INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

PROYECTO: Revivir el juego de PC "LA PRISIÓN" de Dinamic Multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2019, 11:38   #1
Ejecutivo_SVA
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 1.809 Mens.
Lugar: España
PROYECTO: Revivir el juego de PC "LA PRISIÓN" de Dinamic Multimedia

El juego está oficialmente DEP pero unos cuantos shurs quieren resucitarlo o al menos trabajar sobre la idea de un MMORPG claramente inspirado en su concepto.

Entra aquí si tienes interés en participar en el desarrollo:
https://*****/LaPrision

INTRODUCCIÓN:

El juego de pc La Prisión fue lanzado en su día por Dinamic Multimedia con múltiples errores, bugs y caídas de conexión. Fue la primera incursión de un estudio de videojuegos 100% español en el ámbito de los multijugadores masivos, a pesar de que fue duramente criticado guardo un recuerdo cojonudo de este juego:

Video con contenido del juego (recomiendo verlo a saltos para hacerse una idea, el tio que lo grabó no tiene mucha gracia que digamos)

Última edición por Ejecutivo_SVA fecha: 27-jul-2019 a las 01:32.
Ejecutivo_SVA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2019, 22:12   #2
RaiDeX
GM

Ene 2014 | 15 Mens.
Por si os interesa, estamos por aquí: https://*****/LaPrision

@Becario Machac
@Enanon
@AntesMolabas
@Alvaro-gp
@Roto_Yisus
@Autrigón
@Shark
@viruspowah
@Huessito
@morcejo
@_RaiVeN_
@Tezontle
@LuiseteGTI
@Amaltea
@famer0
@JBP
@Minke
@Elmesias
@BadVaderTV
@MANDALAY
@ChangKhan
@Sylver 11
@AlterLego
@Demigrancy_Sts
@DaRkViRuZ
@Endut Hoch Hech
@El Zar
@PerroDeTindalos
@rhinoguru
@Scattergoris
@Guamiro_sanchez
@kiri_es
@Xema69
@RalphSP
@Moi6
@NoSoyLombard
@David_ZgZ
@Glucoso
@nightbaron
@Txurruka
@xPHOBOSx
@IncuboManchego
@Boscogne
@South
@Black Yoda
@Dobermann

RaiDeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 05:10   #3
Scattergoris

Jul 2012 | 4.000 Mens.
Lugar: Aceptamos

Pulpo

Y como se piensa hacer?
Scattergoris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 05:12   #4
RpR

Abr 2015 | 5.851 Mens.
Recuerdo conocer a alguien que lo jugaba y estuve mirando y pensé joder qué demigrante pero bueno me dio por probarlo y descubrí que el juego era de pago mensual y ahí ya me quedé
RpR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 05:18   #5
|Slaminer|

Mar 2019 | 372 Mens.
Una familiar mia estaba enganchadisima a ese juego, siempre que iba a su casa estaba dandole caña
|Slaminer| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 05:20   #6
Cglago

Ago 2017 | 1.778 Mens.
Un amigo no paraba de hablar de la prision, era una especie de mafioso o algo en el juego
Cglago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 05:24   #7
Goltar

Dic 2015 | 3.387 Mens.

Renault clio 1.2

Pero ya cerró prisonserver?
Goltar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 10:46   #8
Ejecutivo_SVA

Jun 2019 | 1.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Goltar Ver Mensaje
Pero ya cerró prisonserver?
Hace meses sí, el juego está completamente muerto.
Viejo 22-jul-2019, 22:20   #9
Ejecutivo_SVA

Jun 2019 | 1.809 Mens.
Bueno pues ya tenemos unas 9 personas distribuyéndose las tareas en el grupo de Telegram, iré informando por aquí de algún avance al respecto!
Viejo 23-jul-2019, 15:15   #10
Ejecutivo_SVA

Jun 2019 | 1.809 Mens.
Hago multimención por si a alguien le interesa el proyecto y no conoce la existencia del hilo y del grupo de Telegram:
@Becario Machac @Ejecutivo_SVA @Enanon 5 @Alvaro-gp 4 @AntesMolabas 4 @RaiDeX 3 @Roto_Yisus 3 @_RaiVeN_ 2 @Tezontle 2 @LuiseteGTI 2 @Autrigón 2 @Shark 2 @viruspowah 2 @Huessito 2 @morcejo 2 @rhinoguru 1 @Scattergoris 1 @Guamiro_sanchez 1 @kiri_es 1 @Xema69 1 @RalphSP 1 @Moi6 1 @NoSoyLombard 1 @David_ZgZ 1 @Glucoso 1 @nightbaron 1 @Txurruka 1 @xPHOBOSx 1 @IncuboManchego 1 @Boscogne 1 @South 1 @Black Yoda 1 @Dobermann 1 @Amaltea 1 @famer0 1 @JBP 1 @Minke 1 @Elmesias 1 @BadVaderTV 1 @MANDALAY 1 @ChangKhan 1 @Sylver 11 1 @AlterLego 1 @Demigrancy_Sts 1 @DaRkViRuZ 1 @Endut Hoch Hech 1 @El Zar 1 @PerroDeTindalos

Última edición por Ejecutivo_SVA fecha: 23-jul-2019 a las 15:30.
Viejo 23-jul-2019, 15:18   #11
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 40.575 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

No cuentes de que va vaya a ser que nos enteremos de algo

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:20   #12
Dave Hester
Yuup!

Dic 2013 | 1.848 Mens.
De ese juego estaría bien una versión que fuera previa a toda la putísima mierda de zombies que metieron en su última época, que ya me dirás que cojones pintan curas y zombies poseídos luchando en una puta prisión. O mejor, las prisiones originales que eran mucho más pequeñas.
Dave Hester está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 15:27   #13
AntesMolabas
Mucho me has cambiado

Abr 2015 | 10.128 Mens.
Lugar: Steam

Ene 125 A.C | -6.458 Mens. Lugar: Origin

Al final, el germen de investigar si se puede hoy en día.

Que tenéis pensado un juego de cero, o montar un mod en algún juego ?

Última edición por Electrik fecha: hoy a las 19:12. Razón: Censura
AntesMolabas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:28   #14
kswat

Sep 2008 | 3.793 Mens.
Lugar: Algun lugar de Vizcaya
El rolelay de aquellos tiempos
kswat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 16:36   #15
McFeRRy
Fedora Linux

Jul 2019 | 3.554 Mens.
Lugar: Barcelona

No tengo , soy cojo.

Hola.

Soy uno de los que está intentando poner en marcha este proyecto , Queria responder o aclarar un poco mas sobre el mismo.

#3 El proyecto está en una fase muy temprana por lo que no hay nada muy definido (sí quieres saber mas de en que fase estamos , principalmente haciendo un poco de inventario de cuantos somos , que skills tenemos (Valorables en un desarollo) tiempo del que disponemos para invertir y paralelamente definir unos "goals" en cuanto al juego)

Sí me preguntas a mi personalmente , me gustaria que esto fuera un proyecto abierto , personalmente entiendo esto como un hobby o un proyecto personal , no espero ganar dinero con esto (Tampoco perderlo a expuertas) Crowfunding para el hosting del servidor (Podria llegar a plantearme un homelab para el servidor) o algun otro aspecto puntual (Personalmente el tema del arte/graficos, me trae preocupado) La idea de un servidor privado de World of Warcraft creo que seria un buen objetivo que perseguir.

#4 El juego era algo especial , muy especial pues fue pionero en lo que ofrecia y sobretodo cuando lo ofreció , como alguien que jugo durante aprox 8 años puedo decirte que valia la pena pagar ese dinero.

#11 MMORPG español , desde 1999 , cerró hace poco. Tenia una serie de conceptos y particularidades que hacian el juego muy especial sobretodo comparado con los juegos que salieron a la sombra de Warcraft. Una serie de ex-jugadores de aquel entonces buscan intentar revampear o re-crear un juego con ese mismo espiritu de forma abierta y coral.

#12 Yo estoy dentro de los que está intentando desarollar esto. Te juro por dios que mi voto nunca aceptará un time-line de juego con zombies.

#13 A dia de hoy y en el punto en el que estamos parece bastante evidentemente que la gente detras de prisonserver.com no quiere o no puede ayudarnos en ningun aspecto , en lo que archivos , historia , permisos o ayuda moral. Probablemente el proyecto se encauce en re-crear algo parecido desde 0. (Faltaria como he dicho antes ver si seria posible hacer alguna especie de rip-off como hacen los servidores piratas del wow)

#14 eso no era roleplay , eso era la vida real , es decir , las relaciones personales (amistades y enemistades , amigos y rivales , novios , odios , dramas , traiciones) eran reales , los insultos , risas , amistades y dramas eran reales , nadie creia ser un mafioso un atracador (como ocurre en los servidores RP de los nuevos MMO) simplemente esas relaciones personales se tenian jugando a un videojuego , no tomando una birra.
McFeRRy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 16:39   #16
John laporta

Ene 2013 | 40.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McFeRRy Ver Mensaje
Hola.

Soy uno de los que está intentando poner en marcha este proyecto , Queria responder o aclarar un poco mas sobre el mismo.

#3 El proyecto está en una fase muy temprana por lo que no hay nada muy definido (sí quieres saber mas de en que fase estamos , principalmente haciendo un poco de inventario de cuantos somos , que skills tenemos (Valorables en un desarollo) tiempo del que disponemos para invertir y paralelamente definir unos "goals" en cuanto al juego)

Sí me preguntas a mi personalmente , me gustaria que esto fuera un proyecto abierto , personalmente entiendo esto como un hobby o un proyecto personal , no espero ganar dinero con esto (Tampoco perderlo a expuertas) Crowfunding para el hosting del servidor (Podria llegar a plantearme un homelab para el servidor) o algun otro aspecto puntual (Personalmente el tema del arte/graficos, me trae preocupado) La idea de un servidor privado de World of Warcraft creo que seria un buen objetivo que perseguir.

#4 El juego era algo especial , muy especial pues fue pionero en lo que ofrecia y sobretodo cuando lo ofreció , como alguien que jugo durante aprox 8 años puedo decirte que valia la pena pagar ese dinero.

#11 MMORPG español , desde 1999 , cerró hace poco. Tenia una serie de conceptos y particularidades que hacian el juego muy especial sobretodo comparado con los juegos que salieron a la sombra de Warcraft. Una serie de ex-jugadores de aquel entonces buscan intentar revampear o re-crear un juego con ese mismo espiritu de forma abierta y coral.

#12 Yo estoy dentro de los que está intentando desarollar esto. Te juro por dios que mi voto nunca aceptará un time-line de juego con zombies.

#13 A dia de hoy y en el punto en el que estamos parece bastante evidentemente que la gente detras de prisonserver.com no quiere o no puede ayudarnos en ningun aspecto , en lo que archivos , historia , permisos o ayuda moral. Probablemente el proyecto se encauce en re-crear algo parecido desde 0. (Faltaria como he dicho antes ver si seria posible hacer alguna especie de rip-off como hacen los servidores piratas del wow)

#14 eso no era roleplay , eso era la vida real , es decir , las relaciones personales (amistades y enemistades , amigos y rivales , novios , odios , dramas , traiciones) eran reales , los insultos , risas , amistades y dramas eran reales , nadie creia ser un mafioso un atracador (como ocurre en los servidores RP de los nuevos MMO) simplemente esas relaciones personales se tenian jugando a un videojuego , no tomando una birra.
Coño ferry sigues vivo xd

No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo
John laporta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 16:40   #17
McFeRRy
Fedora Linux

Jul 2019 | 3.554 Mens.
Lugar: Barcelona

No tengo , soy cojo.

Cita:
Originalmente Escrito por John laporta Ver Mensaje

Coño ferry sigues vivo xd
En realidad estoy muerto por dentro.
McFeRRy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 16:53   #18
Huessito
¿Unas fantas?

Ago 2015 | 2.930 Mens.

924 Carrera GT

Probablemente el juego que más me ha llegado a tocar en mi vida, amores, desamores, y muchas risas, contad conmigo en lo que sea!
Huessito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 16:56   #19
Bien

Abr 2018 | 3.491 Mens.
Hostia puta, que recuerdos

Estaba plagado de bugs, fallos y errores críticos, pero era muy disfrutable. El concepto era bastante bueno además.
Bien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 17:39   #20
Ejecutivo_SVA

Jun 2019 | 1.809 Mens.
Up
Viejo 23-jul-2019, 17:49   #21
YaKoM
Shurmanito

May 2007 | 273 Mens.
Lugar: Jaén

Ford Focus

Bueno, Ferry no lo ha podido explicar mejor.
Ahí estamos unos cuantos que queremos crear un grupo de trabajo e intentar hacer algo desde 0.
Todo el que tenga conocimientos de programación, arte, etc.. esta invitado a colaborar
YaKoM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 17:55   #22
ganjalife
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 2.648 Mens.

Bus

En qué lenguaje estaría hecho? Habría posibilidad de compilarlo para Linux? Si es así puedo ser voluntario para empaquetarlo.
ganjalife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 18:05   #23
DaRkViRuZ
Ad astra per aspera

Feb 2016 | 1.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McFeRRy Ver Mensaje
Hola.

la ostia me suenas muy mucho de la prisión, me gustaría unirme al proyecto si puedo aportar algo por poco que sea, mi ilusión siempre fue hacer un remake de la prisión
DaRkViRuZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 18:41   #24
Dobermann
ForoCoches: Usuario

Feb 2015 | 13 Mens.
Lugar: London
Estamos en el canal de Telegram, charlando sobre el juego y sobre como se podría llevar a cabo.

Si te interesa o si podrías hacer algo, únete!
Dobermann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 19:08   #25
Ejecutivo_SVA

Jun 2019 | 1.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ganjalife Ver Mensaje
En qué lenguaje estaría hecho? Habría posibilidad de compilarlo para Linux? Si es así puedo ser voluntario para empaquetarlo.
Ahora mismo se están sentando las bases en el grupo de Telegram, estamos organizando y pensando opciones
Viejo 23-jul-2019, 19:21   #26
ravengames
Creador de videojuegos

Dic 2018 | 240 Mens.

Desarrollador de videojuegos

uff da cosita ver cosas tan antiguas jajajaja

Mi juego de cartas para Android: Raven Cards TCG // Canal de Youtube sobre desarrollo de videojuegos: Youtube
ravengames está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 19:23   #27
rokkko
ErBus Lailliar

Ene 2009 | 18.393 Mens.

Hasta la infinitud y más aún

Hostiaaaa qué mítico y qué putos visionarios viéndolo ahora en perspectiva. Putada que en la práctica era poco menos que injugable... Ni recordaba que era de dinamic

Mi avatar no me define, ni me trato de un muslime.
rokkko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 19:43   #28
PerroDeTindalos

May 2014 | 11.739 Mens.

Harley Davidson FDXF '09

Esa última pantalla con Kanetti de Los Stukas en Lubianka.
Que buenos recuerdos, las bullas, las chapas, los rifles de coleccionista, el favor de los guardias...

PerroDeTindalos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 20:22   #29
Tezontle

Mar 2010 | 11.401 Mens.
Lugar: Madrid
Yo no voy a participar porque no tengo ni puta idea de programar y eso pero al menos upeo.
Tezontle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 20:28   #30
CinedeTerror
Oscuridad del Corazón

Feb 2018 | 13.884 Mens.
Upeo, da gusto ver gente como vosotros.

Traductor de Películas de Terror (Off). Catalogador de Películas de Terror (On).
CinedeTerror está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto