INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] BRAVE [Vol. 2] 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 16:32   #1921
Protón
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.525 Mens.
Lugar: Partícula subatómica

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por gulasbot Ver Mensaje
¿Os pasa en android que si tenéis la sincronización activada el navegador se cierra aleatoriamente? Me pasa desde que lo use por primera vez hace unos cuantos meses y de vez en cuando lo activo a ver si lo han arreglado (y vuelven los cierres...).
No esta fino parece el Brave Sync
No soy mucho de sincronizar dispositivos, pero cuando lo he probado no me daba problemas.

A ver si alguien que si la use te puede decir si le pasa lo mismo o no.
Protón está desconectado  

Viejo 14-ene-2020, 18:44   #1922
CryShark
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 156 Mens.
Lugar: Jaén

Opel Insignia

Buenas shurs, me acabo de instalar Brave en mi nuevo portatil, alguien puede explicarme un poco cómo funciona lo de Rewards ?
CryShark está desconectado  
Viejo 14-ene-2020, 23:48   #1923
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.168 Mens.
Lugar: Tapita

Seat León 1.4 TSI

Actualizo el segundo post con una explicación resumida sobre el funcionamiento de Brave Rewards, un vídeo explicativo en inglés y la web.

BRAVE REWARDS

Brave Rewards ya disponible en Android e IOS

Información sobre Brave Rewards

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://brave.com/brave-rewards/

Video

https://vimeo.com/332258054

Explicación resumida sobre Brave Rewards

Brave es un navegador que nació con la intención de buscar una solución al problema que hay actualmente en Internet entre webs, publicistas y usuarios. Los bloqueadores de anuncios van a más y los anunciantes están reduciendo los pagos a las webs ya que son conscientes de que su publicidad está siendo bloqueada y no está llegando al público. Sin publicidad la web muere tal como la conocemos y pone en peligro Internet.

Chrome anunció que quiere prohibir la instalación de bloqueadores en su navegador y filtrar más la publicidad para dar una solución al problema. Pero los usuarios van a seguir usando bloqueadores o pasándose a otros navegadores. Por lo cual es una solución que ayuda a anunciantes pero no soluciona el problema.

Brave funciona diferente y sabe que no se le puede poner puertas al campo. Los usuarios cada vez quieren más privacidad y no ver publicidad mientras navegan. Así que lanzaron un navegador basado en Chromium y con licencia Mozilla más privado, seguro y con bloqueador de publicidad integrado.

Y si Brave bloquea la publicidad en la web y bloquea rastreadores para garantizar una mayor privacidad de sus usuarios... ¿Como van a solucionar el problema actual que hay en Internet entre webs, anunciantes y usuarios?

La solución es darle la opción a sus usuarios de poder ver publicidad en forma de notificaciones a cambio de ser recompensados con una parte de los beneficios de los publicistas. Si quieres consumir publicidad, ¿No deberían de recompensarnos por dicho tiempo? De ahí nace Brave Rewards. Una forma de salvar el Internet gratuito tal y como lo conocemos.

Con Brave el usuario tiene la opción de elegir, si quiere o no, ver anuncios mediante notificaciones. Si activa el servicio de Brave Rewards, el usuario seguirá sin ver publicidad en la web, pero verá publicidad en forma de notificaciones eligiendo la frecuencia de notificaciones que quiere recibir (1-5 anuncios a la hora máximo). Por cada anuncio que vea será recompensado con una recompensa en forma criptomoneda BAT.

Espera, ¿Como es eso de que reciben criptomoneda BAT por ver anuncios? Mi no entender...

El funcionamiento es el siguiente... Los publicistas acuerdan contratos con Brave para que su publicidad se muestre a los usuarios en forma de notificaciones, se adquiere criptomoneda BAT en el mercado con una parte de sus futuros beneficios por publicidad y el usuario es recompensado con esa parte de los beneficios por dedicar tiempo a consumir publicidad. Así todos ganan y los publicistas se garantizan que su publicidad llega 100% al público.

Pero si los usuarios no ven publicidad en la web... ¿Que pasa con los creadores de contenido (webs)?

La filosofía de Brave es que todo se retroalimente, osea que sean los propios usuarios de Brave los que donen sus BAT a creadores de contenidos ya sea de forma manual o automática (por tiempo que dedica a cada sitio). Por defecto en Brave viene activa dicha opción, así que automáticamente las webs que más visitemos son recompensadas de forma automática con una parte de los BAT (dicha opción la podemos desactivar).

Los creadores de contenido que quieran recibir donaciones por parte de los usuarios tienen que verificarse en Brave.

Puede funcionar o no, pero es una alternativa más que ayuda a salvaguardar el Internet tal como lo conocemos.

[HILO OFICIAL] BRAVE 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶 / Mi canal en Youtube / Cuenta de Twitter / Regístrate en Coinbase y llévate 10$ gratis
Ensaladilla está conectado ahora  
Viejo 15-ene-2020, 00:13   #1924
Nessito
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 3.880 Mens.
Esperemos que implementen pronto los brave rewards en pc
Nessito está desconectado  

Viejo 15-ene-2020, 00:42   #1925
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 674 Mens.
Usais bittube en brave? La extension os la descargais como si fuese para google chrome?
Osamodas está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 00:44   #1926
Gasshur

Nov 2013 | 5.668 Mens.
Lugar: Madriz shur
Necesito ayuda con el buscador duckduckgo en la app de android: no soy capaz de que las búsquedas me salgan por defecto en español o al menos pueda elegir la región en alguna opción como sucede en otros navegadores móviles o web de pc, ¿alguien sabe como solucionar ese inconveniente?

"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma."
Gasshur está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 07:27   #1927
DeadPool

Dic 2018 | 135 Mens.
Hay alguna forma de saltarse los "anti anti adblocks" en movil android?
DeadPool está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 11:24   #1928
Protón

Jun 2019 | 1.525 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Osamodas Ver Mensaje
Usais bittube en brave? La extension os la descargais como si fuese para google chrome?
Si, al ser un navegador basado en Chromium las extensiones de Chrome son compatibles.
Protón está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 11:26   #1929
albertron

Mar 2006 | 624 Mens.
Me acaba de saltar en Brave de android que ya han implementado el sistema de recompensas en España. Sabéis que páginas web están adheridas? He probado con Facebook, Twitter y marca y me dice que están sin verificar.

Luego para cambiar la cryptomoneda a euros y sacarlo a una cuenta de PayPal como se puede hacer?
albertron está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 11:38   #1930
Sill
--

Feb 2018 | 689 Mens.
Lugar: La fecha de arriba es bug :^)

Feb 2003

Me saltan todos los anuncios desde hoy

Un hombre vale lo que vale su palabra.
Sill está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 11:52   #1931
Protón

Jun 2019 | 1.525 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Sill Ver Mensaje
Me saltan todos los anuncios desde hoy
Está en el primer y segundo post.

Reinicia el móvil y no aceptes el mensaje de anunciantes que sale en Forocoches cada cierto tiempo.
Protón está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 11:54   #1932
Sill
--

Feb 2018 | 689 Mens.
Lugar: La fecha de arriba es bug :^)

Feb 2003

Cita:
Originalmente Escrito por Protón Ver Mensaje
Está en el primer y segundo post.

Reinicia el móvil y no aceptes el mensaje de anunciantes que sale en Forocoches cada cierto tiempo.
Muchas gracias, le hace dado sin darme cuenta

Un hombre vale lo que vale su palabra.
Sill está desconectado  

Viejo 15-ene-2020, 13:20   #1933
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 2.717 Mens.
Lugar: Albacete

Volvo s80 T6

Hay para poner el modo escritorio en el navegador para iPhone?
TheFishBot está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 13:25   #1934
Wasito
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 12 Mens.
Lugar: A Coruña

Corsa D 1.4 i

Pillo sitio.
Alguien que haya usado el monedero cripto o lo use: ¿Se puede usar el monedero con cualquier cripto? ¿O solamente es para almacenar los BATs obtenidos con publicidad?

Gracias shurs!!
Wasito está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 13:54   #1935
albertron

Mar 2006 | 624 Mens.
Tengo activados los anuncios para las recompensas, pero no me sale ni uno. Que hay que hacer para que salgan?
albertron está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 14:00   #1936
SharkeZ

Oct 2019 | 267 Mens.
Hola tengo Brave y me salen algunos anuncios alguna solución??
SharkeZ está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 14:44   #1937
Protón

Jun 2019 | 1.525 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Reinicia el móvil.
Protón está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 15:13   #1938
gulasbot

May 2004 | 84 Mens.
Lugar: El sur
Buenas, en android donde están las opciones de Brave Rewards? No me sale el icono del triangulo como en el PC. Esta actualizado, oculto en Magisk y nada...

Saludos
gulasbot está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 17:24   #1939
Protón

Jun 2019 | 1.525 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Buenas, en android donde están las opciones de Brave Rewards? No me sale el icono del triangulo como en el PC. Esta actualizado, oculto en Magisk y nada...

Saludos
Te debería de salir en la parte superior junto a la barra de direcciones.
Protón está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 17:49   #1940
gulasbot

May 2004 | 84 Mens.
Vaya... Pues no me sale. Quizás tenga algo que ver Android 10?

Saludos
Viejo 15-ene-2020, 17:56   #1941
Protón

Jun 2019 | 1.525 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Vaya... Pues no me sale. Quizás tenga algo que ver Android 10?

Saludos
Antes no te pasaba y ha sido al actualizar? A ver si desde las flags lo has desactivado.

No sabría responderte, yo tengo Android 9 y aún no me ha saltado la actualización al 10.
Protón está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 18:20   #1942
gulasbot

May 2004 | 84 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Protón Ver Mensaje
Antes no te pasaba y ha sido al actualizar? A ver si desde las flags lo has desactivado.

No sabría responderte, yo tengo Android 9 y aún no me ha saltado la actualización al 10.
Nunca lo he llegado a ver la verdad. Antes porque no estaba disponible para android, y ahora quizás porque no soporte Android 10.
Si consigo más información las pongo por aquí...

Saludos
Viejo 15-ene-2020, 18:55   #1943
Protón

Jun 2019 | 1.525 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Nunca lo he llegado a ver la verdad. Antes porque no estaba disponible para android, y ahora quizás porque no soporte Android 10.
Si consigo más información las pongo por aquí...

Saludos
La verdad que es raro que sea por Android 10.

Yo probaría a desinstalarlo e instalarlo de nuevo a ver si se te corrige el problema.
Protón está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 19:02   #1944
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.079 Mens.
Cuando entras en marca te sale este anuncio

Obviamente no voy a deshabilitar el escudo y menos en marca que es un publicidad pura y dura, pero creo que bloquea demasiado

Colmi está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 19:45   #1945
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.168 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje

Obviamente no voy a deshabilitar el escudo y menos en marca que es un publicidad pura y dura, pero creo que bloquea demasiado
He reportado ese mensaje a Brave, a ver que me dicen y si pueden incorporar mejoras para que deje de salir. La solución fácil por ahora o ignorarlo, o desactivar el bloqueador para esa página o usar Ublock.

El bloqueador bloquea demasiado, pero eso es positivo.

[HILO OFICIAL] BRAVE 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶 / Mi canal en Youtube / Cuenta de Twitter / Regístrate en Coinbase y llévate 10$ gratis
Viejo 15-ene-2020, 20:00   #1946
gulasbot

May 2004 | 84 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje

Yo llevo tiempo usando Brave y ese mensaje sale en muchas páginas. En algunas otras no cargan bien el contenido y hay que desactivar el escudo parcialmente o a veces totalmente.

Saludos
Viejo 15-ene-2020, 20:16   #1947
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
He reportado ese mensaje a Brave, a ver que me dicen y si pueden incorporar mejoras para que deje de salir. La solución fácil por ahora o ignorarlo, o desactivar el bloqueador para esa página o usar Ublock.

El bloqueador bloquea demasiado, pero eso es positivo.
Cita:
Yo llevo tiempo usando Brave y ese mensaje sale en muchas páginas. En algunas otras no cargan bien el contenido y hay que desactivar el escudo parcialmente o a veces totalmente.

Saludos
Vale, perfecto, mientras que ellos sepan que es un error y que deben solucionarlo me vale, de momento lo ignoraré

Colmi está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 22:23   #1948
Protón

Jun 2019 | 1.525 Mens.

Seat León 1.4 TSI

El hilo está a punto de cerrarse, título para el siguiente?
Protón está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 22:33   #1949
isidro666
eR: fineas

Feb 2007 | 1.056 Mens.
Lo he desinstalado del movil. Han empezado a envías notificaciones de madrugada.
isidro666 está desconectado  
Viejo 15-ene-2020, 22:35   #1950
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.168 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por isidro666 Ver Mensaje
Lo he desinstalado del movil. Han empezado a envías notificaciones de madrugada.
Desactiva las Brave Rewards dándole al triángulo de arriba junto a la barra de direcciones, luego ajuste y desactiva la opción donde pone anuncios.

Última edición por Ensaladilla fecha: 15-ene-2020 a las 22:37.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto