INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Me ofrecen tarjeta de crédito openbank, la cojo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2019, 16:26   #1
cabra_loca
Miembro Premium ✔️

Sep 2017 | 1.002 Mens.
Lugar: Florocoches
Me ofrecen tarjeta de crédito openbank, la cojo?

Pues eso, por tener domiciliada la nómina me ofrecen una tarjeta de crédito gratis mientras tenga la nómina. La cojo?

La ventaja que me comentaron fue que si viajas por ejemplo de vacaciones y quieres alquilar un coche, solamente aceptan tarjeta de crédito, no débito, no se cuan real es pero os lo consulto a los que mejor sabeis.

No se como funciona ni que implica, es decir con la de crédito si yo compro gasolina, se me cobra en ese momento como en la de débito, o a final de mes con intereses?

Saludos!!!!!!!!!!

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va... si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
cabra_loca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 16:29   #2
Fear me
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 778 Mens.
Lugar: Asturias
Se te acumulan las compras, hasta el limite que tengas establecido (ejemplo, 1000)

Luego, a final de mes, se te carga todo en una sola nota, por ejemplo, -1000

Si tienes saldo, pues genial.

Si no tienes saldo, pues aplazas.

Yo la uso basicamente para todo, ya que acumulo todo el gasto ahi (ocio, trenes, comer.. salir..) y veo a final de mes cuanto ge gastado, porque sino no se si gaste 100 eros o 650
Fear me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:54   #3
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 5.595 Mens.
Lugar: Ao norte...
Yo llevo años en Openbank y únicamente la he usado para temas de alquier de coches. Nunca nada a crédito por el que haya que pagar un interés.

Si no te cobran y no eres un cabeza loca que crea que suelta dinero gratis, tenla por si acaso.

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 19:42   #4
mutensan

Ene 2013 | 2.926 Mens.
Lugar: Granada
Para lo de los coches es verdad y normalmente si pagas al contado el mes siguiente no te cobran interés.

En otro sitio que las exigen es en los cruceros.
mutensan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 22:13   #5
cabra_loca
Miembro Premium ✔️

Sep 2017 | 1.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fear me Ver Mensaje
Se te acumulan las compras, hasta el limite que tengas establecido (ejemplo, 1000)

Luego, a final de mes, se te carga todo en una sola nota, por ejemplo, -1000

Si tienes saldo, pues genial.

Si no tienes saldo, pues aplazas.

Yo la uso basicamente para todo, ya que acumulo todo el gasto ahi (ocio, trenes, comer.. salir..) y veo a final de mes cuanto ge gastado, porque sino no se si gaste 100 eros o 650
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Yo llevo años en Openbank y únicamente la he usado para temas de alquier de coches. Nunca nada a crédito por el que haya que pagar un interés.

Si no te cobran y no eres un cabeza loca que crea que suelta dinero gratis, tenla por si acaso.
Cita:
Originalmente Escrito por mutensan Ver Mensaje
Para lo de los coches es verdad y normalmente si pagas al contado el mes siguiente no te cobran interés.

En otro sitio que las exigen es en los cruceros.
Gracias shurs. Entonces igual me conviene tenerla por si acaso entiendo, aunque es poco probable que la use. Por que motivo en los alquileres de coches te exigen de credito y no debito? al fin y al cabo el dinero te lo cargas, que mas les da?

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va... si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
Viejo 09-jul-2019, 22:26   #6
mutensan

Ene 2013 | 2.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cabra_loca Ver Mensaje
Gracias shurs. Entonces igual me conviene tenerla por si acaso entiendo, aunque es poco probable que la use. Por que motivo en los alquileres de coches te exigen de credito y no debito? al fin y al cabo el dinero te lo cargas, que mas les da?
Porqué si tiene algún desperfecto cuando lo entregas y no has sacado el todo riesgo te lo cobran de ahí.
Viejo 09-jul-2019, 23:02   #7
cabra_loca
Miembro Premium ✔️

Sep 2017 | 1.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mutensan Ver Mensaje
Porqué si tiene algún desperfecto cuando lo entregas y no has sacado el todo riesgo te lo cobran de ahí.
ya pero con la de debito tambien pueden hacerlo... o no?¿

Viejo 09-jul-2019, 23:12   #8
mutensan

Ene 2013 | 2.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cabra_loca Ver Mensaje
ya pero con la de debito tambien pueden hacerlo... o no?¿
La retención es la clave, aquí te lo explican https://www.ennaranja.com/economia-f...rvar-un-viaje/
Viejo 09-jul-2019, 23:14   #9
Gorsky
Tripulante

Ene 2009 | 3.368 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault 18 turbo

Precaucionniñosdevacacionesforeando.jpg
Gorsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 23:17   #10
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.431 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Te la quieren dar con la idea de que aplaces los pagos y cobrarte intereses. Yo la tengo con pago total cada mes porque voy sobrado, y aun así me dan la matraca para que aplace los pagos.

En fin, lo de siempre.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 11:02   #11
cabra_loca
Miembro Premium ✔️

Sep 2017 | 1.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Te la quieren dar con la idea de que aplaces los pagos y cobrarte intereses. Yo la tengo con pago total cada mes porque voy sobrado, y aun así me dan la matraca para que aplace los pagos.

En fin, lo de siempre.
La guardaré solo para el caso de que me vaya fuera y me exijan una tarjeta de crédito, lo tengo claro.

Viejo 11-jul-2019, 13:49   #12
halenbeck
La Txupi™

Mar 2003 | 565 Mens.
Lugar: Córdoba

VW Touran Advance TDI + Vespa GTS Súper Sport 125

Si no se aplaza el pago de lo dispuesto en la tarjeta, no cobran intereses.

Esto es para pagos de compras y no para retiradas en cajero... que sí tiene comisión al retirar dinero.

Siempre viene bien tenerla.

#MSGA | #303 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
halenbeck está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto