INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Que tele comprar, consejos de entendidos QLed  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 23:48   #1
PiQete
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.344 Mens.
Lugar: Asturias

Focus ST170

Que tele comprar, consejos de entendidos QLed

Buenas shures, os cuento.

Me he calentado a comprar una TV, de unas 55", aún no se el tamaño a ciencia cierta porque me tiene que llegar un mueble para el salón, pero en torno a esa medida andará.

Sería para todo tipo de multimedia, especialmente PS4 y seguramente la 5 cuando salga será en lo que más horas le meta, quiero una buena calidad de imagen pero querria una TV para tirar años, ya que pienso gastarme bastante dinero en ella.

La idea principal era pillar una más barata y con buena calidad pero he visto las pantallas QLed de Samsung y se me ha caído la baba... Así que estoy apuntando a una de esas.

Para que os hagáis una idea le había echado el ojo a la Samsung QE55Q7FN QLED, tambien he mirado las Sony bravia equivalentes, en base a más o menos este presupuesto:

que opciones veis mejor? Mejores tecnologías en otras marcas con mejor calidad o fiabilidad? Otras opciones con 3D? Que no voy a usar pero suelen tener una imagen algo mejor. Experiencias sobre pantallas quemadas en un año? He leído de todo por internet. 4k u 8k? Me da que el 8k es un poco absurdo a estas alturas rodavia, pero bueno, escucho todo tipo de opiniones y experiencias

Gracias de anteled
PiQete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 23:52   #2
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 20.261 Mens.
Lugar: Madrid

HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport

QLED es un nombre comercial y no una tecnologia...

3D ya no existe...
astolff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:54   #3
ederra

May 2016 | 2.494 Mens.
Lugar: Navarra
Compra oled, qled es marketing
ederra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 00:14   #4
silvestres

Feb 2004 | 671 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Si te lo puedes permitir, abandona las LED (Qled es el nombre engañadespistados que utiliza Samsung para las led) y pásate a las OLED (con O, no con Q). Lo agradecerás en calidad de imagen. Si puedes, vete a una 65" porque estos paneles se quedan pequeños enseguida.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 00:20   #5
Turboalimentado

Dic 2013 | 3.712 Mens.
Lugar: Canarias

Xsara Picachu

Quiere para la ps4, oled lo descartaría si le da muchas horas el panel se churrusca al tiempo, así que descartaría esa opción
Turboalimentado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 00:29   #6
juanjuanjo

Ago 2008 | 1.304 Mens.
Según dicen de Qled solo vale la pena la gama más alta de Samsung, y para eso te compras una Oled que aún es mejor. Todo lo otro es marketing para sacarnos las perras por algo que no lo vale. Busca el tema especializado en TVs que hay por aquí.

Última edición por juanjuanjo fecha: 09-jul-2019 a las 00:37.
juanjuanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 00:30   #7
Extravagante

Abr 2019 | 112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PiQete Ver Mensaje

Me he calentado a comprar una TV, de unas 55", aún no se el tamaño a ciencia cierta porque me tiene que llegar un mueble para el salón, pero en torno a esa medida andará.

Sería para todo tipo de multimedia, especialmente PS4 y seguramente la 5 cuando salga será en lo que más horas le meta, quiero una buena calidad de imagen pero querria una TV para tirar años, ya que pienso gastarme bastante dinero en ella.

La idea principal era pillar una más barata y con buena calidad pero he visto las pantallas QLed de Samsung y se me ha caído la baba... Así que estoy apuntando a una de esas.

Para que os hagáis una idea le había echado el ojo a la Samsung QE55Q7FN QLED, tambien he mirado las Sony bravia equivalentes, en base a más o menos este presupuesto:

que opciones veis mejor? Mejores tecnologías en otras marcas con mejor calidad o fiabilidad? Otras opciones con 3D? Que no voy a usar pero suelen tener una imagen algo mejor. Experiencias sobre pantallas quemadas en un año? He leído de todo por internet. 4k u 8k? Me da que el 8k es un poco absurdo a estas alturas rodavia, pero bueno, escucho todo tipo de opiniones y experiencias

Gracias de anteled
¿Presupuesto? Dependiendo de donde compres la Qled que mencionas puede haber 500€ de diferencia, asi que no me queda otra que preguntarte.

8K a dia de hoy es una auténtica locura y preveo que esa resolución se aprovechará exclusivamente con contenidos en streaming, sobre todo pensando en jugar.

Qled no es mala tecnología en las gamas más altas, pero por calidad de imagen, una buena Oled se come con patatas al Qled. Sólo se parecen en el nombre, con pros y contras cada una de ellas.

La Xbox One ya monta el conector HDMI 2.1 y se da por hecho que la próxima Xbox y la próxima Playstation, montando hardware AMD, vendrán con este conector de futuro, que aprovechará al máximo las resoluciones y refresco de los paneles 4k añadiendo compatibilidad con Freesync.

Actualmente los paneles más avanzados para el juego son la nueva serie 9 de LG, donde el input lag a 4k 60hz HDR es de 13,4 ms y con el nuevo modo 1440p 120 Hz baja hasta los 6.6 ms, compatible con Freesync via HMDi 2.1.

El precio supera al de esa Qled que mencionas, pero si buscas una televisor de cara al futuro, el futuro a dia de hoy es LG.

Un saludo
Extravagante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 00:39   #8
silvestres

Feb 2004 | 671 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por Turboalimentado Ver Mensaje
Quiere para la ps4, oled lo descartaría si le da muchas horas el panel se churrusca al tiempo, así que descartaría esa opción
Eso no es así necesariamente. Tengo una OLED desde 2015 como pantalla de PC que tengo muuchas horas al día encendidos (juegos en 1ª persona incluídos) y ningún problema de retenciones (no de quemados que llegarían más tarde si es que llegan, claro). Lo único que hay que hacer es no interrumpir siempre con una regleta la alimentación y dejarla en stand-by de vez en cuando para que haga barridos de limpieza (actualización de píxel).
Tengo claro que, si no sale un panel superior, la próxima tv también será OLED.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 00:42   #9
Nachouli

Sep 2015 | 414 Mens.
Yo tengo LG y encantado. Pero, si tuviese que comprar nueva, me iría a por una Philips por su ambilight
Nachouli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 01:03   #10
Extravagante

Abr 2019 | 112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nachouli Ver Mensaje
Yo tengo LG y encantado. Pero, si tuviese que comprar nueva, me iría a por una Philips por su ambilight
Si tienes un buen panel, no te hace falta cambiar de televisor. Dale una segunda vida y actualízate con esto.
Viejo 09-jul-2019, 14:48   #11
Nachouli

Sep 2015 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Extravagante Ver Mensaje
Si tienes un buen panel, no te hace falta cambiar de televisor. Dale una segunda vida y actualízate con esto.
Estuve mirando esos sistemas shur pero no me terminan de convencer, todos tienen que pasar por un windows, android, arduino etc y eso descarta poder usarlo con apps de webOS nativas
Nachouli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:27   #12
Snik_22
Directiva

Dic 2009 | 4.613 Mens.
Compra Oled como te dicen, y cuando a los dos años se te queme la pantalla, dales las gracias...

- X Aniversario CSI-FC -
Snik_22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 17:34   #13
Dr_Verga
Rock n Roll baby

Mar 2016 | 5.782 Mens.
Lugar: Norte

118d

Cita:
Originalmente Escrito por Snik_22 Ver Mensaje
Compra Oled como te dicen, y cuando a los dos años se te queme la pantalla, dales las gracias...
Aqui uno con una OLED 55B6v desde que salieron al mercado y cero quemados. Jugando a la Xbox One y la X principalmente y bastante caña, NETFLIX y ripeos UHD de unos 60Gb. Mantente hater.

HILO VENTA DE PERFUMES Y DECANTS->-> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5691681
Dr_Verga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:43   #14
IMapple

Ene 2014 | 4.617 Mens.
Lugar: De la china mandarina

Motoretta 3

lg oled, qled es una metida de Samsung

Mapple: think differently
http://oi60.tinypic.com/2dsfwgi.jpg
IMapple está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:48   #15
resadent

Dic 2007 | 2.756 Mens.
Una OLED LG C9 de cabeza.
resadent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:30   #16
ghiki

Mar 2007 | 5.545 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Hola cuñao! Se te ve entendido, cuéntanos más.

En fin...chorradas aparte, QLED como te dicen por arriba, es un LCD-LED (con Edge LED, para más cojones) con una Q y mucho marketing delante (las gamas altas suelen ser mejores paneles LCD-LED y ya montan retroiluminación en la trasera). OLED, directamente no tiene nada que ver, podrías considerar cada píxel un LED RGB para hacerte una idea de cómo funciona, antaño, con las primeras OLED tendían a quemarse o averiarse rápidamente (también los paneles LCD normales tenían fugas de luz mucho más rápido que los actuales), pero ya estan Muchisimo más avanzadas, allá por 2016 LG ya prometía duraciones estimadas de 100000h (unos 11 años de continuo). 3 años después a la velocidad a la que ha avanzado este tipo de tecnología... Puedes hacerte una idea
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:41   #17
doble25

May 2018 | 3.173 Mens.
Lugar: españa

porche

Cita:
Funciona en las TV con Android TV como las Sony?
doble25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:45   #18
airton_senna

Dic 2004 | 4.143 Mens.
Lugar: barna

seat

Cita:
Yo tengo una lg 55 920v.....
airton_senna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 21:07   #19
Extravagante

Abr 2019 | 112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por doble25 Ver Mensaje
Funciona en las TV con Android TV como las Sony?
Viejo 10-jul-2019, 19:55   #20
PiQete

Ene 2016 | 1.344 Mens.

Focus ST170

Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Si te lo puedes permitir, abandona las LED (Qled es el nombre engañadespistados que utiliza Samsung para las led) y pásate a las OLED (con O, no con Q). Lo agradecerás en calidad de imagen. Si puedes, vete a una 65" porque estos paneles se quedan pequeños enseguida.
Cita:
¿Presupuesto? Dependiendo de donde compres la Qled que mencionas puede haber 500€ de diferencia, asi que no me queda otra que preguntarte.

8K a dia de hoy es una auténtica locura y preveo que esa resolución se aprovechará exclusivamente con contenidos en streaming, sobre todo pensando en jugar.

Qled no es mala tecnología en las gamas más altas, pero por calidad de imagen, una buena Oled se come con patatas al Qled. Sólo se parecen en el nombre, con pros y contras cada una de ellas.

La Xbox One ya monta el conector HDMI 2.1 y se da por hecho que la próxima Xbox y la próxima Playstation, montando hardware AMD, vendrán con este conector de futuro, que aprovechará al máximo las resoluciones y refresco de los paneles 4k añadiendo compatibilidad con Freesync.

Actualmente los paneles más avanzados para el juego son la nueva serie 9 de LG, donde el input lag a 4k 60hz HDR es de 13,4 ms y con el nuevo modo 1440p 120 Hz baja hasta los 6.6 ms, compatible con Freesync via HMDi 2.1.

El precio supera al de esa Qled que mencionas, pero si buscas una televisor de cara al futuro, el futuro a dia de hoy es LG.

Un saludo
Gracias por la opinión a todos.

Pues estaba en 1200 a 1400 de presupuesto. Así me dices que por 100 más tengo algo muy superior no me lo pienso.

El OLED lo había descartado porque leí opiniones sobre pantallas quemadas, pero por lo que veo ese problema esta solucionado. Que TV eescogerìas tu con aprox ese presupuesto y pensando en ese tipo de uso?

Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Eso no es así necesariamente. Tengo una OLED desde 2015 como pantalla de PC que tengo muuchas horas al día encendidos (juegos en 1ª persona incluídos) y ningún problema de retenciones (no de quemados que llegarían más tarde si es que llegan, claro). Lo único que hay que hacer es no interrumpir siempre con una regleta la alimentación y dejarla en stand-by de vez en cuando para que haga barridos de limpieza (actualización de píxel).
Tengo claro que, si no sale un panel superior, la próxima tv también será OLED.
Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Hola cuñao! Se te ve entendido, cuéntanos más.

En fin...chorradas aparte, QLED como te dicen por arriba, es un LCD-LED (con Edge LED, para más cojones) con una Q y mucho marketing delante (las gamas altas suelen ser mejores paneles LCD-LED y ya montan retroiluminación en la trasera). OLED, directamente no tiene nada que ver, podrías considerar cada píxel un LED RGB para hacerte una idea de cómo funciona, antaño, con las primeras OLED tendían a quemarse o averiarse rápidamente (también los paneles LCD normales tenían fugas de luz mucho más rápido que los actuales), pero ya estan Muchisimo más avanzadas, allá por 2016 LG ya prometía duraciones estimadas de 100000h (unos 11 años de continuo). 3 años después a la velocidad a la que ha avanzado este tipo de tecnología... Puedes hacerte una idea
Gracias. Cito a unos cuantos que veo que controláis
Viejo 10-jul-2019, 20:40   #21
Extravagante

Abr 2019 | 112 Mens.
Cita:
Gracias por la opinión a todos.

Pues estaba en 1200 a 1400 de presupuesto. Así me dices que por 100 más tengo algo muy superior no me lo pienso.

El OLED lo había descartado porque leí opiniones sobre pantallas quemadas, pero por lo que veo ese problema esta solucionado. Que TV eescogerìas tu con aprox ese presupuesto y pensando en ese tipo de uso?

Esta es pura mantequilla, el mejor televisor que podrás comprar en ese rango de precio. No busques más. El sobrecoste adquiriendo la gama E8 no te compensa por las mejoras que incorpora y su precio ya se acerca ligeramente a la nueva Serie 9, que aunque es ligeramente superior y una apuesta segura de cara al futuro de los videojuegos, no te merecerá la pena el salto. Si te lo puedes permitir y quieres lo mejor de los mejor del momento, vas a tiro fijo, eso está claro. Con la diferencia entre la C8 y la C9, tienes para comprarte probablemente la futura PS5, unos buenos auriculares con amplificador o actualizar tu Pc con una de las nuevas RTX... Eso ya es cosa tuya.
Viejo 11-jul-2019, 15:05   #22
PiQete

Ene 2016 | 1.344 Mens.

Focus ST170

Cita:
Esta es pura mantequilla, el mejor televisor que podrás comprar en ese rango de precio. No busques más. El sobrecoste adquiriendo la gama E8 no te compensa por las mejoras que incorpora y su precio ya se acerca ligeramente a la nueva Serie 9, que aunque es ligeramente superior y una apuesta segura de cara al futuro de los videojuegos, no te merecerá la pena el salto. Si te lo puedes permitir y quieres lo mejor de los mejor del momento, vas a tiro fijo, eso está claro. Con la diferencia entre la C8 y la C9, tienes para comprarte probablemente la futura PS5, unos buenos auriculares con amplificador o actualizar tu Pc con una de las nuevas RTX... Eso ya es cosa tuya.
No tiene mala pinta ni mal precio pero LG no me llama demasiado. Que marca la diferencia en ese modelo? Me lo planteo igual, no me voy a dejar guiar porque no me guste una marca
Viejo 11-jul-2019, 15:07   #23
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+

Ago 2013 | 4.130 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:

Gracias de anteled
Si vas a usarla para jugar ves para Samsung o Sony....

Pd si vas a cogerte Lg mira en la tienda online de lg que tiene un 25% de descuento en la cesta. Yo ayer cogí una c9 de 2200€ por 1650€

Última edición por Plash86 fecha: 11-jul-2019 a las 15:10.
Plash86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 15:08   #24
PiQete

Ene 2016 | 1.344 Mens.

Focus ST170

Cita:
Originalmente Escrito por Plash86 Ver Mensaje
Si vas a usarla para jugar ves para Samsung o Sony....
Es que esto mismo es lo que pensaba yo. Pero como tampoco se como esta el mercado ahora ya que mi última tele la compre hace 5 años me vale más dejarme asesorar
Viejo 11-jul-2019, 22:29   #25
Extravagante

Abr 2019 | 112 Mens.
Cita:
Es que esto mismo es lo que pensaba yo. Pero como tampoco se como esta el mercado ahora ya que mi última tele la compre hace 5 años me vale más dejarme asesorar
Si te dejas llevar por la marquitis sin dar cabida a las especificaciones técnicas, que es lo verdaderamente importante, no tengo más que decir.

Que vaya bien la compra
Viejo 11-jul-2019, 22:49   #26
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 3.818 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
Qué diferencia hay entre la C8 y C9??

Samsung Galaxy
el_RAVEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 08:49   #27
PiQete

Ene 2016 | 1.344 Mens.

Focus ST170

Cita:
Si te dejas llevar por la marquitis sin dar cabida a las especificaciones técnicas, que es lo verdaderamente importante, no tengo más que decir.

Que vaya bien la compra
No hombre, en lo que te dije más arriba quería decir todo lo contrario. Cuentame más shur no me abandones
Viejo 12-jul-2019, 10:02   #28
caparron
Prrrrrrrr....semascapao

Sep 2012 | 2.138 Mens.

Leon TDI 150

Cita:
Joder pues te pones a leer los comentarios de amazon de la c8 y no sale uno bueno con el tema de los macrobloques.
Miedito, no sabía que existía esto. Las demás marcas?

Soy de derechas y ademas voy en bicicleta... algun problema?
caparron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 14:27   #29
Extravagante

Abr 2019 | 112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
Joder pues te pones a leer los comentarios de amazon de la c8 y no sale uno bueno con el tema de los macrobloques.
Miedito, no sabía que existía esto. Las demás marcas?
https://www.avpasion.com/foro/t/solu...tados-etc.209/

Informarse es clave. En Amazon hay mucho ''hingeniero"
Viejo 12-jul-2019, 15:12   #30
caparron
Prrrrrrrr....semascapao

Sep 2012 | 2.138 Mens.

Leon TDI 150

Cita:
https://www.avpasion.com/foro/t/solu...tados-etc.209/

Informarse es clave. En Amazon hay mucho ''hingeniero"
Pues no se si se arreglaran los problemas pero no veo ni medio normal que una TV que cueste lo que cuesta y que tengas que estar haciendo historias por tu cuenta nada más sacarla de la caja
Me estoy imaginando a mi madre después de gastarse ese pastizal y que se tenga que poner a investigar (le hablas del ratón y va a por el veneno)

Soy de derechas y ademas voy en bicicleta... algun problema?
caparron está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto