INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Compra nuevo coche - Cambio titularidad tomador  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 23:07   #1
bkawashima
Timetraveler

Dic 2009 | 195 Mens.
Lugar: Barcelona

Mi cochecito lere...

Compra nuevo coche - Cambio titularidad tomador

Hau shurs!

En julio del 2017 me saque el carnet y me compré un coche de segunda mano (Peugeot 308 vti 120 sport del 2008) en el que mi padre era tomador principal y yo conductora secundaria.

Es un terceros ampliado en el que no se ha dado ningún parte y nos han bonificado unos 14 €*en la renovación.

El caso es que he decidido casarme con Hyundai y comprarme un i30 1.4 140 c Automatico/ Gasolina. Me dan el nuevo coche en 15 días aproximadamente.

El gestor de Segurcaixa Adeslas no contesta y he pedido la cancelación de la renovación del Peugeot 308. Que procedimiento me recomendáis hacer cuando no contestan los correos electronicos y no tengo claro que se esta tomando como valida mi denegación de renovación de servicios.
Por esta razón de falta de "interés" o buen servicio cuando he tenido alguna duda ( a parte de tener que llamar a un 902 que no te resuelven nada). Le escribi para preguntarle sobre que precios tendria en un a todo riesgo a mi nombre, teniendo en cuenta que había sido segunda conductora (en realidad primera y unica en la poliza con ellos) pero no tengo claro si eso cuenta o no.

Puesto que mi padre no ha renovado el carnet (tienen que operarle de cataratas) y entiendo que no puedes ser tomador de un seguro de coche si ya no tienes vigente el carnet de conducir ni conduces.

Que me recomendais hacer?

Un saludo!!

Travel is a means to an end, home...
Mi web: Brain Gap
bkawashima está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 10:55   #2
elcolosoenllama
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 2.167 Mens.
Lugar: Madrid
Tienes un lio considerable de conceptos de seguros, mi recomendación, contacta con un mediador de seguros profesional, el te dará las mejores opciones e intentara conseguir la mejor prima para tus necesidades.
Quien tiene que solicitar la no renovación de la póliza es tu padre, que es el tomador del seguro, quizás por eso no tienes respuesta, por no ser tu clienta, no se, quizás, o que tu mediador segurcaixa es un dejado.
Suerte, y seguramente tendrás que preparar la cartera, si lo quieres todo legal, claro.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto