INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

¿Dónde montar semislicks económicos en Sevilla?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2019, 13:17   #1
NSXtreme
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 104 Mens.
Lugar: Sevilla
¿Dónde montar semislicks económicos en Sevilla?

Buenas tardes. Tras mucho investigar he decidido montar en mi coche semislicks. He visto 2 neumáticos en concreto que son los Nankang NS2R y los Federal 595 RSR. Tras buscarlos en un taller especializado en neumáticos, me han dicho que los Nankang no tienen fecha de entrada y que los federal ni los conocen. Por eso busco de un taller en Sevilla o cerca que trabaje estas marcas para montarlos. Si conocéis alguno estaría muy agradecido. Gracias de antemano.
NSXtreme está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 18:07   #2
bak240

Dic 2004 | 549 Mens.
Lugar: De todos lados un poco
Cita:
Originalmente Escrito por NSXtreme Ver Mensaje
Buenas tardes. Tras mucho investigar he decidido montar en mi coche semislicks. He visto 2 neumáticos en concreto que son los Nankang NS2R y los Federal 595 RSR. Tras buscarlos en un taller especializado en neumáticos, me han dicho que los Nankang no tienen fecha de entrada y que los federal ni los conocen. Por eso busco de un taller en Sevilla o cerca que trabaje estas marcas para montarlos. Si conocéis alguno estaría muy agradecido. Gracias de antemano.

Mejor comprarlos online y pagar montaje. Te saldrán mucho más baratos y los tendrás en menos de una semana montados en vez de al día siguiente

bak240 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:43   #3
NSXtreme

Abr 2018 | 104 Mens.
Lugar: Sevilla
Al final montaré los Nankang NS2R por 110€ por neumático en un taller. Mirando las medidas de mi coche es el precio aproximado por internet. Si alguien necesita el nombre del taller que me lo pregunte por privado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
NSXtreme está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto