

si no tienes tanta paciencia, captura a un Magby en la ruta levante. Magmortar lo peta

Everybody Lies. The Only Variable Is About What
ItsATrap!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 22:22   #1833
kelgar
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 2.883 Mens.
Tengo todas las medallas y el npc no me deja entrar a madrid. Qué me falta?
Por cierto, como se consigue a Mew?
kelgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 23:33   #1834
asrubik

Sep 2015 | 1.746 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por kelgar Ver Mensaje
Tengo todas las medallas y el npc no me deja entrar a madrid. Qué me falta?
Por cierto, como se consigue a Mew?
Llevandole un Nidoking al 100 al del camion que hay por andalucia

"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". -Rabindranath Tagore.
asrubik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2019, 08:44   #1835
kelgar

Jun 2006 | 2.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asrubik Ver Mensaje
Llevandole un Nidoking al 100 al del camion que hay por andalucia
Cuando vi lo del camión pensaba que era coña, pero es cierto.
Y lo de madrid?
Viejo 08-ago-2019, 10:13   #1836
asrubik

Sep 2015 | 1.746 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por kelgar Ver Mensaje
Cuando vi lo del camión pensaba que era coña, pero es cierto.
Y lo de madrid?
A Madrid se llegaba desde el sur, por la ruta toledana creo que era

"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". -Rabindranath Tagore.
asrubik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 12:14   #1837
kelgar

Jun 2006 | 2.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asrubik Ver Mensaje
A Madrid se llegaba desde el sur, por la ruta toledana creo que era

Ah coño, ya decía yo que el pecholata no dejaba nunca.
Viejo 08-ago-2019, 13:49   #1838
Seacpo

Oct 2017 | 90 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por LAG_14 Ver Mensaje
Alguien sabe dónde se guarda el archivo de la partida en Mac? gracias por el juegazo
Con que emulas?
Seacpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 16:40   #1839
pablistxanpion

Oct 2016 | 525 Mens.

Un par de piernas

Cita:
Originalmente Escrito por LAG_14 Ver Mensaje
Alguien sabe dónde se guarda el archivo de la partida en Mac? gracias por el juegazo
interesa! quiero pasar la partida a parallells que con wine se me crashea en la escena de fernando VII
pablistxanpion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 07:09   #1840
PepinoRick

Ene 2018 | 409 Mens.

Mar 2006 | 12.740 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seacpo Ver Mensaje
Con que emulas?
archivos ocultos la carpeta .wine
PepinoRick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 13:50   #1841
Alex_SR

Mar 2008 | 1.486 Mens.
Lugar: San Roque city BDN

Un rutero

Alguien consiguió a squirtle en doñana? se puede conseguir en otro lado?

Llevo 1000 intentos y nada

Peña NBA Forocoches. Socio 722-- KB24 The Black Mamba.
FUTBOL CLUB BARCELONA Socio Nº 296
Alex_SR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 20:50   #1842
Viciado19
Disparo, después pregunto

Dic 2011 | 592 Mens.
Lugar: acechándote....

los del gran turismo

Cita:
Originalmente Escrito por Hirto Ver Mensaje
He estado testeando más la crianza y el lazo destino y, según los resultados, el lazo está bug y sólo se pillan 3 IVs de los padres de los 6 disponibles en lugar de los 5 que debería.

Aquí un ejemplo: Los IVs aleatorios han sido en Atq Esp, Def Esp y Velocidad.

yo creo tambien que algo falla por que yo crie a un pokemon y llegue a un punto que me salio un macho con 4 estrellas naranjas y 2 amarillas y una hembra con 2 naranjas y el resto amarillas y me salian las crias como les salia de los huevos xD a si que al final cogi el de 4 naranjas y le meti las capsulas y le entrene los EV perfectos, pero deberia arreglarlo porque esta entretenido criar pokemons al acabar el juego. Yo ahora mismo llevo muchos dias sin jugar porque no hay nada por hacer salvo esparar DLCs.

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_SR Ver Mensaje
Alguien consiguió a squirtle en doñana? se puede conseguir en otro lado?

Llevo 1000 intentos y nada
yo no se si tuve suerte o no pero cuando iba por esa zona ya iba cagado por que todo el mundo decia igual y segun termine gibraltar me fui a por el squirtle y en la zona sur, en la hierba de abajo a la derecha de 3 pokemons que me salieron, el primero fue 1 squirtle, tire la safari ball y escapo. Luego el tercer pokemon me salio otro y lo pille a la primera con una safari ball

Viciado19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 00:23   #1843
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.133 Mens.
Lugar: Birmingham
shures tengo un problema con el gimnasio Reverte.. no hay forma de llegar hasta el siempre me ven los putos Diglets... alguna solución?

"Todo el mundo quiere la verdad pero nadie quiere ser honesto".
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 03:28   #1844
KiDeN
The God

Mar 2015 | 2.291 Mens.
Lugar: Namek

Nube Kinton

Al acabar la Liga Pokémon aparte de pillar los legendarios Suicine,Mew,Raikou,Celebi y los regis hay algo mas que hacer? o se queda justo ahi la trama al vencer al rey?

Si, hola.
KiDeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 22:48   #1845
loquilllo

Jun 2018 | 154 Mens.
Lugar: sitio

peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por EricLostie Ver Mensaje
POR FAVOR, LEED EL APARTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES MÁS ABAJO ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER DUDA

JUEGO CREADO CON RPGMAKER PARA WINDOWS, NO DISPONIBLE PARA MÓVIL/ANDROID NI LO ESTARÁ EN EL FUTURO

SI TE HA GUSTADO, PUEDES ECHARLE TAMBIÉN A MI OTRO JUEGO: POKEMON TITAN
https://www.forocoches.com/foro/show...531&highlight=

LA ACTUAL VERSIÓN DEL JUEGO ESTÁ COMPLETA

DESCARGA------>

http://www.me diafire.com/file/l202209hbxynjxd/Pokemon+Iberia+V1.03.zip

TELEGRAM: https://t.me/joinchat/E9rUtRBHAOzNw1BMu8WA6Q
WIKI: https://pokemon-iberia.fandom.com/es/wiki/Pok%C3%A9mon_Iberia_Wiki

¿SE HA CENSURADO EL JUEGO?
NO. Emití un comunicado anunciando mi decisión de sustituír un polémico chiste por otro porque yo como creador no me sentía del todo satisfecho con él, ya que no era lo suficientemente ingenioso. Los medios de comunicación han decidido tirar de sensacionalismo manipulando este hecho y haciendo creer que el juego ha recibido censura.
También anuncié mi decisión de cambiar el diálogo de un inmigrante, pero al final no fue así.
Cada vez que alguien habla de una "versión buena" y una "versión mala" del juego, se le está faltando al respeto a todo el equipo de desarrollo que ha invertido cientos de horas en este proyecto de forma totalmente altruísta.

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

- La partida no se pierde al descargar las nuevas versiones del juego, simplemente descarga la última versión y a jugar
- Puedes poner/quitar el modo pantalla completa pulsando Alt+Enter
- Tu save se guarda en Disco Local --> Usuarios --> Tu usuario --> Juegos guardados --> Pokemon Iberia. Si quieres pasar el save de un ordenador a otro, ahí lo tienes
- Puedes quitar el volumen del juego desde el mezclador de volumen del ordenador (click derecho en el icono del sonido en la esquina inferior derecha)
- No hay ningún modo online planeado, es costoso e inviable
- El juego es incompatible con cualquier dispositivo móvil, Nintendo DS/3DS o GBA
- Puedes jugar con mando utilizando un programa llamado Xpadder
- Puedes jugar en Mac usando un programa llamado Wine que permite ejecutar programas de Windows
- No hay planes de portear el juego a ningún dispositivo móvil ni emulador por la inviabilidad técnica que supondría, a parte de ciertos problemas legales
- La historia principal del juego tiene unas 30h de duración y una dificultad bastante alta comparada con la de los juegos oficiales

Los iniciales del juego:

Polekin, inicial de Planta. Equilibrado y robusto.
Lugnis, inicial de Fuego. Ágil y ofensivo, defensas bajas.
Quisquite, inicial de Agua. Atacante especial con gran defensa, pero muy lento.

Protagonistas

Jugador: Después de 4 años estancado en un grado medio de jardinería, decides que estudiar no es lo tuyo y embarcarte en una aventura como Entrenador Pokemon recorriendo toda Iberia. Como es obvio, acabarás metiendo las narices en un tinglado que amenaza con destruír la región.

Profesor Félix: El célebre profesor Félix Rodríguez de la Fuente, un Investigador Pokemon especializado en los ecosistemas. Es un profesor bastante aventurero, haciendo muchos viajes por Iberia para avanzar en sus investigaciones.

Sofía: Una chica introvertida que vive en Albacete, conocida del jugador. No le gusta salir de casa ni relacionarse con otras personas, por lo que acepta a regañadientes iniciar un viaje con su nuevo Pokemon. A medida que la aventura avanza, irá descubriendo nuevas cosas de ella misma.

Torrente: Agente enviado desde Madrid para investigar los planes de los equipos villanos. Acudirá a ti para pedirte colaboración en algunos puntos del juego.

Profesor Hilario: Hombre misterioso que parece estar colaborando con los equipos villanos de la región. Tiene una particular fijación por los Pokemon legendarios, especialmente por Entei. Fue amigo del Profesor Félix durante su juventud.

Equipos villanos

Equipo Gaviota: Organización mafiosa que recorta allá por donde pasa. Tienen su foco de poder en Valencia. Son el equipo villano más rico de Iberia y sus planes comprenden la privatización de todos los servicios públicos Pokemon.

Equipo Talante: Gobiernan con puño de hierro el sur de la región, dedicándose a distribuír Pokemon con Hipnosis por todas las ciudades andaluzas para mantener a la población somnolienta y manipulable. Su plan es exportar la siesta a toda Iberia y someterla a base de paguitas.

Equip Imparapla: Una organización sectaria que quiere separar Cataluña de Iberia. Para ello, han comenzado a usar Diglett con los que cavar una zanja que separe fisicamente ambas regiones, pero no es suficiente...

La Logia: Una siniestra organización masónica que anda detrás de Entei. Parecen tener una gran influencia en los poderes políticos y económicos de Iberia.

Pokemon Forma Iberia

Entei Forma Iberia
Guardián supremo de Iberia. Su llama interior alimenta toda la vida de la región. Se le creía un mito, pero algunos testigos aseguran haberlo visto correr por las montañas asturianas como una estela de fuego.

Gogoat Forma Iberia
Estos Gogoat fueron adoptados y domesticados por los legionarios del sur de Iberia. Con el tiempo estos
Pokemon adquirieron el talante marcial de sus dueños. Pueden ser muy temperamentales,
pero serán fieles hasta la muerte a su entrenador.
Tipo Planta/Lucha

Jynx Forma Iberia
En las Época de los Descubrimientos, los reyes íberos trajeron algunas Jynx de las américas para servir en algunos espectáculos de la corte. Con el tiempo estas Jynx empezaron a mimetizarse con las bailarinas del entorno y sufrir una extraña mutación.
Tipo Psíquico/Hada.

Ludicolo Forma Iberia
Un ingenioso chef paellero de Valencia decidió usar a estos Pokemon como ayudantes en su restaurante. El carácter alegre y lleno de júbilo de Ludicolo rapidamente causó furor entre los turistas. Debido a su éxito, hoy en día podemos encontrarlo en todos los restaurantes de paellas.
Tipo Fuego/Acero.

Bisharp Forma Iberia
Hace siglos, un regimiento de tercios dirigidos por Ambrosio Spínola decidió contratar a un grupo de Bisharps mercenarios para que se unieran a su causa. Con el tiempo, estos Bisharps adoptaron las técnicas de combate de los soldados tercios e incluso sus vestimentas.
Son raros de ver, y la mayoría se encuentran por la zona interior de Iberia.
Tipo Acero/Lucha.

Farfetch'd Forma Iberia
La leyenda dice que estos pájaros Pokemon guiaban a los peregrinos del Camino de Santiago que se habían extraviado durante el invierno, salvándoles la vida. Desde entonces se le tiene como un espíritu de la buena fortuna por la zona del norte y hay monumentos dedicados a él. Son extremadamente raros de ver, apareciendo solo a las personas de corazón noble.
Tipo Fantasma/Volador. Estadísticas aumentadas.

Braviary Forma Iberia
Estas majestuosas aves habitan en las montañas interiores de la región, y han sido ampliamente estudiadas por el profesor Rodriguez de la Fuente. Se les conoce como los vigilantes aéreos de Iberia y solo los entrenadores más veteranos consiguen dominarlos. El clima de interior ha endurecido la piel de estos Pokemon.
Tipo Volador/Roca.

Quagsire Forma Iberia
Estos simpáticos Quagsire habitan en las charcas del Parc Guell y han sufrido una extraña mutación de la piel por la polución. Sin embargo, sus extraños colores llamaron tanto la atención que el arquitecto Antoni Gaudí decidió inmortalizarlos con unas estatuas que adornan dicho parque.
Tipo Agua/Dragón.

Luxray Forma Iberia
Esta rara variación de Luxray, natural del sur de Iberia, se encuentra en peligro de extinción y muchos entrenadores luchan por preservarla.
Quizá tú también pongas tu granito de arena para impedir su completa desaparición.
Tipo Eléctrico/Tierra.

Conkeldurr Forma Iberia
Una tradición milenaria del País Vasco consiste en hacer competir a estos Pokemon en batallas de corte
de troncos. Estos Conkeldurr han adquirido mediante selección natural
la robustez y mala leche vasca.
Tipo Lucha/Siniestro

Electrode Forma Iberia
En las últimas décadas, un grupo terrorista comenzó a modificar geneticamente a unos Electrodes para aumentar su poder
destructivo. Algunos de estos Electrodes lograron librarse del control de sus creadores y ahora deambulan perdidos por las zonas desérticas del sur, sorprendiendo a los viajeros incautos con sus jugarretas.
Tipo Normal/Fuego.

Exeggutor Forma Iberia
Estos Exeggutor son autóctonos de las Islas Canarias y han desplazado su cerebro al tronco para
poder alojar racimos de plátanos en su copa. Es muy común verlos bailando con los canarios durante los festivales y se le considera un símbolo de dichas islas.
Tipo Planta/Hada.

Unfezant Forma Iberia
Esta variedad de Unfezant aparece en la zona oeste de Iberia. Los machos han desarrollado unas extrañas marcas en forma de corazón para atraer a las hembras, por lo que se le conoce como el Pokemon del amor.
Tipo Volador/Hada.

Alakazam Forma Iberia
Los Alakazam de Iberia se dieron a la mala vida y comenzaron a usar sus poderes psíquicos para hacer travesuras, como robar objetos usando la telequinesis o teletransportarse a lugares en los que está prohibido el acceso.
Algunos entrenadores decidieron aprovecharse de esto y además adiestraron a los Alakazam en el arte de la navaja.
Alakazam Iberia es tipo Psíquico/Siniestro y tiene su Ataque y su Ataque Especial intercambiados.

Probopass Forma Iberia
Los Probopass y Nosepass de las Islas Baleares vivieron antaño con una prehistórica civilización de estas islas
que los crió selectivamente hasta formarse tal como son ahora, siendo actualmente conocidos por el
nombre de Nosepass y Probopass Talayólico. Se dice que dentro de sus cuerpos guardan con añoro los restos de sus prehistóricos dueños.
Tipo Roca/Fantasma.

Accelgor Forma Iberia
Se juntan en grandes colonias para conquistar terrenos adversos en los que poder establecerse. Debido a su sobresaliente velocidad, fueron utilizados por los romanos de Iberia para explorar el terreno y elaborar una estrategia de batalla.
Tipo Bicho/Lucha.

IMÁGENES

Twitter con las últimas novedades (lo utilizaré para los dos juegos) https://twitter.com/pkmntitan

En modo normal sin randomizar el pokemon principal es aleatorio.

¿No debería arreglarse este bug ?
loquilllo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 12:26   #1846
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.133 Mens.
Donde puedo encontrar un Charmander?

Viejo 12-ago-2019, 13:49   #1847
B2120

Dic 2017 | 885 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra

Alguien sabe como se baja el volumen del juego?
B2120 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 13:54   #1848
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.958 Mens.
Lugar: Xibalba
Cita:
Originalmente Escrito por B2120 Ver Mensaje
Alguien sabe como se baja el volumen del juego?

Preguntas frecuentes.

Juega a POKÉMON IBERIA y TITÁN
EricLostie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 14:25   #1849
Sirkam
Heilstrahl aktiviert!

Ago 2015 | 3.642 Mens.
Lugar: Switzerland

Honda Accord Genji Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Donde puedo encontrar un Charmander?
En la ruta extremeña, donde está la jamonería.

I need healing! I need healing! I need healing! I need healing! I need healing!
Sirkam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 15:19   #1850
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sirkam Ver Mensaje
En la ruta extremeña, donde está la jamonería.
Gracias!

Llevo un Rapidash petado al 40 con sus calcios , zync etc.. pero no aguanta apenas nada de nada.. y no me llama mucho la atención soy más de Charizard.

Viejo 13-ago-2019, 02:29   #1851
lXperia
Forero serio a ratos

Jun 2014 | 35.031 Mens.
No hay version movil?

| ♟ | Miembro de Forocochia Crew (GTA V)
lXperia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 04:53   #1852
yaasmina
ForoCoches: Shurmana Plus

Abr 2017 | 2.699 Mens.
Lugar: Granada
Qué maravilla, me lo tengo que bajar sí o sí, me he descojonado con la descripción Mañana después de la siesta.

yaasmina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 13:33   #1853
AdrianFS
Trata de arrancarlo

Ene 2015 | 716 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KiDeN Ver Mensaje
Al acabar la Liga Pokémon aparte de pillar los legendarios Suicine,Mew,Raikou,Celebi y los regis hay algo mas que hacer? o se queda justo ahi la trama al vencer al rey?
Dónde se pillan Suicune, Raikou y Celebi?

"Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
AdrianFS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 14:29   #1854
FuriusJilgero

Feb 2019 | 160 Mens.
Después de dejar cerca de un mes el juego aparcado, me encuentro en Ibiza (acabo de llegar) y no se que hacer, alguien me puede ayudar? Gracias de antebrazo.
FuriusJilgero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 17:04   #1855
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.133 Mens.
Hay Mega Charizard???

Viejo 14-ago-2019, 00:40   #1856
rotodosiano2

Ene 2019 | 3.135 Mens.
Lugar: que te importa

una caldera

Los probopass aparecen en la cueva balear como pokemon salvaje o de evento? Por que me he recorrido la puta cueva y no sale el hijoputa
rotodosiano2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:50   #1857
rotodosiano2

Ene 2019 | 3.135 Mens.
Lugar: que te importa

una caldera

Up
rotodosiano2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:29   #1858
Sirkam
Heilstrahl aktiviert!

Ago 2015 | 3.642 Mens.
Lugar: Switzerland

Honda Accord Genji Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Hay Mega Charizard???
No se puede megaevolucionar porque la piedra no la venden los chinos del mercadillo de Madrid, a lo mejor sale en el DLC de las islas.
Cita:
Originalmente Escrito por rotodosiano2 Ver Mensaje
Los probopass aparecen en la cueva balear como pokemon salvaje o de evento? Por que me he recorrido la puta cueva y no sale el hijoputa
Si que está, sale caminando por la cueva (yo lo conseguí al final de la cueva, por la zona en la que hay una salida al exterior), pero su ratio de aparición es bajísimo (yo sólo pude encontrar uno tras muchísimos intentos).

Sirkam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:29   #1859
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.133 Mens.
Cita:
No se puede megaevolucionar porque la piedra no la venden los chinos del mercadillo de Madrid, a lo mejor sale en el DLC de las islas.

Si que está, sale caminando por la cueva (yo lo conseguí al final de la cueva, por la zona en la que hay una salida al exterior), pero su ratio de aparición es bajísimo (yo sólo pude encontrar uno tras muchísimos intentos).
Gracias men

Estoy detrás de Charmander pero todavía no puedo llegar a la ruta donde el jamón que es donde supuestamente salen..

Sabes si se puede capturar o como evolucionar a Umbreon? Tengo Eevee y he usado carameloraros por la noche pero nada de nada

Última edición por Dastan fecha: 14-ago-2019 a las 03:22.
Viejo 14-ago-2019, 13:32   #1860
NyanSnow
I know nothing

Dic 2014 | 806 Mens.
Cita:

Bua y me salió un Probopass el otro día y sin querer me lo cargué

Una pregunta.. cada cuñado prodigioso solo te intercambia un pokemon?
He cambiado con el de Pamplona por probar (una castaña) y ahora me dice que ya no tiene más pkmn, que lo busque por otro sitios... es decir, el de Pamplona ya me olvido de él ?

Gracias!
NyanSnow está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto