INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Becario en LONDRES por un cuenco de arroz  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 10-jul-2019, 14:58   #1
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.925 Mens.
Lugar: Bronxtoles

Renfe 446

Becario en LONDRES por un cuenco de arroz

Muy buenas, shurs. Os pongo mi situación en busca de algo de ayuda... No sé qué hacer ahora mismo.

He pasado todas las entrevistas para becas en BBVA, y me han ofrecido un puesto de becario... En Londres. Hasta ahí bien, pero es que pagan una mierda. Literalmente. Con el máster que empezaré, me darían una ayuda de unos 1000€ (sí, euros) al mes, y serían seis meses desde mediados de agosto...

El caso: 1000€ en Madrid ya es una mierda, imaginad en Londres. En el puto Londres, y encima la oficina está en un distrito caro de cojones. Transporte público 9 veces más caro que en Madrid, comida más cara, buscarme un zulo... Tengo 2000€ ahorrados y no sé qué hacer. Una parte de mí quiere ir a la aventura y sacar buena experiencia internacional en un buen sitio (no estamos hablando del bar Pepe), pero llegar a PERDER dinero y pasarlas putas sin vida social mientras me saco un máster en mis ratos libres... No sé, shurs.

¿Alguien me ayuda? ¿Qué haríais vosotros? ¿Londres o Madrid? Estoy en un proceso de selección para Deloitte pero aún no sé nada porque hoy he realizado la dinámica de grupo. ¿Qué les digo a los de BBVA? ¿Pruebo a ver si me ofrecen más (de becario XD)?

L I N D S E Y S T I R L I N G
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 115
disturbedman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 15:17   #2
Rufurious
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 24 Mens.
Lugar: Madrid
Para qué departamento de BBVA?
Te mola más que lo de Deloitte?
Yo vivo en Londres y con 1000€ no te llega ni para el alquiler casi (compartiendo piso obviamente).. necesitarías que te ayudaran tus padres o algo.
Si no pueden la opción de Deloitte durante un par de años y luego intentar entrar de fijo en BBVA no es mala idea
Rufurious está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 15:32   #3
KarlosArgiñano
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 1.069 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

BBVA son unos ratas de cuidado, dudo que rasques nada aunque pidas.
Aunque creo que te has columpiado con lo de transporte 9 veces más caro, es obvio que vas a palmar pasta. Eso sí, con el master tienes estatus de estudiante, con lo que el metro te saldrá algo más barato, sobretodo si te quedas currando hasta las 19.

Es una putada perder pasta, pero ojo con la oportunidad de estar ya en Londres y meter el morro en CW. No serías el primero que come mierda 6 meses para después pasar a un banco anglosajón o una opción más modesta pero sueldos nivel Londres

Edit: mp si quieres algo más personal
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 15:36   #4
langostinos

Mar 2009 | 5.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por disturbedman Ver Mensaje
Muy buenas, shurs. Os pongo mi situación en busca de algo de ayuda... No sé qué hacer ahora mismo.

He pasado todas las entrevistas para becas en BBVA, y me han ofrecido un puesto de becario... En Londres. Hasta ahí bien, pero es que pagan una mierda. Literalmente. Con el máster que empezaré, me darían una ayuda de unos 1000€ (sí, euros) al mes, y serían seis meses desde mediados de agosto...

El caso: 1000€ en Madrid ya es una mierda, imaginad en Londres. En el puto Londres, y encima la oficina está en un distrito caro de cojones. Transporte público 9 veces más caro que en Madrid, comida más cara, buscarme un zulo... Tengo 2000€ ahorrados y no sé qué hacer. Una parte de mí quiere ir a la aventura y sacar buena experiencia internacional en un buen sitio (no estamos hablando del bar Pepe), pero llegar a PERDER dinero y pasarlas putas sin vida social mientras me saco un máster en mis ratos libres... No sé, shurs.

¿Alguien me ayuda? ¿Qué haríais vosotros? ¿Londres o Madrid? Estoy en un proceso de selección para Deloitte pero aún no sé nada porque hoy he realizado la dinámica de grupo. ¿Qué les digo a los de BBVA? ¿Pruebo a ver si me ofrecen más (de becario XD)?
No sé como estarán en Londres, pero en España además las expectativas de que te contraten son casi nulas. Entiendo que será igual y probablemente cuando acabes tu año te peguen una patada en el culo y te manden al carrer. ¿En qué dpto de Deloitte sería?

Ahora bien, depende del departamento puedes hacer una experiencia bastante buena que te sirva de trampolín a sitios decentes.

PEÑA MERENGUE FC Socio nº1209
PLATAFORMA Williams Grand Prix Engineering. Socio fundador
langostinos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 15:53   #5
Risingsan

May 2017 | 496 Mens.
Joder, si eso ofrecen a los becarios en España pensaba que en Londres aumentaría.

In the bleak midwinter
Risingsan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 16:06   #6
Kelowaa

Feb 2018 | 2.428 Mens.
Shur, tengo un colega que era friega platos en Londres. Ganaba 15k libras al año pero la habitacion le costaba bastante.
Kelowaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 16:10   #7
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.925 Mens.

Renfe 446

Cita:
Originalmente Escrito por Rufurious Ver Mensaje
Para qué departamento de BBVA?
Te mola más que lo de Deloitte?
Yo vivo en Londres y con 1000€ no te llega ni para el alquiler casi (compartiendo piso obviamente).. necesitarías que te ayudaran tus padres o algo.
Si no pueden la opción de Deloitte durante un par de años y luego intentar entrar de fijo en BBVA no es mala idea
El departamento es Global Markets. En Deloitte sería Auditoría, aunque aún quedan entrevistas y no lo tengo seguro, pero me parece más aburrido que mercados. Creo... Tengo ahorros yo y quizá mis padres me puedan mandar qué se yo, 200 euros al mes...

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Aunque creo que te has columpiado con lo de transporte 9 veces más caro, es obvio que vas a palmar pasta. Eso sí, con el master tienes estatus de estudiante, con lo que el metro te saldrá algo más barato, sobretodo si te quedas currando hasta las 19.

Es una putada perder pasta, pero ojo con la oportunidad de estar ya en Londres y meter el morro en CW. No serías el primero que come mierda 6 meses para después pasar a un banco anglosajón o una opción más modesta pero sueldos nivel Londres

Ten en cuenta que el abono joven me cuesta 20 euros al mes y me da acceso a todo, eso ahí por lo visto ni de fly

Tengo la duda porque es una experiencia muy valiosa pero claro, no está la situación como para andar palmando o viviendo en el alambre. Y con un máster que me tengo que sacar entre medias. Te contacto en un rato

Cita:
Originalmente Escrito por langostinos Ver Mensaje
No sé como estarán en Londres, pero en España además las expectativas de que te contraten son casi nulas. Entiendo que será igual y probablemente cuando acabes tu año te peguen una patada en el culo y te manden al carrer. ¿En qué dpto de Deloitte sería?

Ahora bien, depende del departamento puedes hacer una experiencia bastante buena que te sirva de trampolín a sitios decentes.
En principio son 6 meses, aunque me dijo la entrevistadora que suelen renovar por otros 6 pero claro, palmando pasta un año ya sí que no es plan. Aquí sería Global Markets, en Deloitte sería Auditoría.

Cita:
Originalmente Escrito por Risingsan Ver Mensaje
Joder, si eso ofrecen a los becarios en España pensaba que en Londres aumentaría.
El contrato lo hacen desde aquí. Becario español con cuenco de arroz español becarieando en la City No son listos ni ná...

Viejo 11-jul-2019, 09:37   #8
langostinos

Mar 2009 | 5.495 Mens.
Cita:
El departamento es Global Markets. En Deloitte sería Auditoría, aunque aún quedan entrevistas y no lo tengo seguro, pero me parece más aburrido que mercados. Creo... Tengo ahorros yo y quizá mis padres me puedan mandar qué se yo, 200 euros al mes...

Ten en cuenta que el abono joven me cuesta 20 euros al mes y me da acceso a todo, eso ahí por lo visto ni de fly

Tengo la duda porque es una experiencia muy valiosa pero claro, no está la situación como para andar palmando o viviendo en el alambre. Y con un máster que me tengo que sacar entre medias. Te contacto en un rato

En principio son 6 meses, aunque me dijo la entrevistadora que suelen renovar por otros 6 pero claro, palmando pasta un año ya sí que no es plan. Aquí sería Global Markets, en Deloitte sería Auditoría.

El contrato lo hacen desde aquí. Becario español con cuenco de arroz español becarieando en la City No son listos ni ná...
Global Markets es muy ambiguo. Puede ser una basura en Back Office, o un puesto chulo en Front. Infórmate todo lo bien que puedas antes acerca de las funciones a realizar, imagino que mandándote hasta allí será más bien lo segundo, pero de BBVA me puedo esperar cualquier cosa

En caso de que sea lo primero, yo no me iría ni de coña. Ahora bien, 1 año de experiencia en una mesa de Trading operando, teniendo máster y estando ya en Londres, aunque no te contraten al finalizar es un muy buen punto de partida si te gusta el mundillo. Y siempre puedes ir buscando otra cosa mientras estás de becario...

Viejo 11-jul-2019, 10:42   #9
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.925 Mens.

Renfe 446

Cita:
Global Markets es muy ambiguo. Puede ser una basura en Back Office, o un puesto chulo en Front. Infórmate todo lo bien que puedas antes acerca de las funciones a realizar, imagino que mandándote hasta allí será más bien lo segundo, pero de BBVA me puedo esperar cualquier cosa

En caso de que sea lo primero, yo no me iría ni de coña. Ahora bien, 1 año de experiencia en una mesa de Trading operando, teniendo máster y estando ya en Londres, aunque no te contraten al finalizar es un muy buen punto de partida si te gusta el mundillo. Y siempre puedes ir buscando otra cosa mientras estás de becario...
Te hago copia y pega del correo:

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

1 GENERAL TRADE AND ADMINISTRATIVE SUPPORT FOR SALES & TRADING FUNCTION, PRE AND
POST TRADE (TRACK & FOLLOW-UP KYC PROCESS AND GIVE-UP DOCUMENTATION, SENDING
CLIENT TRADE CONFIRMATIONS, INPUT ELECTRONIC OTC TRADES [MARKITWIRE], FOLLOW-UP
ANY POST TRADE ISSUES, ETC.)
2 SET-UP CLIENTS TO RECEIVE RESEARCH ACCESS AND TRACK PROCESS
3 BUILD AND MAINTAIN DATABASE OF ALL DESK PROCESSES TO INCLUDE DATABASES OF
CLIENTS, CLIENT DOCUMENT STATUS, GIVE-UP DETAILS, WHERE STOCKS GO, AS WELL AS BACK
OFFICE CONTACTS, ETC.
4 BUILD AND MAINTAIN CLIENT MAPPING ON BBVA COVERAGE SIDE
5 MONITOR AND SEND SUMMARY END OF DAY OF TRADES DONE AND REVENUE NUMBERS AS
WELL AS WEEKLY P&L AND HIT / MISS FOR DESIGNATED ACCOUNTS

No pinta mal, a ver luego cómo es XD

Me han confirmado que me pagarán más al empezar el máster, por lo que pasaría sólo un mes y medio verdaderamente malo. Luego paso a cobrar 1300€, que tampoco es la panacea pero ya no viviré tan tan agobiado. Al final creo que me voy a lanzar, qué cojones.

Viejo 11-jul-2019, 11:02   #10
Mocasinero
.

Ene 2018 | 170 Mens.

Tiguan

Cita:

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

1 GENERAL TRADE AND ADMINISTRATIVE SUPPORT FOR SALES & TRADING FUNCTION, PRE AND
CLIENTS, CLIENT DOCUMENT STATUS, GIVE-UP DETAILS, WHERE STOCKS GO, AS WELL AS BACK
OFFICE CONTACTS, ETC.

Me han confirmado que me pagarán más al empezar el máster, por lo que pasaría sólo un mes y medio verdaderamente malo. Luego paso a cobrar 1300€, que tampoco es la panacea pero ya no viviré tan tan agobiado. Al final creo que me voy a lanzar, qué cojones.
Eso serían 1150 GBP aprox... es poco, pero te dará para sobrevivir.

Mira habitaciones por Lambeth, Vauxhall o Bethnal Green. Son zonas decentes(teniendo en cuenta lo que se ve por Londres), puedes encontrar alguna single por 600 GBP con gastos incluidos y tendrás el curro a 20 minutos en bici.
Mocasinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 11:14   #11
Hassone

Jun 2015 | 948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje

Uno que sabe.
Hassone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 11:36   #12
langostinos

Mar 2009 | 5.495 Mens.
Pues tiene pinta de back office. Si te gusta el mundillo puedes ir metiendo la cabecita, pero poder estar hasta 12 meses en Londres palmando pasta en un back personalmente no me parece muy buen negocio...

Creo que en la bolsa de becarios puedes rechazar hasta 2 ofertas. Pregunta si no te pueden ofrecer otra cosa.

Viejo 11-jul-2019, 12:23   #13
Klegane

Ene 2019 | 192 Mens.
Lugar: Pompaelo
Si el master te lo pagan ellos y es decente, no creo que sea un mal plan.

Dentro de un año, seguro que no te arrepientes de haberte elegido irte a Londres.
Klegane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 13:44   #14
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.925 Mens.

Renfe 446

Cita:
Originalmente Escrito por Mocasinero Ver Mensaje
Eso serían 1150 GBP aprox... es poco, pero te dará para sobrevivir.

Mira habitaciones por Lambeth, Vauxhall o Bethnal Green. Son zonas decentes(teniendo en cuenta lo que se ve por Londres), puedes encontrar alguna single por 600 GBP con gastos incluidos y tendrás el curro a 20 minutos en bici.
He mirado hoy algo cerca de donde se supone que está el BBVA allí (Canary Wharf) y hay algún anuncio de habitaciones compartidas por 90 libras/semana con facturas incluidas. A media hora andando o 10 minutos en bici, espero que no sean estafas porque las fotos huelen a zulo

Cita:
Pues tiene pinta de back office. Si te gusta el mundillo puedes ir metiendo la cabecita, pero poder estar hasta 12 meses en Londres palmando pasta en un back personalmente no me parece muy buen negocio...

Creo que en la bolsa de becarios puedes rechazar hasta 2 ofertas. Pregunta si no te pueden ofrecer otra cosa.
En estas condiciones no pienso estar 12 meses. Cuando lleve 4-5 meses de los 6 que me ofrecen ahora tengo en mente buscar algo "serio" allí, aunque no sé si con esa experiencia valdrá para encontrar algo decente. En realidad yo creo que me quiero ir, y si me organizo al milímetro no me saldrá a pagar.

Cita:
Originalmente Escrito por Klegane Ver Mensaje
Si el master te lo pagan ellos y es decente, no creo que sea un mal plan.

Dentro de un año, seguro que no te arrepientes de haberte elegido irte a Londres.
El máster es cosa mía, ojalá no tuviera que pagarlo

Pero sí, yo creo que oportunidades así hay pocas, especialmente cuando uno es joven. Luego ya veremos.

Viejo 11-jul-2019, 13:56   #15
Klegane

Ene 2019 | 192 Mens.
Cita:
He mirado hoy algo cerca de donde se supone que está el BBVA allí (Canary Wharf) y hay algún anuncio de habitaciones compartidas por 90 libras/semana con facturas incluidas. A media hora andando o 10 minutos en bici, espero que no sean estafas porque las fotos huelen a zulo

En estas condiciones no pienso estar 12 meses. Cuando lleve 4-5 meses de los 6 que me ofrecen ahora tengo en mente buscar algo "serio" allí, aunque no sé si con esa experiencia valdrá para encontrar algo decente. En realidad yo creo que me quiero ir, y si me organizo al milímetro no me saldrá a pagar.

El máster es cosa mía, ojalá no tuviera que pagarlo

Pero sí, yo creo que oportunidades así hay pocas, especialmente cuando uno es joven. Luego ya veremos.
Ah, vaya. Espero que tengas el master ya pagado o ayuda externa entonces.

Ánimo, ya no dirás qué decides hacer al final y cómo te va.

Por cierto, ¿la chica de tu avatar es Lindsey Stirling?
Viejo 11-jul-2019, 14:28   #16
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.925 Mens.

Renfe 446

Cita:
Ah, vaya. Espero que tengas el master ya pagado o ayuda externa entonces.

Ánimo, ya no dirás qué decides hacer al final y cómo te va.

Por cierto, ¿la chica de tu avatar es Lindsey Stirling?
Tengo ayuda en casa, por suerte, pero si me voy espero ser autosuficiente, que con pagar el máster ya tienen bastante mis padres. Y sí, es ella

Viejo 11-jul-2019, 14:53   #17
Mocasinero
.

Ene 2018 | 170 Mens.

Tiguan

Pensaba que las oficinas estaban situadas en la City, entonces la cosa cambia.

Seguro que encuentras algo por 550-600 mensuales(incluso menos, pero ya es jugarsela xD) con gastos incluidos dentro del E14. Échale un ojo a Spareroom.

Saludos.
Mocasinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:53   #18
Klegane

Ene 2019 | 192 Mens.
Cita:
Tengo ayuda en casa, por suerte, pero si me voy espero ser autosuficiente, que con pagar el máster ya tienen bastante mis padres. Y sí, es ella
Ahora acabo de ver tu firma
Viejo 11-jul-2019, 14:55   #19
Syncronauta

Mar 2014 | 2.139 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

Si vas a Londres te garantizo que pasarás por el Pepe's (si sigue abierto)
Syncronauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:11   #20
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.925 Mens.

Renfe 446

Cita:

Seguro que encuentras algo por 550-600 mensuales(incluso menos, pero ya es jugarsela xD) con gastos incluidos dentro del E14. Échale un ojo a Spareroom.

Saludos.
He visto verdaderas "gangas" relativamente cerca de Canary Wharf pero no sé si son scams o no, y no tengo manera de comprobarlo XD

¿Estaría OK que compartiera algunos enlaces?

Cita:
Ahora acabo de ver tu firma

Cita:
Originalmente Escrito por Syncronauta Ver Mensaje
Si vas a Londres te garantizo que pasarás por el Pepe's (si sigue abierto)
Con lo que voy a cobrar no salgo ni al portal, shur

Viejo 11-jul-2019, 16:20   #21
Lilmousey

Oct 2011 | 19.625 Mens.

Lilmousey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:22   #22
helio

Oct 2017 | 1.052 Mens.
Lo tienes que ver como una oportunidad, es de la única forma que tiene sentido. Cuando estudiabas no ganabas dinero para mantenerte, verdad? Ahora estás estudiando, pero con un plus muy importante, el idioma, vivir fuera. Es un apunte en el currículum bastante valioso. No es lo mismo decir hablo inglés a haber vivido 6 meses / 1 año en UK. Si tienes la posibilidad de que te echen un cable, aprovéchalo. Quien sabe si estando allí se te abren otras puertas, ahora insospechadas.
helio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:45   #23
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.925 Mens.

Renfe 446

Cita:
Originalmente Escrito por helio Ver Mensaje
Lo tienes que ver como una oportunidad, es de la única forma que tiene sentido. Cuando estudiabas no ganabas dinero para mantenerte, verdad? Ahora estás estudiando, pero con un plus muy importante, el idioma, vivir fuera. Es un apunte en el currículum bastante valioso. No es lo mismo decir hablo inglés a haber vivido 6 meses / 1 año en UK. Si tienes la posibilidad de que te echen un cable, aprovéchalo. Quien sabe si estando allí se te abren otras puertas, ahora insospechadas.
Así voy a tomármelo, shur, pero entiende que también me preocupe el hecho de tener que vivir allí. Comer y dormir, básicamente

Por lo menos me ponen el seguro médico así que estoy cubierto si me pasa algo al tercer mes de comer macarrones con tomate, pero bueno. Estoy a la espera de que me confirmen y cerremos fechas. Molaría que ahora dijeran que mejor no

Viejo 11-jul-2019, 17:52   #24
Lucknow

Jun 2014 | 7.461 Mens.
Cita:

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

OFFICE CONTACTS, ETC.

Auditoría pinta mal, pero pasar penurias por trabajar en un backoffice haciendo reconciliación y KyC no se hasta que punto compensa.

¿Tú qué quieres hacer en el futuro shur?

Edit
Visto de otra forma, puedes ir a Auditoría un año más tarde
Lucknow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 18:11   #25
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.925 Mens.

Renfe 446

Cita:
Originalmente Escrito por Lucknow Ver Mensaje
Auditoría pinta mal, pero pasar penurias por trabajar en un backoffice haciendo reconciliación y KyC no se hasta que punto compensa.

¿Tú qué quieres hacer en el futuro shur?

Edit
Visto de otra forma, puedes ir a Auditoría un año más tarde
¿Huele a mierda? A mí el tema de mercados me interesa, aunque estoy con el máster de Big Data para subirme al carro de la información y reinventarme un poco más allá de la economía financiera. Yo creo que o Mercados o análisis de datos. Lo de Auditoría sí me han dicho que es una full.

Viejo 11-jul-2019, 18:20   #26
Silla

May 2009 | 708 Mens.
Lugar: República independiente de mi

El coche de Homer

Pfff back Office a tope sure
Cerca de CW no vas a encontrar nada medio decente (compartiendo cagadero) por menos de 750gbp/mes y eso teniendo mucha suerte

Vi veriveniversum vivus vici
Silla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:54   #27
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.925 Mens.

Renfe 446

Cita:
Originalmente Escrito por Silla Ver Mensaje
Pfff back Office a tope sure
Cerca de CW no vas a encontrar nada medio decente (compartiendo cagadero) por menos de 750gbp/mes y eso teniendo mucha suerte
Cita:

Saludos.
Si no os importa os comparto algunos que he encontrado en SpareRoom:

https://m.spareroom.co.uk/flatshare/...D839571643%26&

¿Demasiado bueno para ser cierto?

Viejo 11-jul-2019, 22:00   #28
escarles

Nov 2017 | 127 Mens.
Cita:

Si ya tienes algún master, en mi empresa pagan a los conusltores junior entre 2100 y 2600, eso si, no en londres, sino en Bélgica (más barato que londres) u holanda
escarles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:18   #29
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.925 Mens.

Renfe 446

Cita:
Originalmente Escrito por escarles Ver Mensaje
Si ya tienes algún master, en mi empresa pagan a los conusltores junior entre 2100 y 2600, eso si, no en londres, sino en Bélgica (más barato que londres) u holanda
No tengo aún nada más que el doble Grado, shur (bueno, y nada menos XD). El año que viene por estas fechas seré máster del universo

Viejo 11-jul-2019, 22:31   #30
katuok

Dic 2015 | 562 Mens.
Cita:

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

OFFICE CONTACTS, ETC.
No vayas a Londres para estar en back office del BBVA por €1k al mes. Casi mejor auditoría e intentar pasar a TAS o similares lo antes posible.
katuok está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto